Tugtupita es una piedra muy especial y única que tiene la capacidad de traer energías de amor, paz y armonía a tu vida.

Es una piedra de muy alta intensidad y cualquiera que decida sincronizarse con sus energías seguramente se beneficiará mucho de esta piedra.

Propiedades de Tugtupita

La tugtupita se presenta con mayor frecuencia en el color rojo, mientras que también se puede encontrar en otros colores como rosa, azul y verde y blanco.

Tiene un brillo muy ceroso y graso con una dureza Mohs de 4. Tugtupita tiene un sistema de cristal tetragonal y pertenece al Grupo Helvine.

Tugtupita se descubrió por primera vez en 1962 y toma su nombre de la ubicación en la que se encontró, Tugtup, que se encuentra en Groenlandia.

Si se coloca en la oscuridad durante períodos de tiempo excesivos, las partes más pálidas de la piedra Tugtupita comienzan a ponerse blancas, pero la reexposición a la luz solar es suficiente para restaurar los colores.

La tugtupita es una piedra translúcida que aparece incolora a la luz transmitida. Tiene un buen escote con una tenacidad muy quebradiza.

Al ser uno de los tipos de silicato de berilio fluorescente, Tugtupita puede cambiar su color cada vez que se pone cerca del calor.

De vuelta en Groenlandia, Tugtu significa renos y la piedra Tugtupita también está asociada con la leyenda local, lo que la convierte en una piedra muy famosa, especialmente para los lugareños.

Aunque Groenlandia es el principal contribuyente de la piedra Tugtupita, se han encontrado pequeños depósitos de la piedra en otros países como Rusia y Canadá.

¿Por qué usarías Tugtupita?

Si eres alguien que busca agregar amor y afecto a su vida, entonces Tugtupita es la piedra perfecta para ti porque hará de tu vida el centro del amor incondicional.

Puedes usar las fuertes vibraciones de Tugtupita para activar los chakras de tu corazón y timo para que tu cuerpo pueda permitir el libre flujo de energías de amor.

Puede usar Tugtupita para despertar una nueva vida en su relación a largo plazo al intensificar los sentimientos que tiene por su pareja.

Puede usarlo para apasionarse más por su pareja y comenzar a hacer un esfuerzo especial para hacerla feliz.

Si eres alguien que siente que su vida carece de amor, entonces Tugtupita puede usarse para llenar tu corazón y alma de amor para que puedas sentir el amor que el universo tiene por ti en toda su totalidad.

Tugtupita puede considerarse una piedra muy alegre que puede usar para deshacerse de cualquier pensamiento y vibración negativos.

Puede usar Tugtupita para obtener una mejor comprensión de sí mismo y del mundo, de modo que pueda saber con razón cuál es su lugar en este mundo sin tener miedo de perderse.

Puede usar Tugtupita para ganar la confianza que necesita para abordar varias tareas diferentes a lo largo de su día que nunca lo tomarán desprevenido.

También puede usar Tugtupita para limpiar su aura y permitir un flujo libre de energía y chakra en su cuerpo al eliminar cualquier bloqueo.

Leer Más  Epidota: significados, propiedades y poder

Tugtupita también se puede utilizar como una forma de mejorar y ayudar en la propia espiritualidad y salud.

Tugtupita también tiene la capacidad de despertarte espiritualmente para que puedas desbloquear y alcanzar estados superiores de conciencia.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 3
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).

¿Cómo te ayudará Tugtupita?

Al proporcionarle siempre las energías del amor y el afecto, Tugtupita le permitirá desarrollar sentimientos de inmenso amor propio.

Podrá verse a sí mismo bajo una luz completamente nueva y redescubrir talentos ocultos que había olvidado hace mucho tiempo.
Con la ayuda de Tugtupita, podrás superar ciertas dudas e inhibiciones que tenías sobre ti demostrando que estás equivocado al realizar tareas imposibles.

Podrás crecer tanto como persona como como ser espiritual amándote a ti mismo y aceptándote como quien eres hasta lo más profundo de tu núcleo más oscuro.

Tugtupita también te ayudará a romper con las cadenas que otras personas tienen sobre ti y que te obligan a tomar acciones de acuerdo con la voluntad y los deseos de los demás.

Con la ayuda de Tugtupita, podrás expulsar de tu vida a todo aquel que te cause malestar para que nunca estés en presencia de energía negativa.

Al ayudarlo a alejar las energías negativas y malignas, Tugtupita le permitirá volverse mucho más pacífico y sereno en su vida.

Podrá comenzar a concentrarse en las cosas que importan porque estas son las cosas que realmente lo convertirán en un gran ser humano.

Tugtupita también lo ayudará a obtener independencia emocional de su familia y amigos para que pueda dejar de preocuparse por los demás y comenzar a pensar en su propia vida porque eso debería ser lo más importante para usted.

Los sentimientos de ira y odio se filtran a través del hígado por Tugtupita para que pueda encontrar rincones suaves para las personas contra las que de otro modo habría tenido sentimientos desagradables.

Te ayudará a alcanzar la verdadera grandeza y felicidad al llenar tu corazón y tu alma con sentimientos de alegría y tristeza.

Leer Más  Cuarzo de titanio Aura: significados, propiedades y poderes

Comenzarías a encontrar ningún sueño imposible de lograr mientras tengas fe en ti mismo y en tu propia capacidad.

Tugtupita también lo ayudará a emprender importantes avances en su vida, ya que permitirá un amor profundo hacia uno mismo y hacia los demás.

También te permitirá aprender a canalizar tu amor de ti mismo hacia los demás para que siempre sepas cuándo dar más y cuándo detenerte.

Tugtupita también te ayudará a superar muchos de tus miedos en la vida al llenar tu corazón y tu mente con la confianza que te permitirá lograr casi cualquier cosa.

