Propiedades de la sugilita

No te puedes perder la sugilita cuando entres a la tienda porque su color morado de gelatina de uva seguramente llamará tu atención. Es una gema hermosa y rara que puede ser opaca y, por lo general, viene en colores inusuales.

Obtiene sus hermosos colores de las huellas de manganeso en la piedra. Hay piedras de sugilita que tienen los mismos tonos de púrpura amatista.

También hay piedras de sugilita que son de color amarillo marrón claro, violeta rojizo, rosa lila pálido, magenta, rojo rosa oscuro o lavanda.

El nombre sugilita proviene del nombre del geólogo que la descubrió en 1944 en el islote Iwagi, Japón. Su nombre era Ken-ichi Sugi. Esta piedra también se conoce como Cybelene, Royal Lazelle, Royal Azel o Royal Lavulite.

La sugilita tiene un gran depósito en Sudáfrica, y ahí es donde generalmente se extrae. También se puede encontrar en Japón y Canadá.

¿Por qué usaría Sugilita?

Esta piedra es una piedra excepcional porque está asociada con el crecimiento espiritual. Cuando tenga las energías de sugilita en su vida, tendrá sabiduría y amor espiritual genuino.

Te mostrará cómo vivir con autenticidad y te abrirá los ojos a quién eres realmente, especialmente si lo combinas con una de las Piedras del Zodíaco.

Las poderosas propiedades metafísicas de la piedra te animarán a vivir con más audacia y valentía, a seguir tus pasiones y a vivir tus verdades.

Las energías de Sugilita te inspirarán a descubrir tu propósito en este mundo y te harán apreciar todo sobre tu vida.

La vida puede ser perfecta con la ayuda de esta piedra curativa. E incluso si la vida no es perfecta, te mostrará que todo saldrá bien al final.

Esta es una buena piedra para tener contigo para hacerte fuerte y valiente frente a los rechazos, las decepciones y los corazones rotos.

El dolor no dolerá tanto y te asegurará que siempre hay un arco iris después de la lluvia.

La sugilita y la broncita pueden ayudar a fortalecer su espiritualidad al mejorar sus habilidades de canalización y psíquicas.

Es una piedra excelente para la protección espiritual o psíquica porque puede ayudar a eliminar los apegos y bloqueos negativos en su aura.

Cuando esté rodeado por las energías de sugilita, se le animará a utilizar o manifestar sus dones naturales.

Es una piedra poderosa si desea tener un entorno curativo. Puede atraer poderes curativos a tu vida y rodearte de energías curativas y protectoras, ¡especialmente si lo combinas con la piedra natal de junio!

Más Vendidos No. 3
10.00 Cts. 100% natural Sugilite Fancy Cabujon suelta piedra preciosa
  • Atractiva piedra preciosa de suilita, piedra para hacer joyas con colgantes
  • Se dice que la piedra preciosa es buena para la concentración, ayuda a aliviar el estrés. Aumenta la memoria y la conservación del conocimiento. Ayuda a una persona a mejorar sus habilidades de destreza. Ayuda a las personas manteniéndolas relajadas al comunicarse y expresar emociones.
  • Hay algunas piezas únicas y hermosas que se venden a precios razonables. Es muy beneficioso ayudar a las relaciones y esto puede beneficiar tu vida amorosa. Además, su energía general tiene muchas cualidades fuertes y útiles.
  • Excelente regalo: para cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, agradecimiento o simplemente "pensando en ti"

¿Cómo le ayudará Sugilita?

Sugilita y salud

La sugilita también se conoce como la piedra del curandero debido a sus excelentes habilidades para mejorar la curación. Es bueno para curar dolores de cabeza y otros dolores de cabeza debido al alto contenido de manganeso de la piedra.

Puede ayudar a aliviar los sentimientos de incomodidad. También es útil en el tratamiento de la dislexia y otras dificultades asociadas con el aprendizaje.

Leer Más  Galena: significados, propiedades y poderes

Se ha dicho que la sugilita es una ayuda eficaz en el tratamiento del autismo cuando se combina con uno de los cristales amarillos. También puede funcionar para curar

gripe común y otros problemas estomacales o digestivos al transferir los dolores que siente a la piedra misma.

Sugilita y riqueza

Cuando se trata de suerte y buena fortuna, la sugilita es una piedra maravillosa porque amplificará su fuerza vital universal y eliminará todas las energías negativas no deseadas.

Le dará mucha inspiración y mucha confianza en sí mismo para lograr cualquier cosa que desee.

¡La energía que da esta piedra te ayudará a concentrarte y multiplicar tus esfuerzos para que siempre seas próspero y exitoso!

