Propiedades de la turmalina

La turmalina viene en una amplia variedad de colores.

Hay algunas piedras de turmalina que son incoloras, y también hay turmalinas azules, rosadas, amarillas y rojas.

Otros colores incluyen púrpura rojizo, verde bosque oscuro, verde lima, azul neón, marrón claro y negro azulado.

La turmalina muestra una mayor gama de colores en comparación con otras piedras preciosas. ¡Tiene todos los colores que se pueden encontrar en el arcoíris!

De hecho, en algunos casos, es posible que te encuentres con la turmalina arcoíris, una hermosa variedad de este cristal que incorpora innumerables colores en uno.

Tiene un brillo de otro mundo, se ve muy místico y etéreo, pero no se equivoquen: ¡es real y mezcla muchas energías y colores simbólicos en uno!

Sin embargo, hay varios colores de turmalina disponibles si prefiere especializarse en un área particular de la vida en la que sabe que le esperan muchas oportunidades.

Hay mucho misterio en torno a la turmalina incluso hoy en día, y de hecho, ¡incluso el origen del nombre de este cristal admite que hay mucho que aún no entendemos!

El nombre Turmalina proviene de las palabras cingalesas ‘turamali’, que significa «piedras preciosas desconocidas de colores mezclados».

Este es el término que se le da a los cristales de colores que se encontraron en Sri Lanka durante ese período.

La turmalina se encuentra en todo el mundo.

Los lugares notables incluyen los EE. UU., Zimbabwe, Tanzania, Sri Lanka, Siberia, Pakistán, Nigeria, Mozambique, Madagascar, Kenia, Brasil, Australia, África y Afganistán.

¿Por qué usarías turmalina?

La turmalina tiene un fuerte efecto calmante que aliviará el estrés.

Si se siente abrumado por los eventos de su vida, las energías de la turmalina le darán un respiro del achorroreo y el bullicio.

Cuando lo combina con Cristal De Drusa, Turmalina lo ayudará a lograr armonía y equilibrio. Le recordará cuándo reducir la velocidad y cuándo trabajar doblemente duro.

Esta piedra le permitirá saber cuando demasiado es demasiado para que no termine sintiéndose agotado.

Es una piedra que te aportará conocimientos y te ayudará a descubrir lo que es bueno en tu vida.

Te mantendrá las cosas en perspectiva y te hará sentir agradecido por todas tus bendiciones.

La turmalina te ayudará a alcanzar la iluminación. Le mostrará cómo puede tener poder sobre los eventos que le suceden.

Si lo combina con Rodolita, le enseñará cómo no ser víctima de la vida. ¡Las energías de esta piedra traerán fuerza y ​​fuerza de voluntad para que te hagas cargo de tu propia vida!

La turmalina proporcionará protección contra energías destructivas y malas vibraciones.

Te mantendrá a salvo de las energías negativas que desean hacerte sentir mal contigo mismo o con tu vida.

Esta piedra los transformará en energías positivas que te inspirarán y levantarán el ánimo.

¡Te animará a mostrarle al resto del mundo que estás hecho de material duro!

La turmalina promoverá la bondad y la tolerancia. También te ayudará a reconciliar los opuestos para que puedas lograr el equilibrio.

Es una piedra que te ayudará a fortalecer tu espíritu. Te conectará a tierra y te ayudará a vencer tus miedos y enfrentar situaciones que te desafiarán.

También inspirará creatividad y un alto nivel de productividad. La turmalina traerá energías positivas a tu vida. Te ayudará a lidiar con tu caos interior.

Promoverá la comprensión y lo ayudará a lograr un equilibrio general en sus campos de energía. Las energías de esta piedra también promoverán un sentido de compasión y humanitarismo en ti.

La turmalina y la petalita te ayudarán a lograr un mayor nivel de conciencia y mejores habilidades de comunicación.

Leer Más  Cristales W

Es una piedra muy nutritiva que le dará lo que necesita cuando lo necesite.