Tugtupita y sanación espiritual

Tugtupita es una gran piedra para cuando quieres reiniciar toda tu alma para experimentar la vida al máximo, sin que la negatividad te detenga.

Tugtupita te ayudará a conectarte con el reino divino y su plan para ti para que nunca te confundas en cuanto a cuál es realmente tu meta en la vida.

Al absorber todos los males y la energía negativa que te rodea, Tugtupita permitirá que tu alma se cure de los traumas pasados ​​al permitirle tiempo y paz.

Si eres alguien que ha cometido errores en el pasado que están grabados en tu alma y parece que no puedes olvidar, entonces Tugtupita es una gran piedra para aliviar el dolor emocional.

Ayudará a su alma a recuperarse de los errores del pasado y le permitirá volverse mucho más pacífico en el núcleo.

Al vincular su chakra superior del corazón con el mundo metafísico, Tugtupita creará un canal con energías fluidas de amor y sabiduría que fluirán desde el mundo metafísico a través de usted.

Tugtupita también se asegurará de que tu visión sobre el mundo y el reino divino permanezca muy clara para que siempre conozcas tu verdadero propósito en la vida, en lo más profundo de tu corazón.

Al vincular su alma con el plano metafísico, Tugtupita asegura que su alma nunca esté sufriendo sola y esté recibiendo suficiente alimento para mantenerla sana y fuerte.

Solo cuando eres fuerte por dentro, puedes volverte realmente fuerte también por fuera.

Tugtupita, amor y romance

Conocida como la piedra del amor y la pasión, Tugtupita es una piedra perfecta para cualquiera que busque dar nueva vida a su vida amorosa.

Esta piedra no solo te ayudará a sentirte más apasionadamente por tu pareja, sino que también te ayudará mucho cuando estés haciendo el amor con tu pareja.

Permitirá que los dos se conviertan en un cuerpo y alma cada vez que se acerquen el uno al otro y con la ayuda de esta piedra, podrán extraer energía positiva el uno del otro para crecer y tener éxito en la vida.

Si eres alguien que siente que su pareja se está desenamorando lentamente de ellos, puedes usar Tugtupita para reavivar los sentimientos de amor en el corazón de tu pareja.

Le permitirá tomar medidas y hacer cosas que normalmente no habría hecho y son estas cosas las que permitirán que su relación llegue al siguiente nivel.

Leer Más  Rodonita: significado, propiedades y poderes

Si usted es alguien que está buscando dar el siguiente gran paso en su relación, ya sea su matrimonio o simplemente mudarse juntos, tener a Tugtupita en su poder lo ayudará inmensamente.

No solo permitirá que su relación pase al siguiente nivel, sino que también les permitirá a los dos convertirse en el escudo del otro para que puedan enfrentar los males de este mundo juntos.

Tugtupita ayudará a aumentar la comprensión del amor y el afecto entre ustedes dos para que no busquen otras vías cuando se encuentren en problemas o busquen ayuda.

Cabe señalar que Tugtupita tiene la capacidad de invocar todo tipo de emociones a la hora de hacerte sentir profundamente sobre una situación en particular.

A veces incluso puedes sentir una profunda emoción negativa sobre algo, pero siempre debes recordar que una vez que domines esta piedra, podrás aprovechar al máximo su energía de la manera que más te guste.

Dado que Tugtupita activa tanto los chakras inferiores como los superiores del corazón, es una gran piedra para nuevos comienzos y capítulos en el libro del amor en su vida.

Cómo utilizar Tugtupita para obtener los mejores resultados

Tugtupita puede usarse para aliviar todo tipo de tensiones de su mente manteniéndolo en su persona en todo momento.

También se puede utilizar para ayudar a tratar la depresión y otras enfermedades mentales, ya que ayuda a calmar los nervios y llenar su corazón de amor y alegría.

Al igual que con muchas otras piedras, la mejor manera de usar Tugtupita es meditar con él en un ambiente silencioso donde nadie más pueda molestarte.

Puede permitir que Tugtupita se convierta en un canal entre usted y el mundo metafísico para que pueda obtener el mayor beneficio de él.

La piedra te permitirá atraer energías de amor y sabiduría del reino divino e inculcarlas dentro de ti para que puedas crecer como ser humano.

Si obtiene un pequeño trozo de esta piedra, se recomienda que lo guarde en el bolsillo del pecho o en el sostén para tenerlo lo más cerca posible de su corazón.

Esto permitirá que Tugtupita influya en su corazón directamente y con mucha más intensidad de lo que lo hubiera hecho de otra manera.

Incluso puede instalarlo en un colgante o medallón y luego usarlo en todo momento para mantenerlo cerca de su corazón y nunca tener el temor de perder su piedra preciosa.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Tugtupita no se usa comúnmente como parte de las joyas, pero si lo usa en su persona, seguramente lo ayudará en su crecimiento espiritual, mental y físico.

Si tiene una gran cita o reunión en la que debe estar en su mejor momento, tener a Tugtupita con usted puede permitirle ser mucho más elocuente y persuasivo.

Te llenará de amor y compasión que definitivamente no pasarán desapercibidos tanto para tus compañeros como para tu familia.

Mis pensamientos finales

Si lo que busca en la vida es amor profundo y compasión, entonces no hay mejor piedra para usted que Tugtupita, ya que tiene el poder de transformar verdaderamente la forma en que se siente.

Es una piedra muy poderosa y seguramente será útil si estás en una relación con alguien y piensas que puedes llegar hasta el final con esa persona.

Tugtupita no solo te permitirá sentirte profundamente por tu pareja, sino que también asegurará que tu compasión hacia todos los que te rodean y la vida, en general, aumente.

Artículos recomendados