La gema Sugilita es buena para distinguir las verdaderas intenciones que tienen las personas cuando acuden a ti con ideas de negocios.

Con este cristal y sus energías, su intuición será más aguda a la hora de identificar quién es un buen socio comercial y quién está tratando de enriquecerse con sus ideas y talento.

Hablando de eso, este cristal puede ayudarte a ponerte en contacto con el lado lógico y creativo de tu cerebro.

Eso es fantástico para hacer fortuna, ya que gran parte del dinero proviene de nuevas ideas que aún no se han explorado.

El pensamiento del cielo azul, como dicen muchas empresas, va de la mano con la innovación y la asunción de nuevos y valientes riesgos. ¡Cuente con Sugilita para inspirarte como nada más!

Sugilita, amor y relaciones

¡La sugilita es conocida como la principal piedra del amor! Se considera una de las piedras del amor más importantes del mundo porque sus energías pueden beneficiar enormemente tu vida amorosa.

Si estás buscando amor, o tratando de dejar a alguien que alguna vez amaste, o buscando otra oportunidad de amar, o simplemente esperando que aún puedas hacer que tu relación funcione, sugilita puede ser la ayuda que necesitas.

Es excelente para los problemas emocionales porque es una piedra que los cuida y los nutre.

Le ayudará a liberar sus preocupaciones, encontrar las respuestas a las preguntas que lo mantienen despierto por la noche y fomentar sentimientos positivos que lo ayudarán a dejar de lado sus dolores.

Te hará ver las cosas por lo que realmente son, y te revelará la verdad incluso si no estás preparado para la verdad. Esta piedra solo querrá lo mejor para ti, incluso si es posible que primero necesites saber la dolorosa verdad.

Sugilita puede traer calma y serenidad, paz mental y curación emocional. Será un muy buen compañero cuando sienta que su corazón está a punto de romperse de nuevo debido al dolor y la nostalgia.

Esta piedra le mostrará cómo honrar su dolor y cómo usarla para acelerar el proceso de curación. Le ayudará a deshacerse de los sentimientos nocivos para la salud, como la hostilidad, los celos, el resentimiento o la ira.

Leer Más  Cristal de semilla lemuriana: significados, propiedades y poderes

Extenderá sus dolores y los reemplazará con sentimientos de aceptación, alegría y paz.

Sugilita trabajará contigo hasta que te sientas como tú mismo de nuevo y te reforzará con todas las lecciones que hayas aprendido de tus experiencias.

Sugilita te mostrará el significado del amor incondicional. Te dará una perspectiva diferente y más amplia sobre el amor.

Le enseñará a ser más amoroso, paciente, comprensivo y perdonador. Le mostrará cómo ser más amable y abierto.

Te dará una sensación de libertad, porque amar siempre debe hacerte sentir libre, abierto y ligero.

Si el amor que tienes en este momento te hace sentir avergonzado, inmundo o tan diferente a la persona que eres de una manera negativa, entonces estás mejor sin este amor.

Su piedra compañera sugilita le ayudará a hacer lo correcto.

Cómo utilizar Sugilita para obtener los mejores resultados

Cuando usa sugilita como colgante o como anillo, se está protegiendo de las energías negativas que pueden ser atraídas por su luz positiva.

Este suele ser el caso cuando estás trabajando en tu crecimiento espiritual. La luz que emite tu aura puede atraer energías más oscuras.

El uso de sugilita es una fuerte protección contra estas energías oscuras y malsanas. Asegúrate de llevarlo siempre pegado al cuerpo o de guardarlo cerca en tu bolsillo o bolso.

Cuando usa sugilita como joyería, está permitiendo el flujo constante de energías y cualidades mágicas directamente a su aura.

Si no está listo para la oleada de poder de esta piedra, es mejor que encuentre una piedra o cristal más adecuado porque la sugilita es bastante poderosa.

Por la noche, puede guardarlo debajo de la almohada para que las energías curativas de la piedra lo protejan mientras duerme. Esto también limpiará tu aura incluso mientras duermes.

Tu piedra sugilita siempre estará llena de energía, pero puedes descargarla una vez al mes para que las energías negativas no se acumulen en la piedra.

La mejor combinación para usar con Sugilita

La sugilita funciona mejor cuando se combina con amatista, purpurita o tanzanita. Amplificarán las energías curativas de su sugilita y ayudarán a curarse a sí mismo y a quienes están cerca de usted.

También puede combinarlo con serafinita o stichtita si está buscando potenciar sus cualidades curativas. Cuando lo combina con amatista, fortalecerá el nivel de protección de la piedra.

