Propiedades de la turmalina de sandía

La turmalina de sandía es un tipo de turmalina popular pero raro que exhibe colores rosa, blanco y verde, todo dentro de un cristal, lo que te hace pensar en una sandía.

Es una variedad de Cuarzo que pertenece a la clase de minerales de silicato y presenta un sistema de cristal trigonal.

Watermelon Turmalina es del grupo Elbaite, que es parte de la familia Turmalina.

Elbaite es el grupo más colorido de las turmalinas, que incluye indicolitas, verdelitas, rubelitas y sandías.

Este cristal se encuentra generalmente en África y Brasil.

¿Por qué usaría turmalina sandía?

La turmalina de sandía resuena con el chakra del corazón y limpiará y eliminará cualquier bloqueo que resida en su corazón.

También actúa como un cristal de equilibrio que eliminará sus inseguridades y amplificará sus fortalezas. Equilibrará sus energías masculinas y femeninas también.

Inspirará tanto la practicidad como la creatividad, y lo ayudará a lograr sus obchorroivos al pensar de manera innovadora y ser ingenioso para hacer que sus obchorroivos se hagan realidad.

La turmalina sandía se conoce como «la puerta de entrada al yo interior» y el «super activador» de su corazón y de los chakras superiores del corazón.

Este cristal desbloqueará, limpiará y eliminará cualquier bloqueo en sus chakras, lo que resultará en un alivio del estrés y un aumento en su sentido de compasión, simpatía y empatía.

Sus inseguridades y emociones demasiado sensibles también se desvanecerán, lo que le permitirá descubrir el significado y el propósito de su vida.

Es un cristal altamente protector que traerá equilibrio y armonía a tus energías masculinas y femeninas.

También se sabe que pone el chakra del corazón en contacto con sus vibraciones físicas y espirituales.

La turmalina sandía es un cristal altamente protector.

Mantendrá alejadas las energías negativas y evitará que los pensamientos y emociones negativos afecten sus relaciones y las energías de su vida.

Este cristal también se utiliza a menudo en la meditación, el trabajo en red y el trabajo energético.

La turmalina sandía es un cristal maravilloso para comunicarse con los espíritus de la tierra y la naturaleza.

Hará maravillas por ti, especialmente si te sientes desconectado de la gente y fuera de lugar de las cosas cotidianas que haces.

Aliviará los sentimientos de depresión y curará todas sus heridas emocionales al permitirle ver el significado de ciertos eventos en su vida.

Este cristal también te ayudará a dejar de lado tus patrones de comportamiento que no son saludables para ti. Dará lugar a formas de pensar mejores y más positivas.

¡La sandía y la turmalina verde te brindarán increíbles beneficios psíquicos que mejorarán tu lado espiritual y resonarán con las energías de tus chakras!

¿Cómo te ayudará la turmalina de sandía?

Turmalina Sandía, Curación y Salud

Se sabe que la turmalina de sandía estimula el sistema inmunológico y trata los síntomas de hiperactividad. También puede ser beneficioso para el tratamiento de trastornos cardíacos.

Leer Más  Ónix azul: significados, propiedades y poderes

Sus energías curativas pueden ayudar a aliviar los síntomas de la histeria y la paranoia. También puede garantizar una buena salud general para el cuerpo y las funciones adecuadas del sistema endocrino.

Puede estimular el metabolismo y también ayudar a aliviar los dolores.

Cuando se coloca Sandía Turmalina en la parte lesionada o dolorida del cuerpo, puede reducir o eliminar el dolor y acelerar el proceso de recuperación.

La turmalina de sandía también puede equilibrar los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, así como las energías masculina y femenina.

Puede eliminar la tensión en el cuerpo, eliminar bloqueos y aumentar la energía física.

Puede ayudar en el ajuste de la columna vertebral y mejorar la coordinación de manos y ojos. También puede ayudar a tratar la dislexia.

También se dice que la turmalina de sandía ayuda en la regeneración de los músculos y los nervios. Puede fortalecer los intestinos, los pulmones, el corazón y el cerebro.

Puede tener un efecto beneficioso sobre los síntomas de la esclerosis múltiple y la artritis.

¡La turmalina de sandía definitivamente será una gran adición a su bolsa de medicamentos o botiquín de medicamentos para ayudar con diferentes dolencias físicas o mentales!

Sandía Turmalina y Riqueza

La turmalina sandía ayudará con todos los problemas relacionados con la prosperidad y la abundancia.

