Propiedades de la tanzanita

La tanzanita es un hidroxil silicato de calcio y aluminio y pertenece a la familia de los silicatos.

También se conoce como zoisita azul. Fue Tiffany and Co. quien le cambió el nombre a Tanzanita como parte de una estrategia de marca.

Fue descubierto por primera vez en las estribaciones del monte Kilimanjaro en Tanzania en 1967.

Los depósitos de tanzanita se pueden encontrar en las colinas de Merelani de Tanzania, pero también se encuentran depósitos en Kenia.

Debido a su escasa disponibilidad, la tanzanita se produce comercialmente y los minerales de color marrón rojizo se someten a tratamientos térmicos artificiales.

La tanzanita exhibe diferentes colores cuando se ve desde diferentes ángulos, y esto la convierte en una piedra pleocroica.

Cuando lo mires a la luz del sol, la tanzanita mostrará un tono azul. Durante las últimas horas del día, la piedra puede mostrar tonos morados, amarillos y rojos.

Cuando mires a la tanzanita a la luz de las velas o bajo la luz de una bombilla común, ¡mostrará un bonito color burdeos con tonos marrones terrosos!

¿Por qué usarías tanzanita?

La tanzanita tiene poderosas energías espirituales que pueden establecer una conexión entre tu mente y los reinos superiores.

Los colores de esta piedra emiten energías de alta vibración que fortalecerán esta conexión.

La tanzanita te ayudará a conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Te permitirá descubrir la profundidad de tu existencia y romper con los moldes.

Esto promoverá un fuerte sentido de autocontrol.

La tanzanita lo ayudará a mirar más allá de las limitaciones y los límites para responder verdaderamente a la llamada de su corazón.

Las energías de esta piedra, como las energías de Shungita, te infundirán un alto intelecto, habilidades de lucha y pensamiento estratégico.

Esta piedra también te animará a aprovechar tu fuerza interior.

Promoverá la quietud y te ayudará a experimentar una especie de purificación.

La tanzanita eliminará la sensación de letargo en su cuerpo y ayudará a que sus sentimientos reprimidos salgan a la superficie.

También es una piedra muy creativa que te permitirá volver a encarrilarte después de que te distraigan o te interrumpan.

Las energías de la tanzanita disolverán los viejos pensamientos, patrones y hábitos y dejarán espacio para que se integren otros nuevos.

También te ayudará a desarrollar tus habilidades psíquicas, como la clariaudiencia, la clarividencia y el conocimiento interno. También mejorará su intuición y sus dones de comunicación psíquica.

Las poderosas energías de la tanzanita abrirán su tercer ojo y lo guiarán en su despertar espiritual.

Cuando se combina con Aragonito, esta piedra traerá poder a tu Mente Divina y te ayudará a alcanzar la iluminación espiritual.

Si te resulta un desafío expresarte o comunicar cómo te sientes, las energías de esta piedra también te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación.

Más Vendidos No. 1
Collar de tanzanita natural, collar de plata de ley, cuentas lisas de tanzanita de de calidad, joyería de tanzanita auténtica, collar azul oscuro
  • Longitud del collar: 45 cm.
  • Regalo ideal para Navidad, día de Pascua, día de San Valentín, graduación, día de la hermana, día de la amistad, día de la madre o cualquier otra ocasión especial. Ocasiones: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, reuniones de cumpleaños, almuerzos, cenas, viajes de primavera y verano.
  • Dimensión de la piedra: 3 mm a 4,3 mm.
Más Vendidos No. 2
JO WISDOM Pendientes Aro de Plata 925 Mujer con Circonita Cúbica AAA Piedra natal de Diciembre Color de Tanzanita
  • Materiales de los pendientes: plata de ley 925, circonita cúbica AAA
  • Pendientes tipo gema: circonita cúbica, una especie de gemas brillantes
  • Joyas finas, pendientes de plata, sin níquel, seguridad para pieles sensibles
  • Un regalo perfecto para el día de Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromiso, bodas, etc.
  • Promesa: si tiene algún problema de calidad, podría cambiar uno nuevo con el mismo tipo u ofrecer un reembolso directamente dentro de los 30 días
Más Vendidos No. 3
Fini Tronc - Tanzanitos - Espumas dulces con cobertura de sucedáneo de chocolate - 150 unidades
  • Leche. Soja. Puede contener trazas de frutos secos de cascara
  • País de origen: España
  • Ingredientes: cobertura de sucedáneo de chocolate (azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palma), cacao desgrasado en polvo, emulgentes: lecitina (soja), e492, aroma), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, gelatina, humectante: e420, aromas

¿Cómo te ayudará la tanzanita?

Tanzanita, curación y salud

Se sabe que la tanzanita fortalece el sistema inmunológico y mejora la vitalidad del cuerpo. También puede estimular la regeneración celular.

Leer Más  Piedra imán: significados, propiedades y poderes

Es un agente desintoxicante eficaz que puede desintoxicar los sistemas y purificar la sangre.

