Vesuvianita, también llamada ‘Idocrase’, es una piedra preciosa protectora que tiene propiedades curativas para brindar estabilidad y crecimiento físico, emocional, financiero y espiritual en su vida.

Vesuvianita simboliza el crecimiento personal, la espiritualidad, la lealtad, la fuerza, la energía positiva y la creatividad, al igual que la sillimanita.

Si bien la vesuvianita está asociada con todos los chakras y especialmente con el chakra del corazón, cada color tiende a alinearse con un chakra específico.

Propiedades de la vesuvianita

La vesuvianita se encuentra en muchas formas y formas, pero la más común es el cristal en forma de pirámide que se presenta principalmente en verde oliva o verde y, a veces, en colores azul, amarillo, púrpura, rojo o marrón.

Las principales fuentes de Vesuvianita se encuentran en los Estados Unidos, Italia, Suiza, Austria y Canadá.

El nombre proviene del volcán Vesubio en el sur de Italia, donde se descubrió esta piedra por primera vez.

¿Por qué usaría Vesuvianita?

La vesuvianita se ha utilizado durante años debido a sus poderosos efectos físicos, emocionales y espirituales en el usuario.

Si le resulta difícil dejar de lado las emociones destructivas y la negatividad, puede usar los poderes de la verdita o la vesuvianita para aprender a liberarse de las emociones que afectan su salud mental.

Además, si constantemente retrocede en el pasado y no puede avanzar, Vesuvianita puede ayudarlo a liberarse de las cadenas que ya no le sirven.

Vesuvianita es la piedra de referencia para las personas que sufren de depresión crónica, un profundo sentimiento de culpa y arrepentimiento, porque alivia todo esto al permitirle salir lentamente de la oscuridad.

Las personas que han perdido la esperanza en la vida y ya no miran hacia el futuro deben usar Vesuvianita para despertar en ellos el espíritu de apreciar y vivir la vida con pleno celo y entusiasmo.

Del mismo modo, se espera una gran alegría y abundancia si usa Vesuvianita con regularidad o la mantiene cerca de usted, al igual que con el uso de atacamita.

Del mismo modo, se puede inculcar en ti un profundo sentido de esperanza debido a la Vesuvianita, que te ayudará a eliminar pensamientos y acciones que te sigan arrastrando hacia la desesperanza.

Para las personas que desean ser más aventureras, esta piedra puede ser una gran bendición porque los abre a los desafíos y la exploración de territorios inexplorados.

La vesuvianita es importante para las personas que sufren de un complejo de inferioridad porque les enseñará el arte del amor propio y la autoaceptación.

Además, su vida aburrida y aburrida puede llenarse de emoción y entusiasmo si usa Vesuvianita con regularidad.

Nuestra estabilidad emocional a menudo se ve perturbada por sentimientos hostiles de odio, venganza y celos, todo lo cual esta piedra puede ayudar a poner fin.

Además, Vesuvianita le permitirá no solo realizar los verdaderos deseos de su corazón, sino también trabajar duro para moldear su trabajo, pensamientos y relaciones de acuerdo con esos deseos para que realmente pueda vivir su vida de la manera que desee.

No solo eso, sino que cualquier problema que enfrente debido a estos cambios significativos también se resolverá gradualmente con los poderes de Vesuvianita.

No se preocupe si se acerca una reunión importante o una cena íntima, porque Vesuvianita le dará la confianza para actuar con firmeza en situaciones que son abrumadoras.

Leer Más  Selenita: significado, propiedades y poderes

Debe dejar de lado los pensamientos y sentimientos que ya no lo benefician y concentrarse solo en los aspectos de la vida que realmente importan, y Vesuvianita puede ayudarlo a hacerlo.

Es hora de que dejes ir tus miedos y dudas que te impiden progresar en la vida porque la Vesuvianita es famosa por liberar miedos e inhibiciones.