Le dará la inspiración y la motivación para trabajar en sus metas y lograr todo lo que sueña cuando se trata de dinero y riqueza.

Se deshará de sus miedos y aprensiones que le impiden intentar algo, especialmente cuando puede aumentar su riqueza o aumentar su flujo de ingresos.

Las energías de la turmalina sandía también le darán un impulso de confianza para que pueda ejecutar sus planes tal como lo imaginó en su mente.

Este cristal eliminará las energías negativas que provienen de su entorno y de las personas que lo rodean.

Te inspirará a trabajar más duro y a eliminar cualquier tipo de distracción malsana.

Turmalina Sandía, Amor y Relaciones

Si estás soltero y buscas el amor, la turmalina sandía te ayudará a atraer el amor y encontrar a tu alma gemela.

Limpiará tu aura para que fluyan más energías de amor positivas en tu vida. Limpiará todos los pensamientos y sentimientos negativos que pueda tener que impiden que estas energías de amor fluyan libremente.

La turmalina de sandía también ayudará a resolver los problemas de su relación, especialmente cuando los problemas relacionados con los suyos y la felicidad y la paz de su pareja.

Le mostrará cómo puede ser más comprensivo, paciente y perdonador. También infundirá más amor y felicidad a su relación.

La turmalina sandía tiene la capacidad de conectar el chakra del corazón con sus vibraciones físicas y espirituales.

Calmará sus emociones hiperactivas y lo ayudará a tener sentimientos más positivos.

Este cristal te ayudará a resolver tus problemas en el amor y te infundirá alegría y felicidad a ti y a tu pareja.

Te animará a mirar más allá de lo superficial y a centrarte en las cosas que realmente importan.

La turmalina de sandía es un cristal muy poderoso que te ayudará a encontrar una sanación profunda y profunda y una comprensión de la vida y el amor.

Este cristal te ayudará a decir la verdad con amabilidad, claridad, compasión y verdad. Evitará que propague la malicia o juzgue mal a los demás.

¡Te inspirará a tener un corazón bondadoso y perdonador, y a honrar y celebrar el amor siempre!

También te animará a aceptar tu yo real y la naturaleza real de los demás. Como resultado, se sentirá más conectado con todos a nivel emocional y espiritual.

Cómo utilizar la turmalina de sandía para obtener los mejores resultados

Cuando se mantiene en el hogar o en el lugar de trabajo, los iones curativos de la turmalina sandía lo protegerán de los efectos negativos de la radiación electromagnética emitida por computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Leer Más  Ametrino: significados, propiedades y poderes

Guarde una pieza de este cristal en un espacio donde se le ocurran nuevas ideas y trabaje en proyectos.

No te quedarás sin ideas creativas y fuentes de inspiración para proponer ideas únicas.

Use turmalina sandía en su cuerpo como joyería para mantener sus energías amorosas y de apoyo cerca de sus campos áuricos personales.

También te protegerá de las energías negativas y la negatividad de otras personas.

Use un trozo de turmalina sandía en su meditación.

Este cristal le dará una fuerte conexión a tierra y energías estabilizadoras que mantendrán su mente clara y liviana.

También puede colocar un trozo de este cristal debajo de su almohada o en su mesa de noche para promover el sueño profundo y la relajación. También mantendrá alejadas las pesadillas y promoverá los sueños lúcidos.

La mejor combinación para usar con turmalina sandía

Cuando se combina con diferentes piedras y cristales, puede mejorar los beneficios de la turmalina sandía.

Úselo con Phantom Cuarzo, Howlita, Botswana Ágata, Rainbow Cuarzo o Rutilated Cuarzo para aumentar su creatividad.

También puede dejar de lado los viejos problemas emocionales y el trauma emocional cuando combina su turmalina sandía con Cristal Puente, Rose Cuarzo, Dioptasa, Black Diópsido, Petalita y Lithio Laser Crystal.

Como regla general, es seguro decir que Watermelon Cuarzo es una piedra abierta, lista y dispuesta a trabajar bien con otras piedras que pueda tener en su colección.

Por lo tanto, no se sienta demasiado limitado a los cristales que hemos discutido aquí. En su lugar, deje que este cristal se inserte perfectamente en su colección, ya sea en su exhibición o en su bolsa de gemas, y vea cómo se siente con el tiempo.

Aquí también se puede tomar un enfoque más directo pero suave, si sostiene su turmalina sandía en una mano y luego estira el brazo hacia ciertas piedras que le interesan.