También funcionará bien con iolita si desea dejar de lado las malas adicciones. Puede usar sigulita con thulita, datolita, hematita, estaurolita, turmalina dravita o unakita para darle la fuerza para vencer las adicciones también.

Sugilita se puede combinar con Blizzard Stone o Gabbro para ayudarte a conectarte a tierra, así como para magnificar la energía de la piedra. Cuando lo combina con hemimorfita, shattuckita, ajoita, fluorita de itrio o quattro cuántico, le ayudará a desarrollar sus habilidades de canalización.

Cuando se combina con cuarzo turmalizado, también puede amplificar el nivel de protección psíquica de la piedra.

Si lo que busca es una transformación, puede combinar su sugilita con moldavita, natrolita, escolectita, datolita, fenacita o herderita.

Leer Más  Picture-Jasper: significados, propiedades y poderes

Sugilita y sanación emocional

La sugilita se considera una de las piedras de amor más importantes. Mucha gente lo usa o lo lleva consigo todos los días debido a su capacidad para eliminar los apegos negativos y protegerse de las energías negativas.

La sugilita también es conocida por ser una piedra muy nutritiva y de apoyo que lo ayudará a liberar sus miedos y preocupaciones e inculcar sentimientos positivos.

Esto resultará en sentimientos de calma, en su paz mental y en su curación emocional en general.

La energía curativa emocional de esta piedra está asociada con un fuerte amor espiritual, con el crecimiento y con la sabiduría.

Cuando estás en posesión de esta piedra, también obtienes el poder de vivir tu vida de la manera más auténtica posible.

Hay muchos beneficios curativos emocionales que puede disfrutar cuando usa Sugilita en la vida diaria. Sus energías lo inspirarán a vivir su vida de una manera mejor y más satisfactoria.

La sugilita le proporcionará curación emocional a través de sus rayos violetas.

Si tiene algún problema emocional, use la piedra Suguilita porque le ayudará con su poderosa naturaleza nutritiva.

Eliminará todas sus preocupaciones y simulará los sentimientos positivos que liberan tensión, ansiedad y estrés.

Esta piedra te ayudará a tener un estado mental de paz y también a calmar tu corazón. Fortalecerá los sentimientos positivos que liberarán su trauma e impulsarán su curación emocional.

La intención de Sugilita es que experimentes un tipo superior de amor. Cuando lo colocas en tu cuerpo, tus emociones y pensamientos también se elevan.

Se sentirá como si las octavas más bajas de sus pensamientos y emociones se hubieran dejado de lado para que pueda descubrir completamente qué más es posible o qué más le espera.

Esto le permitirá escapar de las trampas o expectativas humanas que usted u otros puedan tener.

Sugilita se asegurará de que usted y su entorno faciliten el acceso a estos pensamientos y emociones elevados.

Esta piedra te ayudará a reconectarte con tu forma natural de ser, te pedirá que hagas lo necesario y te pedirá que lo hagas con frecuencia para que siempre puedas acceder y recordar esta forma natural de ser.

Las propiedades curativas emocionales de Sugilita tienen que ver con la confianza y el auto-empoderamiento.

Si hay algo en tu vida que te impide vivir la vida de tus sueños, esta piedra te ayudará a manejarlo.

La sugilita también protege maravillosamente a las personas sensibles que perciben la negatividad.

Con las energías cálidas y amorosas que componen Suugilite, las personas sensibles que se asustan fácilmente pueden volverse más seguras.

Sugilita también protege a sus dueños de los conflictos que otras personas pueden causar por sus propias dificultades y tristezas.

Las energías curativas emocionales de Sugilita absorberán todas las negatividades y las reemplazarán con todas las cosas brillantes, felices y hermosas.

Si realmente quieres ser feliz, ¡asegúrate de tener siempre esta piedra cerca de tu aura!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la sugilita

Sugilita puede ayudarlo a descubrir su propósito y dar ese gran paso adelante con su espiritualidad.

Te protegerá de cualquier cosa que te amenace física, emocional, mental y espiritualmente.

Es una piedra de base muy eficaz que le mostrará el camino en su viaje, así como también le dará las respuestas a sus preguntas.

Es una piedra poderosa que puede mantener los pies en el suelo y la cabeza en alto.

Te dará el don de la sabiduría, el amor y la fuerza. Esta es la piedra que puede mostrarte la forma más elevada de amor.

Le ayudará a abrir sus habilidades visionarias y desbloqueará su imaginación con mucha facilidad. Con la piedra sugilita, siempre estarás protegido en tu propio círculo de luz.

No solo mejorará su salud y bienestar general, sino que también lo rodeará de energías protectoras. ¡La sugilita es definitivamente una piedra que no debe faltar en tu colección de cristales y piedras!

Artículos recomendados