Propiedades del Topacio Azul

Blue Topacio es una variedad de Topacio que es una de las más buscadas y valiosas.

Las piedras de topacio incoloras se irradian y se tratan térmicamente para exhibir una gama de colores azules, desde el azul cielo pálido hasta el azul suizo y el azul Londres.

¡Mirar Blue Topacio te hará pensar en el agua, el viento y el cielo!

El topacio azul es un silicato de aluminio que tiene hasta un 20% de flúor o agua. Sus propiedades físicas variarán dependiendo de la cantidad de flúor o agua presente en la piedra.

El topacio azul tiene un azul más fuerte y definido que el aguamarina. También carece de pleocroísmo que está presente en la mayoría de las piedras de aguamarina.

El valor del topacio azul aumenta con la intensidad de su color.

Si bien a menudo es claro y pálido, también puede ser de un azul intenso y brillante. A veces también puede presentar un tinte gris claro o verdoso.

El nombre Topacio se deriva de la palabra griega topacioion, que puede tener su origen en el sánscrito tapas, que significa «fuego».

El nombre también puede provenir de los topacioos egipcios de la isla del Mar Rojo.

¿Por qué usaría topacio azul?

Se sabe que el topacio azul calma, recarga, cura, estimula y redirige las energías del cuerpo hacia donde más se necesitan.

Es una piedra que mejorará el perdón y la verdad, y traerá mucha alegría, abundancia, generosidad y buena salud.

Es conocida como la piedra preciosa del amor, el afecto y la buena fortuna.

Le ayudará a tener una disposición dulce y feliz al liberar las tensiones en su cuerpo, corazón y mente.

También trabajará para promover la honestidad, la franqueza, el autocontrol y la autorrealización.

Esta piedra te ayudará a resolver tus problemas y a expresar tus pensamientos y emociones.

Por lo general, se usa para estabilizar las emociones y hacerte más receptivo al amor y el afecto de todas las fuentes.

Blue Topacio te ayudará con tu comunicación y verbalización. También es una excelente piedra de meditación que te ayudará a vivir tu vida de acuerdo con tus propios puntos de vista y aspiraciones.

Esta piedra te ayudará a reconocer la verdad y la sabiduría, y qué punto te has desviado de tus propias verdades personales.

Es la piedra perfecta para ayudarte a comprender tu vida, tu mayor deseo y tu mayor deseo.

Verdaderamente le hará ver lo que ha logrado en su vida y las metas que aún no ha logrado.

¡Conocer toda esta información y tener este tipo de visión te dará paz interior, equilibrio y armonía!

Más Vendidos No. 1
CHENLING 925 plata esterlina Color Colgantes Natural Zafiro Collar Colgante para las mujeres gota de agua azul topacio gema Zircon colgante
  • Diseño único: el colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble que simboliza el amor entre sí. Más que eso, los detalles del colgante también están llenos de amor. Para expresar el amor por tu novia, esposa, madre, el compromiso con el amante o la amistad para confianza.
  • Material antialérgico: hecho de absolutamente sin níquel ni plomo y pasa la inspección SGS. Exquisitas técnicas de pulido y chapado grueso. Es para una alta comodidad, especialmente para personas con piel sensible.
  • Piedras de nacimiento de 12 meses: hay 12 colores diferentes de piedras preciosas, correspondientes a la piedra de nacimiento de cada mes. Puedes elegir el color según el mes de nacimiento. Olivine en agosto significa felicidad y serenidad. Zafiro en septiembre significa amor, honestidad y virtud. La turmalina en octubre significa alegría y paz. Topaz en noviembre significa amistad y esperanza. Turquesa en diciembre significa victoria, buena suerte y éxito.
  • Regalo ideal: el collar de amatista viene con una hermosa caja de regalo. Un regalo perfecto de San Valentín para esposa, novia; regalo de cumpleaños ideal para mamá, hija, hermana, niñas; regalos del día de la madre para mujeres, madre; regalos de aniversario para mujeres, regalos de boda para mujeres, regalos de cumpleaños para ella. Puedes regalar el collar con colgante de corazón a tus seres queridos. "Mi amor por ti no tiene fin".
  • Ocasión: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, regalos de cumpleaños. Un regalo perfecto para Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios. Combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones
Más Vendidos No. 2
JewelryPalace Colgante Solitario 2.1ct Genuino Topacio azul cielo Oval Piedra de nacimiento Collar Plata de ley 925 cadena de caja 45cm
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino topacio azul cielo con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Más Vendidos No. 3
Miore Colgante Topacio Azul Oro Amarillo 14 Kt / 585
  • Tipo de metal: oro amarillo
  • Tipo de gema: topacio azul
  • Viene en una caja de regalo que mantiene tu joyero reluciente

