Propiedades de la Chevron-Amatista

La Chevron-Amatista es una combinación de Cuarzo Blanco y Amatista, mezclados para formar un patrón de rayas o bandas en V. Por lo general, es de un hermoso color lavanda, morado o blanco. La Chevron-Amatista a veces también se conoce como amatista con bandas o amatista de diente de perro. Esta piedra generalmente se puede encontrar en India, Brasil y África.

¿Por qué deberías usar la Chevron-Amatista?

Necesitas una Chevron-Amatista en tu vida porque esta piedra combina las cualidades de mejora y fortalecimiento de un Cuarzo con las cualidades de alivio del estrés de una Amatista. Es una piedra muy espiritual, que es una gran herramienta para levantar el velo que oscurece el significado de la vida. Cuando estés cerca de las energías de esta piedra, obtendrás más sabiduría y tendrás la mayoría de las respuestas que estás buscando. La Chevron-Amatista te dará tranquilidad. Cuando estés rodeado de ruido y caos y quieras un descanso del jaleo y el bullicio, esta piedra te dará paz y serenidad. Promoverá la relajación y el autodescubrimiento. Cuando tu cuerpo y tu mente estén en reposo, tendrás más oportunidades de descubrir cosas nuevas sobre ti.

La Chevron-Amatista es una piedra excelente que también funcionará con el chakra del tercer ojo. ¡Mejorará tanto tu intuición como tu visión física para brindarte una visión más alta! Te hará más sensible a tu entorno y al reino superior. También fortalecerá tus habilidades psíquicas y abrirá tu tercer ojo. Las energías de la Chevron-Amatista limpiarán el aura. Eliminará cualquier negatividad residual que esté afectando tus vibraciones generales. Esta piedra también amplificará las energías necesarias para la manifestación. La Chevron-Amatista fortalecerá tus habilidades de visualización y mejorará la memoria de tus sueños. Es una piedra excelente para aumentar tu conciencia psíquica y fortalecer tu guía intuitiva. También se dice que es útil para los viajes chamánicos. Esta piedra también trabajará para profundizar tu estado meditativo, lo que mejorará la calidad y el número de tus visiones e inspiraciones de los reinos superiores. La Chevron-Amatista es una piedra de protección fuerte que creará una burbuja de seguridad alrededor de su usuario. ¡Desviará cualquier tipo de ataque y te mantendrá seguro y protegido! También es una piedra aleccionadora que será muy útil cuando intentes dejar un mal hábito o una adicción. La Chevron-Amatista promoverá el crecimiento y el desarrollo propios. Te inspirará a avanzar hacia el crecimiento espiritual y alcanzar tu mayor potencial. ¡Esta piedra traerá paz y tranquilidad a tu vida, y multiplicará todos los maravillosos dones que ya tienes para que tú y las personas que amas se beneficien de ellos! Esta piedra ayudará a calmar una mente hiperactiva y permitirá que el cuerpo se relaje. Calmará tu cuerpo rápidamente y te ayudará a no estar sobreestimulado. Te dará calma y claridad en momentos de estrés y confusión.

¡También podrás confiar en tu pensamiento analítico y flexibilidad durante tiempos de crisis!

¿Cómo te ayudará la Chevron-Amatista?

Chevron-Amatista, curación y salud

La Chevron-Amatista tiene un fuerte campo de curación que puede estimular el sistema inmunológico. También puede funcionar para aliviar quemaduras, irritaciones de la piel, hinchazón y dolores de cabeza. Se sabe que esta piedra es beneficiosa para purificar y fortalecer la sangre. Puede mejorar el rendimiento del sistema inmunológico, el tracto respiratorio y el sistema endocrino. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos auditivos.

Leer Más  Ulexita: significados, propiedades y poderes

La Chevron-Amatista puede ayudar en la producción de hormonas y en la regulación del metabolismo.

Esta piedra también puede ayudar a eliminar los parásitos y otros virus. Puede fortalecer los órganos de limpieza y estimular las funciones del sistema circulatorio. Las energías curativas de la Chevron-Amatista también pueden ayudar a tratar el alcoholismo y otras formas de adicciones.

