Propiedades metafísicas de las varitas de cristal

Durante siglos, los curanderos de todo el mundo utilizaron varitas de cristal con fines curativos.

Hasta el día de hoy, los curanderos todavía usan varitas de cristal para realizar todo tipo de curaciones.

Las varitas de cristal vienen en todo tipo de formas y tamaños. Pueden ser largos o cortos, y el cilindro puede ser facetado o liso.

Un extremo puede ser puntiagudo y el otro redondeado. También pueden ser redondeados o puntiagudos en ambos extremos.

Algunas varitas pueden ser más anchas en un extremo y afiladas en el otro.

La mayoría de las varitas de cristal se pulen y se cortan en diferentes formas. Incluso los cristales ásperos y con punta natural se pueden usar como varita curativa.

Las varitas de cristal acumulan y dirigen la energía. La forma alargada y cilíndrica de la mayoría de las varitas permite que el cristal concentre su energía curativa en línea recta.

La punta de la varita enfocará su energía para que pueda dirigirse y usarse en una parte específica del cuerpo.

Por qué debería usar una varita de cristal

Es el poder de tus intenciones lo que mueve las energías de la varita de cristal. Por lo tanto, es importante programar sus varitas para el propósito previsto.

Antes de usar su varita, necesitará pasar tiempo con ella para familiarizarse y armonizarse con sus energías.

Cuanto mejor conozca su varita de cristal, más beneficiosos serán sus efectos.

Puedes sostenerlo en tu mano mientras meditas. Simplemente siéntese y sienta su forma, peso y textura.

Examine visualmente la varita para ver sus patrones y cualquier cambio de color que pueda tener.

Puedes dormir con tu varita e incluso bañarte con ella. Puede recibir sus energías curativas incluso cuando no la esté utilizando activamente.

Más Vendidos No. 1
Varita mágica única de Bruja Cristal pagano Poder de Cuarzo Cetro mágico Adorno de Altar Desterrar a la Malvada Wicca Varita mágica de Bruja Varita mágica de Madera de Cristal a
  • Tamaño perfecto: la varita mide aproximadamente 12,60 pulgadas; Ideal para exhibir con una colección, solo o para una aventura de cosplay. Perfecto para un viaje imaginativo al mundo mágico de la brujería y la hechicería.
  • Uso en ocasiones: esta varita mágica es el accesorio de disfraz perfecto para juegos de rol de princesas, baile de máscaras, cosplay temático, fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, etc.
  • Hermoso diseño: el accesorio mágico tiene un aspecto único con un diseño de flores similar alrededor del y detalles exquisitos; Todo aspirante a mago o bruja necesita una varita antes de tomar el tren de regreso a la escuela.
  • La mejor opción para regalos: este es un regalo magnífico con un significado profundo. No solo es adecuado para niños, sino también un regalo ideal para adultos.
  • Alta calidad: la varita de cosplay está hecha de pino y cristal. Tiene excelente artesanía, ricos detalles y durabilidad.
Más Vendidos No. 2
Varitas de Cristal curativas Puntos de Cuarzo Transparentes Cristal Natural de Cuarzo Natural Varitas de Cristal curativas pulidas Punta Hexagonal Meditación Terapia Piedras para la decoración(5-6cm)
  • 【Aplicación amplia】 Curación, manifestación, protección, pisapapeles, decoración del hogar, decoración de bolsillo, sujetalibros, amuleto, etc., varitas de cristal para brindarle una vida llena de amor, salud y felicidad.
  • 【Alta calidad】 La fluorita curativa está bien pulida con un buen punto y un fondo perfectamente uniforme, lo que los hace fácilmente autosuficientes y muy cómodos de usar
  • 【Regalo perfecto】 Excelente regalo para aquellos que disfrutan de la curación de cristales
  • 【Elimine la mala suerte】 Use los puntos de cristal individualmente para técnicas de curación específicas o úselos todos juntos si lo desea, elimine la mala suerte
  • 【Saludable】 La fluorita curativa emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura. El cristal es muy bueno para las personas, a menudo usado para brindarle salud.
RebajasMás Vendidos No. 3
JSDDE - Varita hexagonal con forma de columna de cristal y adornos de baqueta, cuarzo blanco
  • Cada varita tiene 8 lados y conos afilados, con una bola redonda encima de ellos. Adornos de fantasía, las perlas en la columna de cristal se pueden quitar. Centran la energía en su parte superior y se liberan a través de los conos afilados.
  • Los cristales naturales pueden ser útiles para mantener el equilibrio, la concentración, la claridad mental, así como la estabilidad física y emocional. Son perfectos para sostener en su mano durante la meditación y hacer presentaciones exquisitas.
  • Se utiliza para conjurar la energía negativa, construir rejillas de protección de cristal, fengshui, amuleto de la suerte, decoración del hogar, practicante de yoga, colección, decoración de la suerte y reiki.
  • Son el regalo perfecto. Pueden ser colocados en la sala de estudio para centrarse en la reflexión; pueden ser colocados en la sala de yoga para ayudar a la meditación y transportados. La varita de cristal es como una varita mágica, tiene un reiki.
  • Tamaño de la columna de cristal: longitud: 81 – 83 mm; ancho: 18 mm; bola redonda: 17,5 – 18 mm; el alambre de cobre que conecta la columna octogonal y la bola es un alambre de cobre plateado de alta calidad, que no se decolora fácilmente.

