Propiedades de los cristales índigo

Los cristales índigo simbolizan el espíritu tranquilo. Exhiben el color de la contemplación.

Son cristales pensantes que se sabe que son silenciosos y discriminatorios. Cuando se trata de cristales índigo, las aguas tranquilas son profundas.

Son cristales con un propósito. Los cristales índigo valoran la sinceridad, el honor y la integridad.

Tienen una cualidad equilibrada y segura que los distingue del resto y llaman la atención.

Aunque la honestidad es una palabra clave del cristal índigo, a estos cristales no les gustan las confrontaciones, discusiones o disgustos.

Estos cristales están hechos para la introspección y te ayudarán mucho en tu búsqueda de conocimiento y sabiduría.

¿Por qué usarías cristales índigo?

Los cristales índigo son cristales perfectos para la introspección.

Tienen muchas lecciones que impartir y mucho conocimiento para compartir, por lo que tener algunas piezas de estos hermosos cristales será muy beneficioso.

Los Cristales Índigo exhiben el color de la madurez y la virtud.

Cuando posees estos cristales, también estás absorbiendo sus energías y permitiéndote ser maravillosamente influenciado.

Estos cristales son bastante raros y valiosos. No solo tendrás un hermoso cristal, ¡también tendrás algo que te costará una fortuna en el futuro!

Los cristales índigo combinan naturalmente la intuición de los rayos púrpuras con la confianza de los rayos azules.

Te darán un sentido de dirección y te ayudarán a encontrar el camino hacia un estado de conciencia más iluminado.

Los Cristales Índigo son preciosos y poderosos, y te bendecirán con una conciencia reflexiva y una mejor comprensión de las relaciones complicadas.

Estos cristales también significan buen juicio y larga vida.

Los tonos oscuros de azul, negro y marrón de los Cristales Índigo te acercarán a la sabiduría de sus rayos violetas oscuros, solo que con una comunicación, conexión y apertura más amplias.

Los Cristales Índigo se usan a menudo cuando necesitas derribar barreras o abrir puertas cerradas para que puedas descubrir la verdad que tu alma necesita.

Todos necesitan Cristales Índigo en sus vidas, ¡así que no temas buscarlos!

Estos cristales también representan honestidad. Actúan como poderosos talismanes disipadores que te ayudarán a ver a través de engaños elaborados.

Si está buscando una comprensión real de su lugar en este mundo, Cristales color añil puede ser la guía perfecta. Son los más adecuados para viajes espirituales o religiosos.

Cuando sus metas implican desarrollar un dominio de las prácticas espirituales y la comprensión espiritual, nunca debería estar sin un Cristal Índigo.

Cristales color añil trabajará contigo en cada paso del camino hasta que logres la guía espiritual, el dominio espiritual o la riqueza espiritual que buscas.

Estos cristales funcionarán bien para mantener una conexión natural y sin esfuerzo con la vida.

Te ayudarán a ser más consciente de tu lugar en el mundo y del papel que desempeñas.

Si desea mantener su cuerpo, mente y alma sanos y conectados, tenga siempre Cristales Índigo con usted.

Trabajarán para darle sabiduría y claridad mental. Fortalecerán su intuición y coordinación, y aumentarán sus habilidades de clarividencia.

¿Cómo te ayudarán los cristales índigo?

Cristales índigo, curación y salud

Se sabe que los cristales de índigo son muy efectivos en el tratamiento de problemas de garganta, como amigdalitis, dolor de garganta y laringitis.

Leer Más  Nácar: significados, propiedades y poderes

También son beneficiosos para la glándula pituitaria y la glándula pineal.

Pueden ayudar a proteger y curar el cerebro, el cráneo y el sistema nervioso, así como los problemas relacionados con los ojos.

Cristales índigo y riqueza

Cuando trabaje con las energías de los Cristales Índigo, también desarrollará una mejor apreciación de todas las bendiciones que tiene en su vida.

¡Esta acción positiva invitará a más suerte y buena fortuna!

Cristales color añil te recordará que es importante estar agradecido con todos los que te han ayudado en tu éxito o abundancia.

Las energías de estos cristales lo inspirarán a permanecer humilde y modesto, porque la suerte puede cambiar con solo un chasquido de un dedo.

Estos cristales le mostrarán el valor de la verdad, la virtud, la bondad y la dignidad cuando se trata de negocios y de tratar con personas de todos los ámbitos de la vida.

