Propiedades de la tulita

La tulita es la variedad rosada del grupo mineral Zoisita.

Es un hidroxi sorosilicato de manganeso, calcio y aluminio, con colores que van desde el rosa pálido hasta el rosa intenso.

Los colores dependen de la concentración de Manganeso. También puede haber material negro, gris y blanco en las piedras de Thulita.

La thulita también se conoce como rosalina zoisita y tiene un brillo sedoso y brillante.

Fue descubierto por primera vez en Noruega y su nombre se deriva de la palabra Thule, mientras que se cree que es el nombre antiguo de Noruega.

La thulita es la piedra nacional de Noruega y proviene principalmente de Leksvik. Sin embargo, también hay depósitos de esta piedra que se encuentran en Australia, Sudáfrica y Rusia.

¿Por qué usarías Thulita?

Las energías de Thulite se conectan con los chakras del tercer ojo y del corazón, lo que significa que tendrá una conciencia centrada en el corazón y una perspectiva más amorosa de la vida.

Las energías de tulita, acompañadas de energías de fluorita, te ayudarán a ver la perspectiva más elevada de tus experiencias emocionales.

Esta piedra traerá una energía alegre y feliz a su cuerpo emocional y ayudará a eliminar los pensamientos y emociones negativos.

Thulite lo inspirará a ser más tolerante y comprensivo en sus interacciones, en las diferentes situaciones en las que se encuentra y en sus relaciones profesionales y personales.

Es la piedra perfecta para tener contigo si eres un artista o hablas regularmente frente a la gente.

Fomentará el espectáculo, la elocuencia y la extroversión.

Cuando esté imbuido de las energías de esta piedra, inspirará a otras personas con sus palabras y le resultará más fácil establecer una relación con los demás.

Si siempre te resulta incómodo estar en situaciones sociales, tener un trozo de Thulite contigo te ayudará a sentirte más relajado.

Las energías de esta piedra, junto con las energías de la moldavita, te harán más entusiasta con tu vida y te inspirarán a ser más extrovertido y sociable.

Thulite también promoverá el amor propio.

Una vez que aprenda a responder a las vibraciones de esta piedra, podrá eliminar sus actitudes contraproducentes.

Podrás celebrar tus fortalezas y aceptar tus defectos.

Tendrá un sentido más saludable de apreciación por usted mismo y sus habilidades. Podrás liberar tu culpa y aprender a confiar en ti mismo una vez más.

Con la guía de Thulite, comprenderá por qué tomó ciertas decisiones y cometió ciertos errores.

También aprenderá a ver el panorama general detrás de cada lección de vida si combina su Thulite con Larimar.

En última instancia, esto te ayudará a entender la vida, aceptar los eventos que sucedieron y sucederán y estar en paz con todo.

Esta piedra también te ayudará a romper tus hábitos de pensamiento dañinos. ¡Te ayudará a deshacerte de las adicciones dañinas que no te hacen sentir digno de tener una buena vida!

Thulite también eliminará los sentimientos de vergüenza y culpa. Se deshará de su tendencia a castigarse por sus errores pasados.

Le ayudará a determinar las causas subyacentes por las que siente que necesita sufrir. También mejorará su enfoque, equilibrio y coordinación.

Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
Lebensquelle Plus Thulit - Colgante de piedra preciosa, 30 mm de diámetro
  • Piedra de rosquilla de tulita roja. Las vetas son diferentes de piedra a piedra.
  • 30 mm de diámetro y 8-9 mm de diámetro interior
  • Cada colgante es un ejemplar único y tiene un fuerte color

¿Cómo te ayudará Thulite?

Thulita , sanación y salud

Se sabe que esta piedra tiene un efecto poderoso en las energías de su fuerza vital, y tiene una fuerte capacidad de curación para regenerar y sanar el cuerpo.

Leer Más  Jade rojo: significados, propiedades y poderes

Las propiedades curativas de Thulite pueden ayudar a garantizar que los órganos funcionen correctamente. También se sabe que cura los trastornos gástricos y corrige las deficiencias de calcio.

Es muy beneficioso para curar cualquier tipo de problemas relacionados con el estómago. También se puede usar para curar afecciones que afectan los ovarios y los testículos.

