Propiedades de Verdita

La verdita se conoce como una variedad de Fuchita, que es una variedad de moscovita.

Los tonos verdes de Verdita se deben a las trazas de cromo presentes en la piedra.

A menudo es un mineral de color verde claro a verde oscuro que es como la serpentina, que se remonta a millones de años.

La verdita se descubrió en Sudáfrica en el río North Kaap, justo en las áreas donde se podía encontrar oro.

Ha sido utilizado por los nativos de Sudáfrica durante siglos como amuletos y piedras ornamentales. Es muy popular en las obras de arte africanas y generalmente se talla en formas humanas o animales.

Esta exquisita piedra verde también se conoce como African Jade o Buddstone.

La verdita generalmente exhibe inclusiones de corindón, rutilo, diáspora, turmalina y cuarzo. También tiene un brillo vítreo, perlado o sedoso y puede ser de translúcido a opaco.

A menudo se corta en esferas, cuentas y cabujones. También está caído y se usa para incrustaciones.

La verdita se encuentra comúnmente en Sudáfrica, pero también se puede encontrar en áreas de Zimbabwe.

¿Por qué usarías Verdita?

Verdita accederá y armonizará su pasado con su presente para que no afecte negativamente su futuro.

Esto la convierte en una piedra excelente para explorar vidas pasadas y recuperar información de las antiguas.

¡Le permitirá a los seres ancestrales saber que el portador de esta piedra es alguien estable y que solo usará la información para el mayor bien de todos!

Verdita ayudará a recuperar la sabiduría y recuperar los recuerdos de sus vidas pasadas.

También lo ayudará a tener más control de su propia vida, corrigiendo los desequilibrios emocionales y mentales y asistiendo en la dirección intencional de las energías curativas hacia las áreas problemáticas.

Verdita te ayudará a domar tus rasgos de carácter desagradables, dándote la oportunidad de pulir esos aspectos acerados y abrasivos de tu persona.

Esta piedra estimulará sus chakras, particularmente los chakras del corazón, plexo solar, sacro y raíz. También te animará a perseguir los deseos de tu corazón con alegría y entusiasmo.

Cuando medites con Verdita, podrás estimular la energía kundalini y podrás recibir conocimientos y visiones de civilizaciones antiguas.

Durante los momentos muy estresantes y los tiempos desafiantes, Verdita será muy calmante para sus nervios y sus sentidos.

También le recordará que es alguien muy seguro de sí mismo, autosuficiente y autosuficiente. Si hay alguien que pueda manejar estos desafíos, ¡ese no es otro que usted!

Verdita promoverá la paz y la armonía en tu vida. Te infundirá calma y serenidad e influirá positivamente en tu mundo material.

Es una piedra que te animará a tener más paciencia, sobre todo en el cuidado de niños o de personas mayores.

¿Cómo te ayudará Verdita?

Verdita, curación y salud

La verdita se puede utilizar para limpiar y purificar la sangre. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos del corazón.

Se sabe que proporciona propiedades anti-venenosas en estados tóxicos y puede ayudar a aumentar la disminución de la oxigenación en el cuerpo.

Leer Más  Ágata de encaje loco: significados, propiedades y poderes

Verdita puede contrarrestar los mareos, aliviar las migrañas y curar los dolores de cabeza. También puede ayudar con el dolor menstrual y en el tratamiento de trastornos y problemas del sistema reproductivo.

Puede aliviar los síntomas del vértigo, la diabetes y la hipoglucemia. También puede ser útil para quienes padecen la enfermedad de Alzheimer, senilidad o demencia.

Puede ayudar a tratar los mareos y puede ser muy beneficioso para armonizar los sistemas respiratorio y circulatorio. También puede ayudar en la absorción de magnesio y calcio por parte del cuerpo.

Verdita puede ser útil para armonizar los sistemas circulatorio y respiratorio. Puede ser una buena piedra para limpiar la sangre y eliminar toxinas del cuerpo.

También puede aumentar la resistencia a las infecciones y aliviar las condiciones alérgicas.

Verdita y riqueza

Le ayudará a realizar su potencial y permanecer dedicado a su propósito de vida.