Chevron-Amatista y riqueza

La Chevron-Amatista es una piedra de la suerte que debes tener si realmente deseas aumentar tu riqueza y deshacerte de tus deudas. ¡Las energías de esta piedra te darán fuerza, disciplina y fuerza de voluntad para seguir adelante con tus planes! Te abrirá a nuevas y emocionantes oportunidades que te generarán nuevos ingresos. También conocerás gente nueva que puede poner su pie en la puerta y ayudarte a expandir tu círculo comercial. La Chevron-Amatista también disipará la pereza, la codependencia y la procrastinación. ¡Lo reemplazará con impulso, motivación e inspiración!

Chevron-Amatista, amor y relaciones

La Chevron-Amatista eliminará tu resistencia al cambio.

En la vida y en el amor, nada es permanente. El cambio es algo constante y no puedes esperar que tu relación siga siendo la misma para siempre. Esta piedra dejará espacio para el crecimiento y el progreso. Se aplicarán todas las lecciones de tus experiencias pasadas y podrás deshacerte de los elementos no deseados. Dará la bienvenida a estos cambios, incluso si te dan miedo o son incómodos. Te ayudarán a crecer como persona y como socio. La Chevron-Amatista también te dará valor y fuerza para seguir adelante con los cambios. Te ayudará a realizar las transiciones necesarias en tu vida y en tu relación. Esta piedra disipará cualquier tipo de negatividad en tu relación. Te ayudará a descartar las malas energías que pesan sobre ti y tu pareja y afectan el ambiente general de tu relación.

La Chevron-Amatista defenderá el amor, la paz y la armonía.

Si algo amenaza con interrumpir la paz y el amor que estás disfrutando en este momento, ¡las energías de la Chevron-Amatista intervendrán rápidamente! Esta piedra promoverá la calma y la alegría. Te ayudará a ver todas las cosas por las que deberías estar agradecido en tu relación. Te ayudará a equilibrar los altibajos de tus emociones y fortalecerá tu centro emocional. También disipará tu ira, miedo, dolor y tristeza. La Chevron-Amatista te mantendrá seguro y protegido de cualquier cosa o persona que desee hacerte daño. Nunca te sentirás solo porque siempre contarás con el apoyo cariñoso de tu pareja, quien se asegurará de que no te sobrevenga ningún daño o peligro.

Leer Más  Amatista: significado espiritual, propiedades curativas y poderes

Esta piedra también eliminará cualquier tendencia adictiva que pueda ser perjudicial para ti o tu pareja. Te ayudará a recuperarte de otras formas de adicciones que pueden estar presentes en tu vida. Te ayudará con la transición y te dará la autodisciplina para seguir adelante con los planes. ¡Esta piedra fortalecerá tu compromiso y fuerza de voluntad para vencer las tentaciones! La Chevron-Amatista es una piedra muy poderosa con altas vibraciones espirituales. Transformará las energías negativas en energías de amor. Tiene un efecto aleccionador sobre tus tendencias a excederte en tus pasiones físicas. Cuando trabajes con las energías de esta piedra, podrás superar los desafíos en tu relación y eliminar todo lo que esté bloqueando el flujo de energías.

Cómo utilizar la Chevron-Amatista para obtener los mejores resultados

La Chevron-Amatista también es una piedra maravillosa para usar si eres una persona creativa. Si te encanta escribir, dibujar, pintar, esculpir o crear de cualquier manera, poner una Chevron-Amatista en tu espacio de trabajo puede mejorar tu creatividad. Te dará nuevas ideas frescas y un alto nivel de productividad. Una breve sesión con una Chevron-Amatista evitará que te sientas mal, letárgico, confundido o mentalmente torpe. Te sentirás renovado y revitalizado cada vez que estés cerca de esta piedra. Siempre te sentirás en control.

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Chevron-Amatista

Si deseas fortalecer los efectos de la Chevron-Amatista, puedes combinarla con una Ágata Musgosa, Coral, Danburita, Dravita, Diamante Herkimer o Labradorita. Cuando necesites ser valiente y desatar tu fuerza interior, puedes combinar tu Chevron-Amatista con Charoita, Aguamarina, Ónix Azul, Cornalina, Hematita, Sodalita o Cuarzo Ahumado. Si deseas llevar más paz y armonía a tu vida, puedes combinar tu Chevron-Amatista con Cuarzo espiritual o Spirit Quartz, Sugilita, Cuarzo rosa, Petalita, Malaquita y Flourita. Cuando lo que necesitas es relajación total, puedes combinar tu Chevron-Amatista con Jaspe dálmata, Howlita, Jaspe rojo, Bronzita y Richterita. Si deseas eliminar o controlar tus niveles de estrés, puedes combinarla con Aragonita, Cuarzo de hadas, Galaxita, Labradorita, Piedra lunar, Malaquita, Peridoto o Mármol de Picasso.

