Propiedades de la turquesa amarilla

La turquesa amarilla es en realidad una piedra de jaspe o serpentina con redes de hematita.

Se ganó su nombre de turquesa solo porque se ve como una turquesa, y no realmente porque tenga las mismas propiedades de la turquesa.

Esta piedra se conoce como turquesa amarilla porque se encuentra en las mismas minas que la turquesa y tiene los mismos patrones de matriz.

En realidad, es una piedra serpentina con grandes cantidades de inclusiones de cuarzo. Los colores van del amarillo al verde.

¿Por qué usarías amarillo turquesa?

Yellow Turquesa mejorará su comunicación, creatividad e intuición. También aumentará su energía y poder personal al infundirle energías protectoras.

Aportará energías positivas y aumentará su sensibilidad hacia su entorno y las personas que lo rodean.

El amarillo turquesa resuena con el chakra del plexo solar, pero también alineará y fortalecerá el resto de sus chakras.

Amarillo Turquesa, con sus colores cálidos y terrosos, conecta las vibraciones del cielo con las energías de la tierra.

Aumentará la serenidad en su vida y mejorará las energías protectoras en todos los aspectos.

También promoverá el equilibrio y la armonía, lo que la convierte en una piedra adecuada a la hora de meditar o hacer una tranquila reflexión.

Yellow Turquesa invitará más amor a sus relaciones y más honestidad en sus amistades.

También es una piedra curativa maravillosa que curará diferentes tipos de traumas físicos, emocionales, mentales o espirituales. Fomentará la sensibilidad, la simpatía y la compasión.

También le animará a adoptar una forma de pensar y sentir más positiva.

Yellow Turquesa te llenará de energías imaginativas, creativas e intelectuales. Encontrarás sabiduría en las nuevas experiencias, especialmente en las malas.

Te inspirará a llenar tu vida de alegría y felicidad, y a vivir cada día con significado y propósito.

Esta piedra te traerá días suaves, relajados y hermosos justo cuando la necesites.

Te hará sentir inspirado y agradecido por todas las bendiciones y las personas que hacen que tu vida sea extraordinaria.

Yellow Turquesa será muy útil para mantenerse al tanto de las cosas importantes en su vida diaria. La mayoría de las veces, las exigencias de la vida pueden llevar al olvido.

Más Vendidos No. 1
Paco Home Alfombra De Diseño Colorido con Aspecto De Madera En Turquesa, Amarillo y Marrón, tamaño:80x150 cm
  • Color: véase la imagen
  • Material 100% polipropileno
  • Altura respecto al suelo aprox. 12mm / Peso aprox. 2500g/m²
  • Muy fácil mantenimiento /Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelo radiante
Más Vendidos No. 2
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Turquesa Amarillo - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
RebajasMás Vendidos No. 3
Orzly Paquete de Accesorios para Nintendo Switch Lite – Incluye: Protectores de Pantalla & Funda para Switch Lite Consola, Funda Comfort Grip, Cable USB, Auriculares y más. (Turquesa)
  • Un paquete de inicio de gran valor que incluye fundas protectoras y protectores de pantalla para Nintendo Switch Lite (2019), así como otros accesorios útiles que lo ayudarán a aprovechar al máximo su nueva consola
  • Incluye un funda ideal para mantener su consola portátil Switch Lite protegida mientras está en movimiento, así como un paquete doble de protectores de pantalla de vidrio templado para mayor protección
  • Siempre es útil tener un cable de carga USB y auriculares de repuesto. Al igual que el Stylus DuoPen, que combina un stylus con pantalla táctil y un bolígrafo
  • Con Comfort Grip Funda se consigue un agarre más cómodo y fácil de su consola Switch Lite durante períodos más largos de reproducción portátil. Mientras que el estuche de almacenamiento de juegos le permite almacenar y organizar de manera segura algunos de sus juegos
  • Para obtener más detalles sobre lo que incluye este paquete, consulte la sección Descripción del producto en esta página a continuación. Tenga en cuenta que la consola y los juegos que se muestran en las imágenes son solo para fines ilustrativos y no están incluidos.