Verdita te dará la fuerza para ser leal a las cosas, las actividades y los esfuerzos que son más importantes para ti, ¡y para hacer todo lo que puedas para sobresalir en ellos!

African Jade es extremadamente bueno para mejorar tu percepción y permitirte tomar las decisiones correctas basadas en seguir tu corazón y sintonizar tu instinto sobre las cosas.

Sin embargo, también aumenta su concentración y agudeza mental. ¡Nadie podrá burlarse de tus ojos con un mal trato con tu Verdita!

Es una piedra excelente para llevar con usted, especialmente si a menudo facilita los tratos comerciales, ayuda con las negociaciones, toma decisiones éticas y unifica diferentes grupos para un solo propósito.

Verdita, amor y relaciones

Verdita te ayudará a descubrir engaños y descubrir verdades en tu relación.

Si hay algo que sientes que está mal en tu relación pero estás demasiado asustado para enfrentarlo, las energías curativas de Verdita te darán el coraje para buscar las respuestas que necesitas para tu propia paz mental.

Entonces te dará la fuerza para aceptar la realidad de la situación y avanzar con soluciones. Se le infundirá confianza y claridad de pensamiento para tomar las mejores decisiones.

Verdita también promoverá la confianza en tu pareja y la fidelidad en tu relación.

Siempre habrá luchas en las relaciones, y la mejor manera de superarlas es trabajando juntos para superar sus desafíos.

Las energías curativas de Verdita te protegerán contra las tentaciones, las palabras hirientes y los chismes maliciosos.

Esta piedra fortalecerá el vínculo que tú y tu pareja comparten, y los inspirará a buscar consuelo el uno en el otro cada vez que la vida comience a ser abrumadora.

Cuando se combina con Mármol Picasso, Verdita reducirá su irritabilidad y su impaciencia cuando se trata de su pareja.

Te hará más comprensivo con las deficiencias de tu pareja y te hará más indulgente con las situaciones que están fuera de tu control.

Verdita también traerá consistencia, fortaleza y estabilidad en su pareja y en su relación.

Todos los problemas por los que te preocupas constantemente serán cosa del pasado y podrás respirar un poco más tranquilo sabiendo que todo va a estar bien.

Esta piedra también le dará una sensación de bienestar general, incluso frente a desafíos o adversidades.

Leer Más  Cristales G

Aún encontrará una razón para reír, sonreír y divertirse, ¡especialmente cuando los tiempos son difíciles y el futuro es incierto!

Las energías curativas de Verdita te inspirarán a ser más amoroso, amable y compasivo, especialmente con tu pareja.

No siempre serán románticos el uno con el otro, y no importa cuánto tengan en común, habrá casos en los que no estarán de acuerdo.

Verdita mantendrá vivo el amor en tu relación y te ayudará a mantenerte fiel a tus promesas.

Te hará recordar todos los buenos momentos en los que estás pasando por malos momentos, y esto evitará que te desvíes del camino.

Te mantendrá unido, incluso cuando sientas que las cosas se desmoronan en cualquier segundo. ¡También te inspirará a celebrar todas las cosas que hacen de tu amor un regalo verdaderamente maravilloso!

Cómo utilizar Verdita para obtener los mejores resultados

La verdita es una piedra maravillosa para la fabricación de joyas y esculturas. También es una piedra terrestre que apoyará sus actividades de meditación y viajes espirituales.

Cuando se usa en rejillas curativas o diseños de cuerpos de cristal, estimulará sus centros de energía y promoverá el movimiento de la energía Kundalini.

Cuando se coloca en la garganta, Verdita le ayudará con su comunicación. Lo guiará al hablar sobre el pasado para resolver los problemas que ha trasladado a su presente.

Cuando se usa en la curación de Gaia, puede colocarlo en un área de energías terrestres perturbadas.

También es una piedra excelente para cuadricular porque corregirá cualquier desequilibrio y guiará el flujo de energías hacia las áreas problemáticas.

Asegúrese de pasar tiempo con su piedra Verdita para aprovechar sus energías.

Siéntese y medite con su Verdita y sienta cómo sus energías se abren y conectan con sus chakras.

Encuentre un lugar especial en su hogar u oficina donde verá su Verdita con frecuencia y podrá conectarse con él.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, podrá elevar sus energías personales y fortalecer su conexión con la tierra.

