Propiedades de la piedra de cebra

Zebra-Stone es una piedra sedimentaria que se formó hace más de 600 millones de años.

Se formó cuando los depósitos de arcilla detrítica se compactaron en capas, que luego crearon las características bandas rojo / beige o rojo / marrón.

Estas bandas formaron diferentes patrones, como líneas rectas, ondas y manchas.

Zebra-Stone es típicamente una piedra blanca con rayas negras, pero también hay variaciones de color como marrón, rojo y verde.

Debido a las rayas negras en la piedra, Zebra-Stone obtuvo su nombre para complementar su nombre animal.

Zebra-Stone también se conoce con otros nombres como Zebra Jaspe, Zebra Marble, Zebra Ágata y Zebra Rock. Fue descubierto por primera vez en Kunnanurra, en Australia Occidental.

¿Por qué usarías Zebra-Stone?

Si lleva un estilo de vida muy activo y físico, Zebra-Stone aumentará su resistencia física y aumentará su energía física.

Esta es también una piedra que dará curación física, emocional, mental y espiritual, al igual que la Prehnita.

Te ayudará a conectarte con la Madre Tierra y con el flujo interminable del amor universal.

Zebra-Stone también se centrará en sus energías creativas.

Le mostrará cómo puede manifestar los deseos de su vida empleando el pensamiento creativo e imaginativo.

Es una piedra que te apoyará en todos los niveles de actividades creativas.

Te animará a ser creativo en pensamientos, palabras y acciones.

Le dará una fuerte sensación de seguridad y estabilidad. Te hará sentir seguro y alejará todas las energías negativas no deseadas.

Las energías de Zebra-Stone también lo mantendrán centrado y conectado a tierra. Esta piedra contiene energías de equilibrio, lo que significa que puede unir tus energías masculinas y femeninas, tu Yin y Yang.

Zebra-Stone también equilibrará sus chakras, así como sus cuerpos físico, emocional, intelectual y etérico.

Es una piedra que te hará ver y comprender tu naturaleza exacta, y te ayudará a reconocer cuáles son impresiones falsas.

Zebra-Stone protegerá su aura y se asegurará de que esté a salvo de ataques psíquicos dañinos.

Cuando lo combina con Cuarzo, esta piedra también promoverá una sensación general de equilibrio.

Más Vendidos No. 1
Angel-fashions Mujer Un Hombro Cebra Piedras Preciosas Costura Vestido de Noche Small Negro
  • AVISO: Antes de la orden, lea por favor cuidadosamente la carta del tamaño proporcionada en las imágenes.
  • Sin relleno y tela elastica zipper.Very, facil de usar y se adaptan
  • Dividir en la parte izquierda de la pierna
  • Perlas estan hechos a mano meticulosamente
  • Lavado a mano. Juego para el partido de la tarde, el club, la boda.
Más Vendidos No. 2
OLYCRAFT 180pcs 8.5 mm Perlas de Piedra de Cebra Rosa Natural Perlas de Jade A Rayas Perlas Redondas Sueltas de Piedras Preciosas Piedra Energética para Pulsera, Collar, Fabricación de Joyas
  • 【 Tamaño del paquete 】 - El paquete incluye aproximadamente 180 pieza de cuentas de piedra natural en total (caja empaquetada); Diámetro de las cuentas: 8.5 mm; Agujero: 1 mm.
  • 【 Calidad premium 】 - Selección de piedras preciosas naturales de alta calidad., moliendo cuidadosamente, taladrado y pulido, La exquisita artesanía hace que todas las cuentas tengan una forma perfecta y sean cómodas al tacto..
  • 【 Piedra de cebra rosa 】 --Las capas de diferentes piedras se comprimieron debido a cambios en la corteza, alta temperatura y presión, después de la erosión eólica, acometida de agua y colisión, se formaron en una piedra con rayas como cebra. Su textura especial estaba dotada de una rica connotación artística., resultando en un alto valor estético.
  • 【 Aplicación amplia 】 - Estas hermosas cuentas de piedra natural son ideales para joyas como pulseras., fabricación de collar y aretes; Se pueden utilizar para hacer adornos como llaveros., cadenas móviles y decoración del hogar. También puedes hacer bonitos regalos para tus amigos..
  • 【 Tenga en cuenta 】 - Dado que las cuentas están hechas de piedra natural pura., algunas cuentas pueden tener pequeñas manchas negras, rayas amarillas, grietas o hoyos. Por favor, comprenda que estos supuestos defectos no se pueden evitar por su característica autógena..
Más Vendidos No. 3
OLYCRAFT 94 perlas naturales de jaspe de cebra, 8 mm, redondas, rosas, cebra, jaspe, piedras preciosas, perlas, hebras, piedras de energía sueltas, para pulseras, collares y joyas
  • 8 mm de diámetro. En el paquete hay aprox. 94 perlas naturales de jaspe de cebra, el tamaño es de aproximadamente 8 mm de diámetro, con agujero de 1 mm, aprox. 47 unidades. 2 hebras.
  • 【Cantidad de 94 piezas】Recibirás 94 piezas realmente una gran cantidad de perlas naturales de jaspe de cebra, la gran cantidad será suficiente y cómoda para su fabricación.
  • Piedras preciosas de alta calidad: las perlas redondas naturales de jaspe de cebra están pulidas de alto brillo, lisas, con superficies brillantes que pueden expresar un excelente efecto de pulido.
  • Amplia aplicación: las perlas naturales de jaspe de cebra son ideales para hacer pulseras, collares, pendientes y decoraciones, pulseras de yoga, pendientes, anillos y otras joyas.
  • Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.

