El vidrio de fulgurita es un vidrio muy especial con alta energía vibratoria y posee poderes espirituales, emocionales y de salud física.

Este vaso simboliza la energía del rayo, la capacidad de manifestación de los deseos, la iluminación espiritual, la clariaudiencia y la conexión a tierra.

El vidrio de fulgurita se asocia principalmente con el chakra de la corona y, en segundo lugar, con el chakra del tercer ojo.

Propiedades del vidrio de fulgurita

El vidrio de fulgurita está compuesto de dióxido de silicio y se presenta como un tubo de vidrio hueco en forma de varilla de color marrón o marrón claro (o gris, dependiendo de dónde caiga el rayo durante su creación) que mide de una a tres pulgadas de largo.

El vidrio de fulgurita es bastante raro, pero se puede encontrar en los Estados Unidos de América, Japón, el desierto del Sahara, el desierto de Gobi y Alemania.

Este vaso recibe su nombre de la palabra latina «fulgur» que significa «relámpago» o «rayo», ya que este tubo de vidrio está formado por el impacto de un rayo en la arena.

¿Por qué utilizaría vidrio de fulgurita?

Esta varilla de vidrio única viene con propiedades y poderes igualmente únicos que pueden ayudarlo a cambiar su vida.

Si tiene poca capacidad de atención y pierde fácilmente el interés incluso en asuntos importantes, use Fulgurita Glass para eliminar las distracciones y fortalecer su capacidad de concentración.

El uso de Fulgurita Glass para eliminar energías y vibraciones negativas y brindar protección contra ellas también es muy común en estos días.

Además, si se ha aferrado a personas o emociones que ya no contribuyen positivamente a su vida, esta varilla de vidrio puede ayudarlo a eliminarlas y cortar esos lazos de una vez por todas.

No solo eso, sino que Fulgurita Glass también puede agudizar sus habilidades de clarividencia y ayudarlo a tomar decisiones más inteligentes y con más conocimiento al permitirle predecir el futuro.

Si se asusta fácilmente y quiere vivir la vida sin miedo, use el poder del vidrio de fulgurita para ser más valiente y fortalecer su corazón.

Para las personas que pertenecen a campos creativos, esta es una excelente manera de obtener ideas más novedosas e inspiradoras para mejorar la visión creativa.

Además, con la poderosa capacidad de manifestación del vidrio de fulgurita, también puede lograr una buena salud.

Además, esta habilidad es tan potente que simplemente puedes imaginar un deseo de tu corazón mientras meditas con este vaso, y tu deseo se hará realidad.

Además de esto, si has sufrido una experiencia muy traumática, usa Fulgurita Glass para ayudarte a soltar el dolor para encontrar y unir los pedazos destrozados de tu alma.

Además, Fulgurita Glass puede usarse para traer cambios significativos en su vida para una eventual transformación en ella.

Quizás la cualidad más atractiva de esta piedra es su capacidad para manifestar las cosas que su corazón realmente desea, especialmente cuando trabaja lo suficiente para lograrlas.

Este vidrio es una herramienta muy poderosa para la manifestación porque su creación provoca que se almacene en él una gran cantidad de energía del rayo.

Además, use Fulgurita Glass si desea tener un sentido de la intuición más agudo y fortalecido.

Ahora bien, aquellas personas que pertenecen a campos científicos, particularmente a los de la investigación, este vidrio es muy importante porque les puede ayudar a estudiar y comprender la actividad e historia de los rayos en la Tierra.

Leer Más  Sillimanita: significados, propiedades y poderes

Lo más importante es que si es nuevo en el uso de tales cristales o piedras, este es el vidrio perfecto para usted porque instantáneamente se sentirá más conectado con su ser interior y verá los efectos del vidrio de fulgurita.

Más Vendidos No. 1
KACHVI Cristales curativos Piedras de Chakra Turmalina Negra Rosa Rosa Curación Cuarzo Claro Cristal de Amatista Meditación Dinero Varitas de Suerte 2.25-2.50"6 lápices facetados Juego de 6 Piezas
  • Especificación: Tamaño: Cada varita es de 2.25 "a 2.50", Material: Piedras de cristales, Color: Morado, Negro, Azul, Transparente, Tono gris y Rosa. Contenido del paquete: este paquete incluye 6 varitas de piedras curativas (Amethys, obsidiana negra, transparente, cuarzo rosa, labradorita y lapislázuli de cada una).
  • Cada varilla de estos cristales tiene 6 facetas y el tamaño de la base es de 20-22 mm. El peso de cada varita será de 45 a 55 gramos.
  • Cada piedra de curación espiritual tiene un color y una vibración psíquica específicos, que emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura. Los cristales y las piedras curativas son muy buenos para las personas, a menudo se usan para brindarle salud y felicidad.
  • Decoración de piedra pulida pulida de un solo punto de cuarzo rosa natural. Colocar este generador de energía de puntos curativos en su hogar promueve un flujo positivo de energía en su hogar o espacio sagrado.
  • La imagen es solo para su referencia, las piedras de varitas de cristales que recibió serán similares porque todas están hechas de piedras curativas de cristales naturales. Una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con piedras y cristales curativos. Perfecto para curación con cristales y piedras, terapia de meditación de chakras, Wicca, Reiki, decoración del hogar ".
Más Vendidos No. 2
The Russian Stone Fulgurite Lightning Rock de Estados Unidos, 3,8 cm
  • Cristal crudo Fulgurite
  • Formado por un rayo
  • De Nevada, Estados Unidos
  • Visita nuestra gran selección en amazon.com
Más Vendidos No. 3
Gel de Baño esotérico 33 esencias - Regalo 3 conos de incienso DoraZen
  • Gel de baño 33 esencias, especial para deshacernos de negatividades y atraer la fortuna y la buena suerte. Formulado con un cocktel de esencias que se complementan para conseguir los mejores resultados. Aroma agradable.
  • Puede usarse como el gel de baño habitual. Envase de 250 ml.
  • Regalo 3 conos de incienso DoraZen. La forma de los conos puede variar respecto a la foto.

