El significado de la ágata

Las piedras de ágata tienen bandas en rayas o capas y forman parte de la familia de la calcedonia. El ágata es la calcedonia más popular y variada. Debido a esa variedad, Ágata ha demostrado ser muy popular a lo largo de los siglos. Tanto por su potencial curativo y valor espiritual, como por su distintiva belleza. Comprender el significado de esta piedra como piedra curativa con propiedades místicas completas se remonta a los inicios de la historia de la humanidad. Las piedras son bastante hermosas de mirar y manipular, y las muestras pulidas de caídas a menudo se sienten frías al tacto. También parecen brillar a la luz, debido a la inclusión de pequeñas partículas parecidas al cuarzo. El ágata se presenta en muchas variedades, cada una con su significado único, y el atractivo místico de las piedras de ágata se debe principalmente a que son cristales muy estables. Todos son piedras de puesta a tierra y tienen una conexión poderosa con las energías de la Madre Tierra. Las piedras de ágata se formaron mediante la colocación de fragmentos microscópicos de cuarzo en bandas, de ahí la variedad en su apariencia y colores. Durante mucho tiempo han sido venerados por su capacidad para lograr un equilibrio entre los planos físico, emocional y mental. Cuando encuentre su propia piedra de ágata especial, puede estar seguro de que es perfectamente única. La composición de esta roca es compleja, lo que agrega su propia calidad mística a cada espécimen, y una vez que posees una, puedes comenzar a cargarla con tus propias energías e intenciones para manifestar tus deseos. Su nombre se deriva del lugar donde se encontró por primera vez en el río Achates en Sicilia. Las variedades de ágata se pueden encontrar en todo el mundo y sigue siendo una piedra popular hasta el día de hoy. El ágata tiene el poder de armonizar las energías Yin y Yang, para equilibrar las fuerzas opuestas que mantienen toda la materia en su lugar. También aporta una gran fuerza al portador o portador, aunque hay que aceptar que esta piedra funciona lentamente con el tiempo. Esta es otra razón por la que las personas que encuentran su piedra ideal tienden a llevarla consigo en todo momento.

Las propiedades del ágata

Propiedades físicas de la ágata

El ágata es un miembro de la familia de piedras del cuarzo conocidas como silicatos. Tiene un sistema de cristal trigonal, es ceroso en brillo y tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs, lo que la convierte en una piedra robusta y fuerte. Su fórmula química es SiO2. El ágata se forma en todos los ambientes minerales, pero se encuentra más comúnmente en rocas ígneas.

Propiedades metafísicas del ágata

Las propiedades metafísicas y las aplicaciones de las piedras de ágata son muchas y variadas. Es excelente para conectar a tierra y estabilizar nuestros campos electromagnéticos humanos y para estabilizar el aura. También puede transmutar energías y vibraciones negativas en ondas positivas que benefician en lugar de obstaculizar nuestro desarrollo espiritual y emocional. El ágata es bien conocido por sus efectos calmantes y calmantes en la mente, principalmente cuando se usa durante algún tiempo. Puede ayudar a mejorar la claridad mental y la concentración, y las piedras con predominio del azul son especialmente beneficiosas para allanar el camino hacia una comunicación eficaz y positiva. Las piedras de ágata también son útiles para el trabajo espiritual, ya que elevan nuestra conciencia y se vinculan con la conciencia colectiva de la humanidad y la sabiduría benevolente del universo. Emocionalmente, estas piedras preciosas nos ayudan a superar la amargura, la ira y el resentimiento. Nos ayuda a dejar de lado los sentimientos negativos hacia los demás, fomentar el amor y el coraje para comenzar de nuevo después de una experiencia emocional traumática.

