Si está enfermo y cansado de volver a los mismos viejos patrones y solo quiere hacer un gran cambio en su vida, ¡la variscita debería ser la piedra preciosa de su vida!

Propiedades de la variscita

La variscita es un mineral de fosfato de aluminio hidratado que a menudo se confunde con la turquesa. Es una piedra rara que se forma en diferentes tonos de verde.

Quedará deslumbrado por las piedras de variscita que son de color verde manzana, verde oscuro o azul verdoso. También le impresionarán las piedras que son blancas o grises con inclusiones marrones.

La variscita también se conoce como utahlita porque generalmente se encuentra en Utah en los EE. UU. A veces está mal escrito como varicita, pero no se preocupe demasiado por eso, ¡lo que importa es cómo esta piedra puede ayudarlo!

Sin embargo, a pesar de todas las connotaciones estadounidenses aquí, este es un cristal bastante cosmopolita que tiene vínculos con todos los rincones del mundo. Como era de esperar, ¡también puede ampliar sus horizontes!

Se puede encontrar en diferentes lugares del mundo, pero los lugares más notables incluyen Bolivia, Alemania, Austria, República Checa y Australia.

¿Por qué utilizaría variscita?

La variscita es una piedra excelente para usar debido a sus propiedades calmantes y clarificantes. Estimulará la curación tanto del cuerpo físico como de la luz.

Tiene la capacidad de alinear y equilibrar su conexión con su cuerpo, mente y espíritu.

Variscita le mostrará cómo puede aprovechar su poder personal enfocándose en sus fortalezas y convirtiendo sus debilidades en más fortalezas.

Al igual que con el Ágata, esta piedra te ayudará a deshacerte de los malos hábitos. Te hará aceptar ciertas verdades difíciles sobre ti mismo para que puedas lograr una curación y una transformación completas.

Estarás más dispuesto a aceptar que tienes defectos, pero también eres una de las personas más increíbles del planeta.

¡El mundo merece tener a alguien tan increíble como tú!

Variscita también le mostrará el verdadero significado de la autosuficiencia.

La gente te decepcionará y lastimará, y cuando lo hagan, no tienes nada de qué preocuparte porque sabes que puedes arreglártelas.

Posees coraje y fuerza interior.

Esta piedra se asegurará de que lo sepas.

Promoverá la valentía, la resistencia y el poder. Tendrás una actitud de vivir y dejar vivir.

La variscita mejorará la función cerebral, el aprendizaje, el razonamiento y la lógica superiores.

Es una piedra excelente para la meditación porque calmará la mente de manera rápida y efectiva. También te ayudará a estar quieto y en silencio.

La variscita también se conoce como una «piedra de la verdadera preocupación» porque eliminará el miedo, la preocupación, la ansiedad y la tensión de su cuerpo.

Es una piedra que también utilizan los curanderos para aliviar el estrés y la depresión.

Variscita restaurará su suministro de energía agotado. Obtendrá ese impulso de energía, motivación o inspiración simplemente por tener esta piedra cerca de su campo áurico personal.

Esta es una piedra que debes tener si quieres lograr el equilibrio viviendo una vida sencilla.

La variscita también será beneficiosa para sus percepciones psíquicas e intuición. Es bueno para recordar vidas pasadas y te dará más información sobre tus vidas pasadas.

Más Vendidos No. 1
CrystalAge Variscita Mineral curativo
  • Tipo de piedra: variscita.
  • Signos de nacimiento: Tauro, géminis, escorpio.
  • Chakras: corazón.
Más Vendidos No. 2
COAI Mala 108 Cuentas Anudadas de Cristal de Cuarzo y 7 Chakras
  • Material: 108 cuantas de cristal de cuarzo 8mm y 7 chakras (ojo de tigre, ágata australiana, ágata roja, amatista, lapislázuli, piedra del sol, apatita) 8mm, amuleto árbol de la vida de acero inoxidable chapado en oro
  • Tamaño: longitud 106cm, borla 10cm
  • Especial para la meditación y oración, cuentas anudadas a mano una por una con hilo de algodón duradero
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Más Vendidos No. 3
StarGems Plata de ley 925 Variscite Único hecho a mano Pulsera 20,32cm Variscite P2077
  • 100% Plata Esterlina Sólida con sello 925, total Peso (en gramos): 14 g
  • Garantizada auténtica Gema (S), tamaño de la piedra principal: 10 x 10 mm
  • Exclusivo artesanía y peinado, artículo real como se muestran en la imagen
  • Free antióxido) plata gamuza
  • Los buques de Hong Kong a través e-express con número de seguimiento (7 – 10 días laborables a los Estados Unidos, Canada, Brasil, gran bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suiza, España, Rusia, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda)

¿Cómo le ayudará la variscita?

Variscita, curación y salud

Las propiedades curativas físicas de la variscita pueden fortalecer las células y los tejidos de su cuerpo. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos sanguíneos y abordar problemas con el flujo sanguíneo restringido.

