Propiedades del heliodoro

Heliodoro es un espécimen de berilo que tiene un color amarillo, amarillo dorado o amarillo verdoso.

El tono amarillo es causado por el hierro que se puede encontrar en la estructura del cristal. Heliodoro es la más brillante de todas las piedras de berilo debido a su color amarillo inusualmente vivo.

También se conoce como berilo amarillo, berilo dorado, berilo imperial y berilo precioso.

El nombre Heliodoro proviene de las palabras griegas helios, que significa sol, y doron, que significa regalo. Cuando juntas estas dos palabras, obtienes ‘regalo del sol’.

Fue descubierto por primera vez en 1910 en Erongo, Namibia occidental.

Heliodoro se produce en Rusia, Ucrania, Sri Lanka, Zimbabwe, Nigeria, Namibia, Brasil, Afganistán, Pakistán y Madagascar.

¿Por qué usarías Heliodoro?

Si está buscando una piedra preciosa poderosa, efectiva y hermosa que lo ayude a navegar mejor en su vida, no tiene que mirar demasiado lejos. ¡Heliodoro es todo eso y más!

Heliodoro irradiará el poder y el calor del sol en tu vida.

Iluminará tu mente para que te centres y te llene de energías cálidas y amorosas para que brille.

Con la ayuda de Heliodoro, se volverá más activo y vibrante a nivel físico. Te darás cuenta de que siempre tienes una reserva de energía incluso durante los días realmente achorroreados y agitados.

Si lo combina con Oroen Healer Cuarzo, también notará que tiene una disposición más soleada y una perspectiva más brillante. Ya nada parece perturbarlo, y tampoco nada lo irrita tan fácilmente.

Las energías de Heliodoro aumentarán su confianza en sí mismo y en sí mismo.

Confiará en sus habilidades y estará orgulloso de sus talentos.

Creerás más en ti mismo. ¡Con esta piedra, dejarás de cuestionarte todo el tiempo y estarás seguro de que hiciste lo correcto!

Heliodoro promoverá un buen equilibrio entre tu yo consciente e intuitivo para que puedas eliminar la dualidad de tu carácter.

Cuando medites con esta piedra, despertarás tu llama interior. Descubrirás tu verdadero valor y dónde te encuentras en el gran esquema de las cosas.

Heliodoro también invocará el conocimiento y la sabiduría para estimularte y permitir que tu cerebro funcione de manera más adecuada.

Aumentará su capacidad para retener y recordar nueva información, lo que también convierte a Heliodoro en una piedra excelente cuando necesita estudiar para algo.

Cuando tenga las energías de Heliodoro en su vida, podrá tomar decisiones basadas en su conocimiento y comprensión, no solo en sus emociones.

Heliodoro simboliza el liderazgo desinteresado y el trabajo inspirado. También significa poder y benevolencia.

Aportará energías de confianza y asertividad, y de fuerza física y mental.

¡Esta piedra también te protegerá de las personas que quieran manipularte mental o emocionalmente!

Más Vendidos No. 1
Bombona de Helio para Globos 0,25m3(hasta 20-30 Globos de Latex no incluidos) The Helium Company
  • -GLOBOS DE LÁTEX: hasta 30 globos a 20 cm de diámetro o hasta 25 globos a 23cm de diámetro o 20 globos a 25 cm
  • -GLOBOS DE LÁTEX : duración de los globos de látex de 4 a 12 horas según tamaño de hinchado
  • -GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: consultar al fabricante del globo el helio que necesita el globo
  • -DURACIÓN DE LOS GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: depende de la calidad del globo, algunos duran semanas.
Más Vendidos No. 2
Bombona de Helio Desechable Mister Helio(0,25m3) + 25 Globos de Latex. La Botella de Helio más molona
  • -GLOBOS DE LÁTEX: para 25 globos a 23 cm de diámetro
  • -GLOBOS DE LÁTEX: duración de los globos de látex de 4 a 12 horas según tamaño de hinchado
  • -GLOBOS FOIL O METÁLICOS: los globos de foil deben medir más de 45cm para que puedan volar con helio

¿Cómo te ayudará Heliodoro?

Heliodoro , curación y salud

Heliodoro puede estimular su sistema inmunológico y ayudar a tratar problemas relacionados con el intestino delgado y el sistema digestivo.

Si sufre de estreñimiento crónico o diarrea frecuente, ¡nunca debería estar sin esta piedra!

Leer Más  Diópsido: significados, propiedades y poderes

Esta piedra también puede ayudar en el tratamiento de trastornos hepáticos, así como afecciones que afectan el páncreas y el bazo. También puede aliviar los ataques biliosos.

También se sabe que el heliodoro es eficaz contra las náuseas y la ictericia.