Más Vendidos No. 1
Las Inocentes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lou de Laâge, Agata Buzek, Agata Kulesza (Actors)
  • Anne Fontaine (Director)
RebajasMás Vendidos No. 2
Colgante de Agata Natural Baño de Plata, Collres de Piedra Natural Original Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar. Psicológicamente facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo.
  • Emocionalmente te ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, sana la ira interna y fomenta el amor y el coraje.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 3
MATEPROX Pulsera de Cuero de ágata de Natural Hecha a Mano, Reiki Yoga, Pulsera de Envoltura de Piedras Preciosas de Cristal Curativo de Chakra de Bohemio Pulseras-Cristal de amatista
  • Pulsera de cuero hecha a mano: todas las piedras preciosas utilizadas en esta pulsera son cristales curativos de piedra de ágata natural (aproximadamente 8 mm). Cada joya de esta pulsera de estilo bohemio es única y encantadora.
  • Pulseras de cristal curativo: diseño exquisito y excelente calidad, 100% hecho a mano, ágata de cristal curativo natural que incluye: amatista, ágata negra, lapislázuli, cristal rosa, ojo de tigre. Cada cuenta de piedra de ágata es natural.
  • Pulsera envolvente de chakra curativo de cristal: diferentes piedras de cristal natural redondas tienen diferentes significados. La amatista puede atraer energía positiva y proteger al cuerpo de sentimientos negativos de ansiedad, miedo y depresión.
  • Pulsera de cuero con cuentas con exquisita caja de regalo gratis: el paquete viene con una caja de regalo y una caja de fácil almacenamiento. Esta pulsera de cuero es un dulce regalo perfecto para familias / amigos en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias o la vida diaria.
  • Pulsera de cristal natural ajustable: la longitud es de 17-24 cm (6,5 "-9,4"), la pulsera envolvente tiene dos nudos ajustables y un botón de metal. Puede ajustar la tensión según su muñeca. Si tiene algún problema con la pulsera, no dude en contactarnos.

Variedades de ágata

Algunos colores de ágata son tan ricos y densos que hacen que sus piedras parezcan completamente opacas. Sin embargo, el Ágata se define como una piedra translúcida, con innumerables pequeñas motas de Cuarzo brillante que son evidentes en muchas variedades. Asimismo, puedes encontrar piedras de ágata con colores ahumados en la naturaleza, como si un vapor místico hubiera sido capturado dentro de los suaves contornos de la roca. Algunos son tan oscuros y de color sólido que casi parecen capturar la luz, solo para rebotar en patrones sorprendentes y fascinantes al darle la vuelta en la mano. El ágata se presenta en una amplia gama de colores, que incluyen negro, amarillo, rosa, rojo, gris, blanco y marrón. El ágata natural suele ser de color marrón rojizo. Blue Lace Ágata es un hermoso azul pálido, con líneas y remolinos blancos o azules más oscuros. El ágata dendrítica puede verse bastante espectacular, con su color marrón claro o verde estampado con pequeñas marcas parecidas a helechos. Las ágatas de fuego suelen ser piedras pequeñas en luminosos tonos rojos, naranjas, azules y verdes. Moss Ágata es translúcido o transparente y tiene marcas ramificadas, como musgo o follaje, y se encuentra en tonos de verde, azul, rojo, amarillo y marrón.

Leer Más  Iolita: significados, propiedades y poderes
Sección transversal de ágata rosa

Usando ágata

Los beneficios de usar ágata

Todas las variedades de ágata tienen una cualidad fortalecedora que puede ayudarlo en sus tareas diarias. Te ayudará a equilibrar tus energías y a dirigirlas de forma adecuada. Te ayudará a sentirte empoderado y en armonía contigo mismo. La ágata india es una variedad verde terrosa con hermosos detalles de color musgo en todas partes y fue utilizada en la antigüedad por sabios para elevarlos y darles confianza. Hoy en día, todos los tipos de Ágata se ven como una fuente de fuerza y ​​confianza, así como piedras de compasión y curación. A menudo se dice que esto se debe a que las energías Yin y Yang en la antigua filosofía china, que representan las fuerzas opuestas del hombre y la mujer, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, se armonizan a través de la energía de Ágata. Debido a esto, las personas recurren a él incluso hoy en día para ayudarlos a mantenerse positivos y en el estado de ánimo adecuado para superar los desafíos inesperados de la vida. El don de la confianza está dentro de todos nosotros, pero a veces solo necesita el estímulo adecuado para salir. El ágata es una piedra excelente para usar si necesita tranquilidad y un impulso de confianza. Las energías de ágata pueden ayudar a calmar y mejorar su estado de ánimo y permitirle encontrar un lugar de paz y tranquilidad incluso en los días más locos.

