Propiedades de la wulfenita

La wulfenita es parte de la familia de los molibdatos. Tiene un brillo adamantino y resinoso y forma cristales sobresalientes.

Se encuentra comúnmente como un cristal delgado y tubular, con colores que van desde el amarillo anaranjado, el verde oliva hasta el rojo anaranjado brillante.

La wulfenita es una de las favoritas entre los coleccionistas debido a su color vibrante que es muy difícil de encontrar en otros minerales.

¡Es un cristal muy brillante y deslumbrante que seguramente llamará tu atención!

La wulfenita se descubrió por primera vez en Austria en 1845 y recibió su nombre de Franz Xavier von Wulfen, un mineralogista austriaco.

Los depósitos de wulfenita se encuentran en Marruecos y en los EE. UU.

¿Por qué usaría wulfenita?

La wulfenita lleva energías de inspiración y creatividad.

Cuando trabaje con este cristal, nunca se quedará sin grandes ideas porque estará lleno de ellas.

Este cristal será muy beneficioso, especialmente si trabajas en el campo creativo y tener ideas marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La wulfenita llenará su vida personal, profesional y espiritual con vibraciones de determinación y perseverancia.

Te recordará que estás hecho de cosas difíciles y que nunca te alejas de un buen desafío.

Es un cristal que también puede ayudarte a manifestar tus deseos. Hará realidad sus pensamientos inspirados y poderosos y organizará sus principios en acción.

Wulfenita le dará forma a sus deseos y agilizará sus planes, métodos y ejecuciones.

También fortalecerá su conexión con la Tierra. Las vibraciones del núcleo de la tierra resonarán contigo y te beneficiarás enormemente de su fuerte fuerza creativa.

La wulfenita también se puede utilizar para acceder al conocimiento de sus vidas pasadas.

Te ayudará a comprender mejor lo que eres como persona y lo que te motiva, duele y te hace feliz.

Le ayudará a reconocer las similitudes para que pueda abordarlas adecuadamente y deshacerse de ellas cuando no sean beneficiosas para su vida.

La wulfenita lo ayudará a conservar las cosas que le agradan a su alma y las lecciones que ha aprendido en su vida pasada para que pueda usarlas en esta vida presente.

La wulfenita también facilitará una conexión más fuerte con el reino espiritual.

Mejorará su trabajo de viaje o ritual y lo ayudará a restaurar su conocimiento mágico que pudo haber poseído en sus vidas pasadas.

Este cristal traerá a su vida muchas energías positivas y conmovedoras, que a menudo se utilizan en el viaje astral y la comunicación con guías espirituales y seres superiores.

La wulfenita es un cristal de meditación.

Cuando trabaje con este cristal de forma regular, mejorará su estado actual de felicidad y también volverá a alinear su propio camino espiritual.

Más Vendidos No. 1
The Russian Stone Wulfenite Cluster de Arizona - 2,9 cm
  • Hermoso grupo de Wulfenite
  • De Arizona, Estados Unidos
  • Cristales afilados terminados
  • 8,6 gramos
  • Visita nuestra gran selección en Amazon.com
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará la wulfenita?

Wulfenita , curación y salud

La wulfenita puede ayudar a restaurar la salud de su útero después de un parto o un aborto espontáneo.

Puede funcionar limpiando el útero y promoviendo la menstruación, lo que permitirá un mejor flujo y vaciado del útero.

Leer Más  Brazilianita: significados, propiedades y poderes

Este cristal también se usa para curar problemas con el sistema reproductivo. Puede promover la curación y revitalización en todos los sistemas del cuerpo.

También es un cristal que puede utilizar para regular las funciones metabólicas y abordar los problemas del metabolismo.

Wulfenita y riqueza

Con la ayuda de este cristal poderoso y transformador, podrá deshacerse de sus actitudes contraproducentes. ¡Te celebrarás y te defenderás!

Las energías de este cristal también te ayudarán a eliminar la procrastinación de tu sistema. No perderás el tiempo porque sabes que el tiempo es oro.

La wulfenita promoverá la claridad mental para que pueda pensar con claridad y estar bien informado.

Cuando lo haga, estará lleno de determinación y perseverancia.

