Propiedades y significados de la serafinita

La serafinita, también conocida como Serafina o Clorita Verde, es una piedra preciosa que se caracteriza por su hermoso color verde bosque profundo, resaltado por trazos brillantes y patrones plumosos causados ​​por el mineral mica.

La serafinita también se puede encontrar en diferentes colores, como verde negruzco, verde amarillento, verde azulado, bronceado, blanco, marrón, rojo, amarillo y oliva.

Lleva el nombre de Serafines, el orden más alto de los ángeles, debido a las marcas parecidas a plumas en la piedra.

También proviene de la palabra griega ‘serafines’, que describe al ser celestial con tres pares de alas.

Las fibras chayotant que se pueden encontrar en la serafinita parecen alas plateadas y plumosas.

Es la piedra de referencia para curanderos y coleccionistas debido a sus energías para la comunicación espiritual, la curación y la iluminación espiritual.

La serafinita se encuentra en el lago Baikal en Siberia, pero existen depósitos de serafinita en los Estados Unidos y Turquía. También se puede encontrar en Italia, Austria, Rusia y Suiza.

¿Por qué usarías serafinita?

¡La serafinita no solo es una piedra hermosa, sino que también es una piedra que puede proporcionar muchas energías beneficiosas a tu espíritu!

En caso de que aún no lo supieras, la serafinita es una piedra de energía luminosa, al igual que la bixbita. Cuando usa esta piedra de manera regular, lo llevará a vibraciones más altas, así como también lo infundirá con los chakras de las energías divinas.

Te ayudará a tener una conexión más fuerte con tus ángeles de la guarda y guías espirituales. Sus sentidos se intensificarán y abrirán, y estimulará sus dones, visiones psíquicas y clarividencia en el proceso.

La serafinita también puede ser muy estimulante para quienes se sienten deprimidos. No importa por qué estás tan deprimido, porque las energías de esta piedra te inundarán como un bálsamo calmante y te quitarán el dolor y la tristeza.

Puede ayudarte a darte las respuestas que estás buscando y descubrir tu lugar en este mundo. Será su aliado más poderoso para identificar los cambios que necesita hacer para encontrar su paz, felicidad y plenitud.

Cuando lo emparejas con Piedra Lunar Azul, la energía de la serafinita eliminará cualquier bloqueo en tu aura porque tiene un efecto de limpieza en cualquiera que lo use.

Dile adiós a los pensamientos tóxicos y las emociones oscuras, porque todo eso desaparecerá muy pronto.

Esta piedra te dará paz y serenidad en tu vida y te mostrará cómo puedes tener paz y felicidad duraderas. Rodeará su hogar, oficina y cualquier lugar donde se encuentre con energías protectoras.

Invocará curación, asistencia y amor en su vida. Le ayudará a identificar lo que necesita hacer para cambiar su vida y alinearla con su propósito.

La serafinita es una excelente piedra curativa porque también es una piedra de iluminación. Cuando trabajas con las energías de esta piedra, ¡la felicidad interior y la realización personal están en camino hacia ti!

Piedras de serafinita pulidas.
Más Vendidos No. 1
COAI Collar para Mujer de Plata de Ley con Colgante Oval de Serafinita
  • Material: colgante con estructura de plata 925 y serafinita 19.5mm*14.5mm*6mm
  • Tamaño: cadena de plata de ley 40+5cm
  • Serafinita es una piedra de iluminación espiritual
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Más Vendidos No. 2
COAI Pulsera de Hombre Ajustable con Cuentas de Ónix Mate y Serafinita Anudadas
  • Material: pulsera con cuentas de ónix negro y piedras naturales de 10 mm
  • Tamaño: ajustable, circunferencia interna 16,5 cm
  • Pulsera perfeca para hombres, ónix da vigor
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos.
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.
Más Vendidos No. 3
Serafinita natural forma ovalada cabujón 5 piezas al por mayor lote alambre envoltura joyería suelta piedra preciosa 23855
  • Piedra preciosa de serafinita natural
  • Piedra preciosa de serafinita ovalada
  • Longitud: 14-16 mm, ancho: 9-10 mm
  • Altura: 3 mm
  • Peso: 3,8 g

¿Cómo te ayudará la serafinita?

Serafinita, curación y salud

Las propiedades curativas de la serefinita pueden respaldar la función de su corazón y pulmones y asegurarse de que funcionen como deberían.

También puede fortalecer la sangre, ayudar en la respiración celular y asegurar que nutrientes importantes lleguen a las células.

Leer Más  Cuarzo anfíbol: significados, propiedades y poderes

Puede mejorar la función de su hígado y riñones y ayudar en la desintoxicación.

Cuando se combina con Escapolita, la energía Serafinita puede mejorar el metabolismo de su cuerpo y ayudar con la pérdida de peso. También puede prevenir o reducir el crecimiento de células cancerosas.