La mejor combinación para usar con Verdita

La verdita se puede utilizar con una amplia variedad de piedras y cristales para mejorar sus beneficios curativos.

¡Intente combinarlo con hematita, ámbar, ojo de tigre, dolomita, piedra lunar, howlita, piedra imán, hemimorfita, calcita verde, lapislázuli, cianita, cuarzo de hadas, piedra infinita o cornalina para potenciar sus efectos!

También puede combinarlo con Piedra de sangre, Crisoprasa, Citrino, Fucsita, Lepidolita, Malaquita, Tanzanita, Mármoles Moki, Leopard Skin Jaspe, Granate, Brecciated Jaspe o Aventurina para ayudarlo a lograr sus obchorroivos profesionales y aumentar sus esfuerzos comerciales.

Meditación con Verdita

Si su vida pasada y la vida de sus antepasados ​​le interesan mucho, entonces Verdita es una piedra perfecta para meditar.

Te pondrá en contacto con tu vida pasada para que inconscientemente puedas aprender mucho de ella y, por lo tanto, aplicar las lecciones aprendidas en tu vida actual.

Esta piedra también lo ayudará a unir su pasado y presente para que la fusión de los dos pueda conducir a una gran vida por delante, porque la armonía entre estos dos es esencial para su éxito.

También te ayudará a alcanzar un nivel de sabiduría que podría considerarse imposible de lograr sin meditar con esta piedra.

Leer Más  Benitoita: significados, propiedades y poderes

Esta sabiduría te permitirá tomar ciertas decisiones en la vida que son esenciales para tu éxito y también te ayudará a dar los mejores consejos tanto a tu familia como a tus compañeros para que puedas ayudar a todos los que te rodean y que necesitan descubrir qué hacer en la vida.

Meditar con Verdita le permitirá estar mucho más en sintonía con los núcleos de su cuerpo y alma y ayudará perfectamente a todos y cada uno de los desequilibrios relacionados con su salud emocional y mental.

Ayudándote a curarte desde el interior, esta piedra actuará como la mejor medicina para tu alma y tu cuerpo, curando todos los problemas que te causan angustia.

Meditar con Verdita también le permitirá intercambiar todos los rasgos de su personalidad que ya no le gustan con rasgos nuevos y beneficiosos que puede adaptar fácilmente.

Meditar con esta piedra durante largos períodos de tiempo te ayudará a ponerte en contacto con las civilizaciones antiguas, transfiriéndote conocimiento y sabiduría centenaria que puedes usar para mejorar mucho tu propia vida.

Siempre que se sienta estresado y con exceso de trabajo, Verdita puede ser su boleto a la calma y la paz mental, ya que atrae las energías que traen paz.

También te convertirá en una persona muy piadosa y amante de la paz al recordarte que no se gana nada en un conflicto y que, de hecho, es cuando ayudas a los demás cuando realmente comienzas a encontrarte a ti mismo.

Esta naturaleza pacífica te permitirá convertirte en el epicentro de la resolución de todo tipo de conflictos entre tu familia y amigos y pronto serás amado por todos por tus esfuerzos para mejorar sus vidas.

Meditar con Verdita también te enseñará la importancia de ser paciente, que es un ingrediente clave para el éxito.

Ser paciente te permitirá tomar las mejores decisiones para ti y para todos los que te rodean y te ayudará mucho cuando trates con otras personas.

Si has estado pasando por una mala racha en tu relación recientemente, meditar con Verdita cambiará tu perspectiva sobre tu relación para siempre.

Aprenderás a no tomar todo al pie de la letra y comenzarás a leer entre líneas para ver lo que tu pareja realmente espera de ti y el día que lo hagas será el día en el que volverás a enamorarte locamente. ellos.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Verdita

En general, las piedras de Verdita ya están activadas y ya están haciendo lo suyo.

Mejorará sus energías personales y producirá buenas vibraciones.

¡Puedes conectar tus energías y combinar fuerzas para que también puedas conectarte con tu yo superior!

Recuerda despejar tu mente y conectar tus energías con esta piedra.

¡Verdita compartirá su luz y amor contigo cuando tú también le des tu luz y amor!

Artículos recomendados