Propiedades de la Fosfosiderita

Esta piedra se llama Fosfosiderita debido a su composición mineral, ya que contiene fósforo (fosfo) y hierro (siderita).

La palabra siderita proviene de la palabra griega “sideros”, que significa hierro.

A veces también se le llama “PiedreaVoga”, que significa piedra rosa, y “Rosa Voca”, que significa roca rosa.

Presenta un color violeta de púrpura a rojizo.

Algunas piedras son incoloras y otras tienen tonos de rojo rosa, rosa melocotón, verde musgo y amarillo pardusco. También puede aparecer de color rosa o incoloro con luz transmitida.

Se encuentra con mayor frecuencia en los EE. UU., Portugal, Alemania, Argentina y Chile.

¿Por qué deberías usar la Fosfosiderita?

La Fosfosiderita es una piedra excelente si deseas conectarte con tus guías espirituales. Facilitará una conexión espiritual más fuerte.

También traerá equilibrio y estabilidad a tu vida. Es una buena piedra para ayudarte a acceder a los recuerdos de vidas pasadas y abrir tu chakra del tercer ojo.

La Fosfosiderita tiene una vibración agradable y relajante que aliviará tu estrés. Cuando uses esta piedra en meditación, sus propiedades curativas resonarán con todos tus chakras.

Es una piedra que también ayudará a tu crecimiento espiritual.

Durante la meditación, la resonancia de esta piedra se centra en los chakras del corazón, del corazón superior y del timo.

Las energías de esta piedra también establecerán una fuerte conexión con tu tercer ojo.

Cuando uses esta piedra de forma regular combinada con la piedra natal de febrero, sentirás una expansión de tus acciones que ocurren dentro de ti y en tu entorno.

Cada vez que uses la Fosfosiderita, te darás cuenta de que esta piedra sana activamente tu cuerpo físico en un nivel más profundo y fuerte.

También elevará tus vibraciones para ayudarte en tu curación emocional y espiritual, y también con tu despertar espiritual.

La Fosfosiderita funcionará en las áreas de tu vida donde más se necesita. Solo cuando se clasifique esa área en particular, funcionará en las otras áreas.

Si se combina con Antofilita, esta piedra mejorará tu comunicación con tus guías espirituales y los seres de otros reinos.

Abrirá tu chakra de la corona y experimentarás sus energías moviéndose hacia arriba a través de tu chakra de la estrella del alma.

Hará una conexión con tu yo superior y con los reinos espirituales superiores.

Más Vendidos No. 1
Pulsera natural de la piedra preciosa de los granos del 1 fosfosiderita Beads Strand para hacer la joyería | 8 mm alrededor de granos | Fosfosiderita los granos flojos redondos | Strand 15"
  • 1 los granos redondos Strand naturales de fricción, de 15 pulgadas del filamento lleno, Tamaño del grano agujero: 1 mm Milímetros
  • Venda la unidad 1 hebra, la foto puede mostrar muchas hebras solo para ayudarlo a comprender más detalles
  • Directa de Jaipur y la India, el mejor precio, la mano de selección, agradable de la calidad
  • Tamaño, peso y color son aproximadamente y pueden variar ligeramente
  • Utilizamos siempre buenas cajas de plástico y plástico de burbujas para embalaje, para asegurar y proteger cada elemento y evitar cualquier rotura. De aquí Si desea enviar cualquier paquete a sus seres queridos en el embalaje de regalo a continuación, sólo tiene que dejar una nota de su pedido y el regalo que va a envolverlos y el buque.
Más Vendidos No. 2
NirvanaIN Unisex Mujer plata de ley redonda violeta Fosfosiderita
  • Longitud del collar: 50 cm
  • Tamaño de la piedra: 8 mm y 2,5 mm
  • Regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, día de la hermana, día de la amistad, día de la madre u otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasiones: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, reuniones de cumpleaños, almuerzo, cena, viajes de primavera y verano
  • Siempre uso un buen plástico de burbujas para el embalaje para asegurar y proteger cada artículo y evitar roturas. Así que si quieres enviar un paquete a tus seres queridos en una caja de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota en tu pedido y lo empaquetaré y enviarlo como regalo.
  • Regalo misterioso con cualquier compra"
Más Vendidos No. 3
Donut fosfosiderita (estabilizada) 30 mm
  • Las gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y, por lo tanto, pueden variar en color y dibujo.
  • Cada pieza es única.

¿Cómo te ayudará la Fosfosiderita?

Fosfosiderita, curación y salud

La Fosfosiderita también tiene una maravillosa acción curativa en el cuerpo.

Si tienes problemas para dormir, esta piedra te rodeará de energías calmantes que te ayudarán a relajarte, disminuir la velocidad y apagarte cuando sea el momento de dormir.

Leer Más  Cómo limpiar cristales

Sus energías curativas también se pueden sentir en el área del estómago. Puede funcionar para apoyar las glándulas suprarrenales y tiroideas.