Cristales color añil te recordará que debes ser honesto y revelar las mentiras desde el principio.

Evite los trucos o cualquier tipo de tergiversación porque tarde o temprano todos volverán a usted.

También le enseñarán a ser exigente en sus acciones y cuidadoso con sus decisiones.

¡Cada pequeña cosa que hagas te acercará un paso más o te alejará de tus obchorroivos!

Cristales índigo , amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Cristales color añil fomentará la honestidad y la madurez.

Te animarán a acabar con las pretensiones para agradar o querer porque una relación no sobrevivirá si se basa en mentiras.

Cristales color añil también te abrirá a nuevas y emocionantes experiencias para que tengas un conocimiento más amplio del amor y las relaciones.

Cuanto más sepa sobre las relaciones y todo lo que las acompaña, mejores serán sus juicios y decisiones, y más feliz y satisfecho se volverá.

Los Cristales Índigo también funcionarán como su propia brújula moral que lo guiará en la dirección correcta, especialmente cuando se trata de amor.

Te ayudarán a proteger lo que es importante para ti, pero también te enseñarán la verdad, incluso si duele.

Te animarán a evitar las tonterías y a escuchar solo los buenos consejos.

Estos cristales no evitarán la angustia o las rupturas, ¡pero se asegurarán de que seas lo suficientemente fuerte y sabio para saber qué es lo mejor que puedes hacer!

Cristales color añil te infundirá el espíritu de la verdad y te inspirará con su inteligencia.

Con la ayuda de estos cristales, su corazón y su cabeza podrán comunicarse directamente entre sí.

Le traerán paz a su corazón cuando se sienta emocionalmente estresado. También te enfriarán y calmarán cuando las emociones sean intensas.

Los Cristales Índigo son cristales del intelecto. A menudo se utilizan para mejorar su enfoque y claridad de pensamiento. También aumentarán su comprensión de conceptos complejos.

Estos los convierten en cristales perfectos para cualquiera que busque satisfacción en sus experiencias, especialmente si lo que busca es obtener conocimiento sobre algo o una felicidad duradera en el amor.

Leer Más  Star Quartz: significados, propiedades y poderes

Le ayudarán a concentrarse y fortalecer su energía para que pueda hacer lo que desee e influir positivamente en sus pensamientos para que actúe según sea necesario.

Los Cristales Índigo también te ayudarán a filtrar las energías negativas para que no interrumpan el flujo de energías positivas en tu vida.

Los Cristales Índigo llevan el espíritu de los sueños y los viajes, y del descubrimiento y la iluminación. Examinarán el camino interior que está tomando hacia su yo profundo.

También aumentarán su capacidad para avanzar.

Estos cristales le permitirán comprender y examinar sus heridas emocionales para que pueda encontrar el camino más directo hacia la curación.

Los cristales índigo son energizantes en todos los niveles. Aumentarán su disfrute y pasión por la vida, y eliminarán la tristeza de su corazón.

Simplemente mírelos y sentirá que su espíritu cobra vida. Inmediatamente agregarán magia y brillo a su día.

Cuando quieras tener más experiencias de vida y disfrutar más de todo lo que haces, ¡Cristales color añil felizmente se encargará de eso por ti!

Cómo utilizar cristales índigo para obtener los mejores resultados

Es muy recomendable usar cristales índigo todos los días para que siempre esté cerca de sus energías de apoyo.

Puedes usar joyas de cristal índigo o puedes llevarlas contigo en tu bolso o bolsillo.

También se verán bien cuando se coloquen en todo su hogar u oficina.

Cuando trabaje con las energías de estos cristales, se volverá menos sensible y temeroso.

También dedicará menos tiempo a hacer ilusiones y a soñar despierto.

¡Los Cristales Índigo actuarán como un escudo espiritual y se encargarán del niño interior que llevas dentro!

La mejor combinación para usar con cristales índigo

Los cristales índigo abrirán la puerta a tu subconsciente y actuarán como un vínculo entre lo finito y lo infinito. ¡Ellos te guiarán para lograr el conocimiento cósmico!

Puedes usar cristales índigo para equilibrar las energías azules en tu vida y estabilizar tu chakra de la garganta.

Algunas piedras y cristales con los que puede usarlos incluyen Angelita, Crisocola, Azurita, Turquesa, Aguamarina, Howlita azul y Labradorita.