La tulita puede regular los trastornos alimentarios.

También puede fortalecer su corazón y estimular la circulación sanguínea. La thulita puede reducir la presión arterial alta y también mejorar su resistencia sexual.

Thulita y riqueza

Thulite mejorará sus habilidades para resolver problemas. Te inspirará a encontrar formas ingeniosas de resolver tus problemas.

Lo protegerá de personas deshonestas y le mostrará en qué personas puede confiar en sus negocios o transacciones financieras.

Thulite mejorará su creatividad, lo que puede ayudarlo a generar nuevas ideas y conceptos que serán rentables.

Esta piedra también eliminará tu falta de obchorroivo y tu extravagancia.

Lo alentará a tomar decisiones más equilibradas e inteligentes, especialmente cuando se trata de dinero o negocios.

Thulite , amor y relaciones

La tulita resuena muy fuertemente con el chakra del corazón, lo que la convierte en una piedra muy positiva para las emociones.

Te animará a trabajar por la paz y la satisfacción en tu vida, y a llenar tu relación de alegría y felicidad.

Las energías de esta piedra te mostrarán el significado del amor incondicional. ¡Te sentirás inspirado a dar amor tanto como recibes amor!

Las energías de Thulite también promoverán la aceptación. Thulite aumentará tu autoestima y disipará cualquier tipo de sentimientos negativos que tengas hacia ti o tu pareja.

Esta piedra eliminará la negatividad emocional. Estimulará sentimientos positivos y le ayudará a liberar pensamientos y emociones que ya no son buenos para usted.

Es una piedra excelente para usar cuando no estás de acuerdo con la persona que amas.

Aliviará las tensiones y ayudará a fortalecer la conexión que tienen entre ustedes, incluso si tienen diferentes puntos de vista.

Thulite es muy sanador para las relaciones porque eliminará las heridas y dolores que tienes en tu corazón.

Te hará concentrarte en el presente y en el futuro en lugar de revisar constantemente el pasado.

Esta piedra también te hará darte cuenta de que la sensualidad es parte de una relación amorosa sana. ¡Es una parte importante de tener experiencias de vida positivas e inolvidables!

Leer Más  Selenita: significado, propiedades y poderes

Te hará disfrutar más de la vida y amar más, y te animará a buscar el lado positivo en cada mala situación.

Te ayudará a fomentar una mejor relación con tu pareja y te hará sentir más cómodo cuando conozcas gente nueva.

Esta piedra reavivará la pasión en una relación que está experimentando bloqueos emocionales.

Traerá más alegría, felicidad y satisfacción. Te liberará de tus heridas emocionales y eliminará todos los sentimientos de ira, resentimiento, amargura y abandono.

Thulite promoverá el amor, la bondad y la ternura. ¡Le dará fuerza a tu amor y te inspirará a actuar rápidamente para manifestar tus sentimientos de la manera más creativa posible!

Thulite es una piedra de amor que puede ayudarte cuando estás en una nueva relación.

Es posible que se sienta abrumado por nuevas emociones y que su buen juicio y racionalidad no estén disponibles para usted cuando los necesite.

Esta piedra te ayudará a conectarte a tierra cuando tus emociones se vuelvan demasiado. Te dará autocontrol sobre la forma en que te relacionas con tu pareja y actúas alrededor del otro.

Si eres soltero o estás buscando pareja, las energías de Thulite te ayudarán a encontrar una conexión romántica.

Te hará más confiado y seguro de ti mismo, ¡y esto te hará más atractivo para las personas!

Cómo utilizar la tulita para obtener los mejores resultados

Es mejor mantener las energías de Thulite cerca de sus campos áuricos personales o sus chakras. Esto le permitirá aprovechar sus energías en cualquier momento y en cualquier lugar.

Use Thulite como joyería o guárdelo en su bolsillo o bolso. ¡Colóquelo debajo de la almohada cuando duerma o llévelo con usted cuando viaje!

La thulita debe limpiarse con agua corriente tibia una vez a la semana. También debe cargarse con cristales de roca o con luz solar.