Todas aquellas personas que intentan superar sus problemas de salud mental y asisten a sesiones de asesoramiento o pasan por psicoterapia se beneficiarán del poder de esta gran piedra para curar a personas con problemas mentales.

Tampoco necesita sufrir más en aislamiento porque Vesuvianita puede brindar apoyo y aliento en su vida.

Si perteneces a un campo creativo como las artes o la escritura, Vesuvianita te ayudará a prosperar inculcando en ti el deseo de descubrir más allá de tu visión creativa y ser más inventivo.

Como debe saber, la catarsis es un proceso muy importante para liberar emociones heridas y sentimientos heridos, por lo que debe usar Vesuvianita para liberar de manera segura su corazón de emociones dolorosas.

Y dado que esta piedra simboliza la cooperación, tiene efectos de gran alcance en diferentes ámbitos de la vida.

Más Vendidos No. 1
Lebensquelle Plus Vesuvianit Tropfenanhänger Trommelstein Perforados con Lederband
  • Colgante de gota de vauvianita.
  • El tamaño de la piedra es de aproximadamente 3 cm y el ancho aprox. 2 cm.
  • El orificio es de 2,5 mm y es adecuado para correas de cuero comunes.
  • La correa de piel incluida es negra y tiene una longitud de aproximadamente 100 cm y tiene una agradable comodidad gracias a su adaptabilidad.
Más Vendidos No. 2
LKBEADS 1 hebra de vesuvianita facetada Briolettes – Vessonite Fancy Shape Briolettes 13 mm x 11 mm - 19 mm x 10 mm Código HIGH-5637
  • 1 hebra de vesuvianita facetada Briolettes Vessonite Fancy Shape Briolettes 13 mm x 11 mm - 19 mm x 10 mm 8.5 pulgadas
  • Sí. Acepto pedidos a granel o al por mayor para cualquier piedra preciosa en cualquier forma y tamaño que obtendrá los mejores precios al por mayor. Por lo tanto, puedes ponerte en contacto conmigo con tu pedido a granel o al por mayor. Estaré encantado de cumplir tu pedido.
  • Siempre uso buenas cajas de plástico y papel de burbujas para el embalaje, para asegurar y proteger cada artículo y evitar cualquier rotura. Por lo tanto, si quieres enviar cualquier paquete a tus seres queridos en envoltorio de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota a tu pedido y te envolveré y enviaré.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte este hilo en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.
Más Vendidos No. 3
Healings4u Tumble - Vesuvianite (Idocrase) 5 pieces Polished Natural Healing Chakra Crystal Stone
  • It is also known by the names Vessonite and Vasanite. The gem-grade quality of Vesuvianite is called Idocrase. Vesuvianite cleanses and energises the aura. It will help you in releasing unconscious fears and limiting beliefs. It will help you safely open old wounds and bad memories so that you are able to release them and move forward in your life.
  • These tumbled stones can be used in Reiki energy, home decoration, jewellry making, chakra balancing, Crystal Grid Making, Meditation, reiki or other metaphysical practices, perfect for gifting & collection purpose.
  • Disclaimer : Product colour may slightly vary due to photographic lighting sources or your monitor settings.
  • Each stone is polished & will vary slightly in size, shape, color and pattern being natural stone. Each one is beautifully unique.

¿Cómo le ayudará la vesuvianita?

La vesuvianita tiene muchas propiedades curativas, como la capacidad de reducir los problemas de digestión al garantizar que todas las actividades que forman parte del sistema digestivo se desarrollen correctamente y que los nutrientes se extraigan por completo de los alimentos y el cuerpo los absorba.

Leer Más  Jaspe negro: significados, propiedades y poderes

Del mismo modo, si padece enfermedades causadas por estrés y ansiedad extremos, como un corazón acelerado, use Vesuvianita para aliviar su estrés y calmarse.

