Propiedades del jade negro

El jade negro es de la variedad nefrita o jadeíta, con inclusiones de grafito u óxido de hierro. La nefrita es un silicato de calcio y magnesio, mientras que la jadeíta es un silicato de sodio y aluminio. A pesar de que ambos tienen composiciones, estructuras cristalinas, densidades y durezas claramente diferentes, son resistentes y de apariencia similar. También son igualmente valiosos cuando se trata de sus propiedades metafísicas.

¿Por qué usarías Jade Rojo?

Jade Rojo es un guardaespaldas etérico y una piedra de protección. Aportará poderosos escudos de energía no solo para su cuerpo físico, sino también para su corazón, mente y espíritu. Te protegerá contra las energías o entidades negativas, así como contra las personas que agotan tus energías y proyectan su ira, agresión o amargura en tu dirección. Jade Rojo también te defenderá de campos morfogénicos de energías negativas, como la violencia y el miedo que se proyectan a través de diferentes medios en tiempos de crisis o agitación. Jade Rojo también es una excelente ayuda cuando necesitas comenzar a mirar hacia adentro. Fomentará una autoevaluación veraz y le ayudará a absorber y transmutar sus emociones nocivas o dañinas. Jade Rojo es una piedra que fomentará una forma de vida independiente a pesar de sus limitaciones físicas, similar a Piedra de sangre. Le inspirará a vivir una vida activa y feliz, y le recordará que no debe renunciar a sus sueños solo porque sus circunstancias físicas los hacen más difíciles de alcanzar. Jade Rojo promoverá el respeto en el hogar y lo alentará a hablar con amor y respeto lo que sea que esté en su corazón y su mente. Te ayudará a crear un equilibrio sano y armonioso, especialmente si vives con personas que tienen personalidades fuertes o dominantes. Le ayudará a decir las palabras correctas y demostrar apoyo moral. También evitará que te manipule alguien que sea generoso con los elogios e inteligente con sus palabras. Es una piedra excelente para deshacerse de sus sentimientos de culpa. También eliminará sus actitudes contraproducentes. Eliminará tu deseo excesivo de convertirte en alguien en quien no solo debes encajar. Te animará a pensar por ti mismo y a formarte tus propias opiniones en lugar de simplemente buscar la opinión popular. Jade Rojo es una maravillosa piedra de ensueño que te ayudará a acceder al mundo espiritual. También le ayudará a conocer mejor sus experiencias, tanto buenas como malas. Promoverá la creatividad y lo ayudará a resolver sus problemas con la ayuda de sus sueños. Esta piedra también lo ayudará a apreciar mejor sus sueños y deseos, especialmente cuando se combina con malaquita. Fomentará la ambición y la manifestación, y le infundirá la confianza y la autosuficiencia para que esto suceda. Jade Rojo fortalecerá tu conexión con el mundo natural. Le traerá fuerza y ​​poder, y eliminará sus miedos y ansiedades.

También le brindará un espacio seguro cuando necesite retirarse del mundo y permanecer oculto por un tiempo.

RebajasMás Vendidos No. 1
PANDORA 590702HV Moments - Pulsera de Plata de Ley 925 con Cierre de Cuentas, para Mujer, 20 cm
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.

¿Cómo te ayudará Jade Rojo?

Jade negro, curación y salud

Jade Rojo puede protegerlo contra infecciones, tanto virales como bacterianas, e incluso infecciones parasitarias. Es una piedra que también puede ayudar con problemas en el sistema reproductivo. Puede ayudar a aliviar los problemas relacionados con las caderas, las rodillas, las piernas y los pies. Se sabe que ayuda con el flujo sanguíneo restringido y en el tratamiento de la trombosis venosa profunda. Jade Rojo también es una piedra limpiadora eficaz y puede mejorar las funciones de filtración y eliminación del cuerpo. Puede ser muy beneficioso en el tratamiento de los riñones, las glándulas suprarrenales y el bazo. Puede eliminar las toxinas del cuerpo y promover una buena salud en general. Tiene una propiedad reconstituyente que permitirá que los sistemas esquelético y celular se vuelvan a unir. También puede eliminar dolores y molestias y ayudar al cuerpo a lograr la autocuración.

Leer Más  Sugilita: significado, propiedades y poderes

Jade negro y riqueza

Jade Rojo liberará sus pensamientos negativos y calmará su irritabilidad. También estabilizará su personalidad al crear una integración armoniosa de su mente y cuerpo. Le ayudará a estimular nuevas ideas y tareas sencillas que cree que son demasiado complejas o desafiantes para actuar. Jade Rojo también promoverá la prudencia financiera. Le enseñará cómo puede ser prudente con sus gastos y práctico en sus compras.