Cómo te ayudará una varita de cristal

Recuerda que el cristal del que está hecha la varita juega un papel muy importante en todo esto. La varita funciona más como un amplificador y puede dar dirección a la energía de un cristal.

Leer Más  Calcita roja: significados, propiedades y poderes

Varitas de cristal, sanación y salud

Puede usar varitas de cristal para la salud general y el bienestar general.

También aumentarán su energía física y eliminarán los bloqueos en el cuerpo que impiden el correcto funcionamiento de los órganos y sistemas.

Una varita de cristal también puede abordar la disfunción sexual y aumentar la energía sexual.

Puede disipar la depresión, los miedos irracionales y otras enfermedades relacionadas con el estrés.

Varitas de cristal y riqueza

Las varitas de cristal atraerán buena suerte y abundancia.

También convertirán las energías negativas y cualquier tipo de ataque psíquico en algo positivo.

Aumentarán su poder personal y fortalecerán la energía de su fuerza vital.

Varitas de cristal, amor y relaciones

Las varitas de cristal serán muy beneficiosas cuando se trata de amor y asuntos del corazón. Son muy útiles para atraer un nuevo amor o romance.

Además, pueden mejorar la intimidad entre usted y su pareja.

Promoverán un vínculo más estrecho con su familia y amigos, y fortalecerán las relaciones que han sufrido por la distancia o lagunas emocionales.

Atraerán el amor en cualquier tipo de situación y te inspirarán a ser más amoroso y compasivo.

Las varitas de cristal tienen la capacidad de despertar tu conciencia para amarte a ti mismo.

Iniciarán un período de crianza y perdón, programando tu corazón para amarte y priorizarte a ti mismo.

Le recordarán que incluso si está profundamente enamorado de su pareja, también tiene sus propias necesidades y sentimientos que debe priorizar.

Las varitas de cristal te recordarán que sigas tu propia felicidad y no tengas miedo al amor. Te ayudarán a atraer el amor y a mantener el amor en tu vida.

Cómo usar una varita de cristal

Las varitas de cristal tienen muchos propósitos. Su uso principal es para diferentes tipos de curación.

Puede usar uno para curar todo su cuerpo o aura. También puede usarlo para abordar un chakra en particular, ya que enfoca bien la energía de un cristal.

Funcionará como un escáner que escanea su cuerpo para localizar el chakra particular que está sufriendo bloqueos y luego limpiará y curará este chakra afectado.

Puedes comprar diferentes tipos de varitas de cristal, que están diseñadas para cuidarte de diferentes maneras; una varita de chakra es un gran ejemplo de eso.