Energía espiritual de la Chevron-Amatista

La Chevron-Amatista es una piedra importante que debes llevar contigo cuando necesites ayuda para sobrellevar el estrés y las tensiones de la vida. La piedra contiene grandes energías espirituales y cualidades fortalecedoras que realzan tus mejores cualidades y las ponen en primer plano. Al rodearte de las energías de la Chevron Amatista, te resultará más fácil retener la sabiduría que te llega de tus experiencias. Serás más consciente de ti mismo y de tu entorno, lo que, a su vez, tranquilizará tu mente. La piedra también funcionará bien cuando necesites algo de paz y tranquilidad en medio del caos. Promueve la serenidad, por lo que la Chevron Amatista es un excelente instrumento para usar con fines de relajación. Cuando medites con una Chevron Amatista, te sentirás rejuvenecido y en paz con tu núcleo. Cuando descanses tu cuerpo y tu mente, te resultará más fácil concentrarte en ti mismo y explorar los diversos aspectos nuevos de tu ser que ni siquiera sabías que existían antes.

Leer Más  Cristales por condición o uso

La Chevron Amatista también funciona con el chakra del tercer ojo, lo cual es útil cuando necesitas mirar la vida a través de una lente clara e imparcial. Trabaja tu intuición y te da la visión para percibir las cosas por su imagen real, no solo por su valor nominal. La meditación con una Chevron Amatista te hace más receptivo a las fuerzas que te rodean. También te animará a ser más sensible al medio ambiente y a las personas que te rodean porque esta es la atmósfera en la que prosperarás. Mucha gente puede sentirse desconectada del reino superior, por lo que la meditación con una Chevron Amatista les ayudará a conectarse con sus guías espirituales y aceptar su guía divina. Al «abrir tu tercer ojo», podrás desarrollar tus habilidades psíquicas y tener un sentido de la intuición más seguro. Tus instintos internos se harán más fuertes, por lo que debes dejar que guíen la dirección de tu vida. La piedra también tiene poderes de limpieza que te ayudarán a purgar tu espíritu de la negatividad y amplificarán tus vibraciones positivas. A medida que pases más tiempo meditando con una Chevron Amatista, sentirás que recuerdas tus sueños con mayor claridad. Esto se debe a que la piedra mejora tus habilidades visuales y te hace consciente de los niveles más profundos de tu mente. También se cree que trabaja para mejorar tus experiencias meditativas al enviarte a un estado más profundo de relajación, lo que mejorará la calidad y la efectividad de tus visiones. Las cualidades protectoras de esta piedra crearán un escudo a tu alrededor que rechazará cualquier ataque maligno y protegerá tu ser. Otro uso de la amatista Chevron es que tiene el poder de romper los malos hábitos. Entonces, si has tenido problemas de adicción o estás buscando separarte de los malos comportamientos, meditar con una Chevron Amatista hará el trabajo por ti. Además, promoverá tu crecimiento espiritual y emocional y traerá paz a tu vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Chevron-Amatista

La Chevron-Amatista trabajará para mantenerte positivo durante los tiempos de grandes cambios. ¡Se asegurará de que estés conectado a la fuente de inspiración más pura para que también irradies el tipo de energía más pura! Esta piedra contiene la poderosa llama violeta y la brillante luz blanca. ¡Esto significa que cuando tienes esta piedra contigo, puedes transmutar cualquier forma de negatividad! Simplemente sosteniendo esta piedra en tus manos, ya sentirás que se está produciendo el cambio. Esta piedra tiene la capacidad de transmutar emociones densas, hechos y acciones en frecuencias vibratorias más altas. Cuando te sientas triste, deprimido, enojado o asustado, el simbolismo de la llama violeta de esta piedra puede ayudarte a transmutar estos sentimientos de inmediato. Cuando pides ayuda a una Chevron-Amatista, también estás entregando todas las energías no deseadas. ¡El fuego de una Chevron-Amatista romperá instantáneamente las energías negativas que se han acumulado en tu aura y tu entorno!

Artículos recomendados