Propiedades de las zeolitas

Las zeolitas pertenecen a la familia del silicato de aluminio que se conoce como tamices moleculares.

Estos son sólidos microporosos porque tienen la capacidad de clasificar moléculas de forma selectiva basándose en un proceso de exclusión por tamaño.

Las zeolitas naturales provienen de rocas volcánicas, capas de ceniza y agua subterránea alcalina.

Esta combinación cristaliza durante miles hasta millones de años después de haber sido depositada en estos entornos. Los resultados son zeolitas naturales.

Sin embargo, las zeolitas naturales rara vez son puras. Contienen contaminaciones en diversos grados y, a menudo, son otras zeolitas, cuarzos, metales o minerales.

Estas contaminaciones también dan como resultado que los cristales exhiban un cristal azul, blanco o melocotón. A veces, los cristales también pueden ser incoloros.

Las zeolitas suelen presentarse en forma de matriz con otros cristales. Estos cristales a menudo incluyen estilbita, prehnita, pectolita, okenita y apofilita.

Las zeolitas también tienen la capacidad de absorber olores y toxinas.

¿Por qué utilizaría zeolitas?

Las zeolitas son excelentes piedras de Reiki porque te ayudarán a sintonizarte con las energías que te rodean.

También mejorarán su respuesta a estas energías curativas y de apoyo.

La apofilita en zeolitas tiene un alto contenido de agua y se dice que es un muy buen conductor de energía.

También lleva los Registros Akáshicos, que contienen la información de sus vidas pasadas y todo lo que ha sucedido y sucederá en su vida.

También es un excelente transmisor de vibraciones. Es un potente transmisor vibratorio y una piedra excelente para adivinar.

La chabacita en zeolitas le ayudará a permanecer en el estado meditativo. Te traerá quietud mental y te ayudará a adaptarte a los reinos superiores.

Esto generará pensamientos y comprensión más profundos que estimularán el aprendizaje superior.

Ganophyllite in Zeolitas facilitará la conexión o el contacto con animales, que puede utilizar para protección física.

Las zeolitas estimularán el contacto con el mundo animal espiritual y te permitirán emprender el vuelo mientras meditas.

¡Esto también te permitirá acceder a tus Registros Akáshicos y explorar otras vías disponibles con esta piedra!

La pectolita en zeolitas te ayudará a reconocer tus limitaciones autoimpuestas y liberarte de ellas, así como de las garras del mundo materialista.

Es excelente para trabajos celulares y dimensionales. También puede ser muy beneficioso para purgar entidades y promover la curación de la tierra.

Emite una energía de paz, amor y curación que ayudará con este propósito específico.

La natrolita en zeolitas promoverá el contacto con su yo espiritual al mismo nivel que su espíritu entró en su cuerpo al nacer. También suavizará su experiencia de renacimiento.

Te ayudará a superar tu miedo al agua y mejorará tus técnicas y habilidades de natación.

La heulandita en zeolitas lo ayudará a viajar a través de espacios interdimensionales y en la lectura e interpretación de sus Registros Akáshicos.

También te ayudará a alcanzar estados meditativos y abrir tus canales, especialmente en combinación con la piedra Realgar.

La okenita en zeolitas te vinculará con tu yo superior. Apoyará la manifestación consciente de sus energías en el ámbito físico. ¡También es una piedra que tiene una gracia kármica!

Limpiará cualquier obstáculo en su camino y acumulará la resistencia para completar las tareas de su vida. También purificará sus chakras que tanto su cuerpo físico como el sutil pueden usar para canalizar.

Leer Más  Piedras de chamán: significados, propiedades y poderes

La prehnita en las zeolitas promoverá el amor incondicional y mejorará su visualización y manifestación. También estimulará tu conexión con tu yo superior y te ayudará en tus búsquedas psíquicas.

La estilbita en zeolitas también lo ayudará a viajar por espacios interdimensionales y a lograr estados meditativos profundos que lo abrirán a las energías y lo conectarán a la tierra.

Más Vendidos No. 1
NaturaForte Polvo de zeolita 500g - Clinoptilolita 95%, molido Extra Fino de Primera Calidad, sin aditivos, Roca volcánica Pura y Natural. Probado y controlado en Alemania
  • PRODUCTO NATURAL PURO: Polvo de zeolita natural de origen volcánico con un contenido de clinoptilolita de hasta el 95% y un tamaño de partícula medio de 25 μm. Está micronizado y activado y es altamente soluble en líquidos
  • 100% NATURAL: La roca volcánica ha sido probada en busca de sustancias nocivas y no contiene aditivos indeseables como sabores, fragancias o conservantes. El cierre hermético garantiza una larga vida
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro polvo de zeolita clinoptilolita extra fina se extrae cuidadosamente en Eslovaquia, en una de las zonas mineras más puras de la tierra. Nuestro mineral natural se analiza regularmente para detectar metales pesados, contaminación microbiana y dioxinas
  • APLICACIÓN: Debido a su estructura de rejilla, la zeolita tiene la capacidad de absorber contaminantes como metales pesados, mercurio, toxinas, etc. y de unirlos (absorberlos). Se utiliza en cosmética, agricultura, medicina, etc.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros productos se fabrican con cuidado en instalaciones estrictamente probadas directamente en Alemania. Si, en contra de las expectativas, no está satisfecho, por favor no dude en contactarnos. Nuestro objetivo son clientes satisfechos.
Más Vendidos No. 2
Zeolita MED 200 Cápsulas desintoxicantes
  • 100% clinoptilolita-zeolita ultrafina en cápsulas de celulosa de 500 mg
  • Polvo mineral natural 100% puro sin aditivos de los Cárpatos
  • probado y certificado según la directriz 93/42/EEC
  • nano libre, sin aditivos, sin ingredientes adicionales
Más Vendidos No. 3
Zeolita MED 200g Polvos desintoxicantes
  • Polvo mineral natural 100% puro sin aditivos de los Cárpatos
  • probado y certificado según la directriz 93/42/EEC
  • Clinoptilolita 89-95%
  • nano libre, sin aditivos, sin ingredientes adicionales