¿Cómo le ayudará el vidrio de fulgurita?

El vidrio de fulgurita tiene múltiples beneficios para la salud cuando se usa de la manera correcta y puede ayudar con una variedad de enfermedades y problemas de salud física.

Si a veces se siente mareado de repente y siente que el suelo se mueve debajo de usted, use este vaso para ayudarlo con los mareos.

Además, el vidrio de fulgurita se ha utilizado como analgésico muy eficaz durante muchos años. Este vaso también es muy útil para tratar infecciones de oído y otros problemas similares.

Es por eso que el uso de Fulgurita Glass para mejorar la capacidad auditiva es muy común.

Leer Más  Diamante Herkimer: significados, propiedades y poderes

El vidrio de fulgurita se usa comúnmente para ayudar con problemas digestivos al mejorar el sistema digestivo y los procesos involucrados en la digestión.

Este vidrio también se considera muy beneficioso para la sensibilidad eléctrica, que puede tener un fuerte efecto curativo en el electro-magnético de su cuerpo.

Además, si sufre de dolor de garganta o cualquier problema relacionado con la garganta, como infecciones, use Fulgurita Glass para ayudarlo con ellos.

Asimismo, este vaso también puede ser útil para curar la diarrea. Además, puede usar Fulgurita Glass para curar el malestar estomacal y aliviar el dolor causado por él.

Además, Fulgurita Glass puede protegerlo contra las fuerzas electromagnéticas y garantizar que la actividad eléctrica en su cuerpo permanezca equilibrada y normal.

A continuación, el uso de esta varilla de vidrio en la curación de alergias también es común desde hace siglos. También se sabe que el vidrio de fulgurita aumenta la energía y hace que una persona se sienta revitalizada.

Además, esta varilla de vidrio es muy beneficiosa para aquellos que recientemente se sometieron a cirugías importantes y necesitan un buen crecimiento de células y tejidos porque Fulgurita Glass promueve el rejuvenecimiento celular.

Al mismo tiempo, Fulgurita Glass ayuda a prevenir el cáncer al limitar estrictamente el crecimiento de células cancerosas que se multiplican rápidamente en el cuerpo.

El vidrio de fulgurita es muy beneficioso para la sexualidad y puede mejorar en gran medida su destreza sexual con su capacidad para activar las energías kundalini.

Asimismo, estas son piedras importantes para aumentar la virilidad y la potencia masculina debido a esta misma capacidad para estimular la energía kundalini.

Si el éxito y la riqueza son extremadamente importantes para usted, use Fulgurita Glass para manifestar riqueza combinando su uso con oraciones sinceras.

Al impulsar su creatividad, Fulgurita Glass le permitirá superar a sus compañeros y rivales en el trabajo al ganarse a todos con sus ideas únicas y brillantes.

Vidrio de fulgurita y sanación espiritual

El vidrio de fulgurita tiene habilidades espirituales muy poderosas que pueden mejorar en gran medida sus viajes espirituales.

Fulgurita Glass tiene el poder de mejorar su comunicación con los seres en reinos superiores y fortalecer su conexión con otros mundos.

Con su capacidad de purificar, Fulgurita Glass puede limpiar su alma de cada vibración o energía negativa y perturbadora.

Curiosamente, este vidrio se utiliza para intensificar la energía de las rejillas y campos donde se espera que aterricen ovnis (obchorroos voladores no identificados).

Además, este vaso puede crear un flujo de energía muy alto dentro de los chakras, particularmente entre los chakras del corazón, el tercer ojo y la garganta.

Fulgurita Glass también puede ayudarlo a mejorar su audición tanto que podrá escuchar sonidos aparentemente insoportables, con el fin de obtener una mejor visión del mundo y de las personas que lo rodean.

Fulgurita Glass también inicia el proceso de transformación espiritual y asegura la conexión a tierra de su cuerpo de luz.

Esta barra de vidrio única también puede hacer un puente de alta energía para conectar sus pensamientos con la Voluntad y la Mente Divinas, lo que hace que fluyan sin problemas en ambas direcciones.

Además, para aquellas personas que se sienten incompletas, como si hubieran perdido una parte importante de su alma, el uso de Fulgurita Glass puede recuperar partes perdidas de su alma.