La tanzanita y la ametrina también pueden ser beneficiosas cuando se trata de tratar problemas cardíacos, así como afecciones que afectan el bazo y el páncreas.

Las energías curativas de esta piedra pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. También es una cura eficaz contra el alcoholismo crónico.

La tanzanita puede brindar protección contra intervenciones quirúrgicas y efectos secundarios médicos.

También puede funcionar para reducir la inflamación y la acidificación excesiva.

Esta piedra puede aumentar la fertilidad en las mujeres y ayudar en el tratamiento de afecciones relacionadas con la fertilidad. También puede ser muy beneficioso para los testículos y los ovarios.

Se cree que usar tanzanita durante largos períodos de tiempo puede ayudar a curar migrañas, dolores de cabeza y otras enfermedades de la piel.

La tanzanita es una piedra excelente para fomentar una recuperación rápida y saludable de una enfermedad, lesión o cirugía.

Tanzanita y riqueza

Esta piedra te ayudará a reducir la velocidad y a soltar el estrés, lo cual es muy importante si quieres mantenerte alerta, sereno y motivado para lograr tus metas financieras.

Las energías de esta piedra te permitirán liberar las tensiones y concentrarte por completo en lo que debes hacer.

Con la guía de esta piedra, podrá mantener la compostura y trabajar en armonía con las personas.

No se enojará incluso cuando todos los que lo rodean estén tensos y nerviosos.

El cristal de tanzanita te mantiene concentrado, pero también te mantiene calmado. Debido a esto, podrá ver el trabajo que implica alcanzar sus metas y no sentirse intimidado por ello.

Cuando el camino por delante parezca estar formado por desafíos y obstáculos, la información proporcionada por esta piedra lo ayudará a encontrar la estrategia que mejor garantice el éxito.

También le ayuda con la paciencia, lo que significa que aprenderá a distinguir cuándo actuar con rapidez para cerrar un trato comercial y cuándo avanzar de manera más lenta y considerada de manera inteligente.

La tanzanita atraerá energías de riqueza y abundancia.

Traerá buena suerte y buena fortuna, ¡y podrás alcanzar tus metas en poco tiempo!

Leer Más  Analcime: significados, propiedades y poderes

Tanzanita, amor y relaciones

Es una piedra que alineará el corazón y la mente. La tanzanita hará una conexión armoniosa entre lo que su corazón desea y lo que su mente quiere lograr.

La tanzanita también tiene el poder de transformar energías negativas en positivas.

Todas tus malas experiencias pueden seguir siendo buenas cuando las miras desde una perspectiva diferente.

Cuando te concentras en los aspectos buenos de una experiencia, nada te perturbará y nada te impedirá ser feliz o tener éxito en el amor.

La tanzanita lo alentará a mostrar su verdadero yo en lugar de tratar de encajar en el molde de otras personas y evitará que otras personas lo influyan para que se ajuste a la norma.

Expresarás quién eres realmente y seguirás lo que resuene contigo.

En lugar de concentrarse en lo que dicen otras personas, se concentrará en el amor que usted y su pareja comparten.

Solo te preocupará lo que los haga felices a los dos y lo que hace que su relación funcione.

Cualquiera que use esta piedra aprenderá a vivir de manera más consciente y decidida, y esto influirá positivamente en cómo eres como pareja.

Vivirás cada día con sentido, y no dejarás pasar un día sin que tu pareja sienta lo mucho que la amas.

La tanzanita también te ayudará a eliminar los miedos y aprensiones que tienes sobre el amor o la relación.

Se sentirá más valiente y confiado porque sabe que el amor es algo hermoso que debe disfrutarse y apreciarse.

La tanzanita creará confianza entre usted y la persona que ama, y ​​lo alentará a abrir su corazón de manera lenta pero segura. ¡Darás la bienvenida al amor con los brazos abiertos!

Te hará esperar las posibilidades románticas. Te emocionará sentir la emoción de un nuevo amor o la estabilidad de una relación que ha superado muchos desafíos.

La tanzanita también te ayudará a reconciliarte contigo mismo. Le enseñará cómo puede aceptarse completamente por lo que es, con defectos y todo.

La tanzanita es una poderosa herramienta de transformación.

Cualquier cosa que no te guste de ti misma como mujer o como pareja romántica se puede mejorar con la ayuda de Tanzanita.

Cómo utilizar la tanzanita para obtener los mejores resultados

La tanzanita está mejor ubicada en cualquier lugar donde desee disfrutar de la paz, el silencio y la tranquilidad. Es un complemento perfecto para su sala de oración o meditación, o su dormitorio.

También es una piedra excelente para colocar en su oficina o área de trabajo porque mejorará sus niveles de productividad y reducirá sus presiones laborales.

Le permitirá concentrarse completamente en las tareas que tiene entre manos y también disfrutará de un flujo constante de ideas creativas.