¿Cómo te ayudará el turquesa amarillo?

Turquesa amarillo, curación y salud

La turquesa amarilla puede limpiar el cuerpo de impurezas y toxinas. También puede fortalecer el sistema inmunológico.

Leer Más  Cristales rojos: significados, propiedades y poderes

Se sabe que sus energías curativas mejoran la digestión y alivian los problemas en el estómago. También puede mejorar las funciones de los riñones, el hígado, el páncreas, el bazo y la vesícula biliar.

La turquesa amarilla puede aliviar la digestión crónica, la intolerancia a las grasas, las náuseas y la hinchazón.

Como regla general en la curación espiritual, el amarillo y el turquesa son colores que simbolizan nuestro chakra del plexo solar y nuestro chakra del tercer ojo o garganta.

Esto significa que este cristal puede ayudar con los dolores de garganta, así como con los tipos de enfermedades estomacales ya descritas.

Si a menudo se siente afectado por resfriados o gripe cuando llega la temporada, este cristal puede ayudar a prevenirlo.

Del mismo modo, acelerará su recuperación y lo ayudará a obtener la máxima nutrición y el uso efectivo de energía de lo que come. ¡Así que, por supuesto, la alimentación saludable se vuelve un poco más fácil con este cristal!

Amarillo Turquesa y Riqueza

Yellow Turquesa significa comenzar un nuevo viaje lleno de promesas y emociones.

Sus energías curativas lo guiarán en cada paso del viaje y se asegurarán de que llegue a su destino.

Esta piedra también solidificará nuevos intereses, pasiones y pasatiempos. Le dará muchas ideas creativas que puede convertir en ganancias si decide expandirse o hacer algo diferente.

Yellow Turquesa te dará la oportunidad de convertir tu pasión en ganancias.

Las energías de apoyo de Yellow Turquesa también atraerán a personas de ideas afines que lo inspirarán a perseguir seriamente algo que le apasione.

Es una piedra que atraerá buena suerte y buena fortuna en todo lo que hagas. ¡Te inspirará a trabajar duro y soñar en grande porque puedes hacer que todo sea posible!

Leer Más  Cristales E

Yellow Turquesa será muy beneficioso cuando se trata de nuevos esfuerzos, nuevos comienzos y nuevas empresas.

Las energías de esta piedra recompensarán sus esfuerzos con abundancia, éxito, reconocimiento y prosperidad.

Amarillo Turquesa, Amor y Relaciones

Amarillo Turquesa te abrirá el corazón. Disolverá todos los sentimientos duros y obstinados. Derribará los muros que ha levantado alrededor de su corazón para mantener a la gente alejada.

Te dará curación emocional, incluso después de haber jurado que nunca volverás a amar. Esta piedra promoverá la confianza y la lealtad, así como la bondad y la compasión por ti mismo y por los demás.

Amarillo Turquesa fortalecerá la amistad entre dos personas enamoradas o en una relación de modo que aunque la relación no dure, la amistad lo hará.

Esta piedra también facilitará la curación de cualquier problema materno que pueda tener.

Yellow Turquesa te inspirará a convertirte en una mejor madre y adquirir las habilidades naturales de crianza con determinación.

En las relaciones, las energías del amarillo turquesa pueden ayudar con los casos de amor no correspondido.

Te dará esperanza, porque una relación que comenzó como platónica puede convertirse en algo romántico.

Te guiará mientras intentas procesar lo que sientes y dar el salto de amigo a amante.

Las energías de Yellow Turquesa te llenarán de coraje para decir lo que realmente sientes y hacer avanzar la relación.

Yellow Turquesa también te brindará nuevas amistades y relaciones. No todos serán románticos al principio, pero las amistades pueden convertirse en algo más cuando trabajas con las energías de esta piedra.