Más Vendidos No. 1
Pulsera doble protección con ojo de tigre y obsidiana negra
  • Esta pulsera «doble protección» de ojo de tigre y obsidiana negra combina en una sola joya las piedras protectoras más potentes. Es una joya excepcional por sus virtudes complementarias y sus sublimes colores
  • El ojo de tigre es la principal piedra de protección, da confianza en sí mismo y devuelve las energías negativas como un espejo. Es muy útil para las personas que tienen dificultades para tomar decisiones.
  • La obsidiana es un cristal volcánico natural con propiedades curativas potentes. Limpia la niebla psíquica creada en tu aura y es una piedra de protección psíquica fuerte. Tiene potentes propiedades metafísicas que te protegen de la negatividad y el estrés.
  • Lleve esta pulsera de doble protección y sentirá inmediatamente una sensación de fuerza interior que te invadie. Tendrás un verdadero escudo contra cualquier energía negativa.
Más Vendidos No. 3
Cristal de turmalina crudo negro, piedra curativa mineral, 100 g
  • Este cristal está hecho de piedra natural de cristal, forma creativa, es una decoración artesanal perfecta.
  • Una decoración ideal para plantas hidropónicas: se puede colocar en macetas, hacer que la maceta sea única.
  • Utilizado en el tanque de peces: colóquelo en el tanque, no solo agradable, sino también para mantener limpia la magnetización de la calidad del agua, deje que los peces crezcan sanos.
  • Un buen material para hacer joyas, puedes hacer un collar, pulsera o anillo de bricolaje que te guste puliendo la piedra.
  • Será una buena piedra sanadora para la meditación.

¿Cómo te ayudará la turmalina?

Turmalina, Curación y Salud

La turmalina puede fortalecer el sistema nervioso, así como la sangre y la linfa.

También puede ofrecer un gran alivio para las migrañas y los dolores de cabeza. Puede mejorar su resistencia y vitalidad física. También puede ayudar a curar los trastornos de la piel.

La turmalina también puede funcionar muy bien con sus esfuerzos de pérdida de peso y con la reducción de la celulitis.

Las propiedades curativas de la turmalina están bien documentadas, y durante miles de años se ha confiado en este cristal, en todos sus hermosos colores, para ser una influencia regeneradora y nutritiva.

Sin embargo, este cristal también tiene una cualidad protectora, lo que solo enfatiza por qué la gente elige la turmalina para curarse.

Ayuda a fortalecerlo contra enfermedades y lesiones en primer lugar, tanto como acelera su recuperación después de un ataque de enfermedad o mala salud.

Y, por supuesto, ayuda a la mente y las emociones con la misma facilidad que cura el cuerpo. Cuerpo sano, mente sana, como dicen, pero lo contrario también es cierto.

Turmalina y riqueza

La turmalina puede ayudarlo a lidiar con personas difíciles, especialmente en el lugar de trabajo o en el entorno empresarial.

Le ayudará a dar rienda suelta a su poder personal que lo mantendrá motivado e impulsado desde el comienzo de su viaje financiero hasta el final.

Esta piedra creará un fuerte compromiso en ti para completar tus metas y encontrar formas creativas de resolver los problemas que surgirán en el camino.

La turmalina es una gran piedra para usar en una crisis porque disipará la negatividad que te rodea. Esta piedra te infundirá paciencia, estabilidad y aliento.

Leer Más  Hiddenita: significados, propiedades y poderes

Estas propiedades de la turmalina también mejoran su sentido de autoestima, lo que significa que no subestima sus habilidades.

Del mismo modo, si ha estado después de obtener un aumento, encontrará que este cristal aumenta su confianza para mantenerse firme.

Sin embargo, esto también es un cristal de apertura y oportunidad. Por ello, le ayudará a abrir los ojos a las oportunidades que le rodean.

Si está buscando trabajo o está buscando conseguir el próximo gran contrato, esta piedra puede mejorar su búsqueda.