Un color particular que se recomienda para mantener a raya las energías negativas es el ágata marrón. Las bandas de colores más oscuros y claros que componen Brown Ágata le dan una calidad rojiza y ardiente que no puede evitar sentirse inspiradora. Como despertar el fuego interior dentro de ti que entra en vigor cuando necesitas mantenerte firme, esta piedra es perfecta para la motivación y la fuerza interior. Puede ayudar a resolver disputas con gracia e inteligencia y se recomienda especialmente que lo guarde en un bolsillo o alrededor del cuello si está participando en una conversación que no desea convertir en una discusión.

Cuál es la mejor manera de usar el ágata

El ágata es una piedra robusta que soportará mucho desgaste, por lo que es perfecta para las joyas que se usan todos los días. También se puede llevar en un bolsillo o billetera sin sufrir ningún daño. El ágata se puede usar en meditación, rejillas de curación y equilibrio de chakras. También se puede utilizar en la curación a distancia para crear un puente energético entre el donante y el receptor. El ágata se corta en cabujones, pequeñas esculturas, cuentas y otros elementos prácticos como suchorroalibros y pisapapeles. También es una piedra popular para hacer joyería debido a su belleza y propiedades metafísicas.

Los poderes curativos de la ágata

El ágata es una de las pocas piedras en sintonía con las vibraciones únicas de todo lo que necesita curarse en cada persona. El cuarzo transparente es la única otra piedra que es un verdadero sanador universal. Al igual que Cuarzo, Ágata se sintoniza con la energía curativa inteligente del universo, enviándola precisamente al lugar correcto cada vez que se le pide que cure.

Poderes curativos emocionales

El ágata es solidario, cariñoso y reconfortante en su vibración, por lo que es una buena opción para lidiar con problemas y trastornos emocionales. Moss Ágata promueve la autoexpresión y la comunicación. Puede ayudar a cualquier persona que necesite defenderse por el bien de su salud mental. Moss Ágata también nos conecta fuertemente con los poderes curativos del mundo natural y puede brindar un alivio muy necesario de los pensamientos depresivos y los estados de ánimo sombríos. Fire Ágata es excelente para los períodos de introspección durante los cuales examina problemas profundamente arraigados que pueden necesitar ser sacados a la superficie y tratados antes de que pueda estar en paz. También ayuda a eliminar los antojos y los deseos destructivos. El ágata dendrítica es conocida como la piedra de la plenitud y la abundancia. Emocionalmente, te ayuda a mantenerte centrado y fuerte cuando te enfrentas a posibles conflictos u hostilidad. Este tipo de Ágata es útil para crear una atmósfera de paz y tranquilidad, tanto interna como externamente. Es especialmente útil para aquellos que buscan dominar la atención plena, ya que nos mantiene en el momento presente y nos enseña a encontrar la alegría en el aquí y ahora. Blue Lace Ágata tiene una vibración que es consistentemente relajante, alentadora y reconfortante. Tiene una energía curativa suave y refrescante que es especialmente eficaz para curar el chakra de la garganta. Nos anima a expresar libremente nuestros pensamientos y emociones y ayuda a aliviar el estrés mental. La resonancia pacífica de las frecuencias de Blue Lace Ágata es especialmente útil para disipar y neutralizar los sentimientos de ira. El ágata natural tiene un poderoso efecto limpiador tanto a nivel físico como emocional. Puede ayudar a quienes tienen dificultades para aceptar el amor si se coloca en el corazón y fomentar la aceptación del placer sensual si se coloca en el área del chakra sacro justo encima del hueso púbico.