Este cristal lo apoyará en su viaje financiero y amplificará las bendiciones que vendrán en su camino. Le ayudará a proteger sus finanzas, sus contactos comerciales y sus relaciones comerciales.

También puede reproducir su buena suerte para que se sienta más inspirado y apasionado por lograr más. Solo necesita recordar que el trabajo duro es recompensado, y la buena suerte lo seguirá si se mantiene decidido.

Este cristal iluminará tu mente. Las cosas tendrán más sentido y estará más dispuesto a hacer las cosas necesarias para tener éxito.

¡La wulfenita es un cristal imprescindible si desea fortalecer un hábito de trabajo positivo que puede ayudarlo con sus obchorroivos de dinero!

Wulfenita , amor y relaciones

La wulfenita, acompañada de ámbar, te ayudará a superar tu pesimismo sobre la vida y el amor. ¡Le mostrará cómo puede estar más abierto al amor y a ser amado!

Este cristal te ayudará a dejar ir tus miedos irracionales y liberar tus emociones reprimidas. ¡Te hará creer en el poder del amor enviándote personas que te mostrarán de qué se trata el amor!

La wulfenita también funcionará para equilibrar sus energías sexuales. ¡Podrás manifestarlos de una manera que complacerá a tu pareja y hará que regrese por más!

La wulfenita transporta energías de pasión y emociones, y de calor y acción. También trae energías del sexo que son potentes y vivas.

Cuando trabajes con este cristal, nunca será una relación aburrida. Si lo que buscas es más pasión o más actividad sexual, ¡nunca debes estar sin este cristal!

La wulfenita también tiene la capacidad de estabilizar sus energías románticas o sexuales y traer orden y sentido a una relación confusa.

Este cristal te dará inspiración y perseverancia. Te hará esforzarte por mantener feliz tu relación y te impulsará a trabajar duro para lograr nuevos hitos en tu relación.

Es un cristal de conexión a tierra agradable y poderoso que te ayudará a ponerte en contacto con tus emociones y armonizarlas.

Con la ayuda de este cristal, podrás despejar tus bloqueos emocionales y cualquier cosa que impida que tu relación se cure, avance y se convierta en la mejor relación que puedas tener.

Le dará calor cuando se sienta perdido y asustado, o solo y sin inspiración. Te sentirás tranquilo y seguro porque sabes que todo saldrá bien al final.

Leer Más  Arfvedsonita: significados, propiedades y poderes

Wulfenita te devolverá el entusiasmo que has perdido por tu vida, tu pareja o tu relación. Te infundirá las energías del perdón, la reconciliación y la pasión.

La wulfenita le ayudará cuando se sienta emocionalmente desequilibrado. Le enseñará cómo admitir o expresar sus sentimientos.

También le mostrará cómo puede llegar a un acuerdo o comprender sus emociones, y por qué se siente o actúa de la manera en que lo hace.

Es un cristal que debe tener si desea solidificar su relación. Eliminará todos los miedos y dudas, te dará el valor de pedir lo que deseas.

Las energías curativas de Wulfenita agregarán más permanencia o estabilidad a algo temporal.

Si estás en una pseudorelación con alguien y quieres definir la relación, Wulfenita te ayudará a lograr lo que deseas y te dará resultados maravillosos.

Si estás enamorado de alguien que está dentro y fuera de tu vida, las energías de este cristal promoverán más seguridad y estabilidad.

Esta persona se convertirá en una presencia constante en tu vida y sabrás exactamente dónde te encuentras en la de ellos. Finalmente sentirás que perteneces a su vida y que eres parte de sus planes.

¿Cómo utilizar la wulfenita para obtener los mejores resultados?

La wulfenita es el cristal perfecto si eres del tipo creativo y tienes dificultades para hacer realidad tus ideas creativas.

Esto se debe a que la wulfenita puede estimular su tercer chakra y desatar su poder personal.

¡Eliminará su miedo y vacilación, y le mostrará cómo puede actuar para que la energía fluya por todos sus chakras!

Úselo siempre en su cuerpo o manténgalo cerca de usted cada vez que necesite hacer algo importante o lograr algo grande. Sus energías se ocuparán de ti y te ayudarán a hacer el trabajo.

