Propiedades de Novaculita

La novaculita es un tipo de roca sedimentaria formada por cuarzo microcristalino.

También es conocida o reconocida como una variedad de pedernal recristalizado.

Es una piedra dura y densa y, a menudo, de color blanco a negro grisáceo. Es translúcido en sus bordes afilados y a menudo se rompe con una fractura suave en forma de concha.

Esta piedra es un tipo de sílice de alta pureza, que se compone de más del 99% de sílice pura. El nombre proviene de la palabra latina novacula, que significa navaja.

Novaculita es la piedra abrasiva más fina y rara que se puede encontrar en la tierra.

Esta piedra se usó hace miles de años para hacer puntas de flechas y puntas de lanza. Se utilizaba tradicionalmente como piedra de afilar para afilar metales.

La novaculita se puede encontrar en las montañas Ouachita en Arkansas en formaciones que son altamente resistentes a la erosión.

Estas formaciones tienen aproximadamente 250 a 900 pies de espesor.

Hay dos tipos de piedras de Novaculita que están clasificadas por la industria de los abrasivos.

Washita exhibe el brillo opaco de la porcelana sin esmaltar.

Es menos denso y más poroso en comparación con la piedra de Arkansas, que tiene un brillo ceroso y es de grano muy fino.

La novaculita es una piedra microscópicamente porosa, lo que significa que puede teñirse o teñirse.

Los carbohidratos, las sales o los nitratos metálicos pueden penetrarlo a grandes profundidades. ¡El calentamiento preciso también puede producir resultados espectaculares con esta piedra!

Se pueden encontrar ocurrencias notables de Novaculita en Brasil, los Montes Urales en Rusia y varias localidades en los Estados Unidos y África.

¿Por qué utilizaría Novaculita?

Es una piedra que afinará tu alma y tu psique, especialmente si la combinas con Cristales Azules. Será beneficioso para encontrar el regalo en cualquier tipo de situación, sin importar cuán desesperada sea.

Novaculita tiene una energía muy alta que facilitará el viaje espiritual y el contacto angelical.

Esta piedra es la mejor herramienta para cortar cables porque se deslizará a través de sus problemas y bloqueos.

Te ayudará a deshacerte de todo lo que te frene o te impida avanzar.

Novaculita también se puede utilizar para cirugía psíquica en sus chakras o en su cuerpo etérico.

Esta piedra es un buen conductor de energía electromagnética y puede cambiar su diseño etérico.

Será una piedra muy beneficiosa para las personas que venden servicios a otras personas porque unirá al comprador y al vendedor.

Si lo combina con calcopirita, realzará su magnetismo y encanto personal. También es una piedra que tiene fama de fortalecer el contacto interestelar.

Las energías de Novaculita te ayudarán a descifrar y comprender idiomas antiguos.

Es una piedra que será muy útil para aliviar la desesperación y la depresión, y energizará todos tus chakras. ¡También lo inspirará a obtener una perspectiva nueva y más saludable!

Más Vendidos No. 1
Piedra de afilar tipo Wittex ORIGINAL ARKANSAS XXL
  • Dimensión: 19,5 cm Longitud/ 5 cm latitud / 1,5 cm espesor. Para afilar cuchillos finos, navajas de afeitar, tijeras, instruméntos cirúrgicos etc.
  • Piedra natural ORIGINAL de ARKANSAS!
  • Grano: J 6000-8000 (muy fino)
  • material afiladura: cuarcita novaculite

¿Cómo le ayudará Novaculita?

Novaculita, curación y salud

Novaculita puede ser muy eficaz en el tratamiento de verrugas y lunares. Puede ayudar a eliminar los escalofríos y puede promover una piel sana.

Leer Más  Rodonita: significado, propiedades y poderes

Puede actuar sobre la elasticidad de la piel y ayudar en la estructura celular. Es realmente una piedra que puede proporcionar una curación multidimensional.

De acuerdo con ese pensamiento multifacético, encontrará que Novaculita cura mucho más que solo la parte física del cuerpo contra la que puede sostener el cristal ligeramente.

De hecho, este es un cristal que realmente parece respetar cuán interconectados estamos, y no solo en nuestros cuerpos físicos.

Este cristal ayuda a sanar tanto su dolor emocional como su dolor físico, y puede mostrarle cómo un cuerpo sano conduce a un corazón feliz y viceversa.

En una tangente relacionada, si ha estado tratando de comprometerse con una rutina de gimnasio o un régimen de ejercicio, no busque más allá de esta piedra.

Su capacidad para ayudarlo a abrir nuevas vías en la vida es igualmente apropiada aquí, y le dará la autodisciplina para seguir adelante también.

