Propiedades de la prehnita

La prehnita es una piedra de color verde amarillo pálido hecha principalmente de calcio y aluminio.

Algunas formas también contienen hierro, lo que provoca un color amarillo anaranjado más oscuro, pero la mayoría son bastante pálidas y lechosas, para nada transparentes.

Su estructura cristalina le da un aspecto reluciente, aunque se puede pulir muy suave y hacer hermosas joyas translúcidas lechosas.

La primera descripción registrada de la prehnita es de 1788, cuando el coronel Hendrick von Prehn la descubrió en la provincia del Cabo en Sudáfrica.

Lleva el nombre de von Prehn, que era el comandante de las fuerzas militares holandesas en Sudáfrica, y que se apresuró a introducir la prehnita en el floreciente comercio de gemas de Sudáfrica (recuerde, Sudáfrica es una de las principales fuentes de diamantes en el mundo moderno). mundo).

La prehnita sigue siendo conocida principalmente en Sudáfrica, aunque también se han encontrado grandes depósitos en Australia.

Aquí es bastante abundante y relativamente accesible, por lo que no se ha unido a las filas de las piedras preciosas, a pesar de su gran belleza.

Ha sido utilizada por las religiones chamánicas en Sudáfrica durante miles de años, pero dado que solo se describió a los eruditos occidentales en la década de 1780, esta piedra es una adición relativamente nueva al campo de la cristología.

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre sus poderes en comparación con muchas piedras que han sido populares en la civilización humana durante milenios.

La información básica sobre sus propiedades está disponible, y lo discutiré a continuación, ¡pero aún queda mucho por aprender!

Si adquiere prehnita con fines metafísicos, le recomiendo que lleve un diario o un registro de sus experiencias con ella, a fin de registrar sus observaciones sobre sus efectos.

Al hacer esto, estará contribuyendo notablemente al campo de la cristología. En este punto, nuestro conocimiento sobre esta piedra se ha probado tan poco que todos los registros de sus efectos se reciben con gratitud.

Dicho esto, este artículo le dará una introducción a las propiedades de la prehnita, tal como se entiende actualmente.

Las propiedades de la prehnita son extremadamente beneficiosas para la memoria, el recuerdo y la paz, y pueden ser de gran utilidad para casi cualquier usuario.

La piedra prehnita tiene una sensación muy terrenal en sus energías, y eso ayuda a que sea bastante accesible, particularmente para aquellos que están investigando este tipo de prácticas curativas y el estilo de vida en general por primera vez.

Sin embargo, incluso los practicantes experimentados y los curanderos espirituales recurren a esta piedra una y otra vez por su enfoque imparcial. Este cristal mejora maravillosamente las cualidades de la mente y también nuestra respuesta emocional a lo que a veces pueden ser ideas y conceptos desafiantes.

Y por supuesto, la sensación de paz y serenidad que ofrece la prehnita y sus energías siempre es bienvenida en un mundo cada vez más agitado como el que todos compartimos hoy.

¿Por qué usaría prehnita?

La prehnita verde se ha asociado principalmente con la memoria y la adivinación, al igual que Aura De Titanio. Si le interesa mejorar sus habilidades en cualquiera de estos dos campos, entonces valdrá la pena probar esta piedra.

Una buena memoria es una de las herramientas más poderosas que puede dominar, razón por la cual los gurús han pasado miles de años desarrollando técnicas, rituales y hechizos para mejorar la memoria.

Si bien una sola pieza de prehnita no tendrá el mismo efecto que años de entrenamiento, ¡ciertamente tendrá un impacto!

Puede usar Prehnita con Varita De Cristal para mejorar la memoria invocando el chakra del tercer ojo, o usarlo como un punto central para meditaciones para ayudar a aclarar su mente y prepararla para recibir y almacenar nueva información.

En general, el uso de prehnita para mejorar la memoria general, aunque ciertamente no es tan efectivo como consultar a su médico, puede reducir de manera eficiente la frecuencia de episodios de mala memoria y, en general, mejorar su capacidad para retener información a lo largo del tiempo.

Si está interesado en la adivinación, la prehnita es una piedra que debe perseguir absolutamente, ya que sus poderes adivinatorios son muy importantes.

Una de las cosas que sabemos sobre el uso tradicional de la prehnita en la religión sudafricana es que se usaba con fines adivinatorios, porque se decía que llenaba la brecha entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Los poderes adivinatorios de Prehnita se basan en su capacidad para mostrar a sus usuarios las realidades del mundo espiritual con el mismo tipo de precisión y claridad con la que podemos ver las realidades del mundo físico.