Te ayudará a ver a las personas desde una perspectiva diferente y te animará a explorar un aspecto diferente de tu relación para ver si hay alguna promesa romántica.

Leer Más  Mármoles de Moqui: significados, propiedades y poderes

Yellow Turquesa te ayudará a deshacerte de tus actitudes negativas que crean discordia con las personas que amas y te hacen menos adorable.

Te dará una perspectiva nueva y más saludable sobre el amor y el amor, y esto te iluminará en muchos niveles.

Todas las cosas que te confunden sobre el amor ahora tendrán sentido y traerán claridad y estabilidad a tus relaciones.

Esta piedra se utiliza para garantizar que las nuevas relaciones tengan un buen comienzo asegurándose de tener una buena comunicación.

También aumentará su conciencia de las necesidades de su pareja, incluso cuando no digan nada, e incluso cuando recién se estén conociendo.

Le permitirá utilizar sus energías personales para estar más en sintonía con su entorno y los sutiles matices que provienen de las personas.

¿Cómo utilizar amarillo turquesa para obtener los mejores resultados?

Si te lo regala un buen y cariñoso amigo, el amarillo turquesa te protegerá de energías, eventos y situaciones negativas. También te traerá buena suerte y buena fortuna.

Es un símbolo de amistades maravillosas y traerá paz a su hogar y donde quiera que vaya.

Asegúrese de llevar consigo un trozo de amarillo turquesa cuando desee tener claridad mental para ayudarlo en la toma de decisiones importantes.

Mantenga una parte en su bolsillo o en su bolso dondequiera que vaya para experimentar alivio del cansancio, el nerviosismo, el pánico o el agotamiento.

Úselo como colgante para agudizar su memoria y aumentar sus habilidades de concentración. También lo protegerá de episodios depresivos durante períodos de transición o clima aburrido.

Coloca un trozo de Turquesa Amarillo en casa o en la oficina para tener un efecto alegre y feliz.

Coloque uno en el escritorio de su oficina para ayudarlo a despejar su mente y darle la confianza necesaria para tomar decisiones difíciles.

La mejor combinación para usar con amarillo turquesa

La turquesa amarilla es una piedra poderosa, especialmente cuando atraviesas cambios y transiciones.

Para mantenerte firme y estable, puedes usarlo con ópalo, calcita de miel, chiastolita, ágata de Botswana o piedra de sangre.

Si desea mejorar su comunicación, también puede combinarlo con Kunzita, Howlita, Labradorita, Euclasa, Cuarzo, Esmeralda, Ulexita, Cobre, Ágata de encaje azul, Amazonita, Topacio azul, Ojo de tigre azul, Apatita u Ónix azul.

Yellow Turquesa también funcionará bien con otras piedras y cristales que aumentan la conciencia intuitiva.

Úselo con Calcita Amarilla, Amazonita, Aura de Tanzanita, Amatista, Sodalita, Azurita, Petalita, Crisolita, Ónix, Ojo de Halcón, Lapislázuli, Esmeralda, Indigo Gabro o Euclasa.

Su poder personal también mejorará enormemente cuando combine amarillo turquesa con jaspe amarillo, topacio, ámbar, piedra solar, andalucita, eespinelaa amarilla dorada, aragonita, esfena, calcita amarilla, zincita amarilla o esfalerita.

También puede usarlo con escapolita marrón amarilla, cornalina, crisoberilo, zafiro amarillo, cuarzo rutilado, calcita de miel, ojo de tigre dorado o citrino.

¿Qué precio es la turquesa amarilla?

Las delicadas piezas de cuentas de color turquesa amarillo de 2 milímetros son divertidas y únicas. Usar estas cuentas para hacer una pulsera o un collar se verá muy bien y solo costará menos de $ 10.

La turquesa amarilla también se verá genial como cuentas de heishi. Puede ensartarlos juntos como un collar o una pulsera para mostrar mejor sus patrones y colores.

