Propiedades del zafiro negro

El zafiro negro es de la variedad corindón, que es un mineral de óxido de aluminio que se presenta en cristales prismáticos tabulares, romboédricos o bipiramidales.

Puede ser de translúcido a opaco.

A menudo se forma como negro pardusco o negro, aunque a veces también puede ser de color marrón oscuro o verde oscuro.

Black Zafiro es muy oscuro y parece absorber toda la luz que entra. A veces también puede aparecer azul oscuro o gris.

Black Zafiro proviene principalmente de Australia.

¿Por qué usarías Black Zafiro?

Black Zafiro te brindará sabiduría y confianza para ayudarte a confiar en tu propia intuición.

Es una piedra muy enraizante que también centrará y protegerá su cuerpo y las energías que lo rodean.

Desviará la energía negativa que emiten otras personas y te dará una fuerza tranquila y potente durante los momentos caóticos y estresantes.

Black Zafiro también protegerá sus habilidades clarividentes mientras mejora sus habilidades psíquicas.

Eliminará sus dudas y aliviará su dolor y angustia.

Black Zafiro te ayudará a mantener la calma siempre que estés con personas que perturben tu paz interior. Te mantendrá sereno incluso en situaciones caóticas.

Es una piedra excelente que evitará que sienta pánico o ansiedad, especialmente si es demasiado sensible a las personas y al mundo.

Te ayudará a mantenerte anclado incluso cuando las personas que te rodean no se lleven bien y sus energías negativas amenacen con derribar tu mundo.

Black Zafiro te mantendrá esperanzado incluso cuando todo parezca desmoronarse y todo parezca ir mal.

Le dará una idea clara de cómo puede arreglar las cosas y lo guiará para determinar qué es lo correcto.

Black Zafiro estimulará tu chakra raíz. Controlará sus energías para el movimiento y sentimiento cinestésico.

Cuando se sienta físicamente desequilibrado, Black Zafiro aumentará sus niveles de energía y su entusiasmo.

También se asegurará de que esté físicamente estimulado para que también pueda tener un suministro constante de inspiración.

Te mantendrá equilibrado y menos voluble. También te mantendrá conectado con la realidad y lejos de las energías negativas de las personas.

Black Zafiro ayudará a tu cuerpo físico a recuperar su fuerza y ​​vitalidad.

También lo ayudará a darse cuenta y aprovechar su poder personal, lo que lo ayudará a ser más independiente, confiable y digno de confianza.

Black Zafiro te ayudará a encontrar el camino correcto y te llevará a una dirección feliz y segura. Le ayudará a despejar los obstáculos y minimizar los daños causados ​​por sus errores honestos.

Más Vendidos No. 1
ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con forma de punta en Piedra natural - Incluye una Cadena"box chain" de 45cm de plata - Turmalina Negra Facetada
  • Colgante de diseño con forma de Punta en distintas piedras semipreciosas y enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones aproximadas del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 2
Pendientes Stud Piedras Preciosas Zafiro Negro Plata De Ley, Aretes Joyería Diseñador Moda 6x6mm para Mujer
  • Hermosos stud aretes hechos a mano en auténtica plata de ley 925, joyería de moda de diseño étnico contemporáneo que se usa para varias ocasiones
  • Piedra preciosa - Negro Zafiro // Metal - Plata de ley 925 // Tamaño gema: 6x6 mm (milímetro) // Mes de nacimiento - Septiembre
  • Dimensiones joyería - Largo: 6 mm (milímetro) // Ancho: 6 mm (milímetro) // Peso: 2 gramos
  • Envío: Envío estándar gratuito en la compra de cualquier producto de todo el catálogo de Tibetan Silver // Entrega rápida gratuita en la compra de 99,99 y superior
  • Visite nuestra tienda de marca "Tibetan Silver" haciendo clic en el enlace de arriba para elegir la pieza perfecta deseada de joyería hecha a mano y con piedras preciosas de una amplia selección. No dude en contactarnos para obtener joyas personalizadas con su elección favorita de piedras preciosas y diseños.
Más Vendidos No. 3
Fine Darkblue - Collar de zafiro negro ST1 plata/piedra preciosa colgante exclusivo cumpleaños, regalo, 2 mm, 44 cm
  • Las microfacetas se crean en las instalaciones de GEM MART EU Inc. Las piedras preciosas naturales extraídas en cantidad al por mayor de las imágenes se suministran con toda la documentación que se muestra en la imagen. Por favor, póngase en contacto con nosotros para consultas de pedidos a granel.
  • Todas las piedras preciosas facetadas para hacer joyas, decoración o colección. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y niños adolescentes (como proyecto de cuentas).
  • Nombre de la piedra: zafiro negro.
  • Tamaño de la piedra: 2 mm.
  • Color de la piedra: negro.

¿Cómo te ayudará Black Zafiro?

Zafiro negro, curación y salud

Black Zafiro puede actuar como un poderoso analgésico y puede ser muy beneficioso en su recuperación de un trauma, lesión o accidente.