También se puede utilizar para aliviar el estrés y eliminar el cansancio.

Si tiene una piedra de heliodoro, se puede utilizar para mejorar las funciones del corazón. ¡También puede ayudar en la curación de conmociones cerebrales e incluso daños en el cráneo!

Si padece un trastorno afectivo estacional, las energías curativas de esta piedra también pueden ser beneficiosas.

Puede usar esta piedra para calentar las extremidades y los dedos rígidos causados ​​por la mala circulación o el clima frío.

Sin embargo, no solo eso, sino que la sensación de tristeza invernal que sustenta el trastorno afectivo estacional puede realmente minar su energía, motivación y autoestima.

Heliodoro ayuda gracias a su conexión con el sol, tanto en su nombre como en su vibración energética.

Si bien nunca puede reemplazar la vitamina D, o la hermosa luz de nuestro sol real, es posible que descubra que hay un aire de vigor y alegría en la piedra Heliodoro que puede energizarlo.

Incluso si no lleva o usa este cristal, y en su lugar lo coloca en el hogar, realmente puede mejorar su disposición al sol.

El invierno también es a menudo una temporada estresante, ¡y este cristal puede ayudarte a mantener la calma entre todas esas ofertas y anuncios explosivos y el estrés festivo!

Heliodoro y riqueza

Heliodoro lo ayudará a recuperar lo que ha perdido en términos de dinero, perspectivas comerciales u oportunidades laborales.

Se asegurará de que siempre tenga dinero para gastar, especialmente si trabaja duro para conseguirlo.

Es una piedra excelente que traerá más buena suerte a aquellos que trabajan por cuenta propia y a aquellos que están luchando con sus finanzas.

Las energías de Heliodoro y las energías de Indicolita recompensarán todos tus esfuerzos y sacrificios con abundancia y prosperidad.

Heliodoro mejorará su impulso y determinación. Aumentará su entusiasmo por trabajar duro incluso cuando las probabilidades estén en su contra.

¡Heliodoro también lo ayudará a persuadir a otros para que le brinden respaldo financiero o apoyo en sus esfuerzos financieros!

Heliodoro , amor y relaciones

Heliodoro es una piedra de esperanza, al igual que Dumortierita. Fortalecerá su sentido de esperanza y su fe en todas las posibilidades.

Leer Más  Cuprita: significados, propiedades y poderes

No importa por lo que esté pasando en su relación o con su pareja, nunca perderá la fe ni romperá su confianza en el mejor resultado.

Convertirás tus luchas en fuerza. Va a quitar el miedo en su corazón y simplemente trabajar duro para mantener la relación viva.

Heliodoro aumentará la felicidad y la alegría en tu vida amorosa y la llenará de energía feliz e inspiradora.

Todo lo bueno se magnificará y todo lo malo se trabajará o cambiará. Esta piedra también eliminará la irritabilidad que sientes por tu pareja.

Serás más paciente y comprensivo, y te pondrás en el lugar de tu pareja para comprender mejor de dónde vienen.

Heliodoro también te animará a salir de tu caparazón y dejar de ser tímido con tu pareja.

Se sentirán más cómodos con ellos y sentirán que se conocen desde hace décadas, incluso si solo han pasado un par de meses.

Cuando pueda actuar de forma natural y cómoda con la persona que ama, mejorará su intimidad y fortalecerá su comunicación.

Puede pasar fácilmente al siguiente nivel de su relación. Dejarás de sentirte tan nervioso o aprensivo todo el tiempo.

Aprenderás a relajarte y a dejarte ir. ¡Simplemente disfrutarás del amor que tienes y no te preocupes tanto por todo!

Con la guía de Heliodoro, no cederás a la presión de actuar de cierta manera. Harás lo que te parezca natural e irás con lo que realmente te haga feliz.

Las energías de esta piedra te animan a compartir lo que sientes con tu pareja.

Ya sea bueno o malo, tu pareja merece saberlo. Esconderlos y estar agobiado por todas esas emociones simplemente no vale la pena.

Heliodoro llenará tu relación de energías de optimismo y estabilidad. Siempre habrá desafíos, pero los superarás con esperanza y amor.

Fomentará más veracidad y honestidad.

No habrá lugar para secretos y mentiras porque te sentirás atraído a ser honesto y directo con la persona que amas.

Las energías de esta piedra también sacarán a relucir su lado compasivo y comprensivo cuando se enfrente a un problema delicado.

Siempre elegirá ser amable y siempre devolverá los gestos y las palabras con amor y amabilidad.

¿Cómo utilizar Heliodoro para obtener los mejores resultados?

Heliodoro es una piedra preciosa excelente para pulseras, aretes, colgantes, anillos y collares. También es adecuado para cualquier otro uso de joyería o decoración.