Por esta razón, es la piedra perfecta para mejorar la intuición: rápidamente se volverá consciente de las energías o vibraciones tácitas de una situación.

Leer Más  Ágata de fuego de cangrejo: significados, propiedades y poderes

La prehnita puede ayudarlo a sintonizarse con su intuición o, si ya lo hace en gran medida, a hacerlo de una manera más sólida y equilibrada.

Puede ser fácil para la mente huir consigo misma y llenar los espacios en blanco, por así decirlo, de una visión psíquica a veces. ¡Puede llevar incluso a los más sabios a sacar conclusiones precipitadas!

Prehenite ayuda porque solidificó los vínculos de mente, cuerpo y espíritu de una manera natural y generosa. Además, las energías de esta piedra a menudo son muy complementarias a las de otros cristales que quizás ya tengas en tu colección.

Cuando se usa en combinación con Hiddenita, se dice que la Prehnita es muy eficaz para fomentar los sueños lúcidos, nuevamente porque puede suavizar la frontera entre el mundo físico y el espiritual.

Soñar es el portal al otro mundo por el que pasamos con más frecuencia, por lo que no es de extrañar que sea un campo tan fuertemente afectado por los poderes de la prehnita.

Más Vendidos No. 1
TreasureBay Mujer Niñas Prehnita
  • Impresionante collar largo hecho a mano con piedras preciosas naturales para mujer
  • Hecho a mano con piedras naturales de 7 x 8 x 5 mm, 16 x 10 x 9 mm, en un collar de 83 cm de largo
  • Presentado en una elegante caja de regalo
  • Este collar clásico y elegante añade estilo a cualquiera de tus atuendos. Llévalo, amétalo, atesora.
  • Es perfecto para el uso diario. Es un gran regalo para ella, regalo para mamá, regalo para esposa y mucho más...
Más Vendidos No. 2
COAI Pulseras de Distancia para Pareja de Novios de Ónix Mate y Prehnita con Amuleto Infinito
  • Material: cuentas de ónix y prehnita 8mm, amuleto infinito de acero inoxidable 18*8mm
  • Tamaño: ajustable, circunferencia 16,5 cm para ella y 18 cm para él
  • Regalo perfecto para novios. El ónix da vigor, prehnita tiene un efecto beneficioso sobre la intuición
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos.
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.

¿Cómo le ayudará la prehnita?

A primera vista, es posible que no se sienta demasiado interesado en una piedra que pretende mejorar la memoria y, a menos que esté personalmente interesado en la práctica de la adivinación, es posible que tampoco lo llame la atención.

Sin embargo, sería un error subestimar el poder de estas dos características.

Cuando siempre puede sacar un bloc de notas, establecer un recordatorio en su teléfono o pedirle a alguien que le recuerde una tarea que debe hacer, a veces es fácil perder de vista cuán útil e importante es una buena memoria.

Si bien soy un gran admirador de los planificadores y las listas de tareas, realmente nunca podrán reemplazar la capacidad de recordar cosas sin recibir indicaciones.

Cuando pueda recordar las cosas con facilidad y sin que se le pida, la gente querrá su ayuda de inmediato.

Con la prehnita, se confiará en usted y se convertirá en una fuente de autoridad.

La gente empezará a acudir a ti con preguntas. En resumen, ¡ganarás mucho poder! Y todo porque puedes recordar cosas que otras personas olvidarán.

Además de ser una fuente de confianza, recordar las cosas con facilidad también significa que los hechos que no pensaría en escribir se quedarán con usted.

Pueden parecer insignificantes cuando los encuentras por primera vez, pero los hechos aparentemente insignificantes con frecuencia vuelven y tienen un gran impacto en la vida de las personas, ¡simplemente no lo sabrías cuando los aprendes por primera vez!

Ahora, pasemos a la adivinación. La adivinación es un subconjunto extremadamente popular de la práctica mágica y metafísica, ¡pero es cierto que no es para todos!

Leer Más  Fenacita: significados, propiedades y poderes

Si no está interesado en la adivinación, puede sentirse tentado a descartar todos los poderes de la prehnita como irrelevantes para su vida.

Sin embargo, aquí está la cuestión: la adivinación no es solo adivinación y cartas del tarot.

La adivinación también se refiere a esos impulsos instintivos que obtienes, especialmente en situaciones de alta presión, que te dicen cómo comportarte sin que tu cerebro racional necesite intervenir.

Si no los obtiene, ¡entonces tiene un problema! Y si son inexactos, entonces su problema es aún mayor.

Prehnita puede garantizar que estos instintos intuitivos estén haciendo su trabajo para mantenerlo a salvo y ayudarlo a lograr sus obchorroivos: que aparezcan cuando se supone que deben hacerlo y que sean relativamente precisos.