Colocar un trozo de tanzanita debajo de la almohada te ayudará a tener sueños lúcidos y un sueño profundo y reparador.

La tanzanita es una piedra de acción bastante lenta, por lo que se recomienda usarla o mantenerla cerca durante largos períodos de tiempo.

Úselo como joyería y manténgalo cerca de sus chakras. Guárdelo en su bolsillo, billetera o bolso cada vez que salga.

Se debe tener el cuidado adecuado al manipular o colocar una tanzanita. Es muy suave y quebradizo, y puede agrietarse si se manipula de forma incorrecta.

Leer Más  Amblygonita: significados, propiedades y poderes

Recuerde no exponerlo a temperaturas extremadamente altas o cambios de temperatura.

También tiene una resistencia muy baja a los ultrasonidos, por lo que nunca debe limpiarse con limpiadores ultrasónicos que suelen utilizar los joyeros.

Puede afectar la apariencia y la forma de la piedra.

La tanzanita y la sanación emocional

La tanzanita es un cristal metafísico poderoso que realmente puede fortalecer su conexión espiritual con el reino divino.

Hay muchos usos para las energías de la tanzanita, pero es más útil para fines de curación.

Emite fuertes vibraciones de espiritualidad y desarrolla un vínculo profundo entre su cuerpo, mente y alma.

La curación emocional provocada por el uso de la tanzanita se basa en un nivel más profundo de autoconciencia, donde puedes reconocer y comprender el verdadero propósito de tu existencia.

La piedra te da la fuerza emocional para romper con el status quo y hacer lo que hace que tu alma se sienta viva.

Encontrará el coraje que se necesita para mirar más allá de las limitaciones y romper los obstáculos que se le presenten a fin de estar a la altura de los deseos de su corazón.

Promueve un inigualable sentido de autocontrol que le permitirá tomar las riendas de su destino y moldearlo de acuerdo con sus deseos.

También se sabe que la piedra inculca una gran cantidad de sabiduría e intelecto en tu persona para que puedas desarrollar habilidades fundamentales como el pensamiento analítico y estratégico para hacer frente a las dificultades de la vida.

La tanzanita invocará su fuerza interior y promoverá un sentido de estabilidad y armonía dentro de usted para que pueda desintoxicarse en todos los frentes y llegar a un acuerdo con su verdadero yo.

La piedra también trae consigo un rejuvenecimiento de energías que te hará más fuerte, enérgico y más dispuesto a levantarte y hacer algo significativo con tu vida todos los días.

Las propiedades curativas de la tanzanita liberarán toda la tensión de su espíritu y evitarán que se agote y abrume por las presiones de la vida cotidiana.

La tanzanita también mejorará tu lado creativo y te llevará al camino correcto cada vez que te distraigas de tu camino destinado.

Las energías de la tanzanita también ayudan a guiarlo a través de un proceso de despertar espiritual en el que se iluminará más sobre lo que se supone que debe hacer en la vida y cómo puede llegar allí.

Cuando usa tanzanita, está permitiendo efectivamente que sus poderes curativos se hagan cargo y se dirijan a todos los problemas que enfrenta actualmente en la vida.

Una vez que se identifiquen estos problemas, las energías de la tanzanita se centrarán en resolver sus problemas y poner fin a sus problemas.

Para las personas que no pueden expresar sus emociones y son más propensas a reprimir los sentimientos negativos, la tanzanita proporcionará una salida saludable para las emociones negativas.

También te ayudará a trabajar en tus habilidades de comunicación para que puedas ser más abierto sobre las cosas que te molestan y hacer un esfuerzo consciente para resolverlas.

Cuando dejas ir los sentimientos de dolor y estrés, efectivamente estarás dejando ir el equipaje innecesario que te estaba atando todo este tiempo.

Al usar tanzanita, pasará por el proceso de curación emocional y emergerá de él como un individuo más fuerte y enfocado.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la tanzanita

La tanzanita es una gran piedra que te ayudará a estar más en sintonía con tu cuerpo, mente y espíritu.

Le ayudará a verse a sí mismo con más honestidad y sin juzgar.

Evitará que se engañe pensando que es más de lo que es o que es menos de lo que es.

Te hará darte cuenta de que tus errores también son oportunidades para aprender.

Nadie es perfecto, pero cada experiencia que atraviesa puede ayudarlo a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

La tanzanita fortalecerá sus habilidades de comunicación.

Te ayudará a manifestar tus deseos y a enfocar tu mente.

Le mostrará cómo puede dirigir sus energías con precisión milimétrica para hacer realidad sus sueños.

Si desea experimentar una transformación importante en su vida, esta hermosa piedra lo ayudará a comenzar en ese camino.

Disfruta las energías de la tanzanita porque marcarán una gran diferencia en ti, en tus relaciones y en tu vida en general.

¡Viva con sus energías curativas y avance impulsado por las poderosas y edificantes vibraciones de Tanzanita!

Artículos recomendados