¿Cómo le ayudará Zebra-Stone?

Piedra de cebra , curación y salud

Zebra-Stone se utiliza en la curación para estimular la energía física y aumentar la resistencia y la resistencia.

También se sabe que es muy beneficioso cuando se trata de trastornos óseos, específicamente la osteoporosis.

Leer Más  Axinita: significados, propiedades y poderes

También puede ser bastante eficaz para aliviar las palpitaciones del corazón y los espasmos musculares. Las energías de Zebra-Stone también pueden beneficiar al sistema linfático.

Si desea fortalecer sus dientes y encías, Zebra-Stone puede ayudarlo a lograrlo. También tiene la capacidad de mejorar la condición de la piel y ayudar con problemas de riñón y vejiga.

Zebra-Stone es la mejor piedra que puede tener si está lidiando con el dolor en su cuerpo porque sus energías curativas pueden aliviar y calmar los dolores corporales.

Zebra Jaspe también tiene una maravillosa tendencia a curar la mente y eso, a su vez, a menudo cura el cuerpo. Es fácil olvidar que gran parte de nuestra salud emocional afecta nuestra salud física y viceversa.

Piedra De Cinabrio también puede ayudarlo a ver si ciertas adicciones, como los patrones de alimentación, demasiada cafeína y alcohol, etc., están afectando su cuerpo de manera desagradable.

Esta piedra también te ayudará a superar esas adicciones a medida que avanzas, o al menos te ayudará a disfrutar de algunos vicios con moderación sensata.

Piedra de cebra y riqueza

El camino hacia la riqueza y el éxito nunca es fácil, pero Zebra-Stone le dará la motivación, la determinación y el poder de permanencia.

Lo inspirará a hacer realidad sus metas financieras, y no se detendrá hasta que las haga realidad.

Esta piedra te desafiará a soñar y hacer realidad esos sueños.

Te dará enfoque y claridad para que puedas trabajar mejor y lograr todos tus obchorroivos.

Zebra-Stone te recordará que debes mantenerte optimista, incluso si estás pasando por el peor día de tu vida.

Te animará a utilizar tus malas experiencias como motivación para triunfar.

Esta piedra también te dará la confianza para perseguir los deseos de tu corazón. No importa lo que digan otras personas, usted seguirá lo que le parezca correcto y lo hará a su manera.

Leer Más  Benitoita: significados, propiedades y poderes

Zebra-Stone también lo alentará a tomar la iniciativa para abordar sus problemas, especialmente cuando se trata de dinero o finanzas.

Fingir que no existen no los hará desaparecer, así que haga algo lo antes posible antes de que se vuelvan demasiado grandes o inmanejables.