Novaculita y riqueza

Esta piedra lo alentará a dejar de lado sus malos hábitos y formas improductivas para que pueda reconocer las oportunidades que se le presentan.

Te ayudará a atraer buena suerte y buena fortuna, y te motivará a alcanzar todas tus metas financieras.

Se eliminarán sus distracciones y podrá concentrarse en todas las cosas que necesita hacer.

Novaculita, amor y relaciones

Novaculita lo ayudará a eliminar todos los bloqueos en su corazón y mente que le impiden ser verdaderamente feliz y contento en su relación.

Esta piedra te ayudará a nivel emocional al cortar los cordones etéricos que proyectas a las personas, liberándote de los lazos emocionales que te impiden avanzar en tu vida.

Es la piedra perfecta para tener cuando sientes que algo siempre está tirando o tirando de tus energías, desviando el amor y la felicidad.

Algo siempre te está frenando o bloqueando tu camino, y esto afecta tu relación con las personas, especialmente con la persona que amas.

Esto puede ser causado por todo tipo de cosas, incluido un evento traumático, permitir que alguien traspase sus límites o no tener límites para usted.

Diferentes personas y diferentes cosas se apoderarán de ti y, a veces, no sabrás cuáles ya no son buenas para ti.

Novaculita y Piedra Melódica proporcionarán una curación energética y cortarán las cuerdas enganchadas a sus campos de energía. Cortará los lazos que se alimentan de sus energías.

Las propiedades curativas de Novaculita evitarán que sea emocionalmente vulnerable. ¡Te sacará de tu depresión y te llenará de motivación para empezar a ser feliz de nuevo!

Novaculita también te ayudará a activar un cordón energético con las personas que lo merecen.

Sin embargo, a medida que avanza en su relación con alguien a quien ama, cada sentimiento e interacción se añaden al cordón.

Cuanto más feliz y satisfecho esté con su pareja, más fuerte se volverá el cordón.

Este cable tiene la capacidad de compartir sus energías y transmitirlas a través de una alta frecuencia de comunicación.

Esto explicará por qué a menudo te sientes conectado con tu pareja, como si los conocieras desde hace mucho más tiempo del que realmente conoces.

Leer Más  Ónix azul: significados, propiedades y poderes

Cuando este cordón está sano, puede generar un intercambio de fuentes vibrante y enérgico. Pero cuando no lo es, te hará sentir agotado o manipulado.

La mayoría de la gente sabrá instintivamente si el cable que comparte con alguien es fuerte o no. Pero si no está seguro, Novaculita lo ayudará a averiguarlo.

Una buena forma de saberlo con certeza es medir la frecuencia o la intensidad con la que piensa o siente por alguien, especialmente si sus pensamientos o emociones son temerosos, obsesivos o manipuladores.

Constantemente estás creando cordones con personas e incluso cosas. Pero si te sientes atraído por alguien con quien no deberías estar, o si quieres romper con las adicciones o patrones negativos, ¡un ritual de cortar el cordón puede ser muy beneficioso!

Cuando rompa sus apegos energéticos, especialmente cuando se trata de su vida romántica, podrá seguir adelante para recibir mejores oportunidades.

Novaculita te ayudará a recargar energías.

Te dará una sensación de paz y te ayudará a dejarte ir. ¡Lo que sea que ya no te funcione, tendrás la fuerza y ​​el coraje para liberarlo!

¿Cómo utilizar Novaculita para obtener los mejores resultados?

Novaculita también se conoce como el cristal cortador de cordones debido a su capacidad para cortar accesorios no saludables y liberar energías que ya no son buenas para usted.

Puede realizar un ritual de corte de cordón buscando un lugar tranquilo donde pueda estar solo y lejos de cualquier perturbación y distracción.

Sostén un trozo de Novaculita en tus manos y siente tu cuerpo relajándose. Respire profundamente con los ojos cerrados.

Una vez que entre en un estado de relajación, llame a sus ángeles y guías espirituales para que lo guíen a través del proceso de cortar el cordón.

Enuncie su mantra y repítalo varias veces mientras se visualiza soltando las cuerdas. Visualízate con la luz curativa abrazándote.

Después de su ritual de cortar el cordón, recuerde manchar su entorno. Tome un baño tibio y beba mucha agua. Relájese en un entorno cómodo y tranquilo.

Realizar un ritual de corte de cordón es excelente cuando necesita recuperar su energía personal o cuando necesita recuperarse después de la muerte de un ser querido.

También es recomendable hacerlo cuando necesite recuperar el equilibrio después de una ruptura dolorosa.

También le ayudará cuando necesite liberarse de las personas tóxicas de su pasado o presente.

