Propiedades de la ulexita

La ulexita también se conoce como TV Stone o TV Rock debido a sus características ópticas inusuales. Tiene la capacidad de reflejar cosas en la superficie de la piedra, ¡como un televisor!

Las fibras que se encuentran en la piedra de Ulexita funcionarán como fibras ópticas y enviarán una imagen de un lado a otro de la piedra.

Si pones esta piedra encima de un obchorroo con escritura, digamos por ejemplo una revista o un periódico, el texto o la escritura aparecerán encima de la piedra sin distorsionar las letras.

Está compuesto de borato de calcio sódico hidratado. Esta piedra es comúnmente de color blanco, y algunas piedras tienen manchas dispersas. A menudo se confunde con selenita debido a su apariencia.

La ulexita lleva el nombre del químico alemán que resolvió con éxito la composición química de la piedra. Su nombre era George Ludwig Ulex.

La ulexita proviene de los desiertos y montañas de Nevada y California, EE. UU. Hay depósitos que también se pueden encontrar en Rusia, Perú, Kazajstán, Chile, Canadá y Argentina.

¿Por qué utilizaría Ulexita?

La ulexita es una piedra que conectará tu mente con tus emociones. Con la ayuda de esta piedra, podrá ver, comprender y procesar sus pensamientos y emociones con mayor claridad.

Las energías de esta piedra amplificarán sus pensamientos y emociones para que pueda comprenderlos mejor. Una mejor comprensión conducirá a reacciones más responsables y mejores respuestas.

Ulexita también desarrollará sus dones psíquicos de clarividencia y visión lejana, ya sea en la distancia o en el tiempo.

Con la ayuda de esta piedra, podrá contactar y conectarse con sus guías espirituales y reinos angelicales superiores. Incluso seres como extraterrestres.

Ulexita te permitirá leer las energías e interpretar las intenciones de las personas en tu vida.

Eso significa un círculo de amigos que está formado por personas que realmente te aman y se preocupan por ti.

¡Podrás cortar los lazos con personas que fingen ser tus amigos pero actúan o te tratan de otra manera!

Cuando sabes quiénes son tus verdaderos amigos, puedes dedicar todo tu tiempo y energía a ellos en lugar de malgastarlos en personas que no son realmente buenas contigo.

Ulexita también desarrollará su intuición y mejorará su don de la telepatía. ¡Reforzará el desarrollo de sus otros dones psíquicos!

La ulexita es una piedra poderosa que estimulará tu imaginación e infundirá inspiración en tu vida.

Si experimentas bloqueos de creatividad o baja productividad, esta piedra te ayudará a resolver ese problema.

Hará que fluyan sus jugos creativos y eliminará cualquier bloqueo que mantenga sus energías creativas encerradas.

Ulexita estimulará imágenes visuales, visiones e información que reciba de este mundo y otros mundos.

También le ayudará a sanar o crear simplemente visualizándolo.

Sólo la visualización de su éxito o la felicidad le propulsará para que esto ocurra, y que va a suceder!

Las energías de la piedra Ulexita te ayudarán a transformar tus realidades.

Te dará el valor para intentarlo, la fuerza para perseverar y la inspiración para seguir haciéndolo.

Ulexita lo guiará para comprender mejor el significado de sus sueños y visiones.

Cuando sepa lo que sus sueños están tratando de decirle, puede actuar mejor en consecuencia y dejar que los que desea que sucedan se hagan realidad en la vida real.

Leer Más  Barita azul: significados, propiedades y poderes

Ulexita también profundizará su conciencia y fortalecerá su espiritualidad. Esta piedra te mostrará el camino que debes tomar en tu viaje espiritual.

Más Vendidos No. 1
Filo Ulexit 2-2,5 cm.
  • Gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y, por lo tanto, pueden variar en color y dibujo.
  • Cada pieza es única.
  • La Amaryllis GbR es portadora del sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente).
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto.
Más Vendidos No. 2

¿Cómo le ayudará Ulexita?