Las energías de esta piedra también te inspirarán a ser más proactivo a la hora de encontrar soluciones a tus problemas económicos.

También lo inspirará a generar nuevos ingresos para mejorar su situación financiera.

Zebra-Stone eliminará los bloqueos de energía que le impiden alcanzar sus obchorroivos.

También aumentará su conciencia sobre el éxito y los logros financieros para que no se pierda en el proceso.

Piedra de cebra , amor y relaciones

Zebra-Stone te mostrará que no es posible regalar todo tu amor ni toda tu fuerza vital.

Es lo único que regala que nunca se acabará porque cuanto más dé, más recibirá.

Esta piedra también transmitirá su fuerte sentido de simpatía por las personas que ama. Compartirás su alegría y llorarás lágrimas de tristeza con ellos.

Serán generosos con sus emociones y esto los acercará más el uno al otro.

Zebra-Stone también te ayudará a descubrir la fuerza y ​​la estabilidad entre las polaridades de la vida. Es en sus luchas donde demostrará su coraje y fuerza.

No retrocederá ante sus desafíos porque sabe que posee los dones para superarlos todos.

Tener esta piedra en tu vida también te animará a ver lo bueno en los demás. No importa cuán horribles sean las personas para ti, elegirás ver sus mejores y más positivos rasgos.

Usar Zebra-Stone en su cuerpo también llenará su relación de humor, energía y determinación.

Le recordará que su relación no tiene por qué ser demasiado seria todo el tiempo.

¡Debes llenar tu relación de momentos ligeros y divertidos porque estos son los momentos que te encantará recordar dentro de muchos años!

Los momentos divertidos que compartes con la persona que amas son los que se quedarán contigo por mucho tiempo.

Zebra-Stone también le mostrará cómo puede volverse más cariñoso y cariñoso.

Te hará comprender mejor el lenguaje de amor de tu pareja, ¡y todas las cosas que hagas por ella serán románticas sin esfuerzo!

Esta piedra también despejará tus dolores emocionales. Comenzará el proceso de curación emocional para que pueda estar más centrado y enfocado.

Leer Más  Zafiro amarillo: significados, propiedades y poderes

Cuando no esté obsesionado con sus propias emociones o experiencias, estará más consciente de las necesidades de otras personas. Esto fortalecerá sus niveles de intimidad y confianza.

Zebra-Stone también le mostrará cómo puede resistir las influencias externas y lograr el equilibrio interno.

Te conectará a tierra y te centrará, y unirá tus energías dispersas para que puedas hacer que funcionen donde más se necesitan.

Las energías de Zebra-Stone te animarán a encontrar la belleza y la alegría de tu entorno. Te hará apreciar todas las cosas buenas que tienes a tu favor.

Tener un pedazo de Zebra-Stone contigo te ayudará a resolver situaciones desafiantes. Puede alejar la negatividad y convertir energías densas en frecuencias más altas y más fuertes.

También te recordará que debes estar atento a tus pensamientos, porque es lo que realmente deseas lo que se manifestará en tu relación.

¿Cómo utilizar Zebra-Stone para obtener los mejores resultados?

Zebra-Stone se usa ampliamente como pequeñas esculturas, pisapapeles, parquets, adornos de vestuario y piedras decorativas para estatuas.

También se puede utilizar para decorar artículos huecos, como jarrones decorativos y macetas cubiertas.

Esto no debilita las energías de esta increíble piedra.

Si realmente desea beneficiarse de las energías curativas de Zebra-Stone, puede usarlo como joyería para mantenerlo cerca de sus campos áuricos personales.

Al colocarlo en sus chakras, junto con la sodalita, también los está activando y asegurando un flujo adecuado de energías.

Concéntrese en sus intenciones y asegúrese de que su propósito sea el mayor bien. Sea claro acerca de sus deseos y las energías de Zebra-Stone los harán manifiestos.

La mejor combinación para usar con Zebra-Stone

Puedes aprovechar las energías de Zebra-Stone y amplificar su efecto si lo combinas con otras piedras Jaspe.