La mejor combinación para usar con Novaculita

La novaculita es una piedra poderosa por sí sola. Pero cuando lo combinas con otras piedras y cristales, también estarás amplificando sus energías.

Puede combinar Novaculita con cristal de cuarzo, obsidianaa de caoba, Howlita y cristales de Faden.

Si desea eliminar los bloqueos en sus energías personales, puede emparejar su Novaculita con Selenita, Danburita, Piedra de sangre, Atacamita y Obsidianaa de caoba.

Cuando esté atravesando cambios en su vida y quiera tener el coraje y la fuerza para manejarlos, puede usar Novaculita con Yellow Turquesa.

También puede combinarlo con cuarzo, cianita, meteoritos, moldavita, cobre, calcita azul y apofilita.

Si tiene problemas para aceptar verdades en su vida, Novaculita con Stilbite o Dumortierita puede ayudarlo a tener un corazón más abierto.

Leer Más  Cuarzo mandarina: significados, propiedades y poderes

Un hecho inusual sobre la piedra de nacimiento novaculita

Las energías de Novaculita lo ayudarán a abordar directamente el problema, lidiar con los problemas y encontrar la mejor solución.

Se sabe que alivia los síntomas de la depresión y lo apoya en la lucha contra los trastornos obsesivos.

Esta piedra te ayudará a ver el lado positivo. Sus energías curativas lo inspirarán a encontrar el lado positivo en cualquier situación.

Eliminará todos tus sentimientos de desesperación y aislamiento y te hará apreciar todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

Debido a que Novaculita se conoce como el cristal cortador de cordones, puede ayudarlo a liberarse de apegos no deseados o insalubres.

Novaculita también es un cristal muy energético que te ayudará a conectarte y comunicarte mejor con tus ángeles guardianes y guías espirituales.

Más importante aún, puede abrir, activar, equilibrar y alinear todos sus chakras.

Cuando Novaculita se usa en forma de aceite y se aplica directamente sobre la piel, particularmente las muñecas y las sienes, puede disfrutar de sus efectos instantáneos.

Puede agregar unas gotas en su baño o en un trozo de algodón y olerlo mientras se concentra en los resultados deseados.

Use un trozo de Novaculita si desea eliminar los bloqueos en sus chakras y permitir un flujo continuo de fuerzas electromagnéticas en su cuerpo.

También aumenta su magnetismo personal siempre que tenga este cristal cerca de su campo áurico personal.

Si siente que necesita cambiar algo en su vida pero no puede identificar exactamente cuál, las energías de Novaculita le ayudarán a traer perspectivas nuevas y frescas.

Este cristal invitará a nuevas aventuras en las que estará dispuesto a participar, creando un espíritu más audaz y aventurero en usted.

Aunque Novaculita tiene una apariencia simple y llana, sus propiedades energéticas son todo lo contrario.

Sus pulsaciones pueden ser lentas, pero son muy poderosas. Crecen en intensidad cuanto más tiempo y con más frecuencia los sostengas en tus manos.

Los efectos de Novaculita también suelen persistir mucho después de que deje de usarlo. Notará que hay un cosquilleo agradable que permanece con usted incluso después de dejar las piedras durante varios minutos.

Actuará como un cristal de protección y mantendrá alejadas las malas vibraciones. Encenderá y limpiará todos tus chakras para que sigas viviendo tu mejor vida.

Otra habilidad notable de este cristal es cómo se puede utilizar para localizar elementos perdidos.

Es un gran cristal para usar cuando necesitas superar tu timidez y aumentar tu audacia y coraje.

Promoverá la autosuficiencia y la lealtad. También puede usarlo para mejorar sus comunicaciones interpersonales y lograr inspiración creativa.

Cuando se trata de curación física, Novaculita también se puede utilizar para abordar los desequilibrios químicos. Incluso se puede utilizar para tratar lunares y verrugas y aliviar reacciones alérgicas.

Para un cristal que se ve tan simple y simple, Novaculita tiene propiedades energéticas que lo sorprenderán.

Pero no confíe en la palabra de nadie. ¡Es hora de que consigas uno para ti y experimentes la curación real de Novaculita!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Novaculita

Novaculita es una piedra que le ayudará a llegar directamente a la raíz del problema.

Le ayudará a superarlo y a encontrar las mejores soluciones.

Te protegerá de los lazos negativos y te dará una salida cuando estés listo para dejar atrás los apegos no saludables.

Esta piedra aliviará los sentimientos malos y tristes.

¡En cambio, Novaculita lo inspirará a buscar el lado positivo en cada mala situación!

Artículos recomendados