Poderes curativos físicos

Se cree que la ágata es tanto preventiva en sus aplicaciones como curativa. Por ejemplo, si sufre de dolores de cabeza o migrañas recurrentes, intente colocar un trozo de ágata debajo de la almohada cada noche para ver si esto ayuda a reducir o eliminar su condición. Si el dolor de cabeza ya ha hecho notar su presencia, sostener Ágata en su mano izquierda mientras está sentado tranquilamente y bebiendo un buen té de menta puede hacer maravillas; es posible que se sorprenda de lo rápido que pasan los síntomas. De manera similar, los dolores y molestias en todo el cuerpo a menudo se pueden aliviar y curar sosteniendo un trozo de piedra de ágata en el área afectada. La frescura y la suavidad de la piedra son muy terapéuticas por derecho propio, pero las energías del Ágata pronto fluirán también, limpiando y curando a medida que avanzan. El ágata es una piedra útil durante el embarazo porque puede ayudar a las nuevas madres a evitar la depresión posparto inmediatamente después de dar a luz. También se cree que las energías de esta piedra estimulan la lactancia. Cuando se usa como elixir, el ágata puede estimular el sistema digestivo y aliviar los dolores digestivos, como la gastritis. Puede ser beneficioso para los intestinos y el estómago. Se dice que el ágata es bueno para los ojos y cura la piel. Puede ayudar en el tratamiento de enfermedades e irritaciones relacionadas con la piel. El uso de Ágata cerca de su corazón puede mejorar las funciones del corazón y los pulmones, y se dice que fortalece los músculos cardíacos. Por supuesto, Ágata viene en muchos colores, pero los más asociados con la salud y la curación constituyen gran parte del significado general de Green Ágata en la mayoría de las interpretaciones. La ágata verde está relacionada con la vitalidad y la energía y se mantiene en la mejor forma en general, desde estimular la circulación hasta aliviar la rigidez. Se dice que la armonía interior general de las energías se equilibra más con esta piedra, que puede ayudar a quienes se sienten letárgicos a la mitad del día o tienen que superar problemas de salud para sobrevivir. Green Ágata también representa la justicia y la compasión, por lo que si usted es quien cuida a otra persona que está herida o enferma, su paciencia y tolerancia pueden mejorar. Puede ser un desafío ser un cuidador constante incluso para nuestros seres más queridos, pero el ágata verde, o el ágata de cualquier color, hace maravillas para mantenerlo lo suficientemente fuerte para usted y para el que está cuidando. Sin embargo, recuerde que todos los colores de Ágata están profundamente asociados con la salud y el bienestar. Cualquiera de estas piedras que elija le ayudará a mantenerse equilibrado y saludable. Por lo tanto, si tiene otro color de ágata que prefiere, pero le preocupa que elegirlo pueda restar valor a su potencial curativo, no se preocupe. Como siempre, su intuición es su mejor guía a la hora de decidir con qué piedras trabajar.

Ágata y riqueza

El ágata es una piedra que puede traer abundancia a todos los aspectos de su vida, particularmente a su vida financiera. Cuando trabaje con las energías de esta piedra, se sentirá enriquecido y empoderado para lograr sus obchorroivos financieros. Esta piedra fortalecerá tu sentido de la realidad y fomentará el pensamiento pragmático, que puede ser muy beneficioso para la toma de decisiones, especialmente si estás trabajando con un presupuesto. En términos de aumentar su agudeza mental en general, encontrará que se recomiendan muchos colores de ágata debido a cómo sus colores naturales mejoran los poderes existentes de claridad mental dentro del cristal mismo. Aquellos que buscan buscar fortuna a través de su intelecto o habilidad para razonar de manera efectiva, se les aconseja que la busquen. Por ejemplo, Yellow Ágata está muy relacionada con ideas brillantes y con visión de futuro. Si su carrera se basa en mantenerse a la vanguardia de las ideas del juego o usar su lógica o mente creativa para avanzar, esta es una piedra excelente para mantenerse cerca. Las energías de Yellow Ágata ayudan a despegar las capas de confusión o indiferencia que a veces vienen con trabajar en carreras muy exigentes mentalmente o con seguir adelante con planes para su propio negocio que requieren sentidos notablemente agudos. Las energías de esta piedra también te impulsarán a pensar en tus pies y tomar las medidas necesarias con sabiduría y autoridad. Te guiará en la toma de las mejores decisiones sin poner tus finanzas en una situación precaria. Se pueden recurrir a otras formas de ágata para ayudarlo a poner sus finanzas a fin de descubrir que sigue gastando de más. Mantenga un trozo de ágata natural en su bolso o billetera para ayudar a frenar sus compras impulsivas.