Puedes combinarlo con un jaspe arcoíris, un jaspe de piel de leopardo, un jaspe rojo, un jaspe mookaite, un jaspe oceánico, un jaspe amarillo o un jaspe policromado.

También puedes combinarlo con un Leopardite o un Rainforest Jaspe.

¿Cómo limpiar la piedra de cebra?

Es muy importante que se tome el tiempo para limpiar su Piedra De Cinabrio. Ha pasado por mucho procesamiento y diferentes manos han tocado tu Piedra De Cinabrio.

Si crees que todo tiene su propia energía y que da o quita ciertas energías, entonces también debes creer que tu Piedra De Cinabrio también contiene las energías de su entorno.

Es importante limpiar su Piedra De Cinabrio para deshacerse de la energía negativa y hacerla fresca para su uso. Puedes limpiar tu Piedra De Cinabrio con agua, fuego, aire y tierra.

Puede enterrar su Piedra De Cinabrio en su patio trasero o en una maceta de hierbas o flores. Déjelos allí durante la noche o hasta que sienta que las piedras se han limpiado de todas las energías residuales.

Piedra De Cinabrios también se puede limpiar con sal marina. Puede limpiar y purificar las piedras fácilmente. Simplemente llene un recipiente de vidrio con sal y deje las Piedra De Cinabrios allí durante unas horas.

También puede utilizar el elemento aire para limpiar Piedra De Cinabrios. Esto generalmente se hace usando el humo de cedro o salvia encendidos u otros tipos de incienso o hierbas limpiadoras.

Simplemente pase la piedra cebra a través del humo y visualice el humo limpiando la piedra de todas las negatividades e impurezas.

Piense en su piedra cebra llena de energías claras, vibrantes y positivas. También puede limpiar su Piedra De Cinabrio con fuego, aunque se debe tener extrema precaución para no dañar la piedra.

Si quieres usar tu propio calor corporal para limpiar tus piedras, puedes sostener las Piedra De Cinabrios en tu mano hasta que sientas el calor de tu mano eliminando las energías sobrantes y empujándolas hacia afuera.

Una vez que suelte Piedra De Cinabrio, notará que se calienta mucho. Esta es una indicación de que su piedra ya ha sido limpiada.

Piedra De Cinabrios también se puede limpiar con agua. Puede llevar sus Piedra De Cinabrios a un océano, río o arroyo cercano.

Guárdelos en sus manos o colóquelos dentro de un recipiente. Deja que el agua lave las piedras y sumérgelas durante unos minutos.

Visualiza todas las energías negativas que salen de las piedras y son lavadas por el agua, dejándolas limpias y libres de energías negativas.

El agua bendita también se puede utilizar para limpiar sus Piedra De Cinabrios. Simplemente viértalo sobre las piedras y visualícelo siendo limpiado enérgicamente.

Si tiene un pedazo de Cuarzo Transparente o Selenita con usted, puede colocar su Piedra Cebra encima y dejar que se limpie.

Estos cristales están conectados a la pureza y actúan como amplificadores energéticos. No solo limpiarán y recargarán tu Piedra De Cinabrio, también amplificarán sus propiedades naturales.

Puede colocar su Piedra De Cinabrio en una losa de selenita durante solo 15 minutos. Si desea maximizar las energías limpiadoras, puede dejarlas allí durante al menos seis horas.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piedra cebra

Cuando se trata de Zebra-Stone, se dará cuenta de que es una piedra que nunca pensó que necesitaba.

Es una piedra maravillosa que puedes usar para centrarte y meditar.

Zebra-Stone aumentará su aprecio por las pequeñas alegrías de la vida y lo inspirará a ser un poco más amable con otras personas.

Esta piedra tendrá una buena influencia en ti porque te enseñará a ser más compasivo y comprensivo con los demás.

Podrás ver más allá de la apariencia física y ver su persona interior.

Esto fortalecerá y solidificará tus relaciones, ¡y esto te hará una persona mucho más agradable!

Si está buscando una piedra nutritiva, protectora y estabilizadora, no tiene que ir demasiado lejos.

¡Zebra-Stone es la piedra perfecta para ti!

Artículos recomendados