Los precios de estas cuentas heishi de turquesa amarilla suelen comenzar en $ 9.

Las cuentas cilíndricas de turquesa amarilla tallada generalmente se pueden comprar por $ 30, mientras que las cuentas ovaladas facetadas se pueden comprar por alrededor de $ 30 a $ 50.

La turquesa amarilla se puede usar como una hermosa joya o se puede llevar contigo como piedras pulidas caídas.

No son piedras caras, por lo que realmente puede elegir qué tamaño, corte y estilo desea obtener.

Se sabe que estas piedras son muy beneficiosas para mejorar su comunicación y fortalecer su intuición.

La Turquesa Amarilla también se utiliza como piedra de protección que aumenta tus energías personales al mismo tiempo.

Atraerá más energías positivas y liberará la negatividad de su aura y su entorno.

Debido a que la turquesa amarilla se asocia principalmente con su chakra del plexo solar, colocarla en este chakra lo abrirá, lo equilibrará, lo limpiará y lo alineará.

El amarillo turquesa también se puede usar como amuleto, especialmente para las personas a las que les gusta viajar. Usar o llevar una pieza de esta piedra lo protegerá a usted y a sus posesiones de pérdidas, robos y daños.

Se cree que fomenta la creatividad en el liderazgo y en la toma de decisiones.

También facilita comunicaciones claras y le ayuda a superar los bloqueos que le impiden cumplir con sus tareas.

Esta piedra significa protección, fidelidad, devoción y perdón.

Cuando se da como regalo, se cree que trae buena fortuna a la persona que lo dio y a la persona que lo recibió.

A nivel espiritual, Yellow Turquesa proporcionará curación y limpieza a todo su cuerpo, incluidos sus chakras.

También impartirá sabiduría y comprensión que resultarán en su fuerza y ​​coraje.

El poder amarillo turquesa arrojará luz sobre su comprensión de la verdadera belleza y lo alentará a convertirse en una persona más confiada y compasiva.

También le dará la capacidad de dejar de lado su necesidad de castigar a las personas que le han hecho mal en el pasado.

Te inspirará a abrazar el perdón y la bondad, y a tener una naturaleza más compasiva.

Con la ayuda de Yellow Turquesa, también puedes liberarte de tus miedos y limitaciones, aumentando el nivel de amor y felicidad en tu vida.

Se sentirá más inspirado para aceptarse y perdonarse a sí mismo por sus propios defectos, lo que le permitirá liberar sus remordimientos innecesarios.

Te enseñará a honrarte a ti mismo y a verte de la mejor manera.

Yellow Turquesa te proporcionará una mejor comprensión de ti mismo, incluida la aceptación de los aspectos desagradables.

Te hará darte cuenta de que incluso los aspectos negativos son parte de todo tu ser. Negarse a abrazar este lado de ti solo te dejará sintiéndote desquiciado y desequilibrado.

Es posible que la turquesa amarilla no sea tan popular como su contraparte azul, pero es rica en propiedades curativas que beneficiarán a su cuerpo, corazón, mente y alma.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la turquesa amarilla

Como la energía de un hermoso día soleado, Yellow Turquesa te brindará claridad mental y conciencia.

Te limpiará de todos los pensamientos y emociones negativos para que tengas una mente clara, brillante y aguda.

Te inspirará a estar más activo y alerta.

Cuando use o lleve consigo un amarillo turquesa, podrá tener la confianza para expresarse con claridad y elocuencia.

También mejorará sus habilidades para tomar decisiones y lo ayudará a lograr lo que más desea manifestar en su vida.

Esta piedra te ayudará a comenzar cada día con un corazón agradecido y una mente iluminada.

Yellow Turquesa te permitirá disfrutar de un renovado entusiasmo por la vida y el amor, ¡y encontrarás un significado más fuerte para tu propósito!

Artículos recomendados