Leer Más  Nácar: significados, propiedades y poderes

Ágata para el amor y las relaciones

El ágata tiene un efecto calmante y positivo en tus emociones. Cuando trabajas con las energías de Ágata, el dolor no dolerá tanto y la ira no arderá tanto. Le ayudará a mantener una actitud positiva incluso si está pasando por algo difícil en su relación. Respaldará su creencia de que todos los desafíos por los que está atravesando son temporales. Ágata puede asegurarte que lo que no te mata solo te hará más fuerte. Le anima a tener fe en que cualquier desafío que esté experimentando solo fortalecerá su relación. El ágata promoverá la estabilidad en su relación y eliminará la falta de armonía emocional. Te permitirá hablar sobre las cosas que te hacen infeliz. Te dará la oportunidad de corregir tus errores y darle otra oportunidad a tu relación. También te sentirás más seguro de ti mismo y lidiarás con lo inesperado con confianza. El ágata te ayudará a superar la negatividad y a soltar la amargura de tu corazón. Te ayudará a concentrarte en todas las bendiciones que tienes y a sentirte agradecido por ellas. Esta piedra le mostrará cómo puede soltar su ira, expandir el amor en su corazón y reunir el valor para comenzar de nuevo. Te inspirará a llenar tu vida solo con cosas buenas y hermosas.

Chakras y ágata

Limpiar y equilibrar los chakras aporta muchos beneficios para la salud y el bienestar. Alienta a sus chakras a abrirse a las energías del universo benévolo y también a fortalecer la energía de fuerza vital natural de su propio cuerpo. Cuando todos los chakras están abiertos y la energía fluye libremente, cada chakra ayuda a apoyar a los demás, y una fuerte corriente de energía, o Chi, fluye continuamente a través de nuestros cuerpos etéricos y nos aporta vitalidad y fuerza, estimulando nuestro sistema inmunológico y manteniéndonos. nuestras emociones en equilibrio. El ágata en todas sus formas es una piedra útil para usar cuando trabajas en tus chakras. Las piedras marrones y naranjas se pueden colocar en los chakras inferiores para alentar el abandono de la energía estancada o negativa y la atracción de vibraciones puras y positivas para mantenernos conectados a tierra y listos para encontrar la alegría de la vida. El ágata de encaje azul se emplea mejor en el chakra de la garganta, donde su suave pero persistente flujo de energía calmante despeja suavemente los bloqueos de esta área, lo que le permite decir su verdad, defenderse a sí mismo y a los demás, y cesar su diálogo interno negativo. Moss Ágata y las variedades azul, verde e índigo se pueden colocar en el Chakra del Corazón y el Tercer Ojo para equilibrar y armonizar las energías de la mente y el espíritu y para asentar el amor divino en el cuerpo físico.

Leer Más  Jaspe Mookaite: significado, propiedades y poderes

Los mejores cristales para combinar y usar con ágata

Combinaciones de cristales de chakra

Se pueden combinar diferentes variedades de ágata entre sí cuando se trabaja con los chakras. El ágata también se combina bien con el cuarzo transparente para ayudar a equilibrar los chakras Corona, Base y Corazón. Otras combinaciones de cristales Las ágatas se combinan bien con los jaspe y, como ambas piedras se presentan en una variedad de colores y formas, proporcionan una paleta excelente para trabajar si está haciendo una rejilla de cristal curativo de mandala. Lo único que debe tener en cuenta es la vibración del tipo de ágata que está utilizando. Si, por ejemplo, desea usar Blue Lace Ágata, puede combinarla con piedras que tengan una vibración suave y calmante similar, como la selenita. Combinarlo con una piedra como Citrino quizás no sea tan buena idea ya que sus energías son muy diferentes y anularán cada una.