Al ser la piedra que simboliza la fuerza, puede brindar mucho apoyo a sus extremidades y hacer que sus tejidos y órganos sean más fuertes y saludables.

Si padece problemas de circulación sanguínea o enfermedades relacionadas con el corazón, como anemia y presión arterial alta, la vesuvianita es la piedra adecuada para acelerar la recuperación o ayudar a reducir los síntomas.

Si su obesidad y sobrepeso son el resultado del estrés emocional, Vesuvianita lo ayudará a perder peso de manera lenta y saludable.

Otro beneficio para la salud derivado de esta piedra es el fortalecimiento del esmalte dental para prevenir la erosión del esmalte y detener la caries.

La mejora del sentido del olfato con Vesuvianita también es muy importante para las personas que desean restaurar su sentido del olfato.

Las ventajas para la salud no terminan aquí porque también puede ayudar a equilibrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, lo que puede promover la coordinación de su sistema nervioso.

Además, para un estilo de vida saludable, es importante que su mente y su cuerpo estén sincronizados y en completa armonía, lo que es posible gracias al uso frecuente de Vesuvianita.

Solo de esta manera, te permitirá concentrarte en tus pensamientos y creencias lo suficiente como para hacerlos realidad a través de acciones dedicadas, que es exactamente lo que implica la sincronización de mente y cuerpo.

Ahora, la buena noticia para aquellas personas que ambicionan el éxito financiero es que Vesuvianita puede brindarle una gran prosperidad.

Mantener Vesuvianita en el trabajo puede ser útil para evitar enfrentamientos estresantes con sus superiores y colegas.

Además, esta piedra mejorará tu entrada mientras trabajas en equipo para convertirte en una parte más vital del grupo.

Su éxito en el trabajo puede mejorarse drásticamente con el aumento de la creatividad y la necesidad de explorar que le imparte Vesuvianita.

Si mantiene Vesuvianita en su lugar de trabajo, puede generar interacciones más cooperativas entre usted, sus colegas y sus superiores.

Vesuvianita y sanación espiritual

La vesuvianita es una piedra importante para la curación espiritual porque desarrolla una conexión sutil pero fuerte entre su vida mundana y su visión espiritual.

Al alinear tus pensamientos con tus acciones y sincronizar tu mente con tu cerebro, Vesuvianita te ayuda a centrarte y conectarte profundamente contigo mismo, así como con los poderes superiores.

Leer Más  Espesartina: significados, propiedades y poderes

La capacidad de esta piedra para limpiar tu mente de energía negativa y malvada también purificará y fortalecerá tu espíritu.

Además, el desbloqueo de su capacidad para diferenciar entre lo importante y lo que no lo es en la vida, hecho posible por Vesuvianita, puede facilitar su camino hacia el crecimiento espiritual.

Otro beneficio significativo de esta piedra es el avance de sus dones psíquicos que ayudan a establecer vínculos importantes con los seres divinos.

Cualquier exceso de energía dentro de ti se puede conectar a tierra con el uso de Vesuvianita para alinear tu ser físico con tu espíritu.

La vesuvianita es una piedra muy importante para la base espiritual en momentos en que los asuntos mundanos te agobian y te quitan toda tu atención.

Dado que esta piedra puede ayudar a liberar cualquier sentimiento de moderación, liberará sus pensamientos para que pueda ser lo suficientemente libre como para establecer una conexión divina.

El camino hacia el crecimiento espiritual con Vesuvianita está lleno de limpieza, purificación y energización del aura.

Lo más importante es que la Vesuvianita es popular por iniciar un vínculo directo con los poderes superiores para que pueda comprender su existencia y su propósito con más profundidad.

Por último, esta piedra puede ser la manera perfecta de someterse a los reinos divinos alineando sus pensamientos y sentimientos con la voluntad divina.

Vesuvianita, amor y romance

Se sabe que la vesuvianita aumenta los sentimientos de lealtad que lo acercarán infinitamente a su media naranja.