Leer Más  Arfvedsonita: significados, propiedades y poderes

También puede ser útil para curar hematomas y huesos dislocados. Puede aliviar el sangrado excesivo, curar los coágulos de sangre y aliviar la trombosis venosa profunda.

Puede ayudar en el tratamiento de trastornos sanguíneos mientras mejora la salud de sus venas y su elasticidad.

Black Zafiro puede calmar los sistemas hiperactivos de su cuerpo. También puede ser beneficioso para tratar el síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales. También puede curar úlceras y forúnculos.

Zafiro negro y riqueza

Black Zafiro es una excelente piedra para tener cuando está buscando cambiar de carrera o conseguir un nuevo trabajo. También le infundirá satisfacción en su empleo actual.

Black Zafiro le ayudará a hacer realidad sus ideas y a completarlas.

Estimulará su mente y aumentará su don de discernimiento.

Te infundirá confianza y seguridad en ti mismo para superar tu indecisión y seguir adelante.

Las energías de Black Zafiro te animarán a sacar lo mejor de ti y mostrarle al mundo lo que puedes hacer.

También mantendrá alta su motivación y determinación para que pueda alcanzar sus obchorroivos lo antes posible.

Black Zafiro resaltará tus capacidades innatas y realzará tu encanto. Te hará más popular entre la gente y te animará a confiar más en la gente.

Esto lo convierte en una muy buena piedra cuando estás a cargo de un equipo o liderando personas en el trabajo o en proyectos.

Zafiro negro, amor y relaciones

El zafiro negro es una piedra excelente cuando te sientes intimidado de alguna manera en tu relación. Te animará a defenderte y luchar por lo que es correcto.

También lo protegerá de la ira irracional e irrazonable de los demás, especialmente de su pareja.

Leer Más  Sillimanita: significados, propiedades y poderes

Evitará que se asuste o se intimide, y lo inducirá a probar cosas nuevas que le brindarán nuevas experiencias maravillosas.

Le traerá calma y fuerza cuando esté estableciendo sus límites personales, y le infundirá valor cuando sea el momento de irse y alejarse.

También le dará la convicción de mantenerse fiel a sus creencias. Te recordará que debes tener un corazón fuerte pero amable porque las personas cambian y las estaciones también pasan.

Black Zafiro te brindará fuerza, coraje y compasión cuando estés atravesando tiempos difíciles.

Es una excelente fuente de apoyo, especialmente cuando atraviesas una crisis de vida o atraviesas un período de pérdida o dolor increíble.

Ayudará a llenar el vacío que queda en su corazón y en su vida después de sufrir una pérdida. Hará que el dolor duela menos y que el futuro sea menos sombrío.

Black Zafiro fortalecerá tu intuición y te dará el poder de descubrir la verdad. Le guiará en la toma de una decisión sensata para que no se arrepienta al final.

También lo inspirará a ser creativo en el departamento de romance para que las cosas no se vuelvan obsoletas o aburridas.

Black Zafiro es una piedra excelente si quieres lograr claridad mental.

Es una piedra particularmente útil que lo ayudará a manejar mucha información y lo alentará a comunicarse verbalmente.

Esta piedra también te ayudará a controlar o reducir tu estrés de manera adecuada. Le dará fuerza interior y ayudará a proteger su corazón de diferentes tipos de dolores y heridas.

Fortalecerá tu defensa y te ayudará a ser menos pasivo cuando se trata de problemas que plagan tu relación.

Black Zafiro también te dará la sabiduría para sobrevivir a tus luchas y superar tus desafíos.

¿Cómo utilizar Black Zafiro para obtener los mejores resultados?

Use una pieza de zafiro negro cuando tenga una carrera exigente o un trabajo estresante.

Disipará los sentimientos negativos como el dolor, la culpa o la conmoción, y lo ayudará a lidiar con asuntos difíciles de una manera más amable y compasiva.

Esta piedra también debe ser usada o guardada por curanderos y cuidadores que trabajan con personas enfermas o con enfermedades terminales.

Te ayudará a dar lo que necesitan sin ser demasiado comprensivo y sin asumir sus dolores y tristezas.

Cuando se usa o usa regularmente, Black Zafiro lo ayudará a superar sus miedos a la oscuridad.

Incluso puedes usarlo en tus gatos para que no se pierdan cuando no estés cerca. Simplemente frote el zafiro negro en sus patas.

Black Zafiro también se puede usar para contactar a personas que ya han fallecido, y proporcionará una mediumnidad segura. También lo protegerá contra juicios malos o maliciosos.

Black Zafiro lleva energías de suave fuerza, purificación y quietud.

Leer Más  Pyrope: significados, propiedades y poderes

Cuando se coloca en el área norte de su hogar u oficina, aumentará las energías en ese espacio y lo ayudará a desarrollar todo su potencial.

Le brindará el poder del renacimiento y la regeneración que será muy beneficioso cuando intente recoger los pedazos de su vida y esté listo para comenzar de nuevo.

Use Black Zafiro para mejorar las energías del espacio que usa para relajarse, meditar y reflexionar.