Ulexita , curación y salud

Se sabe que el elixir de ulexita es muy beneficioso para los ojos y la piel. Puede limpiar y aclarar su piel mientras previene o minimiza las arrugas.

También puede restaurar y fortalecer su equilibrio físico y mental. Úselo para mejorar las funciones del cerebro y la glándula pineal.

Ulexita y riqueza

Con la ayuda de Ulexita, puede crear nuevas oportunidades de dinero en su vida al concentrar sus pensamientos en lo que quiere que suceda en su vida financiera.

¡Tus pensamientos son muy poderosos y lo que concibes, lo puedes lograr!

Esta piedra te ayudará a manifestar lo que más deseas. Se manifestará en tu vida de la manera más precisa y oportuna posible.

La ulexita es una piedra comercial eficaz porque estimulará el pensamiento creativo y aumentará su imaginación.

Si se está volviendo loco, esta piedra lo mantendrá real para usted y hará que todo vuelva a estar en orden.

Ulexita , amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Ulexita descubrirá patrones ocultos u ocultos en su relación. Será muy honesto con usted para que pueda lograr una curación y restauración completas.

Esta piedra te hará ver qué está causando un problema específico y te ayudará a llegar a la raíz del problema para encontrar la mejor solución.

Si el problema es algo de su pasado o algún problema profundamente arraigado que siempre lo ha acosado, Ulexita lo ayudará a sacar el problema a la superficie para que finalmente pueda enfrentarlo de frente.

Esta piedra te ayudará a descubrir verdades, comprender significados, aprender lecciones y aceptar realidades.

Te ayudará a liberar todo lo que tengas en tu corazón o en tu mente que ya no te sea útil, y lo reemplazará con algo más útil, positivo y empoderador.

La ulexita es una buena piedra para tener cuando estás pasando por momentos en tu relación. Le dará la tranquilidad de que todo saldrá bien al final.

Leer Más  Girasol: significados, propiedades y poderes

Te ayudará a tener el poder de perseverancia para resolver los problemas con tu pareja en lugar de fingir que no existe. O peor aún, salir por la puerta sin siquiera saber cuál es el problema.

Las energías de esta piedra te ayudarán a ver lo que hay en el corazón de tu pareja.

Podrás saber lo que están pensando o sintiendo, y tener este conocimiento puede ayudarte a atravesar este momento difícil de tu vida.

Le permitirá comprender las palabras que no se dicen. Le ayudará a decir las palabras correctas y a hacer lo correcto en el momento perfecto.

Esta piedra también aumentará su conciencia sobre las cosas que usted y su pareja están haciendo inconscientemente que dañan su relación.

Ulexita le dará una idea de lo que debe hacer para arreglar las cosas o resolver el problema.

Cuando pueda lograr esto, ¡puede mejorar enormemente su relación!

Esta piedra te dará claridad de corazón y mente. Mantendrá su corazón humilde y mantendrá su mente abierta y fuerte.

La ulexita también eliminará su fatiga emocional. Te ayudará a recuperar la pasión por tu relación y la ilusión por tu pareja.

Hará que su relación se sienta como nueva nuevamente. Con la ayuda de esta piedra, verás tu relación a través de nuevos ojos.

Ulexita te dará las respuestas que buscas cuando se trata de tu pareja y tu relación. Las respuestas lo satisfarán y lo ayudarán a hacer lo correcto.

También le dará la obchorroividad necesaria para resolver los problemas en su relación.

¡La ulexita es una piedra de revelación que le permitirá saber lo que necesita saber para tomar una decisión buena y bien informada!

Cómo utilizar Ulexita para obtener los mejores resultados

Ulexita utiliza sus fibras ópticas para dirigir la luz y ayudar a su cuerpo a absorber esta energía lumínica. Por eso es mejor colocar la piedra de Ulexita en la frente o los ojos.

También puede poner piedras de Ulexita debajo de su almohada por la noche si desea desarrollar o mejorar su telepatía mental y otros dones psíquicos.