Leer Más  Melodys Stone: significados, propiedades y poderes

La luz en Fulgurita Glass proviene de un rayo, por lo que se cree que es Luz Divina y puede ayudarlo en la iluminación espiritual.

Debido a su poderosa energía vibratoria, Fulgurita Glass mantendrá su cuerpo de luz seguro anclándolo durante los viajes astrales al conectarlo con el Espíritu Divino.

Por último, al limpiar sus canales clariaudientes, Fulgurita Glass también puede mejorar sus dones psíquicos en gran medida.

Vidrio de fulgurita, amor y romance

Fulgurita Glass viene con varios poderes y habilidades que pueden inyectar amor, vida y pasión en su relación y acercarlo a las personas en su corazón.

Este vaso es tu oportunidad perfecta para darle vida a tu actuación en el dormitorio y sorprender a tu pareja al ser la pareja sexual atenta, generosa y hábil con la que solo podían soñar.

Con su gran capacidad de manifestación, puede usar Fulgurita Glass para traer amor y relación verdaderos y apasionados a su vida.

Además, la creatividad que le otorga esta varilla de vidrio debe usarse para encontrar formas emocionantes de inyectar frescura y euforia en su vínculo.

Al eliminar la negatividad de sus pensamientos y su relación, Fulgurita Glass puede ayudarlo a vivir una vida positiva y feliz con su pareja.

Al eliminar energías inútiles y aspectos de su relación que no benefician a ninguno de los dos, Fulgurita Glass puede ser muy útil para hacer progresar su relación en una dirección productiva.

Asegúrese de no perderse la dicha que puede brindarle una conexión íntima y fuerte con un ser querido, lo cual es muy posible con el uso correcto de Fulgurita Glass.

Cómo utilizar el vidrio de fulgurita para obtener los mejores resultados

Para usar Fulgurita Glass de la mejor manera posible, asegúrese de comprender muy bien sus poderes y atributos para usarlos de manera efectiva en su beneficio.

Aunque el simple hecho de tenerlo en su poder también tendrá efectos beneficiosos para usted y su vida, el uso más común y mejor del vidrio de fulgurita es usarlo durante la meditación, donde puede soplar a través de él.

También es útil usarlo como joyería, especialmente como colgante, ya que esto asegura que el vidrio permanezca dentro de su campo áurico.

Si está usando Fulgurita Glass para manifestar sus deseos, haga una oración sincera y luego sople en el medio de la varilla de vidrio.

Para que esto sea posible, necesitas despejar completamente tu mente de todos los demás pensamientos y usar todo tu poder imaginativo para pensar en los deseos que deseas manifestar, de modo que haya una visión muy descriptiva en tu mente.

Sin embargo, tenga en cuenta que la complejidad de esta visión depende totalmente de usted: puede ser muy simple y simple o muy detallada y complicada.

Si está utilizando esta varilla de vidrio para recuperar partes perdidas de su alma, mantenga la parte recuperada dentro del tubo hasta que regrese de su viaje espiritual, y luego coloque la varilla en el chakra de su corazón para fusionar la parte perdida con su alma.

Además, si está utilizando Fulgurita Glass para activar sus energías kundalini, reúna alrededor de 10 piedras y coloque una en cada uno de los 7 chakras, 2 sobre su cabeza y una debajo de sus pies.

Si está usando Fulgurita Glass para aliviar el dolor, colóquelo en el área de su cuerpo que le duele.

Y si tiene la intención de lograr una gran transformación en su vida a través de esta barra de vidrio, cree una actitud mental muy optimista y decidida para ayudarlo en este proceso.

También recuerde que cuanto más crea en el poder y la capacidad de Fulgurita Glass para hacer algo en particular, mayores serán las posibilidades de que suceda.

Mis pensamientos finales

El vidrio de fulgurita es un tubo de vidrio muy exclusivo y poderoso creado principalmente por rayos en áreas desérticas.

Esta varilla de vidrio se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar en los viajes espirituales y para mejorar su clariaudiencia y habilidades psíquicas.

Además, Fulgurita Glass es una excelente herramienta para experimentar la mayor alegría y satisfacción de una relación amorosa, realizada y apasionada con un ser querido.

También presenciará un cambio en el tipo de persona que es al usar Fulgurita Glass, ya que imparte creatividad, coraje, clarividencia y optimismo.

Las capacidades de curación física de Fulgurita Glass son múltiples, que van desde la capacidad de curar alergias, infecciones de oído, problemas digestivos y auditivos, hasta ayudar con incapacidades sexuales, células cancerosas, problemas de garganta, diarrea, mareos y dolor intenso.

Esta varilla de vidrio es muy beneficiosa para usted si su corazón o alma está en una profunda agonía debido a un trauma en el pasado y siente que posee un alma incompleta.

Quizás la habilidad más comentada de Fulgurita Glass es manifestar los verdaderos deseos de su corazón y hacer que sus deseos cobren vida con oraciones.

Estos beneficios hacen de Fulgurita Glass una herramienta ideal para transformar tu vida y protegerte de las energías negativas.

Artículos recomendados