¿Cómo utilizar Prehnita para obtener los mejores resultados?

Para aquellos de ustedes que son adivinos, la prehnita es la superficie perfecta para adivinar.

Use un disco pulido de la piedra si puede, pero si no puede adquirir uno de esos, cualquier superficie pulida de tamaño suficiente para ver algo es aceptable.

Si planeas escudriñar un trozo de prehnita, debes cargarlo con la energía del agua y la Luna, que son ideales para aumentar el poder psíquico.

Para cargar su pieza de prehnita, primero sosténgala en sus manos con agua corriente. Si puede administrar una fuente natural, es increíble, pero si no, un toque funcionará bien.

Observa cómo el agua se precipita sobre la superficie y visualízala barriendo todas las impurezas y dejando atrás solo la energía acuosa.

Una vez que esté satisfecho con la energía del agua después de haber limpiado la piedra, coloque su prehnita a la luz de la luna directa durante la noche.

Trate de encontrar un lugar donde no se proyecte luz artificial, y preferiblemente un lugar sin una ventana entre él y el cielo, pero si esa no es una opción, asegúrese de que sea un lugar donde la luna sea lo suficientemente visible. que la luz incide sobre la piedra.

El poder tanto del agua como de la Luna para mejorar los poderes adivinatorios naturales de la prehnita dará como resultado una superficie de observación que está extremadamente en sintonía con las vibraciones emocionales y psíquicas que lo rodean.

Será muy útil en la adivinación que requiere que «leas» a otras personas, pero será una superficie fantástica para cualquier tipo de adivinación imaginable.

En el ámbito más práctico, si no eres un adivino, entonces usar prehnita es la mejor manera de obtener sus efectos.

Dado que está más en sintonía con el chakra del tercer ojo, la mejor manera de usarlo es lo más cerca posible de ese chakra.

Si es tu estilo, una diadema con un pequeño trozo de prehnita que se apoye en tu frente sería absolutamente perfecta para potenciar tu imaginación y mejorar tus poderes psíquicos.

Si los anillos no son su estilo, los aretes o las pinzas para el cabello también colocan prehnita en las proximidades de su chakra del tercer ojo, y también mejorarán el poder de su chakra del tercer ojo.

La prehnita no es una piedra doméstica especialmente útil.

Si bien puede colocar piezas en su hogar, especialmente en lugares donde realiza actividades creativas, no hay ninguna razón especial para colocar piezas en su hogar.

Las piedras como el ópalo, la aventurina o la crisoprasa tienen mejores efectos calmantes y regeneradores que los poderes calmantes de la prehnita.

Más allá de eso, llenar su hogar con energía psíquica puede causar problemas, ya que la imaginación psíquica se vincula a la ubicación en lugar de a la persona.

No todas las personas tienen la misma tolerancia por el poder psíquico.

Si carga psíquicamente su casa, luego invita a un amigo sensible, puede ponerse nervioso, paranoico o comenzar a sentirse físicamente enfermo por las vibraciones que lo rodean.

Por estas razones, usar prehnita en su persona, o usarla para técnicas adivinatorias específicas, es mucho mejor que tratar de incorporarla en la decoración de su hogar.

La mejor combinación para usar con prehnita

La prehnita es adecuada para combinar con piedras del chakra de la corona como la amatista y el cuarzo transparente.

Estas piedras mejoran la comprensión espiritual y fortalecen las facultades lógicas.

Cuando se combinan con la imaginación perceptiva transmitida por la prehnita, estas son las piedras de un líder verdaderamente sabio.

Tendrá la imaginación y el poder psíquico por los que se conoce a la prehnita, pero estará moderado por una fuerza lógica e intelectual que le impedirá «irse al extremo profundo» y arraigarse demasiado en su imaginación.

Leer Más  Rodonita: significado, propiedades y poderes

Una piedra de tierra como el jaspe o el granate también es beneficiosa para complementar la prehnita.

La amatista o el cuarzo le “triturarán” y moderarán su energía imaginativa al proporcionar un contrapunto lógico y muy sensato.

Por otro lado, piedras como el jaspe y el granate, te atarán a la realidad y se asegurarán de que estés usando tu intuición con fines prácticos y útiles.

Si está utilizando prehnita como piedra de chakra (¡lo que le animo a hacer!), Entonces combinarla con piedras asociadas con los otros chakras puede ayudarlo a abordar problemas específicos.