La ulexita es una gran piedra para la relajación y la meditación. Si lo coloca en su tercer ojo, aumentará su visualización y eliminará sus energías tóxicas.

También realineará y restaurará el equilibrio en su aura que ha perdido.

Para mantener su piedra Ulexita clara y liviana, debe limpiarla y descargarla regularmente. Cárguelo con una amatista o cualquier cristal de roca.

La ulexita es algo insoluble en agua pero se descompondrá y disolverá en agua caliente.

Es muy suave en comparación con otras piedras preciosas y tiene baja densidad. Tenga cuidado al limpiar esta piedra y solo use agua tibia y jabón suave.

Energía espiritual de ulexita

La ulexita es una piedra que emite grandes cantidades de energía espiritual para quien la usa.

Las poderosas energías de Ulexita ayudan a alinear las emociones de uno con su mente y pueden darle a una persona una sensación de claridad que se necesita para procesar los pensamientos y las emociones de una mejor manera.

Leer Más  New Zealand Greenstone: Significados, propiedades y poderes

Cuando uses esta piedra, podrás percibir tu vida a través de una lente diferente, lo que te ayudará a comprender mejor el propósito detrás de todo lo que ocurre en tu vida.

La piedra también es muy útil a la hora de reagrupar tus pensamientos y comprenderlos mejor.

Cuando empiece a darse cuenta de por qué siente la mayoría de sus emociones, comenzará a tomar decisiones más bien informadas y razonables.

El uso principal de Ulexita es que pone sus pensamientos y emociones a la vanguardia al amplificar su papel en su vida.

Esto da como resultado que usted sea más responsable en sus acciones y en sus palabras, de modo que pueda evitar meterse en problemas por decir o hacer algo incorrecto.

Los poderes espirituales de la piedra también ayudan a aumentar su sentido de intuición y previsión.

Además de esto, también se sabe que posee poderes que desarrollan habilidades telepáticas, lo que significa que sus dones psíquicos mejorarán significativamente.

Podrás estimular tus instintos creativos y encontrar nuevas formas de inspirarte.

Esta inspiración aumentará su productividad y eliminará los bloqueos creativos que ha estado experimentando últimamente.

También podrá visualizar mejor sus planes, por lo que si centra sus pensamientos en un obchorroivo o sueño específico, creará su propio camino para hacerlo realidad.

Ulexita le infunde un sentido de fuerza y ​​perseverancia para mantenerse al tanto de los desafíos que se le presenten y nunca perder de vista lo que está buscando, sin importar cuán difícil pueda parecer el camino.

La piedra también te transfiere sus poderes espirituales ayudándote a conectarte más profundamente con el reino divino y con tus ángeles guardianes, al igual que la piedra natal de enero.

Ulexita le brinda la capacidad de leer mejor a otras personas para que pueda evaluar la sinceridad de las personas que están en su vida.

Dichos poderes lo ayudarán a comprender mejor las intenciones detrás de las acciones de otras personas e interpretarlas de una manera que pueda usar para su beneficio.

Al ser capaz de analizar el tipo de energías que emanan de sus seres queridos, descubrirá qué personas en su vida se preocupan genuinamente por usted y lo tienen en alta estima.

En consecuencia, esto también le aclarará la existencia de los hipócritas en su vida que pretenden ser sus simpatizantes pero en realidad piensan de otra manera sobre usted.

Una vez que tenga éxito en hacer esta distinción, le resultará más fácil cortar los lazos con personas tóxicas y prestar más atención a las personas que lo ayudarán a avanzar en la vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la ulexita

La ulexita es una piedra sencilla pero interesante.

Puede ser solo una piedra blanca o incolora, pero definitivamente tiene poderosas capacidades de fibra óptica.

Cuando recoja una piedra de Ulexita, debe saber que se puede programar para que se ponga en contacto con sus ángeles de la guarda.

Lo sentirás en las vibraciones que emite esta piedra.

¡La ulexita es la piedra que debes tener si quieres desarrollar tus habilidades psíquicas y alcanzar un mayor nivel de conciencia!

Artículos recomendados