Jade negro, amor y relaciones

Jade Rojo es una piedra imprescindible porque absorberá y transformará tus emociones negativas en algo más positivo. Reemplazará su odio, ira, duda, miedo y envidia con emociones positivas y edificantes. Esta piedra también permitirá que su subconsciente desbloquee y libere sus recuerdos traumáticos que a menudo son la causa raíz de estos sentimientos. Le ayudará a recuperarse de su trauma emocional y a liberar los sentimientos no deseados. Cuando tengas más espacio para el amor en tu corazón, ¡también comenzarás a atraer el tipo correcto de amor que permanecerá en tu vida por mucho tiempo! Jade Rojo te dará el coraje y la fuerza para reflexionar sobre tu propia negatividad y de dónde viene. Te inspirará a enfrentarte a tu yo sombra y aceptarlo. Jade Rojo a veces puede sentir que sus métodos son crueles para ser amable de alguna manera a través de todo esto. Llegar a un acuerdo con esos lados de nosotros mismos que preferiríamos no haber tenido un tremendo coraje y paciencia, así como mucho en el camino del auto-perdón. Este puede ser un proceso abrumador y agotador. Sin embargo, Jade Rojo otorga a quienes lo reciben con suficiente fuerza y ​​convicción para poder atravesar estos momentos incómodos y abrazar el nuevo conocimiento y el crecimiento personal prometidos al superarlo. Jade Rojo te mostrará cómo puedes reconocer y comprender tu propia madurez emocional y patrones de comportamiento para que puedas enfrentarlos y hacer algo al respecto. Esto facilitará su crecimiento emocional y la combinación amorosa de todos los aspectos de usted mismo.

Cómo utilizar Jade Rojo para obtener los mejores resultados

Cuando coloque un trozo de Jade Rojo en su oficina o lugar de trabajo, lo protegerá contra jefes o compañeros de trabajo que anhelan el poder.

Desviará cualquier energía que provenga de personas que usarán cualquier medio para tener éxito. También lo protegerá de las personas que tienen personalidades controladoras y esperan que todos cedan a sus demandas irrazonables. Jade Rojo te ayudará a mantener la calma incluso en medio de una tormenta. Te mantendrá estable y conectado a tierra incluso si estás rodeado de tumultos. Las propiedades curativas de esta piedra calmarán tus nervios y aliviarán tu corazón. Asegúrese de llevar consigo un trozo de esta piedra para que le ayude a recargar las energías de su vida y lo proteja de las enfermedades. Acariciarlo con los dedos disipará sus miedos, preocupaciones y ansiedades, y lo hará sentir más cerca de casa cuando esté lejos de su familia. También es una piedra muy útil para colocar en el hogar o el lugar de trabajo si está experimentando algún tipo de acoso o intimidación por parte de personas, incluidos niños o adolescentes. Cuando se usa como collar o colgante, Jade Rojo también lo protegerá de las personas que tienen una inclinación por la deshonestidad o el fraude. Lo mantendrá a salvo de engaños y mentiras, lo ayudará a mantenerse alejado de las personas que usan su autoridad para obtener ganancias sexuales o financieras. Si te encanta viajar, lleva siempre contigo un trozo de Jade Rojo. Es una gran piedra de protección y un amuleto que te mantendrá a salvo dondequiera que vayas. También calmará sus miedos y preocupaciones cuando se sienta asustado o inseguro. Coloque un jade negro en su hogar porque será una excelente protección o piedra guardiana. Colóquelo cerca de su puerta principal o ventana para disipar las energías negativas o ahuyentar a las personas con malas intenciones. Cuando se coloca en la frente, Jade Rojo te traerá sueños agradables y profundos. También mejorará su capacidad para recordar sus sueños y liberar sus emociones ocultas.

Leer Más  Piedras de Reiki Seichim: significados, propiedades y poderes

La mejor combinación para usar con Jade Rojo

El jade negro puede mejorar su salud física, y sus propiedades curativas se pueden mejorar en gran medida cuando se combina con ciertas piedras y cristales como turquesa, calcopirita, stichtita, cobre, zafiro, dolomita, ágata musgo, fluorita, malaquita, lapislázuli, azeztulita roja del Himalaya, y Chorro. También se puede combinar con ametrina, sugilita, aventurina, obsidianaa negra, cuarzo ahumado, turmalina negra, rubí, piedra de sangre, cuarzo rosa, melocotón aventurina, malaquita, cornalina, cianita, ágata de fuego, esmeralda, cuprita y azabache.