¿Cómo le ayudarán las zeolitas?

Zeolitas, curación y salud

Las zeolitas se pueden utilizar en el tratamiento del bocio y para aliviar la hinchazón.

También pueden liberar toxinas del cuerpo, que incluyen alcohol y drogas. Las zeolitas también pueden proporcionar apoyo físico, emocional y mental durante la abstinencia de adicciones.

El cuerpo puede beneficiarse de una limpieza desintoxicante con zeolita.

Sus partículas son lo suficientemente finas como para pasar a través de las células y unirse con desechos, toxinas y metales nocivos que pueden eliminarse fácilmente del cuerpo.

Las acumulaciones de plomo, cadmio y mercurio se eliminan del cuerpo, lo que también puede ayudar a alcanzar los niveles de alcalinidad y pH.

Las zeolitas tienen propiedades antioxidantes que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico.

Pueden atrapar radicales libres, desactivarlos y eliminarlos.

También pueden combatir la diarrea y elevar los niveles de antioxidantes. También pueden reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.

Las zeolitas poseen propiedades para combatir el cáncer que atacan a las células cancerosas y dejan ilesas a las células sanas.

Esto es muy beneficioso porque es uno de los efectos de la radioterapia, que daña tanto las células buenas como las malas.

Leer Más  Scapolite: significados, propiedades y poderes

Zeolitas y riqueza

Una de las principales cualidades curativas que puede encontrar en las zeolitas es la capacidad natural de purificar su mente.

Estos cristales eliminarán las energías negativas que le impiden tener grandes ideas o que le impiden alcanzar su máximo potencial.

Se abrirá y activará sus sistemas de chakras para ayudarlo a funcionar al 100%. También aumentará su conciencia de lo que puede lograr y lo que puede superar.

Más importante aún, las zeolitas pueden ayudarlo a programar su mente y ayudar a su cuerpo a crear su propia realidad.

Zeolitas, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, las zeolitas le infundirán la sabiduría para comprender las palabras que no se dicen y la sensibilidad para saber qué debe hacer para remediar una situación.

Estos cristales te guiarán, especialmente cuando no estés seguro de cómo responder, actuar o decidir.

Ellos te imbuirán de la madurez mental y emocional para manejar los problemas de tu relación o luchas personales.

Cuando las cosas simplemente no tienen sentido en este momento, las zeolitas le darán estabilidad, dirección, paz y calma. Lo mantendrá optimista sobre sus prospectos y mantendrá a raya las negatividades.

Te mantendrá fuerte y valiente en tus tiempos difíciles y no te hará perder de vista lo que realmente importa.

Cómo utilizar zeolitas para obtener los mejores resultados

Se sabe que todas las zeolitas son muy beneficiosas en la agricultura y la jardinería, especialmente cuando se entierran en el suelo o cerca de los cultivos.

Pueden eliminar las energías negativas en cualquier jardín o campo y reemplazarlas con energías positivas.

Las zeolitas pueden traer felicidad donde alguna vez hubo tristeza o insatisfacción.

Cuando limpie sus cristales de zeolita, manténgalos bajo agua corriente limpia y fría, como un arroyo, manantial o grifo.

Visualice sus cristales siendo limpiados de energías no deseadas y no deseadas a medida que el agua limpia los baña.

Seque los cristales con un paño suave y déjelos en un lugar soleado para que se energicen. También puede dejarlos bajo la luz de la luna para asegurarse de que estén completamente cargados.

Puede limpiar sus cristales de zeolita difuminando o visualizando. También puede utilizar sonido, Reiki o intención.

La mejor combinación para usar con zeolitas

Las zeolitas son cristales muy poderosos y beneficiosos por sí mismos. Pero cuando se combinan con otras piedras preciosas, sus propiedades curativas se amplifican enormemente.

Puede intentar usarlos con Spirit Cuarzo, Ruby, Rubellita, Red Calcita, Realgar, Ojo De Tigre Azula, Fairy Cuarzo, Galena, Dumortierita, Dalmatian Jaspe, Calcita Charoita y Ágata.