Las varitas de chakra a menudo tienen piedras incrustadas en el cuerpo de la varita que están coloreadas para representar los diferentes chakras dentro de nuestros cuerpos espirituales.

Como era de esperar, estas varitas son mejores para ayudar a equilibrar sus chakras en su conjunto y, a menudo, están hechas de madera o cobre con cuarzo transparente en la cabeza.

Las varitas de cristal también pueden ser una buena ayuda para los masajes curativos. Cuando masajea su cuerpo con una varita de cristal, ayudará a liberar la tensión y transferirá las energías curativas de la varita a su cuerpo.

Las varitas suaves y redondas son las mejores para masajes curativos, obviamente. No rayarán la piel ni causarán otras molestias físicas.

Las varitas puntiagudas son beneficiosas en reflexología. Este es un método de curación en el que el extremo puntiagudo de la varita se suchorroa a los puntos de presión de su cuerpo.

Leer Más  Gaspeita: significados, propiedades y poderes

La punta de la varita se dirige a las manos y los pies para curar los dolores y enfermedades en esos puntos particulares.

Debes limpiar y recargar tus varitas de cristal con regularidad. Especialmente después de usarlos en muchas personas y para muchos propósitos.

De lo contrario, las energías dañinas o negativas que han sido absorbidas por la varita se transferirán a usted oa la próxima persona en la que use la varita.

La forma más eficaz de limpiar tu varita de cristal es sumergirla en agua durante 12 a 24 horas. Sin embargo, asegúrese de que el agua no pueda dañarlo.

Recargue su varita de cristal dejándola al sol durante una hora o bajo la luz de la luna durante toda la noche. Esto funcionará especialmente bien durante la luna llena.

Cómo elegir el mejor tipo de varita de cristal

Los diferentes tipos de varitas vienen en varias piedras y cristales. Hay muchas varitas para elegir. Será todo un desafío encontrar el tipo de varita adecuado para ti.

Los diferentes cristales también tienen diferentes energías curativas. Esto significa que también tienen diferentes efectos curativos en el cuerpo, los chakras y el aura.

Es bueno tener varias variedades de varitas de cristal para que pueda tener una para cada propósito.

Incluso puedes crear tu propia colección de varitas de cristal con todo tipo de cristales y piedras diferentes.

Las varitas de cristal de cuarzo transparente son buenas para los principiantes porque son una varita curativa para todo uso.

Tienen la capacidad de curar cualquier tipo de dolor o dolencia en cualquier parte del cuerpo, incluidos los chakras y el aura.

Para tu primera varita de cristal, esta es una muy fuerte y potente.

Una varita de cristal de cuarzo transparente puede ayudarlo a reunir, almacenar, concentrar y transmitir energías. Pero también puede transmutar energías negativas para que se conviertan en energías curativas positivas.

¡La versatilidad de este tipo de varita y la multiplicidad de sus usos la convierten en una varita muy importante para todos! Magnificará todas las energías positivas que te rodean y transmutará todas las negativas.

Esto lo convierte en una gran varita para unir a cualquier otra piedra o cristal porque mejorará sus energías curativas.

Al elegir una varita de cristal para un propósito específico, debe elegir la que sea más adecuada para su intención específica.

Por lo tanto, es aconsejable saber al menos algo sobre las propiedades curativas y los atributos metafísicos de las diferentes piedras y cristales. Tienes que elegir algo que armonice con tu propósito.

Por ejemplo, si estás buscando una varita de cristal que te ayude a curar un corazón roto, los mejores y más poderosos cristales para usar son los que son mejores para lidiar con el amor y las emociones, como el Cuarzo rosa.

Usar una varita de sodalita, por ejemplo, no ayudará mucho con esto porque sus energías se ocupan más del pensamiento y la comunicación.

Pero, si solo desea tener una buena y confiable varita de cristal para todo uso, una de cuarzo transparente es un buen comienzo.

Una vez que tenga un poco de experiencia en el uso de varitas de cristal, ¡siempre puede agregar una nueva a su colección!