Mantenga una pieza de Heliodoro en su hogar o úsela como joyería para que pueda aumentar sus niveles de satisfacción y su energía optimista.

No importa cuáles sean sus circunstancias en este momento, siempre encontrará algo por lo que sentirse feliz o agradecido.

También puede colocar un plato de piedras Heliodoro caídas donde la luz del sol pueda brillar sobre ellas para alejar las energías oscuras y los malos espíritus.

Hacer esto puede eliminar sus miedos y evitar el miedo. Esto también atraerá las energías de los ángeles.

¿Cómo limpiar el heliodoro?

Una de las primeras cosas que debe aprender cuando comience a trabajar con Heliodoro es cómo limpiarlo.

Sin embargo, este no es un tipo de limpieza física, sino más bien una limpieza energética. Los cristales de heliodoro son muy sensibles y absorben energías tanto como las emiten.

Leer Más  Goshenita: significados, propiedades y poderes

Recogen todo tipo de energías de tus emociones y pensamientos, así como de las personas con las que interactúas y los lugares que visitas.

Si usa su Heliodoro para la curación con cristales, puede absorber las malas energías que no querría que se aferren o le transmitan.

Si acaba de comprar su Heliodoro o recibió uno como regalo, siempre límpielo primero antes de usarlo.

También debe limpiar su Heliodoro si otra persona lo ha manipulado o usado.

Hay muchos métodos disponibles que puede utilizar para limpiar su Heliodoro y devolverle el equilibrio.

Puedes intentar difuminar tus cristales de Heliodoro con manojos de salvia blanca. Simplemente encienda los palitos de manchas y pase su cristal a través del humo varias veces para limpiarlo.

Por la noche, simplemente coloque sus cristales de Heliodoro junto a la ventana para que mire hacia la luna. La luz de la luna es muy eficaz para limpiar y aclarar los cristales.

Si es seguro para ti dejar tus cristales afuera, también puedes hacerlo. Colóquelos en un frasco o tazón de vidrio para mayor protección.

Si practica Reiki u otros métodos de curación energética, también puede usarlos para limpiar sus cristales de Heliodoro. Simplemente sostenga el cristal en su mano y permita que las energías sanadoras y limpiadoras lo atraviesen.

Los cristales de Heliodoro también se pueden limpiar con cuencos tibetanos.

Cuando golpeas estos cuencos cantores, emiten un sonido que calma y limpia a la vez. Sin embargo, no pongas los cristales dentro del tazón.

Colóquelos alrededor del tazón y golpee suavemente el costado del tazón. Frote lentamente el borde exterior del cuenco tibetano en el sentido de las agujas del reloj varias veces.

También puede usar pirámides de cobre para limpiar sus cristales de Heliodoro. Utilice una brújula para poder determinar dónde están las cuatro direcciones cardinales.

Deje sus cristales de Heliodoro en la pirámide de cobre durante una hora o más si lo desea. Cantar es otra forma en que puedes limpiar tus cristales. Puedes cantar una afirmación o incluso cantarles.

Agite sus cristales a través de las ondas sonoras que salen de su boca. La vibración del sonido es muy sanadora y limpiadora.

Proyecte el sonido con sus cuerdas vocales y luego pase el cristal a través del sonido unas cuantas veces.

Estas son solo algunas formas efectivas de limpiar sus cristales. Puede probar varios de estos métodos para saber cuál es el más eficaz para usted.

Limpia tu cristal de Heliodoro con regularidad para que su energía permanezca clara, fuerte y poderosa.

Después de limpiar sus cristales, notará que las energías de sus cristales se renuevan, revitalizan y alcanzan su máximo potencial.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Heliodoro

Heliodoro es conocido como la Puerta de la Luz y la Piedra de los Dioses. Tener esta piedra en tu vida te hará más intuitivo y compasivo.

Esto te inspirará a abrirte paso en tu fuerza personal y te hará sentir verdaderamente responsable de tu vida y la de las personas que amas.

Impartirá conocimiento y sabiduría para que pueda navegar mejor por la vida. Esta piedra te ayudará a madurar y a alcanzar tu grandeza personal.

Las energías de Heliodoro te prepararán para las sorpresas de la vida. Con la guía de esta piedra, siempre sabrá qué hacer, qué decir, en quién confiar y adónde ir.

Es una piedra altamente optimista y empoderadora, y te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber para que puedas cambiar tu realidad.

Le dará la confianza y la seguridad que necesita para lograr sus metas y hacer realidad sus sueños.

Una vez que tengas en tus manos esta hermosa y vibrante piedra, no hay vuelta atrás. ¡Tu vida cambiará para siempre por el increíble Heliodoro!

Artículos recomendados