Propiedades del zafiro azul

Blue Zafiro es de la variedad Corindón.

Es un mineral de óxido de aluminio que se encuentra en cristales prismáticos romboédricos, bipiramidales o tabulares. Encontrado en Sri Lanka, también puede formarse como hábitos masivos o granulares.

Puede ser un cristal transparente a opaco. Los compuestos minerales adicionales son los que forman zafiros de diferentes colores. Otras variedades incluyen zafiros rosados ​​y zafiros blancos.

En el caso del zafiro azul (o zafiro estrella), el color azul vivo es causado por las inclusiones de titanio y hierro. Representa la gama opuesta de colores como se muestra en los zafiros padparadscha que tienden hacia el espectro de color rosa y naranja.

¿Por qué usarías Blue Zafiro?

Te liberará de tus prisiones internas y de los sufrimientos mentales que te están cerrando emocionalmente.

Eliminará tu depresión y te infundirá estados de ánimo ligeros y felices, especialmente cuando se combina con Dravita.

Este cristal traerá calma y concentración a su mente y restablecerá el equilibrio en su cuerpo.

Te dará la fuerza mental para que no te dejes influir fácilmente por los pensamientos y opiniones de otras personas.

Fomentará una mejor comprensión de sí mismo y le ayudará a estar más seguro de su propia sabiduría y convicciones.

Te inspirará a expresar tu propia verdad a los demás, y esto llevará tu comunicación y relación con ellos a un nivel completamente nuevo.

Cuando se combina con Herkimer Diamond, sus energías curativas son excelentes para deshacerse de su complejo de inferioridad.

Tendrá más confianza para unirse a situaciones sociales y expresar lo que piensa o siente.

También le brindará apoyo para perseguir un sueño de la infancia o hacer realidad las ambiciones de su vida.

Los fuertes y hermosos rayos de Blue Zafiro son excelentes para desbloquear la garganta y los chakras del tercer ojo.

Cuando trabajan al unísono, tienen la capacidad de mejorar su visión interior, haciendo que su enfoque y comunicación sean más nítidos y efectivos.

Los zafiros azules de calidad estimularán el chakra de la garganta, que actúa como la voz de su cuerpo.

Se asegurará de que esté abierto y equilibrado, y que se elimine cualquier tipo de bloqueo. Esto permitirá la libre expresión de lo que piensa y siente.

Podrá comunicar sus ideas, pensamientos, creencias y emociones, y podrá sacar su verdad personal al mundo.

Con él, experimentará un flujo de energía más fácil en su cuerpo y espíritu.

Estas energías viajarán hacia arriba desde sus chakras inferiores y permitirán la liberación natural de sus emociones y pensamientos.

Esta energía te animará a buscar la verdad y conformarte solo con la verdad. También le aportará energías de equilibrio, relajación y flexibilidad.

Estimulará el chakra de la frente, también conocido como tercer ojo. Controlará sus percepciones y cómo ve su vida cotidiana y el mundo en general.

Las energías curativas de este cristal influirán positivamente en cómo te relacionas contigo mismo. Equilibrará sus pensamientos y lo abrirá a nuevas ideas, visiones y sueños.

Blue Zafiro le dará el don de la sabiduría y el buen juicio.

Le ayudará a mantenerse en un camino espiritual saludable.

Leer Más  Mariposita: significados, propiedades y poderes

También fortalecerá su autodisciplina y lo ayudará con sus tareas y acciones diarias que requieren una concentración extrema.

Blue Zafiro lo ayudará durante los períodos de transición, ayudándolo a determinar adónde quiere ir y cómo puede llegar allí.

Más Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Crazy Color, Coloración Semipermanente 100 ml, Azul Zafiro (002288)
  • Para el cabello: Natural
  • Producto de alta calidad
  • De la marca Crazy Color
  • Modelo 21373
Más Vendidos No. 3
plata Yazilind elegante plateado alrojoedor Pear cortada azul zafiro cúbico Circonita perfecto cuelga los pendientes
  • Largo: 6.5cm
  • material : circonita , Chapado en plata
  • Color: azul zafiro
  • Se puede usar en cualquier ocasión y te hace captura de los ojos
  • Pendientes le convertirá en un clásico de la belleza cuando te pones par them.These del fabuloso aún pendientes de la CZ baratas tendrán cada uno el mirar fijamente you.These magníficos pendientes están finamente trabajadas by.These pendientes CZ traer el glamour vintage a cualquier equipo que usted use. Estos pares de los pendientes de gota brillantes CZ es el regalo perfecto para cualquier persona en su lista de regalos navideños

¿Cómo le ayudará Blue Zafiro?