Cómo saber si una varita de cristal está hecha de cristal real

Te encantan tus varitas de cristal por su belleza y poderes curativos.

Desafortunadamente, hay un número creciente de varitas de cristal falsas a la venta en el mercado.

Pero hay algunos aspectos de una varita de cristal real que simplemente no se pueden replicar ni falsificar.

La mejor manera de no terminar comprando una varita de cristal falsa es informarse al respecto. ¡Así que vamos a sumergirnos!

Es importante saber que las varitas de cristal reales cambian de apariencia. Sus colores varían, se desvanecen y tienen venas y fracturas con el tiempo.

Esto se debe a todos los intercambios de energía entre la varita y tú.

Las varitas de cristal hechas de cuarzo transparente pueden nublarse, por ejemplo. Y las varitas de cristal hechas de cuarzo rosa también pueden cambiar de color. ¡Estas leves decoloraciones son una indicación de que sus varitas de cristal son reales y funcionan!

Leer Más  Cristales de azúcar: significados, propiedades y poderes

Hay varitas de cristal a la venta que están hechas de cristal sintético.

Los cristales sintéticos exhiben las mismas propiedades físicas, químicas y visuales que los cristales naturales, pero se crean en laboratorios.

Las varitas de cristal sintéticas y naturales pueden ser difíciles de diferenciar. Pero las varitas de cristal hechas de cristal sintético suelen ser una fracción del precio de las varitas de cristal natural.

Las varitas de cristal sintético están libres de imperfecciones y son más coloridas y vibrantes.

Las varitas de cristal natural tienen defectos y no tienen un color puro en toda su extensión.

Hay copos de minerales que no se convirtieron completamente, y estos son los que los hacen imperfectos.

Sin embargo, las varitas de cristales sintéticos no son lo mismo que las varitas de cristal falso: los cristales sintéticos y naturales pueden funcionar, ya que la principal diferencia radica en su origen, no en su naturaleza.

Sin embargo, las varitas de cristal falso no tienen las mismas propiedades químicas y físicas.

A menudo están hechos de resina, vidrio, cerámica o vidrio diseñado para parecerse a cristales naturales y piedras preciosas. Pero como no son cristales, no tienen ninguna de las propiedades metafísicas de las piedras naturales o incluso sintéticas.

Para evitar comprar varitas de cristal falsas, siempre pregúntele explícitamente al vendedor.

Siempre inspeccione la piedra preciosa en la base y busque rastros de pintura o pegamento. A menudo, los cristales y las piedras preciosas tendrán pintura para hacer resaltar sus colores.

Si está comprando una varita de cristal en línea, asegúrese de verificar que no haya colores desiguales, colores demasiado brillantes y tonalidades anormalmente intensas.

Si ves alguno de estos en las varitas de cristal que querías comprar, ten en cuenta que lo más probable es que estén teñidos.

Además, si el precio es demasiado bajo, lo más probable es que no sean reales sino falsos.

Siempre verifique que no haya burbujas de aire en su varita de cristal. Significa que estás tratando con un vaso y no con una varita de cristal. Las varitas de cristal reales nunca se ven «perfectas».

Si coloca su varita de cristal sobre la página de una revista o libro, no debe agrandar las palabras. Solo el vidrio hará eso.

Si es la primera vez que compra una varita de cristal y aún no está familiarizado con los nombres de las diferentes piedras y cristales, evite los cristales ‘afrutados’.

Por lo general, son solo vidrio de colores. Un nombre afrutado o cursi generalmente significa que se trata de una varita de vidrio.

Es mejor investigar un poco sobre la varita de cristal que planea comprar, así como sobre el vendedor al que planea comprarla.

Hay muchas varitas de cristal entre las que puede elegir. Pero recuerda el dicho de los coleccionistas de cristales: ¡Deja que los cristales te elijan!

Qué hacer si tu varita de cristal se rompe

¿Qué significa cuando tu varita se rompe? Y que deberías hacer

Si rompió su varita, no estará bajo ninguna maldición o en peligro de sufrir dificultades espirituales solo porque se rompió.