Dado que un vínculo solo puede ser tan brillante como usted, la alegría que le brinda Vesuvianita también se infundirá en su relación, haciéndola más feliz que nunca.

Otra razón importante por la que esta es una elección perfecta de piedra para mejorar su relación es que lo aliviará de cualquier sentimiento claustrofóbico en su vínculo.

Si estás muy cerrado emocionalmente y no te gusta compartir tu espacio emocional con nadie, usa esta piedra mágica para abrir tu corazón a brillantes posibilidades de amor.

La creencia en el poder de la Vesuvianita para resolver sus problemas también desatará los complicados nudos en su relación para acercarlos a usted y a su amante más que nunca.

Como se sabe que la Vesuvianita mejora la expresión de los sentimientos, ahora puede barrer a su pareja del suelo con una declaración romántica y digna de desmayo de su amor por él o ella.

Es hora de olvidarse del dolor del pasado y usar Vesuvianita para seguir adelante con una perspectiva brillante hacia su relación.

Cómo utilizar la vesuvianita para obtener los mejores resultados

Comprende los poderes, propiedades y habilidades de Vesuvianita para usar la piedra correctamente porque solo así obtendrás los beneficios deseados.

Además, asegúrese de elegir Vesuvianita del color que más le convenga porque cada color tiene sus propias propiedades y poderes distintivos.

Mientras medita, puede mantener la piedra cerca de usted o usarla, pero para obtener el máximo beneficio, debe recostarse y colocar la piedra en su pecho para que pueda alinearse con el chakra del corazón.

Debe tratar de limpiar su mente de pensamientos negativos para permitir que la Vesuvianita produzca cambios positivos en usted.

Además, su creatividad mejorada debido a esta maravillosa piedra también puede ser la causa de la novedad y la emoción en su relación, por lo demás lúgubre.

Muchos recién casados ​​reciben esta piedra para fortalecer su vínculo debido a la capacidad de Vesuvianita para promover los esfuerzos cooperativos entre las personas.

Los mejores resultados se observan con Vesuvianita cuando se usa con frecuencia y con total dedicación y fe.

Mis pensamientos finales

La vesuvianita es una piedra preciosa muy poderosa para solucionar tus problemas y lograr la autorrevolución.

La vesuvianita es particularmente útil para el crecimiento y el avance espiritual, ya que puede establecer conexiones directamente con los reinos divinos.

Esta hermosa piedra está llena de poderes curativos que pueden ayudarlo con los problemas relacionados con el corazón, la obesidad, la debilidad de los huesos, la inquietud y la indigestión.

El uso de Vesuvianita para traer paz y alegría a la vida también es muy común.

Si está en el camino de transformarse, use los poderes de esta piedra para traer confianza, seguridad en sí mismo, coraje, amor propio, fuerza y ​​autoafirmación en usted mismo.

La riqueza y la prosperidad también están casi garantizadas con Vesuvianita, ya que lo ayuda a ser cooperativo, motivado, ambicioso, productivo y más inteligente, todo lo cual lo ayudará a escalar la escalera del éxito fácilmente.

Esta piedra es particularmente importante para ti si quieres liberarte de las restricciones de tu traumático pasado y estás buscando nuevos caminos en la vida.

Uno de los poderes más beneficiosos de la Vesuvianita es que le ayuda a entenderse mejor a sí mismo y a su visión para alinear su vida en consecuencia.

Deje de permitir que su relación rota y desmoronada le quite la vida cuando pueda restaurar su belleza y romance con Vesuvianita.

También debe comprender que la vesuvianita por sí sola no hará todo por usted y debe hacer el esfuerzo necesario para ver los cambios que trae consigo.

Asegúrese de usar todos estos poderes de la manera correcta para permitir que Vesuvianita lo proteja de la energía negativa de todo tipo.

Artículos recomendados