Leer Más  Realgar: significados, propiedades y poderes

Esta piedra puede ayudar en el tratamiento de cualquier cosa relacionada con el sistema nervioso y esquelético.

Puede ayudar a tratar la distensión abdominal, la gastritis, la úlcera, la gota o el reumatismo.

También puede neutralizar la acidez y ser muy beneficioso para los músculos y los riñones.

La variscita puede regenerar la elasticidad de la piel y ayudar a abordar los problemas del sistema reproductor masculino, como la impotencia.

Variscita y riqueza

La variscita puede promover la prosperidad en su vida cuando se combina con el cuarzo turmalizado.

Puede atraer todas las cosas que necesita para tener éxito y puede fortalecer su relación con personas que pueden ayudarlo a poner el pie en la puerta.

Esta piedra lleva energías de suerte, abundancia y éxito.

Se sentirá inspirado y motivado para tener éxito.

Gran parte de la forma en que las ideas comerciales tienen éxito es haciendo lo que otros no han hecho, adoptando lo que ellos llaman la Estrategia del Océano Azul o simplemente encontrando nuevas formas de hacer las cosas existentes que no pueden evitar cambiar el mercado elegido.

Eche un vistazo a su variscita mientras piensa y medita en esta idea.

Mire lo sorprendente y completamente única que es esta piedra, incluso entre los cristales más vibrantes.

¡Puede ver cómo esta piedra puede ayudarlo a encontrar cosas diferentes a cualquier otra cosa, dado lo sorprendentemente diferente a todo lo demás que tienden a verse!

¡Esta combinación puede resultar en abundancia financiera, estabilidad e independencia!

Variscita le ayudará a manifestar sus ideas y estará lleno de inspiración creativa para ejecutarlas correctamente.

Cuando tenga las energías de esta piedra en su vida, podrá encontrar fácilmente las mejores soluciones a sus problemas financieros.

Variscita, amor y relaciones

La variscita es una buena piedra para el amor y las relaciones porque te ayudará a superar el dolor y la desesperación.

Leer Más  Iolita: significados, propiedades y poderes

Te apoyará en tu deseo de honrar tu dolor, pero te sacará de tu miseria para que puedas sentirte como antes.

Si eres soltero, aprenderás a ser feliz por tu cuenta. Encontrarás cada vez más motivos para sonreír y entusiasmarte con el futuro.

Si está en una relación, Variscita traerá energías de alegría, esperanza, comprensión, perdón, coraje y felicidad a su relación.

Habrá paz y armonía cuando la necesite. Podrá mantener la paz y el equilibrio entre usted y la persona que ama con facilidad y confianza.

Variscita trabajará con usted para generar confianza y fe en su relación.

Cuando lo combina con Danburita, eliminará todos sus miedos y traerá un corazón pacífico y valiente.

Tendrán más fe y confianza el uno en el otro. Esta piedra realzará su vida romántica al generar sentimientos de amor, esperanza, pasión y deseo.

Variscita le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas, especialmente aquellos que le llenan de miedo o desesperación.

Te darás cuenta de que amar a alguien se trata de ser fuerte y valiente también.

También se trata de hacer algo que dijiste que nunca harías. Se trata de salir de tu zona de confort solo para ver feliz a la otra persona.

La variscita es una piedra calmante que estabilizará tus emociones. Le ayudará a evitar conflictos futuros simplemente manteniendo a raya sus emociones.

Esta piedra te recordará que no tienes que ser tan serio todo el tiempo. ¡Permítete divertirte y ser ridículo con tu pareja!

Disfrute de los momentos inesperados y no planificados. Ríen juntos y sientan cómo se relajan con cada risa que se escape de su boca.

La variscita es una piedra que te animará a acabar con las pretensiones. ¡Solo deja que tu verdadero yo brille y nunca te presiones para que seas perfecto!

Cómo utilizar la variscita para obtener los mejores resultados

Puede poner un trozo de Variscita en su bolsillo o dentro de su sostén para que permanezca cerca de su corazón.

Cuanto más tiempo permanezca en sus campos áuricos personales, más se beneficiará de sus poderosas energías.

Se beneficiará más de las energías de Variscita cuando la use en meditación. Ayudará a calmar su mente y lo deslizará fácilmente en un estado altamente meditativo.

Cuando meditas con esta piedra, puedes alinearte con las energías de la tierra y forjar una fuerte conexión con las vibraciones amorosas de tu espíritu.

Una vez que alcanza el estado meditativo, puede acceder a sus vidas pasadas y recibir información sobre por qué su vida actual es como es.

Las energías de esta piedra ayudarán a conectar el timo y los chakras del corazón, y esto producirá una fuerte oleada de energías de amor y compasión.

El uso de esta piedra de forma regular te recordará que debes amarte a ti mismo antes de poder amar de verdad a otro.

También lo aliviará del estrés diario y le dará el valor para enfrentar los desafíos de la vida.

La mejor combinación para usar con variscita

La variscita se combina mejor con piedras compatibles como crisoprasa, danburita, cuarzo rosa, calcita de mangano y uvarovita.