Si tienes problemas de salud relacionados con el envejecimiento, el uso regular de la Fosfosiderita puede ayudar a abordar estos problemas, especialmente cuando se trata de la piel, el cabello y las funciones corporales.

Puede ayudar a reprogramar y regenerar células, especialmente si la usas con Cristal de Recuerdos.

Esta piedra también puede ayudar con problemas de salud relacionados con los pulmones, como problemas respiratorios comunes como resfriados y gripe.

Fosfosiderita y riqueza

Esta piedra traerá energías de creatividad, confianza y concentración que te ayudarán a realizar tus tareas y alcanzar tus metas, específicamente tus metas financieras.

Te animará a dar rienda suelta a lo que puedes hacer, especialmente si es algo que te puede acercar a tus metas.

Las energías de la Fosfosiderita atraerán energías buenas y de apoyo que te harán concentrarte en tus tareas pendientes.

También recompensará tus esfuerzos y hará que te des cuenta de que cada acción puede marcar la diferencia.

Fosfosiderita, amor y relaciones

La Fosfosiderita te ayudará a romper con los lazos emocionales que te unen a personas que ya no quieres que formen parte de tu vida.

Te ayudará a velar por tus mejores intereses. Te mantendrá alejado de cosas o personas que no te merecen.

Esta piedra también te ayudará a lograr la curación emocional que te alineará con tu estado natural de felicidad.

La Fosfosiderita protegerá tu ego, pero también te alentará a dejar de lado tus necesidades y deseos egoístas.

Si estás en una relación comprometida, ayudará a que tu y tu pareja estéis más cerca el uno del otro. Alineará vuestras vidas y os inspirará a lograr los objetivos de vuestra relación juntos.

Leer Más  Cristales S

Te abrirá a un mayor crecimiento personal y emocional.

¡Podrás dejar atrás todas las cosas que te lastiman, y podrás esperar con ansias todas las cosas maravillosas que te esperan en el amor!

La Fosfosiderita también se conoce como la Piedra de la Curación y la Esperanza, porque tiene la capacidad de hacer precisamente eso.

Es una piedra curativa maravillosa que eliminará todo tu dolor e ira y te curará de tu trauma emocional.

Se asegurará de que no tenga respuestas emocionales difíciles a cada nueva situación en la que te encuentres. También reducirá tu enojo y frustración cuando las cosas no salgan como esperabas.

Te infundirá una sensación de paz y comodidad, y te ayudará a encontrar seguridad y estabilidad en tu vida. ¡Es una piedra que aumentará tus habilidades mentales y te ayudará a experimentar más alegría y amor!

La Fosfosiderita también te alentará a nutrirte y cuidar tu propio bienestar.

Cuando estás en una relación comprometida o estás ocupado cuidando a tu pareja y a tus hijos, es muy fácil descuidar tus propias necesidades y emociones.

Esta piedra te recordará que primero debes hacerte feliz antes de poder llevar felicidad a la vida de los demás.

Tienes que hacer lo que sea mejor para ti, ¡incluso si estás ocupado pensando en lo que es mejor para las personas que amas!

Cómo utilizar la Fosfosiderita para obtener los mejores resultados

La Fosfosiderita se conecta fuertemente con los chakras del tercer ojo y la frente, por lo que la mejor manera de usar esta piedra es en la meditación.

Es una ayuda poderosa para hacer contacto con los reinos superiores. Usar la Fosfosiderita en la meditación será una experiencia muy interesante y esclarecedora porque obtendrás resultados diferentes cada vez.

Cuando coloques esta piedra sobre tu chakra del corazón, también hará una conexión más fuerte con los chakras superiores.

Mantener la Fosfosiderita en tu cuerpo es muy beneficioso.

Aunque puedes llevar contigo una piedra de Fosfosiderita normal y corriente en cualquier momento, cualquier tipo de joyería que contenga Fosfosiderita te facilitará mantener tus energías dentro de tu campo áurico.

Los colgantes, aretes y anillos son excelentes formas de mantenerla en tu cuerpo.

Usarla es una buena manera de curar cualquier problema que tengas y también te beneficiará físicamente. También impulsará tu curación espiritual al mismo tiempo.

Cualquier color de la Fosfosiderita será útil porque traerá todo tipo de curación a tu cuerpo y tu entorno. También mejorará tus experiencias y elevará tus vibraciones.

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Fosfosiderita

Si vas a usar Fosfosiderita en la meditación, puedes usarla con Cacoxenita en Cuarzo para facilitar una mejor conexión con los reinos superiores.

Esto hará una potente combinación para eliminar los apegos negativos y los cordones psíquicos que pueden haberte impedido seguir adelante.

Si deseas tener un corazón mejor, más valiente y más fuerte, puedes usar la Fosfosiderita con otras piedras y cristales a base de corazón.

Puedes usarla con Variscita, Cuarzo Rosa, Morganita, Kunzita, Petalita, Rodonita, Cuarzo de Litio, Danburita Rosa o Tugtupita.

Leer Más  Cómo usar un péndulo: la guía completa

La Fosfosiderita es también una piedra que se conecta muy poderosamente con piedras y cristales de alta energía.