También será beneficioso poner esto en su oficina o en su mesa de trabajo para atraer energías edificantes que lo ayudarán a alcanzar sus metas en el trabajo.

La mejor combinación para usar con Black Zafiro

Black Zafiro es una piedra muy poderosa que puede protegerte contra ataques negativos y protegerte de cualquier daño.

Sus energías se pueden aumentar enormemente cuando se combina con Plata, Silkstone o Calcedonia.

Black Zafiro es una piedra que funciona sorprendentemente bien con otras, por así decirlo.

Sus energías se combinan bien con muchos de los otros cristales que puede tener en su colección y, a pesar de su color y mística, no tiene por qué sentirse intimidado al mezclar y combinar.

Vea cómo resultan las diversas combinaciones y se dará cuenta de que puede quedar gratamente sorprendido.

Esos cristales también pueden calmar las visiones algo vívidas o las verdades caseras que un Zafiro Negro podría golpear involuntariamente en tu camino durante episodios de meditación particularmente profundos.

¿Cuánto cuesta el zafiro negro?

Con la creciente popularidad de los cristales negros y las piedras preciosas, los zafiros negros también están recibiendo cada vez más atención.

Si bien no son tan preciosos, valiosos o codiciados como los zafiros azules, los zafiros negros tienen muchos seguidores porque también se usan ampliamente en la fabricación de joyas.

Esto realmente no es una sorpresa porque un zafiro negro no solo es hermoso sino también duradero, lo que lo convierte en una opción perfecta para una piedra preciosa.

Desafortunadamente, los zafiros negros se consideran piedras preciosas de baja calidad y bajo grado. No son valiosos como otros zafiros de colores.

Pero esto significa que son muy asequibles. Con el aumento de la popularidad de los cristales negros y las piedras preciosas, los zafiros negros son muy favorecidos y respetados.

Los zafiros negros pueden ser piedras translúcidas u opacas. Pueden aparecer de color negro sólido.

Cuando miras uno de cerca, no reflejan demasiada luz y parecen absorber toda la luz a su alrededor.

Si decide comprar Black Zafiros para usted o para alguien especial, busque un Black Zafiro que sea opaco y tenga un tono uniforme y saturación.

Los zafiros negros también se cortan típicamente en formas elegantes para realzar su brillo y darles profundidad.

Son piedras muy hermosas pero asequibles, así que asegúrese de no comprar una con un precio muy caro.

A menos que, por supuesto, el zafiro negro esté engastado en piedras que sean más caras o valiosas que el zafiro negro en sí.

Por ejemplo, un exquisito anillo de oro rosa con un zafiro negro de talla marquesa se puede comprar por $ 140.

Este es un lujo asequible si alguna vez hubo uno, y un anillo de zafiro negro es mucho más beneficioso para usted que solo como una pieza estética.

Las energías de la piedra ayudarán a calmar los músculos cansados ​​y vigorizarán una mente fatigada tanto como promete llamar la atención.

Los magníficos pendientes de zafiro negro que están engastados en oro blanco de 14 quilates pueden costar alrededor de $ 290.

Los zafiros negros tratados térmicamente y engastados en sofisticados y elegantes engastes de plata esterlina pueden costar aproximadamente $ 60.

Una pulsera de zafiro negro natural con aproximadamente 15 quilates en un engaste de plata esterlina puede costar alrededor de $ 105.

Black Zafiros nunca pasará de moda. Son una de las piedras preciosas más duraderas con un nivel de dureza de 9.

Se sabe que los zafiros son los guardianes del amor. Cuando lo das como regalo, tiene la capacidad de realzar el amor que compartes con una persona y hacer que estén más en sintonía entre sí.

También se sabe que elimina los sentimientos de celos y elimina los pensamientos inseguros o envidiosos. También promueve la fe, la confianza y la fidelidad en el matrimonio.

Al considerar Black Zafiro, no olvide que no es tan raro o valioso en comparación con otros Zafiros, pero es muy hermoso y asequible.

Si desea encontrar una piedra negra opaca y duradera, Black Zafiro es una muy buena opción. Tiene mucho potencial, especialmente en manos de un diseñador de joyas hábil y talentoso.

Cuando se coloca con el tipo de piedras adecuado, Black Zafiro también se verá como un millón de dólares. El hecho de que decida darle una oportunidad a esta piedra preciosa depende de su elección personal.

Solo asegúrese de estar decidido y de que cree que vale la pena antes de realizar la compra.

Mis pensamientos finales sobre el poder del zafiro negro

Black Zafiro es una piedra altamente protectora y de puesta a tierra que te ayudará a estar al tanto de las cosas.

Le ayudará a mantener el control de su vida.

Su color oscuro lo hace ideal para tu chakra terrestre.

Te ayudará a caminar por tu camino espiritual mientras te mantienes conectado al presente.

Esta piedra traerá luz y curación a tu vida. Hará posible su transformación y fortalecerá el propósito de su vida.

Black Zafiro te hará comprender tu propósito en este mundo y te guiará a través de tus avances.

Artículos recomendados