Propiedades de la epidota

El nombre de la epidota proviene de la palabra griega ‘epidosis. Significa aumento o adición. También se la conoce como pistacita por su color verde pistacho.

El verde es el color más común de la epidota, pero hay piedras de epidota que son de color casi negro, verde amarillo o verde oscuro. Puede ser de transparente nacarado a casi opaco.

Se han encontrado grandes depósitos de epidota en los EE. UU., México, Rusia, Francia, Austria, Noruega, Bulgaria, Sudáfrica, Mozambique y Pakistán.

¿Por qué usaría epidota?

La epidota es una piedra que debes tener si quieres experimentar muchas cosas buenas en tu vida. Le mostrará diferentes formas de hacerlo.

Sus energías te llenarán de sueños e inspiración para que nunca te sientas satisfecho con una vida sin inspiración. ¡Te hará darte cuenta de que la vida es demasiado corta para vivir una mediocre!

Si lo que busca es el crecimiento espiritual, Epidota tiene energías muy beneficiosas que le ayudarán a sintonizarse con su espíritu. Te mostrará muchos lados de ti que te harán conocerte a ti mismo en un nivel más alto y más profundo.

Epidota te ayudará a ser más consciente de los diferentes aspectos de ti mismo y te ayudará a deshacerte de actitudes que ya no son saludables para ti.

Te hará darte cuenta de cosas sobre ti mismo que necesitas cambiar.

Le brindará protección adicional contra la negatividad porque Epidota le brindará muchas energías calmantes.

También es una piedra de ensueño muy poderosa que te dará sueños lúcidos y un sueño muy reparador. Le ayudará a recordar sus sueños para que pueda aplicar sus mensajes a su vida.

Estimulará su conocimiento interno y lo preparará para eventos futuros.

Serás más sensible a ciertas cosas y tendrás un don de previsión cuando se trata de ciertas cosas que pueden afectar tu vida.

La epidota es una piedra de atracción, por lo que le dará lo que elija para emanar. Si eres cariñoso y romántico, te atraerá más amor y romance.

Si eres amable y compasivo, traerás más bondad y generosidad a tu vida.

Más Vendidos No. 1
CrystalAge Epidote en piedra perforada prehnita
  • Tipo de piedra: prehnite, epidota
  • Chakras: tercer ojo, garganta, corazón, raíz
Más Vendidos No. 2
Cuentas sueltas de epidota redondas auténticas naturales y suaves para hacer joyas de aproximadamente 15.5 pulgadas (epidote clinozoisita, 8 mm)
  • Material: cuentas de piedras preciosas naturales
  • Aviso: todas las piedras son únicas y pueden variar de las que se muestran en la imagen
  • Se vende por una hebra de 39 cm
  • La foto muestra muchas hebras para ayudarte a entender más detalles.
  • Para hacer pulseras, collares y joyas
Más Vendidos No. 3
The Russian Stone Clúster de epidote raro de Perú – 4,2 cm
  • Clúster de epidotas.
  • De Perú.
  • Con muchos cristales.
  • Artículo muy inusual.
  • Visita nuestra gran selección en Amazon.com.

¿Cómo le ayudará la epidota?

Epidota, curación y salud

La epidota tiene un efecto muy fuerte y positivo en su salud. Las propiedades metafísicas que tiene esta piedra pueden ser muy curativas y protectoras.

Ayudará a estimular su sistema inmunológico y nervioso. También ayudará a que las glándulas suprarrenales, la tiroides, la vesícula biliar y el hígado funcionen correctamente.

Leer Más  Calcita azul: significados, propiedades y poderes

Si está tratando de controlar su peso, Epidota será beneficioso. Ayudará en la digestión y asegurará un metabolismo adecuado.

Epidota y riqueza

La epidota traerá más abundancia a tu vida, es una piedra de prosperidad y te atraerá más energías de buena fortuna y buena suerte.

La mitad del tiempo, hacer que las cosas sucedan y hacer nuestra fortuna en función de las oportunidades que nos rodean se reduce a nuestro estado mental.

En el caso de Epidota, encontrará que tiene más confianza para perseguir aquellas cosas que sabe que realmente lo abrirán para ganar mucho dinero.

Dicho esto, a veces puede parecer que estamos persiguiendo un callejón sin salida o un proyecto fallido tras otro de vez en cuando, y junto con las críticas y la falta de reconocimiento de los demás, puede ser frustrante e incluso muy desalentador.

Sin embargo, este cristal mantendrá su ánimo en alto y su mente abierta a las soluciones que necesita para que todo se conecte a la perfección.

Descubrirá que siempre parece tener solo los recursos, solo el presupuesto y las personas adecuadas a su alrededor para hacer que ese gran proyecto de ensueño se una.