Ágata de limpieza y carga

El ágata es una piedra preciosa dura y robusta, y no se puede dañar fácilmente. Por lo tanto, está perfectamente bien limpiarlo con agua y jabón suave. También puedes limpiar tu ágata con humo de salvia o dejarla en agua limpia y sal marina durante unos minutos. Cuando hayas limpiado tu piedra, tómate unos minutos para sostenerla en tu mano y sintoniza nuevamente su vibración. Deje que la piedra se sintonice con su vibración única y envíe pensamientos positivos a la piedra para cargarla con buena energía.

Ágata como piedra de nacimiento

El ágata es una de las piedras de nacimiento del signo zodiacal de Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio). Todos los tipos de ágata pueden ayudar a este signo a superar las tendencias hacia los sentimientos de nerviosismo o aprensión, y la vibración de apoyo y nutrición de la ágata natural, dendrítica y de encaje azul puede ayudar con esto. Los Géminis son cariñosos, adaptables y curiosos, y las energías de las piedras de ágata pueden mejorar su capacidad para aprender rápidamente.

El ágata es también la piedra de nacimiento mística de septiembre.

Ágata en leyendas e historia

Se han descubierto artefactos hechos de ágata en regiones neolíticas, y también se han encontrado amuletos, adornos y talismanes tallados en ágata en todo el mundo antiguo. A lo largo de la historia, Ágata ha sido considerada y venerada por las masas. También se ha utilizado en casi todas las culturas y civilizaciones. En la cultura islámica, ha sido usado por los profetas, mientras que en las civilizaciones babilónicas, el ágata se usó para protección y fortaleza. Se usó en los petos y espadas en la antigüedad. Los antiguos griegos han utilizado ágata en elixires y pastas medicinales para tratar afecciones de la garganta y el estómago.

¿Cuánto cuesta el ágata?