Si el cristal en su mano se calienta cuando está cerca, o se siente hormigueo o incluso excitable de alguna manera, ¡es un buen indicador de que tiene algunos cristales compatibles en sus manos!

Energía espiritual de turmalina sandía

La turmalina de sandía es una piedra espiritual que se conecta con el chakra del corazón y limpia el cuerpo, el corazón, la mente y el alma de una manera notable.

Las energías de la turmalina de sandía tienen poderes equilibrantes que aseguran que usted mantenga una sensación de estabilidad en su vida y mantenga sus energías trabajando en armonía entre sí.

Estos poderes también equilibran sus energías femeninas y masculinas, así como su sentido de razonabilidad y creatividad.

La turmalina de sandía es una buena piedra para tener cuando necesita la inspiración para idear nuevas formas creativas de lograr sus obchorroivos, pero también necesita que sus métodos sean prácticos y efectivos.

La piedra te anima no solo a pensar fuera de la caja, sino también a ser tu propio mentor y ser lo suficientemente ingenioso para lograr tus metas y sueños, especialmente cuando lo combinas con la piedra natal de septiembre.

Leer Más  Indicolita: significados, propiedades y poderes

Para las personas que se sienten perdidas acerca de su propósito en la vida, la Turmalina Sandía les proporcionará un canal hacia su ser interior y les permitirá activar las energías más profundas y poderosas de su corazón.

Además de desbloquear este chakra, el cristal te purgará de toda la negatividad y las emociones estresantes que te impiden escuchar a tu corazón.

Una vez que establezca una conexión fuerte con su yo interior, encontrará que los sentimientos de compasión, empatía y amabilidad se apoderarán de su ser y reemplazarán el estrés y las tensiones que estaba albergando.

También dejará de ser demasiado sensible a las energías negativas que pueden evitarse fácilmente y se librará de sus inseguridades.

Una vez que se sienta seguro y cómodo con su propio ser, podrá concentrarse en descubrir su verdadero propósito en la vida y darse cuenta del significado detrás de su existencia.

Además, la turmalina de sandía tiene fascinantes energías de protección que lo mantienen a salvo de los pensamientos negativos que lo desalientan de perseguir sus obchorroivos.

Tales pensamientos negativos también impactan la calidad de sus relaciones, razón por la cual las vibraciones de la Turmalina Sandía apuntan a estas energías y aseguran que no caiga presa de ellas.

Las energías espirituales que exudan de la turmalina sandía trabajarán con las energías de su yo interior y lo acercarán a su yo espiritual.

La piedra proporciona una especie de canal para que te conectes con las energías naturales de la Tierra y el reino divino para que puedas inspirarte en ellas y llevar tu vida de acuerdo con su guía.

La turmalina sandía es especialmente útil cuando siente la necesidad de conectarse y comunicarse mejor con las personas en su vida, pero parece que no puede encontrar el coraje, la voluntad o la motivación para hacerlo.

Las energías de este cristal aseguran que usted se mantenga en contacto con sus seres queridos y comprenda el propósito al que sirve cada persona en su vida.

También te hace ver el porqué de todo lo que pasa en tu vida, especialmente cuando te sientes poco inspirado para realizar las actividades diarias.

La piedra te aliviará de los pensamientos deprimentes y te convertirá en una persona más sana.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la turmalina sandía

La turmalina de sandía es un cristal que impactará positivamente en sus campos de energía.

Es un cristal muy estabilizador y de conexión a tierra que será muy útil para liberar tensiones y estrés.

Es un cristal que te traerá inspiración de los reinos superiores directamente a tus chakras. También equilibrará sus energías yin y yang para brindarle una sensación general de paz y armonía.

La turmalina sandía es un cristal increíblemente potente que te brindará paz interior y armonía. ¡Sanará sus heridas emocionales y le enseñará el valor de la paciencia!

Te dará claridad en tu toma de decisiones y te dará ligereza en tu corazón.

La turmalina de sandía se conoce como un cristal de corazón maestro.

Sus colores verde y rosa representan los colores del corazón. Sus energías curativas funcionarán bien con los aspectos emocionales de la energía de su corazón.

Ayudará a equilibrar y fusionar todas las demás energías de turmalina, lo que las hará más accesibles para su cuerpo, mente y espíritu.

¡Este cristal no solo inspirará creatividad, sino que también reunirá la energía necesaria para convertir sus sueños en realidad!

¡Watermelon Turmalina afirmará que eres uno con tu paz y alegría de ser!

Artículos recomendados