Le ayudará en sus esfuerzos por traer más prosperidad y abundancia. Cuanto más generoso sea, más bendiciones y regalos vendrán en su camino.

También es una piedra protectora muy buena que puede proteger a sus seres queridos, su seguridad física y sus posesiones. Puede proteger sus obchorroos de valor, propiedades y su hogar o negocio.

Epidota, amor y relaciones

Es una piedra que puede ayudar a mejorar su relación. Todas las relaciones tienen sus propios problemas. La mayoría de las veces, sabes lo que aflige a tu relación.

Otras veces no tienes ni idea de lo que está pasando y no sabes cómo mejorar las cosas.

Epidota trabajará con usted para encontrar la causa del problema y las formas de resolverlo.

Las cosas de las que usted y su pareja se niegan a hablar también saldrán a la superficie, y no tendrá más remedio que abordar el problema como debería.

Esta piedra mejorará tu comunicación. Te dará el valor de hablar con el corazón y te dará la fuerza para no tener pelos en la lengua.

Epidota lo inspirará a decir lo que quiere decir y a decir lo que dice. Le recordará que debe poder decirle lo que quiere decirle a esa persona que ama sin sentir miedo, timidez o vergüenza.

La epidota es un catalizador de cambio, ¡y cualquier cosa puede suceder en tu vida amorosa si tienes esta poderosa piedra contigo!

Te ayudará a manifestar tus mayores deseos. No importa lo difícil o imposible que parezca, nada es imposible con esta poderosa piedra.

Epidota le dará el valor para dejar ir las cosas, las personas y las situaciones que le impiden vivir la vida de sus sueños.

Es posible que no los reconozca como poco saludables, pero Epidota le abrirá los ojos y lo ayudará a ver la realidad de la situación.

Esta piedra elevará tus vibraciones. Puede ayudarlo a cambiar la realidad de su situación en algo mejor solo con sus acciones, pensamientos y palabras.

Estas son armas muy poderosas que puedes manejar. Cualquier cosa puede suceder incluso con la más mínima alteración en la forma en que ve, se siente y hace las cosas.

Leer Más  Cuarzo Nirvana: significados, propiedades y poderes

Si eres el tipo de persona que ve el vaso medio lleno, las vibraciones de la epidota mejorarán tus rasgos positivos y traerán más energía positiva a tu vida.

Si eres más una Nancy negativa, esta piedra acentuará tus rasgos negativos, si no tienes cuidado. Pero cuando te enfocas en los rasgos negativos que deseas cambiar, esta piedra será muy efectiva para ti.

La epidota le permitirá liberar la negatividad con bastante facilidad, como la ira, los celos, la codicia y el resentimiento.

Estas emociones negativas afectan tu aura general. Cuanto más negativa sea tu aura, más difícil será atraer las energías positivas.

Esta piedra también tiene fuertes propiedades curativas que te ayudarán a cuidarte mejor. Te hará más consciente de tus propias necesidades y te dará prioridad a ti mismo y a tu felicidad.

No hay nada de malo en ser generoso y desinteresado. Pero si no tiene cuidado, también puede terminar sintiéndose agotado y agotado.

Permitir que las energías de Epidota trabajen en ti te hará sentir ligero y libre. Aliviará sus preocupaciones y eliminará todo rastro de inquietud.

La epidota también te curará emocionalmente y limpiará las emociones reprimidas. Cuando no puede encontrar la causa de los problemas de su relación porque todo va bien, puede mirar en su propio corazón y todas sus emociones reprimidas.

Cuanto más tiempo te aferres a estos sentimientos, más infeliz e insatisfecho te volverás con todo lo que tienes. Epidota lo ayudará a liberarlos y lo ayudará a lidiar con los efectos secundarios.

Esta piedra también disipará tu tendencia a ser demasiado crítico contigo mismo, tu pareja y tu relación. En lugar de concentrarse en todas las imperfecciones, lo hará concentrarse en todas las razones por las que son tales bendiciones.

Las energías de Epidota te ayudarán a tener una mejor interacción con las personas.

Fortalecerán tu poder personal y te ayudarán a ser más paciente cuando se trata de esperar que se desarrollen las mejores cosas en tu vida.

¿Cómo utilizar la epidota para obtener los mejores resultados?

Programe su piedra preciosa Epidota para trabajar con sus cualidades indeseables para que las disipe en lugar de atraer más.

Solo recuerda que las energías de Epidota solo aumentarán las cualidades que ya tienes.

Concéntrate en las cosas que amas de ti mismo y deja que las energías de esta piedra las amplifiquen.

Recuerda siempre que con la Epidota, cosechas lo que siembras.

¡Cuando coloques esta piedra dentro de tu hogar, podrás mejorar el flujo de amor y felicidad!