Curación y salud

También es muy eficaz cuando se trata de canalizar sus poderes curativos desde una fuente superior, lo que lo convierte en un cristal popular para los curanderos de Reiki.

También tiene la capacidad de curar a través del poder de la voz.

Cuando se trata de curación física, puede ayudar en la curación general del cuerpo. Puede eliminar las toxinas y proporcionar energías depurativas y limpiadoras en los órganos.

También puede aliviar el insomnio y promover un sueño bueno y profundo.

Puede curar las infecciones oculares y ayudar a mejorar la vista. También puede aliviar los dolores de cabeza, aliviar la fiebre y detener las hemorragias nasales.

Este cristal puede ayudar con los problemas de los oídos, como el desequilibrio del oído interno, y puede ayudar en el tratamiento de las infecciones del oído.

Blue Zafiro puede ser beneficioso para el tratamiento de glándulas inflamadas y problemas de tiroides.

También puede ayudar con el tratamiento de trastornos sanguíneos y enfermedades degenerativas.

Poder

Blue Zafiro representa integridad y lo ayudará a lograr una resolución rápida y positiva de problemas financieros o de dinero.

Como cristal de soporte profesional, te hará más consciente de los principios más elevados. Estimulará su mente y aumentará su sabiduría para tomar decisiones difíciles pero importantes.

También aumentará su discernimiento y su buen juicio. Le animará a convertirse en un líder sabio, responsable y honesto.

Es un buen cristal para mujeres emprendedoras y empresarias porque le ayudará a alcanzar sus metas y tener éxito sin comprometer sus principios y su integridad.

También le ayudará a convertir sus ideas en realidad y llevar sus proyectos hasta su finalización.

Leer Más  Berilonita: significados, propiedades y poderes

Amor y relaciones

Blue Zafiro es un cristal de amor, fidelidad y compromiso. Es un buen cristal para tener si planeas llevar tu vida amorosa al siguiente nivel.

Será muy beneficioso si planea mudarse con su pareja, comprometerse o tener un bebé.

Fortalecerá sus lazos y profundizará su amor mutuo. Se deshará de tus miedos y ansiedades en el amor y te ayudará a soltar tus inhibiciones e inseguridades.

Ayudará a calmar y enfocar su mente. Liberará sus tensiones mentales y cualquier tipo de pensamientos no deseados.

También te animará a abrir tu corazón y tu mente a la belleza del amor y de la vida en general.

Este cristal traerá luz y felicidad a su relación y restablecerá el equilibrio que se perdió debido a desacuerdos y malentendidos.

También le ayudará a deshacerse de sus patrones destructivos y a controlar su mal genio. Lo alentará a ser más optimista, alegre y confiable.

También lo ayudará a lidiar con su dolor y a dejar ir su culpa. Te ayudará a dejar atrás tu pasado y mirar hacia el futuro.

¿Cómo usarlo para obtener los mejores resultados?

Asegúrese de usar o llevar una pieza cuando firme un contrato o se ocupe de las negociaciones de pago, ya sea para usted o para otra persona.

Cuando trabaje con las energías de Blue Zafiro, podrá aprovechar las energías de purificación, quietud y fuerza.

También lo ayudará a realizar todo su potencial y a lograr todo lo que desea en su vida. Asegúrese de colocar una pieza de este cristal en cualquier lugar que utilice para rezar, reflexionar o relajarse.

También puedes ponerlo en la zona norte de tu habitación o casa. Traerá más suerte y prosperidad a tu carrera y a tu vida.

También se asegurará de que las energías de su vida estén equilibradas a medida que se desarrolla su vida.

Las mejores combinaciones de cristales para usar

Cuando lo combinas con ciertas piedras y cristales, puedes potenciar las energías y los beneficios curativos de este cristal.

Úselo con zincita amarilla, ámbar, turquesa amarilla, jaspe amarillo, aragonito, calcita amarilla, topacio, crisoberilo, piedra solar, citrino, eespinelaa amarilla dorada, ojo de tigre dorado o calcita de miel.

También irá bien con cuarzo rutilado, escapolita amarillo-marrón o zafiro amarillo.

Funcionará bien como cristal de protección, especialmente cuando lo combine con jaspe rojo, olivino, diamante Herkimer, topacio dorado, topacio imperial, dravita, calcedonia, esmeralda y ágata de fuego.