A esta piedra le encanta exponerse al calor del sol en intervalos cortos. Asegúrese de cargarlo bajo la luz del sol siempre que pueda.

Energía espiritual Thulite

La tulita se usa a menudo por la abundancia de energías espirituales que contiene.

Estas energías están asociadas con el chakra del corazón y el tercer ojo.

Esto implica que al usar Thulite, serás más considerado con los deseos de tu corazón y adoptarás una perspectiva diferente hacia la vida.

Las energías de Thulite lo instan a adoptar un enfoque más optimista hacia todas sus experiencias y a tratar a las personas que lo rodean con amor y cuidado.

Te infunde el sentimiento de compasión y el conocimiento de que no hay fuerza en el mundo que no pueda ser derribada con amor.

Cuando se usa en combinación con Fluorita, las energías de Thulite también te iluminarán sobre tu verdadero propósito espiritual y te harán pensar en tus experiencias emocionales en un nivel mucho más profundo.

La piedra trae consigo el tipo de energías alegres y positivas que necesitas aceptar para curarte de las experiencias negativas y avanzar hacia un futuro positivo y saludable.

Leer Más  Cristales negros: significados, propiedades y poderes

Las energías de Thulite tienen grandes poderes para transformarte en una persona más positiva y compasiva.

Te inculca sentimientos de simpatía cuando interactúas con los demás y te insta a dar la bienvenida a tu vida a personas positivas y alegres.

Thulite contiene las energías que te hacen pensar en ti mismo y en las relaciones, tanto personales como profesionales, que tienes con quienes te rodean.

Debes aceptar más las cosas que suceden en tu vida, pero lo más importante es que debes aceptar tu verdadero yo junto con todos tus defectos porque son los que te hacen único.

Tus defectos no deben tomarse como debilidades.

En cambio, son su fuente de fortaleza y debe usarlos de una manera que lo ayude a destacarse entre la multitud y brillar en todo lo que hace.

Las energías espirituales de Thulite te darán un impulso de autoestima y poder personal.

Se sentirá lo suficientemente empoderado para poder atraer a una multitud y doblegar la opinión pública a su favor para hacer el trabajo.

Su fuerza, coraje y fuerza de voluntad también demostrarán ser una fuente de inspiración para que otros sigan su ejemplo y confíen en usted para recibir apoyo y orientación.

Le resultará más fácil transmitir su mensaje a quienes lo rodean simplemente usando sus palabras.

También podrá conectarse con personas más cómodas y sentirse más a gusto en reuniones sociales.

Estos cambios serán particularmente evidentes si eres un introvertido al que le resulta difícil interactuar con las personas, especialmente con aquellas con las que no estás familiarizado.

En tales situaciones, Thulite le ayudará a calmar sus nervios y a reunir el valor para adaptarse a nuevas personas y entornos.

Con las energías de Thulite, comenzarás a percibir la vida con un enfoque más entusiasta y optimista y sentirás un nuevo amor por ti mismo porque la piedra promoverá el amor propio.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Thulite

La tulita es una piedra del corazón y transmite un mensaje muy importante.

La verdadera fuerza puede irradiar cuando te sientes invencible, pero también brillará más cuando te sientes vulnerable.

Thulite romperá las barreras que le impiden establecer o mantener una relación buena y feliz.

También te animará a tener una perspectiva más positiva en lo que respecta al amor y la vida.

Te ayudará a eliminar los obstáculos que te impiden dar o recibir amor.

También fortalecerá su deseo de actuar con amabilidad y consideración hacia los demás.

Las energías de Thulite te darán el impulso emocional que necesitas y te mostrarán cómo puedes convertirte en una persona más feliz y satisfecha, ya sea que estés en una relación o no.

Con la guía de Thulite, avanzará hacia sus metas con menos distracciones y se sentirá más a gusto con su éxito y sus logros.

Te ayudará a sentirte más seguro con las personas y te mostrará cómo puedes obtener una mejor perspectiva de la vida.

Thulite abrirá tu corazón y espíritu para aceptar los puntos de vista de otras personas, especialmente de personas que son muy importantes para ti.

¡Thulite también te permitirá aceptar todas las bendiciones que tienes en tu vida con aprecio y gratitud!

Artículos recomendados