Puede comprar fácilmente un ágata en línea o en joyerías de piedras preciosas a precios muy razonables. Puede comprar una pieza de ágata por tan solo $ 5 hasta varios cientos de dólares, según el tipo de ágata y el peso en quilates. Las piedras de ágata que tienen escenas y bandas de aspecto exquisito pueden tener un precio más alto, pero seguirán siendo asequibles para los coleccionistas y fanáticos de Ágata. El precio de Ágata se puede determinar por su corte, peso en quilates y estructura de bandas. El precio también aumenta cuando lo hace el peso en quilates. Un buen corte que resalte las bandas del Ágata realza la belleza de la piedra, lo que significa que vale más. Las piedras brillantes que consisten en bandas únicas y poco comunes también se valoran más en términos de dinero. Las piezas esculpidas y talladas hechas de una sola piedra de ágata también costarán más en comparación con las piezas donde se usa más de una piedra de ágata. El ágata es de naturaleza porosa y, a menudo, se tiñe o tiñe artificialmente para mejorar su apariencia. Hacerlo puede ayudar a aumentar el valor neto de la piedra. Los artículos de joyería hechos a mano están hechos de piedras de ágata bien creadas de diferentes pesos en quilates. Los pendientes, colgantes, broches y anillos hechos de ágata son adorados por mujeres en todas partes del mundo. Debido a su belleza natural, existe una apreciación del cristal de ágata en todo el mundo, y no hay una cultura alrededor que no haya presentado estas piedras de alguna manera. Y debido a que el ágata se moldea fácilmente, se ha utilizado en joyería durante siglos. Quizás sin darse cuenta, las personas están atrayendo las buenas energías de Ágata hacia sí mismos cuando lo usan como joyería. Aquellos que son elegantes tanto en apariencia como en comportamiento probablemente sean aquellos que se permiten disfrutar de los cristales de ágata en sus joyas y ropa. Debido a que esta piedra es tan versátil, encontrará que es muy fácil combinar Ágata de diferentes colores con cualquier atuendo o estilo que desee cultivar. Ágata también puede ayudarlo a encontrar la confianza para lucir nuevos looks si está tratando de experimentar, mejorando su atractivo y fuerza natural. Sin embargo, Ágata también tiene un aspecto cotidiano, lo que lo hace realista: no parecerá demasiado llamativo mientras lo usa. Nuevamente, debido a la versatilidad de la piedra, se ha utilizado en todo tipo de metal, y cada uno afecta el valor y la preciosidad de la pieza final. Encontrará muchas opciones mientras compra las joyas de piedra de ágata perfectas. Es idílico para llevar joyas a diario. La plata esterlina, el oro amarillo de 18 quilates, el oro blanco de 18 quilates y el platino se utilizan a menudo para hacer hermosas joyas de ágata. Sin embargo, la plata se utiliza más entre todos estos metales accesibles. Esto se debe a que la plata realza la belleza del ágata más que el oro amarillo. El oro blanco y el platino se utilizan menos porque son más adecuados para fines industriales. El ágata tiene una clasificación de entre 6,5 y 7 Mohs en la escala de dureza. Su índice de dureza lo especifica como una piedra resistente y duradera. Por lo tanto, su cuidado y mantenimiento son bastante generales, pero aún así se deben tomar precauciones si desea que su Ágata dure toda la vida. Aunque el ágata es duro y no requiere mucho mantenimiento, cuidarlo bien hará que sus joyas de ágata parezcan nuevas. Los griegos usaban Ágata para protegerse de los peligros del mar. Durante la antigüedad, el ágata se usaba como un poderoso amuleto o talismán para proteger al usuario de todo tipo de peligros. También otorga a quien lo usa la fuerza necesaria. Las familias reales europeas tenían una pasión por coleccionar cuencos hechos de ágata que se pueden ver en los museos europeos de hoy. Cuando se trata de curación física, los curanderos sugieren usar Ágata para curar todos los problemas relacionados con el sueño. También ayuda a aliviar los problemas del páncreas. La circulación sanguínea también se puede mejorar con la ayuda de esta versátil piedra preciosa. Aparte de los tratamientos médicos, Ágata también crea un equilibrio entre los estados físicos, emocionales y espirituales de cualquiera que lo use. Puede mejorar su capacidad analítica y mejorar su percepción. También puede eliminar y limpiar las energías negativas de su cuerpo. Esta piedra preciosa multifacética es sencilla pero elegante. Es hermoso y poderoso y se puede usar en diferentes ocasiones. Intente usar una hermosa pieza de Ágata y experimente la diferencia en su cuerpo, corazón y mente. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la ágata

Ágata funcionará como una fuente de apoyo y aliento, especialmente cuando se trata de trabajo y carrera. Las energías de Ágata te mantendrán inspirado, motivado, creativo y productivo. El ágata es una piedra que también llenará tu vida de alegría, alegría y optimismo. Siempre que se sienta deprimido y sin inspiración, le infundirá energías felices y divertidas para que se sienta mejor. Ágata te recordará tu propia fuerza y ​​te animará a decir tu propia verdad. Le mostrará cómo puede perdonarse a sí mismo por sus defectos y cómo puede aprender a aceptar que no existe un amante o una relación perfectos. Ágata dirigirá su atención a las cosas que realmente importan. Eliminará las distracciones de su vida para que pueda concentrarse mejor en lo que quiere. Las energías de ágata lo calmarán y calmarán, aclararán su mente y descargarán lo que está en su corazón. Ágata también le ayudará a aceptar el hecho de que no se saldrá con la suya todas las veces. Es posible que las cosas no siempre salgan como las planeó, pero estar feliz y contento a pesar de las circunstancias es lo que hará la diferencia.

Artículos recomendados