¿Cómo te ayudará el topacio azul?

Topacio azul, curación y salud

El topacio azul y el zafiro naranja pueden mantener el sistema digestivo saludable y funcionando correctamente.

Leer Más  Idocrase: significados, propiedades y poderes

También puede combatir los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia. También se sabe que protege los nervios y mejora el metabolismo.

Se sabe que el topacio azul trabaja con la columna vertebral. También puede ayudar a regular las acciones del corazón.

Cuando la acompañas con algunas de las piedras del zodíaco, esta piedra puede usarse para tratar el sangrado y promover la buena salud en los sistemas glandulares del cuerpo.

Es una piedra muy recomendada para quienes quieren mejorar su vista. En épocas anteriores, el topacio azul también se usaba para absorber el calor de la fiebre.

Puede usarse para aliviar inflamaciones, molestias y dolores asociados con la artritis. Las energías curativas del topacio azul pueden ser útiles en el tratamiento de paperas, amigdalitis y tos ferina.

También puede funcionar en el tratamiento de infecciones y hemorragias.

Las energías curativas de la piedra imán y el topacio azul pueden ser beneficiosas para las personas que sufren de gota, sordera y problemas circulatorios.

Esta piedra puede ayudar a lograr una buena y adecuada digestión. También puede restaurar el sentido del gusto, estimular las funciones metabólicas y combatir los trastornos alimentarios.

Topacio azul y riqueza

Las energías de Blue Topacio te darán acceso a tu creatividad y aumentarán tu aprecio por todos tus dones y talentos.

Le dará la capacidad de ver el panorama general y los pequeños detalles, reconociendo cómo se interrelacionan y tienen un significado valioso en su vida.

El topacio azul es conocido por motivar e inspirar.

Te protegerá de todo tipo de negatividad y te infundirá fuerza interior y fortaleza mental para superar todos tus desafíos.

Te inspirará a ser más generoso, sabio, alegre e iluminado. También le imbuirá de las virtudes de liderazgo, honestidad e integridad.

Leer Más  Arfvedsonita: significados, propiedades y poderes

El topacio azul debe usarse para traer riqueza y abundancia. Lleva energías de buena fortuna y le traerá el logro exitoso de sus metas.

Esta piedra te llenará de confianza, resolución creativa de problemas, autocontrol y honestidad.

¡También se volverá más abierto, más disciplinado y más dispuesto a aprender para que desarrolle su sabiduría interior!

Topacio azul, amor y relaciones

Blue Topacio puede ayudarlo a deshacerse de su tristeza.

Puede ayudar a combatir los cambios de humor. También proporcionará a tu cuerpo y mente sensaciones de paz y relajación.

Es muy útil para aliviar sus miedos en el amor y las relaciones. Equilibrará tus emociones y evitará que pases de un extremo a otro.

Esta piedra es muy recomendable para la curación emocional de golpes o traumas. También es una piedra muy beneficiosa para cualquier persona cuya vida contenga una cantidad de tensión o estrés poco saludable.

Blue Topacio trabajará para ayudarlo a tener una perspectiva más saludable y brillante de la vida y el amor.

Esta piedra ha sido alabada por su capacidad para sintonizar con tu yo superior.

Lo alentará a vivir de acuerdo con sus propios términos, puntos de vista y aspiraciones en lugar de vivir su vida para complacer o impresionar a los demás.