Turmalina, amor y relaciones

La turmalina te ayudará a liberar tu estrés emocional.

Te dará energías calmantes y relajantes para que puedas concentrarte por completo en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida amorosa.

La turmalina también te ayudará a seguir adelante y a liberarte de las garras del pasado. Te ayudará a aceptar lo sucedido y a afrontarlo con madurez emocional.

Esta piedra también sacará a la superficie tus sentimientos ocultos para que puedas manejarlos mejor.

Fingir que no existen solo hará que los sentimientos se intensifiquen.

Cuando te enfrentas a estos sentimientos de frente, te niegas a darles poder sobre ti. En cambio, estás enviando un mensaje al universo de que estás abierto a recibir más amor.

La turmalina te ayudará a mirar hacia el futuro y a crear la vida amorosa que deseas.

Le ayudará a deshacerse de los pensamientos negativos, así como de los sentimientos de ansiedad, ira, presión e indignidad.

Esta piedra también ayudará a curar heridas emocionales. Te apoyará mientras te recuperas de tu corazón roto. Te dará la fuerza para recoger los pedazos y volver a intentarlo.

La turmalina le brindará apoyo y aliento emocional.

Fortalecerá el amor que tienes en tu corazón y eliminará suavemente el dolor y los sentimientos perturbadores.

Le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas para que su relación se transforme para mejor. Usarás la sabiduría que obtengas para ser un mejor socio y amante.

La turmalina lo ayudará a manejar situaciones que se niega a enfrentar o situaciones que ha ignorado u ocultado.

Serás fuerte y valiente, y estarás dispuesto a aceptar cualquier consecuencia que pueda haber.

Las energías de la turmalina también te ayudarán a mantener la cabeza fría. Te enseñará a escuchar lo que la otra persona tiene que decir sin parcialidad ni intolerancia.

Esta piedra te ayudará a pedir perdón o reconciliación en tu relación cuando surja la necesidad. No estará motivado por el orgullo sino por el amor y su deseo de una relación duradera.

La turmalina estimulará los sentimientos de felicidad y alegría. Te dará coraje y fuerza para afrontar todos los desafíos que se te presenten en el camino.

Le ayudará a superar sus miedos sobre el amor y las relaciones, o sobre la intimidad con alguien. Te animará a ser audaz y a correr riesgos.

¡Nada increíble le pasará a tu vida amorosa si no haces nada audaz y valiente de vez en cuando!

La turmalina también mejorará su sentido de la simpatía.

Fomentará una mejor escucha y comprensión. Le mostrará cómo puede ser un socio más amable y comprensivo.

La turmalina traerá energías de amor y relajación. Eliminará el estrés o la presión que sientes por estar en una relación.

También traerá las virtudes de la amistad y el amor incondicional.

Esta piedra te dará la fuerza para enfrentar tus desafíos emocionales y hacer los cambios necesarios para que tu relación sea aún mejor.

La turmalina tiene el poder de abrir tu corazón y dejar entrar el amor. Te ayudará a sanar tu corazón y te ayudará con todos los asuntos románticos.

Leer Más  Cuarzo negro tibetano: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar la turmalina para obtener los mejores resultados?

Cuando guarde sus piedras de turmalina, no las guarde con sus otras piedras preciosas más duras porque pueden rozarlas y dañar la piedra.

Además, tenga cuidado con los cambios importantes de temperatura porque esto puede hacer que el cálculo se fracture. ¡No lo coloque cerca de la ventilación de un calentador ni lo deje dentro de su automóvil bajo el calor del sol!

Si desea limpiar sus piedras de turmalina, hágalo con una solución suave de agua y un jabón suave para lavar platos.

Remójelo en la solución durante unos 30 minutos y séquelo suavemente con un paño suave.

¿Qué chakra es la turmalina?

Las turmalinas de diferentes colores resuenan con diferentes chakras en el cuerpo.