Entonces, dé un suspiro de alivio allí. Pero aún es importante analizar la situación y ver qué tipo de energías estuvieron involucradas que llevaron a su ruptura.

La rotura de una varita puede tener muchos significados.

Quizás has estado usando esta varita tuya durante muchos años, y era el momento de que siguiera adelante.

En ese caso, la varita puede estar diciendo, «me has superado» o «es hora de que tu vida se mueva en una dirección diferente».

O, en cambio, acaba de obtener esta varita, y su rotura prematura significa que no tuvo cuidado con su energía. O que necesita una varita más resistente para manejar su trabajo espiritual.

Si la varita se rompe mientras estás lejos de ella, considéralo una señal de que puede haber energías que intenten distraerte o quitarte el poder.

Si puede, evalúe cómo se rompió. ¿De qué manera cayeron las piezas? ¿Qué forma hacen? ¿Dónde aterrizaron las piezas? Todos estos factores pueden ser esenciales a tener en cuenta al intuir lo que su varita está tratando de decirle.

Si es posible restaurar la varita, deberá usar pegamentos adecuados.

En el caso de la madera, se necesitan adhesivos naturales como la savia o las resinas para volver a unirla, ya que no destruirán sus capacidades inherentes.

Para los cristales, busque pegamento epoxi o pegamento para cristales.

Tómese el tiempo para aprender qué herramientas necesitará, como cepillos, papel de lija, etc. para que la varita vuelva a la normalidad.

Después de haber reconstruido la varita, asegúrese de bendecirla con su nueva vida usando otros cristales sagrados cargados, manchas de salvia y otras ofrendas que desee darle.

Bendícelo con sus regalos favoritos para que vuelva a cargarse por completo, tal como lo haría con un amigo.

Sin embargo, si ha determinado que la varita no puede o no debe ser reparada, deberá preparar una ceremonia adecuada para mover su energía a la siguiente dimensión para que pueda desaparecer pacíficamente. 

Usando su intuición, si determina que la varita tenía un excedente de energía positiva y se rompió simplemente debido al paso del tiempo, dele una ceremonia como lo haría con un amigo querido.

Ofrézcale ofrendas de cristales, hierbas, especias, aceites, etc. Realice una ceremonia privada en la que pueda pronunciar sus alabanzas y enterrarlo o quemarlo como mejor le parezca.

Sin embargo, si determina que la varita se rompió debido a razones nefastas, es posible que deba tomar medidas para eliminar la energía negativa como lo haría con una habitación encantada.

Las manchas de salvia, los cristales, etc. se pueden usar como mejor le parezca para asegurarse de que su energía negativa no le haga daño después de que se haya ido. Nuevamente, entierre o queme la varita como mejor le parezca.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la varita de cristal

Las varitas de cristal son muy beneficiosas para sostener cuando necesitas claridad o concentración. También son excelentes para usar en la curación con cristales para dirigir poderosas energías curativas.

Una varita que apunte en dirección opuesta a su cuerpo alejará las energías. Una varita que apunta hacia tu cuerpo canalizará las energías hacia adentro.

Las varitas de cristal estimularán el cuerpo físico y liberarán cualquier tipo de tensión infundiéndole sus energías calmantes.

Puede usar el extremo más pequeño de la varita para una intensidad más fuerte, o el extremo más grande para energías más relajantes.

Una varita de cristal aprovechará las energías del universo natural. Contiene energías curativas inalteradas que provienen directamente de la tierra.

Use una varita de cristal para curar, masajear o limpiar su espacio personal. ¡Las energías beneficiosas de estas varitas también te apoyarán en tu trabajo de manifestación!

Solo recuerde que cuando use una varita de cristal, primero debe forjar una conexión fuerte y crear un vínculo emocional con ella.

¡Trate su varita de cristal con amor y respeto, y nunca la apunte a algún lugar con intenciones dañinas o tóxicas!

Artículos recomendados