Cuando prestas atención a tus propias necesidades, descubres tus fuentes internas de alimento emocional en lugar de simplemente depender de tu pareja o alimentarte de ella.

¡Blue Topacio le mostrará cómo puede nutrirse a sí mismo!

Esta piedra te hará darte cuenta de que vivir y amar en una sociedad igualitaria te ayudará a encontrar esa satisfacción interior que estás buscando.

Esto conducirá a una vida más feliz, más amorosa y más productiva.

Si tiene un enojo profundamente arraigado que no desaparece, Blue Topacio puede ser muy útil.

Le ayudará a liberar su enojo y hará que saque a la superficie todo su dolor y enojo que no se han dado cuenta.

Le ayudará a comprender sus emociones y aprender de ellas. Las energías curativas de Blue Topacio te mostrarán cómo puedes dejar ir, rendirte y perdonar.

¡Te darás cuenta de que hasta que dejes ir esta ira, no podrás lograr una vida sana, armoniosa y equilibrada!

Leer Más  Cuarzo mandarina: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar el topacio azul para obtener los mejores resultados?

Úselo en su cuerpo todo el tiempo. Llévelo con usted donde quiera que vaya. ¡También puede colocarlo en ubicaciones estratégicas en todo su hogar u oficina!

Cuando no esté usando su topacio azul, asegúrese de limpiarlo y guardarlo correctamente.

La mejor manera de cuidar su topacio azul es limpiándolo con agua tibia y jabón. Nunca use una vaporera o un limpiador ultrasónico doméstico.

No exponga su topacio azul a cambios rápidos de temperatura, calor o ácidos.

Comenzará a perder su color si lo deja al sol demasiado tiempo o si lo expone a cualquier otro tipo de calor extremo.

Es una piedra relativamente dura, pero aún puede agrietarse fácilmente cuando se cae, ¡así que manipúlela con cuidado!

La mejor combinación para usar con topacio azul

Si desea lograr el equilibrio en su vida, lo mejor es combinar Blue Topacio con Ametrina, Cornalian, Piedra de sangre, Unakita, Tree Ágata, Sodalita o Rodonita.

Combinar Topacio azul con Ulexita, Turquesa, Kunzita, Labradorita, Howlita, Euclasa, Esmeralda, Cobre, Amazonita, Ágata de encaje azul u Ónix azul mejorará sus habilidades de comunicación.

Usarlo con lepidolita, kunzita, jaspe, apatita, turmalina azul, aventurina, amatista, diamante Herkimer, sugilita o cuarzo rosa invitará a la paz interior y la serenidad.

¡También puede combinar topacio azul con zincita, variscita, sodalita, lapislázuli, cianita y ágata de fuego si desea mejorar su escritura!

¿Cuánto vale el topacio azul?

¿Qué tan claro y qué tan grande afecta un trozo de topacio azul a su valor?

El topacio azul es bastante valioso, aunque los valores más altos corresponden a las piedras rojas, rosas, amarillas y naranjas más raras.

Cuando se introdujo por primera vez el topacio azul, los tipos tratados se vendían entre $ 20 y $ 40 por quilate. Pero debido al exceso de oferta de piedras de topacio azul, los precios al por mayor cayeron significativamente por quilate.

El topacio azul generalmente se encuentra en tres tonos: azul Londres, azul suizo y azul cielo pálido. Sigue siendo una piedra preciosa popular y codiciada porque realmente lo tiene todo.

Blue Topacio tiene muy buena durabilidad y dureza, así como flash y fuego.

Tiene la asequibilidad en cortes tan deslumbrantes e impresionantes, como redondo, esmeralda, pera, cojín y marquesa.

Debido a su elegante belleza y durabilidad impresionante, Blue Topacio también es una opción popular para los anillos de compromiso, con precios que oscilan entre $ 5 y $ 30 por quilate.

Las piedras de topacio azul más valoradas son las de color más oscuro. La mayor parte del valor de un topacio azul no radica en la piedra preciosa, sino en el trabajo que se requirió para cortarla.