Puede usarlo con otras hermosas piedras preciosas de dioptasa para estimular la bondad y la compasión por los demás.

Esta piedra se puede combinar con otras piedras que tienen vibraciones positivas y un tipo de energía similar, así como con otras piedras preciosas del chakra del corazón.

Leer Más  Ocean Jasper: significado, propiedades y poderes

Intente usarlo con Crisoprasa, Amegreen, Piedra Gaia, Esmeralda, Turmalina verde, Calcita verde o Piedra lunar verde.

La variscita también irá bien con cristales rosas como kunzita rosa, tugtupita rosa, danburita rosa, calcita rosa, cuarzo rosa y turmalina rosa.

Si desea curarse y fortalecer su sentido de amor propio, puede combinar su Variscita con Azurita, Stichtita, Hemimorfita azul, Vivianita, Unakita, Piedra de Eilat, Ajoita, Crocoita o Lepidocrocita.

Si tiene dificultades en su vida y desea encontrar las mejores soluciones, puede combinar su Variscita con Aragonita Azul, Cuarzo Tourmilado, Afghanita y Titanita.

También puede combinarlo con Escapolita, Thulite, Hackmanite, Ulexita, Spurrite, Fucsita, Piedra De Cinabrio, Datolita, Moscovite, Chiastolita y Casiterita.

Variscita y curación emocional

La variscita es una piedra que promueve la calma y la limpieza del alma.

Cuando quieras curarte de un trauma emocional, esta es la piedra que debes usar porque no solo mejora la vitalidad de tu ser emocional, sino que también te asegurará que puedas recuperar el equilibrio que perdiste en medio del caos de la vida.

La piedra es fundamental a la hora de alinear las energías de tu cuerpo, mente y alma.

Le presenta una forma de manifestar su poder personal y sus fortalezas en resultados deseables.

En momentos de apatía, Variscita le ayudará a restaurar un sentido de motivación que será necesario para continuar con sus esfuerzos hacia su obchorroivo final.

Las propiedades curativas de la variscita también le permiten reducir los hábitos poco saludables que hasta ahora le han impedido mostrar su verdadero potencial.

Todavía tienes que descubrir la verdad sobre ti mismo y sobre tu verdadero propósito en la vida.

Este viaje de autodescubrimiento solo dará frutos cuando te des el tiempo y el espacio para concentrarte en ti mismo en lugar de distraerte con los malos hábitos.

La piedra también inculcará sentimientos de aceptación, especialmente de las transiciones que tienen lugar en la vida.

Le dará el coraje para sentirse cómodo con el cambio y tomar las decisiones difíciles pero importantes en la vida que deben tomarse para lograr un punto de curación completa y transformarse en su mejor versión.

Los poderes de esta piedra te enseñarán a aceptarte a ti mismo con todos tus defectos y a abrazarlos para que puedas convertirlos en tus fortalezas en lugar de en debilidades.

Cada persona fue puesta en esta tierra por una razón y el propósito de su existencia será algo que difunda alegría, felicidad y positividad al resto del universo.

La variscita contiene los poderes que lo instan a creer en sí mismo y comprender que es un individuo autosuficiente que está destinado a grandes cosas.

En la vida, sin duda, enfrentará decepciones, dolores y pérdidas, pero lo que lo definirá como una persona sobresaliente es la forma en que enfrenta estas pérdidas y se recupera de ellas.

La piedra te llena de energía para afrontar un desafío de frente y cree en tus habilidades para afrontarlo de la mejor manera posible.

Estas energías le aseguran su fuerza interior y sus capacidades.

Mejoran los sentimientos de resistencia, poder personal y coraje para que pueda ser plenamente consciente de todas sus bendiciones.

Para su uso durante la meditación, encontrará que Variscita hace efecto muy rápidamente y calma su mente.

Le ayudará a restaurar una sensación de estabilidad y silencio dentro de usted para que pueda hacer frente al caos del mundo exterior.

Al eliminar una gran parte de sus preocupaciones, miedos y ansiedades, podrá concentrar sus energías hacia el cumplimiento de sus metas, lo que, a su vez, lo llevará a cumplir su verdadero propósito.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la variscita

La variscita es una piedra hermosa y poderosa que limpiará eficazmente su campo áurico.

Te ayudará a formar una conexión con las energías de la tierra y experimentar el amor universal.

Es una piedra que liberará cualquier tipo de bagaje emocional y eliminará tu angustia emocional.

¡Le mostrará cómo puede abrir su corazón y dejar ir las energías negativas!

Te calmará y calmará porque la Variscita tiene fuertes vibraciones de paz y armonía.

Está fuertemente asociado con el chakra del corazón, que estimula el amor y los sentimientos de compasión.

Cuando se sienta deprimido y agotado, las energías de Variscita lo ayudarán a superar su tristeza y desesperación.

¡Con la ayuda de su piedra Variscita, podrá abrazar la alegría que reside en lo profundo de usted!

Artículos recomendados