Un hecho inusual sobre la piedra de nacimiento de wulfenita

Debido al contenido de plomo en los cristales de wulfenita, es mejor que los manipule con cuidado y utilice un método indirecto al hacer esencias de cristal.

La wulfenita es muy beneficiosa cuando se trata de aceptar el hecho de que la vida es injusta. Sus energías curativas evitarán que caigas en la rutina cuando te enfrentes a sentimientos o situaciones negativas.

Este cristal es útil si se siente emocionalmente desequilibrado y le resulta difícil admitir que se siente asustado, enojado o vulnerable.

Le ayudará a aceptar sus sentimientos negativos y a expresarlos de una manera sana y positiva.

Cuando medite con un trozo de wulfenita, encontrará que es más fácil pasar del nivel físico al intuitivo y espiritual.

También puede ayudarlo a acceder al pasado y comunicarse con el mundo espiritual.

La wulfenita se usa a menudo en magia blanca. Apoya y mejora el trabajo ritual y le ayuda a recuperar el conocimiento mágico que tenía en sus vidas pasadas.

Este cristal está conectado a los chakras superiores, específicamente a los que están por encima del chakra de la corona.

Leer Más  Calcita amarilla: significados, propiedades y poderes

Esta cualidad hace que la Wulfenita sea una piedra muy espiritual. Mejora y conduce su desarrollo espiritual más allá de las limitaciones terrenales.

Los hermosos colores de este cristal, junto con su hermoso brillo y propiedades únicas, contribuyen a su creciente popularidad entre los coleccionistas de piedras preciosas.

La wulfenita es un cristal que promueve la verdad espiritual y la sabiduría del reino superior. Sus energías aportan una perspectiva más clara sobre la vida.

Este cristal lo apoyará en sus esfuerzos por realizar cambios espirituales importantes en su vida.

También promoverá el equilibrio divino y una forma sin esfuerzo de expresar su espiritualidad sin sacrificar los otros aspectos de su vida diaria.

Cuando se usa en la terapia de curación con cristales, la wulfenita puede ayudar a tratar las fobias y la depresión.

También se puede usar para tratar problemas en el tracto digestivo como intoxicación, distensión abdominal y trastornos gástricos.

También se cree que las energías curativas de la wulfenita previenen la aterosclerosis y mejoran el flujo sanguíneo.

Si tiene un trozo de wulfenita que no usa con frecuencia, asegúrese de limpiarlo una vez al mes con agua o con el sol de la mañana.

Wulfenita trae sus pensamientos e ideas inspirados a un primer plano y los manifiesta en su vida.

La wulfenita también es un cristal de transformación que puede ayudarlo a superar sus actitudes negativas y deshacerse de sus tendencias a procrastinar.

También le ayudará a disolver todas sus actitudes contraproducentes al mismo tiempo que promueve la claridad y la determinación.

La wulfenita puede ayudar a equilibrar su energía sexual y activar el flujo de energía Kundalini.

Te mantendrá inspirado y decidido. Es un cristal particularmente útil para que las personas creativas accedan a nuevas ideas y piensen fuera de la caja.

Si deseas conocer más información sobre tu vida pasada, la Wulfenita también es una piedra que puede ayudarte.

Le dará acceso a las lecciones que ha aprendido en sus relaciones de su vida pasada.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la wulfenita

La wulfenita es verdaderamente un cristal enérgico, único y hermoso.

Tiene el poder de atraer todas las energías que necesitas y manifestar todas las cosas que deseas.

Puede influir en otros para que acudan en su ayuda cuando la necesite, y puede atraer la atención de otros cuando necesite sabiduría, guía o aliento.

¡La wulfenita es un cristal muy influyente que te hará concentrarte en ser atractivo y permitir que lo que buscas te busque!

Cuando sepa cómo aprovechar adecuadamente las energías de este cristal, recibirá energías de vida muy concentradas y potentes.

Es un cristal muy estimulante y apasionado que le dará ese impulso de confianza que necesita en cada circunstancia.

Este cristal le mostrará cómo puede aceptarse a sí mismo y todos sus defectos e imperfecciones. Demostrará cómo puede estar en paz con los aspectos menos positivos de su vida.

¡La wulfenita le permitirá convertirse en su yo hermoso y dinámico y alcanzar su máximo potencial!

Artículos recomendados