La serafinita puede curar las células del cerebro y los nervios, así como fortalecer la médula espinal. Es eficaz para aliviar las tensiones musculares y también puede actuar como analgésico para la mayoría de los dolores y molestias corporales.

Serafinita, Suerte y Riqueza

La serafinita también se conoce como la Piedra del Ángel porque contiene una poderosa energía espiritual que puede traer paz y armonía a su vida.

También puede traerle buena fortuna, prosperidad, abundancia y buena salud.

Mantener la cabeza serena es a menudo muy importante para hacer buenos negocios, ya sea que esté dirigiendo su propia empresa o una empresa nueva, o esté liderando un gran proyecto en su trabajo.

Cuando surgen ideas interesantes, es importante que tenga la mente despejada para poder seguir adelante y tomar las decisiones correctas. Si ha estado en una encrucijada, ¡esta podría ser la piedra para usted!

Es más, esos grandes momentos de éxito probablemente traen consigo una gran cantidad de estrés y también desafíos completamente nuevos. Superar eso no siempre es fácil, ¡pero podría ser con serafinita a su lado!

Fomentará un buen flujo de energía en su vida que le ayudará a tomar decisiones. Te dará armonía y equilibrio para que siempre estés rodeado de positividad.

Cuando tenga todas estas bendiciones trabajando para usted, ¡podrá concentrarse en lograr el éxito y construir su riqueza!

Serafinita para el amor y las relaciones

La serafinita traerá energía alegre a quien la use.

Esta energía alegre te ayudará a abordar hábitos molestos y viejos patrones que a menudo exasperan a la persona que amas.

Te hará más consciente de las cosas que haces que a veces te hacen desagradable.

Esta información es todo lo que necesita para realizar los cambios necesarios y darle a su relación una mejor oportunidad de éxito.

Cuando trabaje con la energía de la serafinita, disfrutará de una relación más sana, más equilibrada y más armoniosa. Tu amor mejorará y disfrutarás de mejores días con la persona que amas.

Se le animará a crecer emocional, mental y espiritualmente. Se sentirá inspirado a volverse más amoroso, cariñoso y generoso. Serás más abierto acerca de tus sentimientos y serás generoso con tus pensamientos.

Tu perspectiva también cambiará para mejor. Si en el pasado siempre te has centrado en lo que te espera, ahora podrás mirar hacia atrás y ver lo que sucede a tu alrededor en el presente.

Leer Más  Turmalina azul: significados, propiedades y poderes

La energía de la serafinita también te ayudará a tener una respuesta más positiva a cada evento malo que suceda.

No tienes que perder la camiseta cada vez que te encuentres en una mala situación. Hay desencadenantes que puede evitar y hay ciertas respuestas que puede dar que no sean demasiado emocionales.

Su relación se beneficiará enormemente de la serafinita porque podrá resolver sus diferencias.

Encontrarás las soluciones a tus problemas. Encontrarás la fuerza para seguir luchando por tu amor, incluso cuando tengas ganas de rendirte.

Estarás más comprometido y más maduro a la hora de encontrar las respuestas a tus preguntas. Cuando haya problemas en el paraíso, no empacará sus maletas y se irá.

En cambio, permanecerán y serán fieles a la promesa de estar juntos a pesar de los altibajos.

La serafinita ayudará a eliminar viejos patrones y malos hábitos que ya no son saludables para usted. Será bueno para tu toma de decisiones y te recordará que debes vivir desde el corazón, no según lo que la gente espera de ti.

¿Cómo utilizar la serafinita para obtener los mejores resultados?

La serafinita no es la piedra preciosa más dura, pero con el cuidado adecuado, aún se puede usar para joyería. Es una piedra muy atractiva que se puede convertir en collares, colgantes y aretes. Sin embargo, puede ser demasiado suave para convertirlo en un anillo o una pulsera.

Úselo en su sostén para mantener esta piedra cerca de su corazón y para beneficiarse de sus energías en su chakra del corazón.

También puede usar esta piedra en su bolsillo para mantener sus energías dentro de su campo áurico.

Se puede engastar en oro, plata y otros metales. Se recomiendan los ajustes de protección para que la piedra no se dañe por golpes o raspaduras fuertes.

Dado que la serafinita es más suave en comparación con otras piedras preciosas, puede ser sensible a una fuerte presión cuando la está limpiando.

Evite aplicar demasiada presión, exponerlo a altas temperaturas o usar soluciones de limpieza muy duras.

Lavarlo con agua tibia y jabón debería ser suficiente. Asegúrate de lavarlo con cuidado y minuciosamente para que no queden residuos de jabón en la piedra que puedan opacar su apariencia.

La mejor combinación para usar con serafinita

La serafinita se combina mejor con apatita azul, iolita, amatista, piedra solar, ojo de tigre, cuarzo transparente y cuarzo rosa.

La combinación de su serafinita con cualquiera de estas piedras y cristales puede magnificar sus energías y brindarle el apoyo que necesita para alcanzar sus metas.

También puedes combinar este cristal con shattuckita, una piedra igualmente llamativa que todavía tiene algunas energías sutiles para ayudarte en el día a día.