Por ejemplo, si no está satisfecho con su carrera actual, pero tiene problemas para imaginar algo mejor que la prehnita, que gobierna el poder inspirador de su chakra del tercer ojo, se puede combinar con una piedra conectada al chakra del plexo solar, que rige la ambición personal.

En general, debes evitar combinar la prehnita con otras piedras que gobiernan las emociones, como la piedra lunar o el rubí. Pueden ser combinaciones volátiles.

Una piedra emocional «suave» como la piedra lunar combinada con prehnita puede provocar una depresión profunda y desconexión de la realidad.

Por el contrario, pero no menos problemático, una piedra emocional «agresiva» como el rubí puede combinarse con prehnita para crear sentimientos de ira, rabia o arrebatos emocionales incontrolables.

¿Puedes conseguir prehnita como pulsera?

Las pulseras de prehnita se pueden comprar en muchas joyerías, y el precio dependerá del diseño, el corte y el lugar de donde se obtuvo la prehnita.

Las pulseras de prehnita más bonitas suelen ser pulseras de cuentas con varias inclusiones de dijes, borlas y otros adornos.

Además de ser una hermosa adición a su colección de joyas y una mejora de moda para su atuendo del día, la prehnita también es conocida por sus propiedades metafísicas.

Si planeas comprar un brazalete de prehnita, debes saber que es una piedra preciosa de amor incondicional.

Cuando se usa cerca del cuerpo, significa que también se está abriendo a dar y recibir amor incondicional.

Las energías de una pulsera de prehnita aumentan su conocimiento interno y le muestran el camino hacia su propio crecimiento espiritual.

También se sabe que la energía prehnita conecta tu voluntad con tu corazón para que todas tus acciones logren el mayor bien.

El uso de un brazalete de prehnita aumentará su fuerza vital y estimulará sus energías vitales al mismo tiempo que lo rodeará de energías calmantes.

Use una pulsera de prehnita si se siente preocupado o inquieto y desea aliviar el estrés. También puede usarlo durante la meditación, el trabajo con los sueños, la visualización y los viajes fuera del cuerpo.

Es una piedra que también estimula el conocimiento interno y la comunicación espiritual. Una pulsera de prehnita también puede brindarle protección en un sentido físico y metafísico.

Debido a su hermoso color verde y sus propiedades de energía cristalina, una pulsera de prehnita es un regalo verdaderamente maravilloso para usted o para alguien que ama.

Use un brazalete de prehnita cuando quiera sentirse más seguro, centrado y joven.

Manténgalo cerca de su campo áurico personal cuando desee recolectar energías dispersas que afecten su capacidad de concentración o si desea ser productivo con su tiempo, esfuerzos y energías.

Un brazalete de prehnita te ayudará a tener una comunicación más clara tanto de manera escrita como verbal.

A nivel físico, las pulseras de prehnita pueden fortalecer la vitalidad de los riñones y mejorar el tono de la piel y los músculos.

También pueden ayudar a que su cuerpo se mejore después de sufrir una lesión o someterse a una cirugía.

Cuando usa un brazalete curativo de prehnita, concentra sus energías curativas en el lado de su cuerpo donde se usa, específicamente su muñeca, mano, hombro y codo.

Un brazalete de prehnita puede nutrir los meridianos que suben y bajan por tu brazo.

Cuando balancea su brazalete en su brazo mientras camina, también lleva las energías del brazalete a sus piernas y espalda baja.

También se estimulan los chakras de la raíz y del plexo solar.

A medida que avanza todos los días, también puede eliminar la congestión y las energías lentas que están presentes en su aura.

Usar un brazalete de prehnita te ayudará a superar tus traumas y liberar tus miedos. Prehnita le mostrará cómo puede vivir su vida con el corazón en lugar de con la mente.

Calmará la preocupación de tu mente y te llenará de calma, paz e inspiración. Adelante, haz esa compra porque una pulsera de prehnita definitivamente será una buena compra.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la prehnita

La prehnita es una nueva y emocionante entrada en el campo de la cristología, ¡y vale la pena explorarla para algo más que los adivinos entre nosotros!

Usando sus poderes de mejora de la memoria y energizante psíquico, puede tener un efecto extremadamente positivo en su vida.

La gente se sentirá atraída por ti y quedará impresionada por tu inteligencia, presagiando un éxito fantástico en tu futuro.

¿Está interesado en las propiedades adivinatorias de la prehnita o cree que sus poderes de mejora de la memoria y emocionalmente intuitivos serían más beneficiosos para usted?

¿Habías oído hablar de los poderes metafísicos de la prehnita antes o son nuevos para ti?

Por favor, dale me gusta y comparte esta publicación para presentarles a otros a esta piedra.

Artículos recomendados