También puede combinar zeolitas con ópalo de Oregón, obsidianaa, moldavita, lapislázuli, labradorita, escolecita, topacio, euclasa, cuarzo de jardín, cornalina o sal negra volcánica para aumentar la manifestación.

Si desea aumentar las propiedades desintoxicantes de las piedras, puede combinar zeolitas con ágata de árbol, ámbar, cuarzo rutilado, amatista, prasiolita, ágata de Botswana, jaspe de piel de leopardo, heliodoro o citrino.

Leer Más  Rodocrosita: significado, propiedades y poderes

También puede combinar zeolitas con otras piedras y cristales para combatir las adicciones y deshacerse de su compulsividad.

Intente usarlos con ágata dendrítica, cuarzo rosa, madera petrificada, piedra nebulosa, diamante Herkimer, danburita, calcita verde, amatista Chevron o ágata de Botswana.

Las zeolitas también pueden aumentar sus propiedades curativas cuando se combinan con cuarzo rosa, fenacita, aventurina verde, azabache o amatista.

Meditación con zeolitas

Las zeolitas son piedras excepcionales que tienen la capacidad de hacerte muy receptivo a todo tipo de energías que te rodean todos los días.

Meditar con esta piedra te ayudará a aprovechar al máximo todas las energías positivas y de apoyo al hacerte más abierto a ellas.

Las zeolitas le permitirán permanecer en su estado meditativo de calma y tranquilidad durante un largo período de tiempo para que su conexión con el reino divino se vuelva más fuerte que nunca.

Esta piedra también te permitirá romper los grilletes que te has impuesto y dar un gran paso para alejarte de todo lo que te frena en la vida.

También emite una energía de paz que te permitirá convertirte en una persona mucho más humilde y amante de la paz que beneficiará a todo tipo de relaciones en tu vida.

Meditar con zeolitas también asegurará que su ser interior se cure constantemente y que todos sus traumas pasados ​​sean eliminados.

Si siempre le ha tenido miedo al agua, la zeolita es la piedra perfecta para usted, ya que tiene la capacidad de hacerle superar su miedo al agua.

Esta piedra también tiene la capacidad de ayudarte a ponerte en contacto con tu yo superior y, por lo tanto, te hace mucho más centrado como ser humano.

Las zeolitas son piedras excelentes para meditar si quieres convertirte en una persona exitosa y lograda.

Le proporciona las energías necesarias para abrir todas las puertas del éxito y la fama en su vida.

Las zeolitas también lo alentarán activamente a amar a su media naranja y a su familia incondicionalmente y sin retener nada.

Si ha querido experimentar realmente lo que es viajar a través de espacios interdimensionales, las zeolitas son la piedra perfecta para usted.

Te acercará mucho a tu ser interior y al reino divino durante la meditación, después de lo cual te sentirás muy arraigado.

Las zeolitas también son ideales para cuando quieras limpiar tu cuerpo y alma de cualquier toxina que pueda estar contaminando.

Esta piedra es muy adecuada para personas en rehabilitación y para todos aquellos que están tratando de romper con alguno de sus hábitos que les disgustan porque posee energías que pueden brindar un inmenso apoyo mental y físico en momentos de necesidad.

También te ayudará a reducir todos los pensamientos negativos y las personas que te han estado reteniendo y no te han dejado crecer como persona.

La meditación con zeolitas te permitirá reconocer todos los elementos negativos de tu vida para que puedas eliminarlos uno por uno.

Además, esta piedra también lo guiará hacia una relación exitosa con su pareja, una que sea madura y fácilmente manejable.

Al traer consigo las energías de la madurez y la sabiduría, las zeolitas le permitirán tener una perspectiva excepcional de su relación.

Finalmente, esta piedra curativa te ayudará a borrar toda la negatividad de tu vida y te permitirá apreciar todas las bendiciones que te ha enviado el reino divino.

Mis pensamientos finales sobre el poder de las zeolitas

Las zeolitas son muy útiles para absorber o eliminar toxinas en su entorno o en su persona.

Son excelentes piedras curativas que pueden ayudarlo a deshacerse de cualquier cosa que ya no funcione para usted o su vida.

Las zeolitas son un grupo de minerales bastante inusual y único que también son cristales curativos muy importantes.

¡Combinan hábitos cristalinos únicos, complejos y hermosos!

Se utilizan principalmente para desintoxicar el cuerpo y son muy beneficiosos para eliminar las toxinas y la negatividad en el cuerpo y la mente.

Mejoran la presencia de energías positivas en la atmósfera y potencian las propiedades curativas de otros cristales.

Te ayudarán a recordar todas las experiencias de tu vida para mejorar tu existencia actual.

También facilitarán un estado meditativo más profundo y poderoso.

El solo hecho de sostener zeolitas en sus manos le recordará que es muy querido y capaz de elevar su nivel de existencia.

Independientemente de tus circunstancias, ¡eres capaz de recibir y dar todas las cosas maravillosas de este mundo!

¡Las zeolitas te ayudarán a aceptar más estas bendiciones y a estar más abierto a liberar lo que te duele!

Artículos recomendados