La mejor combinación de cristales para usar con epidota

La combinación de Epidota con otros cristales de amatista le brindará protección adicional contra las energías negativas.

Cuando lo combina con el granate tsavorita, amplificará sus habilidades de manifestación y lo ayudará a hacer realidad sus sueños y deseos mucho más pronto y mucho más rápido.

Cuando lo combina con moldavita, elevará las vibraciones de la piedra y manifestará sus deseos.

También es muy efectivo cuando lo combinas con Serafinita porque aumentará las vibraciones curativas de Epidota.

La epidota también se puede combinar con Fenacita, Herkimer Diamond y Stellar Beam Calcita durante la meditación porque te ayudará a tener visiones más vívidas.

Si desea usar esta piedra para ayudarlo a perder todo ese peso extra, puede combinarla con Turmalina verde, Apatita amarilla, Gaspeita, Ametrina, Jaspe de la selva tropical, Heulandita verde y Cerusita.

Leer Más  Ágata de llama: significados, propiedades y poderes

¿Qué chakra es la epidota?

La epidota es una piedra del chakra del hogar. Esta piedra se puede utilizar para abrir, activar, limpiar y equilibrar el chakra del corazón.

Como resultado, puede curar su relación rota o superar el dolor de su corazón roto con la ayuda de Epidota.

Esta piedra del chakra del corazón lleva una poderosa energía curativa que le brindará una sensación de calma y claridad.

Cuando atraviesa un momento difícil, su juicio a menudo puede nublarse. Para triunfar y avanzar, debes ser capaz de manejar tus emociones y los pensamientos que las acompañan.

Esta piedra te inspirará a aceptar las deficiencias de otras personas y a ser más comprensivo con tus propias debilidades.

El uso de esta piedra de chakra fortalecerá su sentido de generosidad y compasión y mejorará sus relaciones con los demás.

La epidota es una piedra de chakra energética que puede mejorar sus intenciones que desea manifestar en su vida.

Esta piedra aumenta el amor que tienes por ti mismo y por los demás. Te anima a perdonarte a ti mismo y a ser más sincero.

Te inspirará a ser más generoso y confiado. También le ayudará a superar sus miedos al fracaso.

Cuando Epidota actúa sobre el chakra del corazón, le recordará que no hay nada de malo en ser vulnerable. La invulnerabilidad es donde descubrirás tu propia fuerza.

Las energías de la epidota trabajarán en los bloqueos y desequilibrios en el chakra del corazón que hacen que usted sea demasiado temeroso o demasiado dependiente de los demás.

Evitará que alejes a los demás. También eliminará su tendencia a volverse demasiado egoísta o codicioso.

Las energías curativas de Epidota también eliminarán su soledad o depresión.

Te hará más consciente de que hay cosas más importantes en las que debes concentrarte que en tus sentimientos de autocompasión.

Puede usar Epidota para mejorar su experiencia meditativa y fortalecer su chakra del corazón.

Coloque una pieza de esta piedra en su mano no dominante y un cuarzo claro amplificador en la mano dominante.

Puede elegir sentarse o acostarse. Si está trabajando en el chakra del corazón, asegúrese de que la columna vertebral esté recta y los hombros hacia atrás.

Inhale profundamente y visualice la energía de la fuerza vital viajando desde el suelo hasta sus chakras. Concéntrese en la energía que gira en el chakra del corazón con cada inhalación y exhalación.

Con cada respiración, piense en todas las cosas negativas que son expulsadas de su corazón y del resto de su cuerpo.

Repite esta secuencia con concentración, permitiendo que la energía se mueva a través de ti como las olas del océano.

No hay límite de tiempo para este ejercicio. Mientras te sientas relajado y puedas sentir las energías de la piedra trabajando, puedes hacerlo todo el tiempo que quieras.

Deja que tu mente se mantenga clara y tu corazón se sienta ligero.

Al exhalar, piensa en ti mismo como una fuerza más amorosa, compasiva, indulgente y benevolente.

¡Con la ayuda de Epidota, exhala tus sentimientos negativos e inseguridades y permite que el simple acto de meditar te llene de amor!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la epidota

La epidota puede afectar a las personas de diferentes formas. La forma en que te afecten las energías de esta piedra dependerá de tu forma predominante de sentir, hacer y pensar en las cosas.

Las energías de Epidota le traerán más del mismo tipo de energías que complementarán mejor sus emociones, acciones y pensamientos actuales.

Le ayudará a recuperarse de los traumas emocionales y a ser más consciente de sus necesidades física, emocional, mental y espiritual. Epidota te ayudará a expresar tu amor de una manera clara y sencilla.

Artículos recomendados

1 comentario

Los comentarios están cerrados.