Por ejemplo, la turmalina negra está conectada al chakra raíz, mientras que las turmalinas verde y roja resuenan con el chakra del corazón.

La turmalina rosa es una piedra del chakra de la corona, y la turmalina azul es una piedra del chakra de la garganta y el tercer ojo. La turmalina negra es un bloqueador eficaz de vibraciones negativas y ataques psíquicos.

Es una piedra altamente protectora que detectará cualquier falta de armonía en su entorno. Transformará esta falta de armonía en paz y serenidad.

Resuena con su chakra raíz y también proporciona una buena energía de base.

La turmalina verde gobierna el chakra del corazón. Esta piedra tiene mucho que ver con cómo amas a los demás y a ti mismo.

Esta piedra también te protegerá de las personas que quieran destruir el equilibrio en el chakra de tu corazón absorbiendo tus energías.

Si trabaja con personas que le agotan sus energías emocionales, use un collar de turmalina verde. También estarás protegido de las personas que anhelan el drama.

También se sabe que la turmalina verde funciona con los chakras de la corona, el corazón y la raíz, pero tiene la influencia más fuerte en el chakra del corazón.

La turmalina rosa trabaja para curar las heridas en el chakra del corazón. Enviará energías desde los chakras raíz y corona con la intención de curar todo tipo de heridas emocionales.

La turmalina rosa es una piedra importante para curar todos los asuntos del corazón. Apoya todo tipo de actividades centradas en el corazón y promueve fuertes sentimientos de amor.

También le ayudará a crear sentimientos de felicidad y satisfacción. También te llenará de paz durante tu período de transformación.

Las energías de esta piedra atraerán el amor y te darán la seguridad de que está bien amar y vivir en el amor.

La turmalina rosa te llenará de vibraciones suaves, femeninas y relajantes. También le ayudará a liberar sus viejos sentimientos y dolor emocional.

Cuando trabajes esta piedra en el chakra de tu corazón, te animará a perdonarte por el pasado y seguir adelante con un corazón abierto y esperanzado.

Coloque un trozo de turmalina rosa en el chakra de su corazón si desea lograr la curación emocional y dejar ir los apegos negativos.

La turmalina rosa también será muy útil para reparar fugas o agujeros en su aura.

Cuando la turmalina rosa se combina con la turmalina verde, será una combinación muy poderosa que beneficiará enormemente a su chakra del corazón.

La turmalina azul estimula su deseo de libertad espiritual y autoexpresión. Te dará el valor de hablar con confianza y sin miedo.

Las energías de la turmalina azul te darán una idea muy clara de cómo puedes ayudar a otras personas.

También promoverá el amor por la verdad, la tolerancia y la fidelidad. Lleva energías de paz y disipa la tristeza.

Si tiene alguna emoción bloqueada, las energías de la turmalina azul también la ayudarán a salir a la superficie.

La piedra del chakra de turmalina azul promoverá una vida en armonía con el mundo y el medio ambiente.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la turmalina

Debido a los muchos colores de esta piedra, la turmalina es una de las pocas piedras preciosas que evocan una genuina vibración de ligereza y felicidad.

La turmalina desarrollará su fuerza interior y unirá su corazón, mente y espíritu en amor y pasión.

Es la piedra que te traerá alegría, satisfacción, compromiso y estabilidad emocional.

La turmalina es una piedra excelente para energizar y equilibrar sus chakras. ¡También es una piedra imprescindible si realmente quieres limpiar tu aura!

Las energías curativas de la turmalina te traerán esperanza y paz, y te sacarán de tu oscuridad y te llevarán hacia la luz.

Atraerá inspiración y estimulará sus centros de energía.

También funcionará para disminuir sus miedos al brindarle más sabiduría y comprensión.

Las cualidades de esta piedra se ven reforzadas por su particular color.

¡La turmalina te traerá energías de compasión y tolerancia, y estarás tarareando con vibraciones felices y tranquilas siempre que mantengas esta piedra cerca de ti!

Artículos recomendados