Una piedra tallada comercial a menudo está disponible por $ 40 a $ 50. Sin embargo, una piedra de corte personalizado puede venderse por hasta $ 150.

Los cortes extremadamente únicos que requieren mucho trabajo, horas y habilidad pueden venderse a precios aún más altos. Debido a que la mayoría de las piedras de topacio azul tienen un alto grado de claridad, la claridad no afecta el precio.

Pero si las imperfecciones e inclusiones son bastante visibles, también pueden reducir su valor drásticamente. En el caso del topacio azul, el precio no aumenta tanto a medida que aumenta el tamaño en quilates.

¡Aún puede comprar un topacio azul de 5 quilates que no cuesta más que una pieza de un quilate!

No se puede negar el encanto de las piedras de topacio azul. Evocan bonitas imágenes del mar abierto, el cielo despejado y los suaves vientos.

Después de todo, el azul es el color de la paz, la serenidad y la calma.

Tener un trozo de esta piedra no solo te hará lucir elegante y bien armada. También le ayudará a canalizar energías calmantes que pueden combatir el estrés y los sentimientos negativos.

Los tonos azules helados de Blue Topacio se asocian tradicionalmente con la inspiración creativa y la comunicación tranquila.

Estas piedras preciosas también se utilizan si desea lograr una comprensión más profunda del mundo y aprender todo lo que pueda de él.

Blue Topacio fomenta la relajación cuando necesita calmar sus nervios desgastados. Promueve la curación de sus profundas heridas emocionales.

Los poderes de Blue Topacio también se extienden al mundo espiritual. Es una piedra preciosa muy importante cuando se trata de enfocarse y meditar en temas importantes.

Su suave color azul canaliza tus pensamientos, fortalece tu concentración y amplía tu perspectiva.

Usar una pieza de topacio azul lo ayuda a convertirse en un comunicador más eficaz.

Si expresar lo que siente siempre ha sido un desafío para usted, ¡esta extraordinaria piedra preciosa le ayudará!

El topacio azul también se asocia a menudo con el amor y la lealtad. Simboliza la amistad y el romance.

Cuando recibe un regalo de topacio azul, envía un mensaje de honestidad, fidelidad y un profundo apego romántico.

Esto también puede indicar el deseo de una relación romántica más comprometida o una apreciación más profunda de la amistad.

Debido a su resonancia con la lealtad, el amor y la amistad, Blue Topacio sigue siendo una opción popular cuando se trata de regalos de joyería para esa persona especial.

Mis pensamientos finales sobre el poder del topacio azul

Blue Topacio refleja las energías de la mente. Le infundirá conocimiento y sabiduría, y estimulará su capacidad para pensar, analizar y aprender ideas y conceptos complejos.

Inspirará creatividad, aumentará su capacidad de atención y lo ayudará a lograr la perfección en varios proyectos y esfuerzos.

Blue Topacio también lo ayudará a articular sus pensamientos y sentimientos de manera más consciente y clara, haciendo distinciones sólidas sobre lo que desea y no desea en su vida.

Es una piedra de tranquilidad y serenidad. Calmará tus emociones y será la piedra ideal para meditar y conectarte con tus guías espirituales.

Esta piedra también es una lupa natural de tus habilidades psíquicas.

Te sintonizará con tu guía interior para que puedas sanar espiritualmente.

El topacio azul es una gran piedra para estabilizar y curar su cuerpo emocional. Sus energías te mostrarán el verdadero significado de la verdad y el perdón.

Reemplazará el miedo, la duda y la negatividad con todas las cosas que son cruciales para uno mismo, como el valor, la confianza, la independencia, la estima y la confianza.

Te ayudará a alinear tu vida con la verdadera vitalidad de tu alma. Estimulará su creatividad y promoverá su individualidad.

Esta piedra te hará darte cuenta de tus propios talentos y habilidades. ¡Blue Topacio apoyará tus sueños y hará todo lo posible para que puedas hacerlos realidad!

Artículos recomendados