También puede usarlos con Ónix Azul, Blue Cuarzo, Cianita, Apatita, Amazonita, Mármol Picasso, Blue Lace Ágata y Sodalita.

También puede combinarlos con Apofilita, Unakita, Moonstone, Lepidolita y Blue Aventurina.

También funcionarán perfectamente con zafiro, sugilita, fluorita púrpura, moldavita, azurita de malaquita, kunzita, tanzanita, cuarzo lavanda, granate, celestita, amatista, charoita, turmalina azul y obsidianaa azul.

Meditación con cristales índigo

Los cristales índigo significan paz interior y tranquilidad, por lo que cuando meditas con ellos, tiene sentido que encuentres espacio para trabajar con muchas de tus energías y canalizarlas en pensamientos pacíficos.

Estos cristales también contienen una gran cantidad de sabiduría que se transferirá instantáneamente a ti cuando comiences a meditar con ellos.

El conocimiento que estos cristales imparten será muy beneficioso para ti, así que asegúrate de dar la bienvenida a las energías de los Cristales Índigo y absorberlas por completo para experimentar su verdadera influencia.

Los cristales también tienen un propósito dualista, en el sentido de que combinan la intuición de una persona con sus instintos de confianza y les permiten creer en sí mismos cuando se sienten de una manera particular acerca de algo.

Leer Más  Zafiro púrpura: significados, propiedades y poderes

Las energías que emanan de los Cristales Índigo dirigirán tu vida y te llevarán a un estado superior de iluminación y conciencia.

Las poderosas vibraciones de estos cristales permitirán una mayor conciencia de sí mismo y una mejor comprensión de las relaciones que comparte con otras personas.

En cierto sentido, los cristales índigo mejoran su sentido del juicio, especialmente cuando se trata de otras personas en combinación con la piedra natal de septiembre.

Cuando tenga éxito en evaluar a una persona o situación por lo que realmente es, se mantendrá a salvo de ser engañado.

Por lo tanto, podrá vivir una vida larga y saludable sin la preocupación persistente de que le mientan o engañen.

Los poderes de los cristales índigo están incorporados en sus colores, por lo que los tonos más oscuros de este cristal significan sabiduría y comunicación.

Se verá envuelto en un renovado sentido de apertura con respecto a sus pensamientos y emociones internos, lo que, a su vez, lo ayudará a conectarse mejor con usted mismo.

Además, los Cristales Índigo también son un símbolo de honestidad.

Ellos se asegurarán de que la verdad prevalezca, específicamente cuando se trata de usted.

Estos cristales expulsarán todas y cada una de las energías dañinas de su vida y le permitirán mirar a través de las capas de engaños y conceptos erróneos para desvelar la forma más verdadera de una persona o situación.

Los cristales índigo le permitirán reunir la fuerza y ​​el espíritu para liberarse de sus limitaciones y eliminar las barreras o bloqueos que se interponen en el camino de su búsqueda del éxito.

Tu alma anhela la verdad, que es exactamente lo que lograrás como resultado de meditar con Cristales Índigo.

Usarlos también te animará lo suficiente como para abrir las puertas a nuevas oportunidades para que puedas aprender sobre todas las cosas que hacen feliz a tu alma.

Finalmente, los cristales índigo tienen los poderes de tu verdadero propósito en la vida.

Una vez que comiences a meditar con cristales índigo, te encontrarás acercándote a la comprensión de tu lugar en este universo.

Los cristales son particularmente útiles para viajes espirituales de autorreflexión porque te permiten dominar tu destreza espiritual y psíquica y usarlos para servir al propósito divino con el que fuiste puesto en esta tierra en primer lugar.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales índigo

Los cristales índigo reflejan el color del cielo de medianoche.

Aumentarán sus pensamientos personales y mejorarán su comunicación con los demás.

Le proporcionarán una comprensión profunda y una visión profunda.

También harán que el autodominio, la sabiduría y la realización espiritual sucedan para usted.

Tenga cristales índigo en su vida si desea concentrarse en sus problemas personales y encontrar las mejores resoluciones.

Le permitirán alejarse de las rutinas de la vida cotidiana y descubrir una nueva forma de ver sus problemas.

Lo más importante es que Cristales color añil desarrollará tu intuición, te brindará la soledad que a veces anhelas y mejorará tu comunicación.

Artículos recomendados