Tiene una buena distribución de energías en varias partes de su vida: su lado romántico, su carrera, su salud, su riqueza, lo que sea.

La combinación de estos dos cristales puede permitir que algunas vibraciones complementarias bastante buenas te bañen a ti, a tu hogar y a tus seres queridos.

También puede encontrar que cuando una de las piedras ha perdido su brillo, puede revitalizarla un poco con las energías de la otra. ¡Solo recuerda limpiarlos bien de vez en cuando!

¿Cómo saber si la serafinita es real?

Si desea saber si una pieza de serafinita es real, primero debe verificar su apariencia.

Leer Más  Aventurina: significado, propiedades y poderes

Debe tener una apariencia similar a una pluma y parecerse tanto a la piedra de ángel que se sabe que es.

Debe tener un color verde mar natural con destellos blancos brillantes. Estos destellos brillantes se consideran muy hermosos y femeninos.

También debe verificar de dónde provino la serafinita. La mayoría de serafinitas se pueden encontrar en Siberia en la región del lago Baikal.

Hay muy pocas piezas disponibles en el mercado, así que trate de mantenerse alejado de los vendedores que venden grandes cantidades de serafinitas.

La serafinita es una gran piedra para los coleccionistas de piedras preciosas serios. También es una piedra buscada por los curanderos de cristal debido a sus propiedades metafísicas.

Asegúrese de comprar solo a distribuidores de piedras preciosas acreditados y registrados.

Si es posible, visite la tienda usted mismo para que pueda examinar personalmente la piedra y sostenerla en sus manos.

Si no está tan seguro de su propia valoración, siempre puede consultar a un gemólogo profesional que pueda aconsejarle si una pieza de serafinita es real o no.

Cuando compre su serafinita en una tienda de renombre, también recibirá un certificado de autenticidad que lo tranquilizará.

La serafinita es una piedra poderosa que tiene la capacidad de desintoxicar su cuerpo en un sentido físico y metafísico.

Es una piedra que promoverá vivir tu vida desde el corazón. Puede limpiar tu aura y fortalecer tus chakras.

Puede ayudarlo a deshacerse de los viejos patrones y desequilibrios para que pueda tener más espacio en su vida para cosas nuevas y mejores formas de pensar.

La serafinita puede curar los cuerpos físico y emocional. Al mantener un trozo de esta piedra en su cuerpo, se curará a sí mismo en todos los niveles.

Esta hermosa piedra verde también puede ayudar en la regeneración celular e incluso darle pistas sobre las enfermedades que se han relacionado con problemas de sus vidas pasadas.

Es una piedra que abre, estimula y equilibra todos los chakras.

Usarlo puede limpiar, purificar y calmar un corazón que está lleno de ira u odio. Armoniza las energías en tu aura y te permite sentirte centrado.

La serafinita eleva su conciencia al reino angelical, promoviendo la comunión mientras le permite beneficiarse de las energías curativas que sus ángeles pueden ofrecer.

Esta piedra es excelente para liberar cualquier cosa que ya no sirva para su mayor bien.

También tiene muchas propiedades curativas físicas que pueden ser de gran apoyo para los pulmones y el corazón.

Fortalece la sangre y estimula la entrega de nutrientes a cada célula de su cuerpo. La serafinita también puede ayudar a disminuir el crecimiento y la reproducción de las células cancerosas.

Esta piedra también es conocida por estimular el metabolismo y apoyar la pérdida de peso. La serafinita activa la médula espinal y la conecta a su cuerpo etérico.

Esta piedra es realmente una piedra valiosa que debe tener en todas las colecciones de piedras preciosas.

Antes de realizar una compra de serafinita, asegúrese de saber lo suficiente sobre esta piedra para determinar si es real o no.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la serafinita

La serafinita es una piedra poderosa que llenará tu vida de poderosa energía luminosa. Sus fuertes vibraciones espirituales te ayudarán a alcanzar la iluminación y la autocuración.

Es el mejor cristal para la meditación y ayudará a que tu espíritu crezca de la manera más hermosa que puedas imaginar.

Es una piedra de base energizante que puede equilibrar las emociones de su corazón. Te ayudará a lidiar con las demandas de tener una relación con alguien y te llenará de gratitud por todas las bendiciones que recibirás.

La energía de la serafinita también te ayudará a aceptar los cambios que sucederán en tu vida.

Es una piedra que eliminará todo lo que te impida vivir tu mejor vida.

Le ayudará a equilibrar el chakra del corazón y le mostrará cómo dar amor incondicional.

Es una piedra que te ayudará en el camino hacia la curación y la iluminación espiritual.

La serafinita le dará una sensación de orden en su vida y le dará la comprensión que necesita para crear el mejor tipo de realidad.

¡Verdaderamente, la serafinita tiene muchos aspectos poderosos que pueden ayudarlo a curar su cuerpo, corazón, mente y espíritu!

Artículos recomendados