Puedes combinarla con Brookita, especialmente si deseas mejorar tu trabajo espiritual y conectarte con reinos superiores.

También vibrará fuertemente con Moldavita y hará una conexión poderosa con tus guías espirituales.

También puedes combinarla con Natrolita, Celestita Azul, Fenacita, Herderita, Fluorita de Itrio de lavanda, Escolecita, Danburita o Selenita.

Si deseas deshacerte de tu estrés, puedes usar la Fosfosiderita con Aguamarina, Ambligonita, Kunzita Rosa o Lepidolita Lila.

Esta combinación también funcionará cuando necesites alguna acción de base en tu vida.

Energía espiritual de la Fosfosiderita

La Fosfosiderita es una piedra calmante y relajante que brinda un poderoso alivio cuando te sientes agotado, desmotivado o estresado.

Las energías de la Fosfosiderita traerán una energía amorosa suave y relajante. Pero es una piedra bastante poderosa que fortalecerá tu espiritualidad y te ayudará en lo que respecta al despertar espiritual o la curación.

La Fosfosiderita también es una piedra excelente para la meditación. Tiene la capacidad de conectarte con los aspectos sutiles de ti mismo, como soñar despierto y recuerdos vívidos de situaciones lejanas.

Esta piedra tiene una energía suave y ligera de conciencia expandida e iluminada.

Su energía espiritual suaviza tu aura y recupera partes de ti dejadas o esparcidas en otros lugares con anterioridad.

Cuando medites con un trozo de Fosfosiderita, podrás despejar tu energía y traer tranquilidad a tu vida.

También podrás disfrutar de nuevas energías frescas, especialmente si la combinas con la Piedra Natal de Agosto o Peridoto.

Las energías curativas de esta piedra abrirán y expandirán tu mente para que logres una nueva conciencia y obtengas nuevas percepciones.

La meditación frecuente con Fosfosiderita permitirá abrir un espacio en tu mente que no estaba abierto antes.

Las energías de esta piedra también te ayudarán en lo que respecta a la curación emocional, así como a cortar los lazos emocionales que realmente no son lo mejor para ti.

Debido a que es una piedra de curación, el uso de la Fosfosiderita como herramienta de meditación ayudará a que el corazón y los chakras del tercer ojo permanezcan equilibrados.

También te ayudará a lograr una mejor comprensión de tu propio camino espiritual.

La meditación con Fosfosiderita también te ayudará a comunicarte con tus ángeles y guías espirituales.

Medita con Fosfosiderita si deseas familiarizarte con tus vidas pasadas y si deseas comprender mejor tu vida presente.

Esta piedra tiene una resonancia muy fuerte, por lo que es una piedra poderosa para meditar cuando quieras conectarte a los reinos superiores.

Siempre que medites con Fosfosiderita te sorprenderás gratamente porque obtendrás resultados diferentes.

Cuando meditas con ella y la colocas en el chakra del corazón, encontrarás que es más fácil conectarte con los chakras superiores.

La meditación con esta piedra te ayudará a mantenerte conectado a la tierra de una manera física, emocional y espiritual.

La energía espiritual de la Fosfosiderita te permitirá conectarte con el mundo físico sin pasar por alto tu poderosa conexión con tu espíritu.

La Fosfosiderita es una piedra maravillosa para la meditación porque te ayudará a comunicarte con el reino divino y a lograr una mejor comprensión de tu camino espiritual.

Esta piedra también funcionará en el chakra del corazón. Te calmará y aliviará tu estrés cuando medites regularmente con ella.

La Fosfosiderita te brindará una sensación de paz y comodidad. Cualquiera puede meditar con ella y puedes lograr grandes resultados incluso si todavía eres nuevo en la meditación.

Esta piedra fortalecerá tu conciencia espiritual, además de fomentar la esperanza y cultivar el amor en tu corazón. ¡Es realmente una gran piedra para tener en tu colección de piedras preciosas!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Fosfosiderita

La Fosfosiderita es una piedra calmante y relajante que eliminará eficazmente el estrés.

También traerá una energía amorosa suave y relajante a tu vida.

Este poderoso cristal fortalecerá tu espiritualidad y te ayudará con tu despertar espiritual y tu curación.

Es una piedra maravillosa para la meditación y te conectará con los aspectos sutiles de ti mismo, como soñar despierto y con poderosos recuerdos pasados.

La Fosfosiderita también tiene una energía suave y fluida de conciencia expandida.

Sus energías suavizarán el aura y recuperarán suavemente fragmentos de ti mismo que has dejado olvidados en otros lugares hace tiempo.

La Fosfosiderita despejará tus energías y traerá calma y frescura a tu vida. También expandirá su mente con la ayuda de tu tercer ojo, porque traerá nuevas percepciones y una nueva conciencia.

Esta piedra te ayudará a lograr la curación emocional y romperá los lazos emocionales que te unen a personas indignas. ¡Todas estas propiedades hacen que la Fosfosiderita sea una piedra imprescindible!

Artículos recomendados