También puede usarlo con cornalina, turmalina negra, cianita negra, aventurina y peridotoo.

Un hecho inusual sobre los zafiros

El tipo más popular de zafiros son los que tienen un rico color azul aciano. Los zafiros son uno de los elementos más duraderos del mundo.

Pueden resistir raspaduras y obtener una puntuación de 9 sobre 10 en la escala de dureza de Mohs. Lo único que puede rayar un zafiro azul es un diamante.

Debido a que es muy duradero, son una excelente opción para anillos de compromiso y otras piezas de joyería que planeas usar a diario.

Los zafiros elegantes están asociados con la realeza. Fueron usados ​​por los reyes medievales que los usaron para protegerlos de los enemigos.

Leer Más  Staurolita: significados, propiedades y poderes

En 1796, el emperador francés Napoleón Bonaparte le dio a su amada Josefina un anillo de compromiso hecho de zafiro. Este anillo tiene un zafiro en forma de pera junto a un diamante en forma de pera en una banda de oro.

Quizás el zafiro más famoso de la actualidad es el anillo de compromiso de zafiro de la difunta Lady Diana Spencer que le fue entregado en 1981 por el príncipe Carlos.

Este es un anillo con un zafiro azul de 18 quilates rodeado de diamantes.

El zafiro azul tiene un mayor significado astrológico en comparación con otras piedras. Los astrólogos recomiendan que las personas que nacieron bajo los signos de Capricornio y Acuario usen o usen esta piedra preciosa todo el tiempo.

También se recomienda que las personas nacidas en el mes de septiembre utilicen esta piedra.

Aunque no es obligatorio, el zafiro azul generalmente se usa en el dedo medio. Esto se debe a que los astrólogos creen que una persona puede obtener la mayor cantidad de beneficios usándolo en el dedo medio.

Sin embargo, todo se reduce a su elección personal.

Se verá impresionante en engastes plateados o dorados. Esta se considera una combinación ideal porque el oro y la plata respaldan la importancia y el valor estético de Blue Zafiro.

El tamaño mínimo de corte para los zafiros azules debe ser de 2 quilates, mientras que el tamaño ideal es de 5 quilates.

Muchos creen que usar Blue Zafiro, también conocido como la piedra de la sabiduría, puede brindar paz y tranquilidad, así como claridad mental y bienestar de la mente.

Sus habilidades curativas se derivan de sus rayos azules y las trazas de corindón.

Los astrólogos consideran al zafiro azul como una piedra preciosa muy potente. Es venerado por sus poderes para aliviar el estrés y poner orden en sus pensamientos.

También se cree que el zafiro azul es una piedra muy beneficiosa para el sistema nervioso, así como para curar problemas de audición y visión.

Según la ciencia curativa de la terapia del color, el color del zafiro azul puede aliviar los dolores de cabeza, eliminar el hipo e incluso curar los síntomas de ciertos cánceres.

También se sabe que Blue Zafiro es un antidepresivo muy eficaz. Sus poderes también se utilizan en clarividencia, telepatía y psicoquinesis.

Cuando tienes un zafiro azul, puedes beneficiarte de la paz interior y la iluminación espiritual que aporta.

Blue Zafiro no solo es una piedra preciosa hermosa y valiosa. También puede ayudar a su cerebro y mejorar sus funciones.

Mejora tu memoria y te proporciona un buen sueño. Como resultado, ¡siempre se sentirá bien descansado y recargado!

Mis pensamientos finales

Blue Zafiro refleja los colores del cielo y el comienzo de la vida.

Traerá emociones tranquilas y traerá más respeto, paciencia, fe y confianza en su vida.

Le dará el enfoque para lograr sus metas de vida y lo inspirará a ser más sincero, responsable y confiable en sus esfuerzos.

Lo alentará a aceptar la vida que tiene y a aprovecharla al máximo.

Le ayudará a desarrollar su paciencia, a buscar el perdón por aquellos a quienes ha hecho daño y a perdonar a aquellos que le han hecho mal.

Las energías curativas de este cristal te ayudarán a reconciliar tus diferencias y fortalecer las relaciones que tienes.

Este cristal promoverá el respeto y la compasión en ti.

También le mostrará el significado real del honor y la discreción, y lo inspirará a ser más caritativo y más enfocado en servir a los demás.

Te traerá dignidad, sabiduría y dominio espiritual.

Más importante aún, también promoverá un sentido saludable de introspección que puede conectarlo a un nivel más profundo con el mundo y mejorar su apreciación de la vida y de otras personas.

Artículos recomendados