Energía espiritual de jade negro

Jade Rojo es una piedra que contiene energías protectoras muy fuertes. Conocida por sus propiedades protectoras, la piedra actúa eficazmente como guardaespaldas para mantenerte a salvo de daños emocionales, espirituales y físicos. Jade Rojo contiene inmensas energías espirituales que se enfocan en los aspectos agotadores de tu vida y los convierten en vibraciones saludables y positivas. Trabajan para eliminar los sentimientos negativos de miedo, pérdida, dolor o violencia de su persona para que sus acciones y decisiones no se vean afectadas negativamente por ellos en tiempos de crisis. Cuando tenga a Jade Rojo con usted, podrá mantener la cabeza despejada y mejorar su sentido del juicio, que de otro modo se vería empañado por el estrés y la ansiedad. Otra forma muy impresionante en la que Jade Rojo trabaja en ti es permitiéndote disminuir tu enfoque en el mundo exterior y comenzar a mirar hacia adentro dentro de ti.

La piedra trae consigo un mensaje de autoevaluación y reflexión para que puedas medir tus sentimientos internos y trabajar en los aspectos de tu vida que necesitan ser modificados y mejorados. Cuando participe en este proceso de autoanálisis, le resultará más fácil controlar sus emociones y canalizarlas de manera productiva. Le ayuda a expulsar los pensamientos dañinos y hirientes y a reemplazarlos con un sentimiento de autosuficiencia y seguridad. Jade Rojo es especialmente útil cuando quieres comenzar a ser más independiente y luego debes emparejarlo con la piedra natal de junio. Las energías espirituales de Jade Rojo te invitarán a que te pongas de pie y no te desanimes por las limitaciones que tú mismo o la sociedad te han impuesto. La piedra te inspirará y motivará a mantenerte dedicado a tus pasiones y a no renunciar a ellas solo por algunos obstáculos con los que te tropieces en el camino. Las energías de Jade Rojo también te recuerdan que cuanto más grandes sean tus sueños, más difícil será lograrlos. De hecho, si puede lograr fácilmente sus obchorroivos, simplemente significa que no estaba apuntando lo suficientemente alto. Por lo tanto, con Jade Rojo, podrás aprovechar todas tus energías y animarte a soñar en grande y trabajar más duro a cada paso para acercarte a la cima. Además, Jade Rojo también mejora la calidad de su vida doméstica en el sentido de que establece un ambiente de amor y respeto dentro de su hogar. Le insta a desarrollar una relación de comprensión mutua con sus seres queridos y a sentirse cómodo al expresarles sus pensamientos y emociones de manera más abierta. Las energías de Jade Rojo también aportan un sentido de equilibrio a tu vida y armonizan todas tus energías con las de los que te rodean para que puedas ser más tolerante con las personas que te rodean que tienen opiniones diferentes sobre varios aspectos. Cuando mantenga a Jade Rojo cerca de usted, le resultará más fácil demostrar una comunicación saludable con otras personas y decirles las cosas correctas para evitar conflictos.

Leer Más  Botswana-Agate: Significados, propiedades y poderes

Mis pensamientos finales sobre el poder del jade negro

Jade Rojo simboliza poder, protección, autocontrol y sabiduría. En un sentido más amplio, esta piedra te enseñará el verdadero significado de la prudencia, tanto en el sentido social como económico. Las energías de Jade Rojo también adquieren la calidad de limpieza y purificación. Es la piedra perfecta para tener si realmente quieres disipar la negatividad en tu vida. Esta piedra te ayudará en todos los aspectos de tu vida porque Jade Rojo es un poderoso guardián de la seguridad, la estabilidad y la seguridad material. Si desea atraer dinero o protegerse contra la desgracia o los accidentes, siempre puede aprovechar los poderes de Jade Rojo. Puede beneficiarse de su control y poder, y le ayudará a desencadenar y manipular el suyo. Te protegerá de la negatividad e inspirará el uso inteligente de tus energías personales. También te ayudará a controlar tus deseos y tu necesidad de estar siempre al tanto de las cosas. ¡Jade Rojo también sacará a relucir la verdad, el coraje, la fuerza y ​​la sabiduría que hay en tu interior!

Artículos recomendados