Un cristal destinado a la generación actual, Estibina es un instrumento metafísico que es muy beneficioso para la estabilidad de uno.

Estibina es conocida por sus energías notables que inducen la transformación y ayudan a una persona a entrar en una nueva vida.

Todos los efectos de Estibina se reflejarán a gran escala en la vida de una persona, ya sea en áreas de amor, espiritualidad o salud.

Propiedades de la estibina

La estibina se encuentra predominantemente en China, pero otras áreas donde se puede ver incluyen Rumania, Brasil, Canadá, Japón y Sudáfrica.

En términos de rareza, es una piedra bastante común, a diferencia de la piedra de ópalo peruano azul.

Es de color gris y plateado y también puede tomar el tono de gris metálico que es un poco más en el lado negro.

El cristal tiene fragmentos largos y delgados que se extienden desde el cuerpo en un patrón estriado.

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre la composición física de Estibina es que es un cristal a base de antimonio y está hecho del sulfuro de plomo de Antimonio.

Esto significa que tiene niveles de toxicidad extremadamente altos.

De hecho, otro nombre con el que se conoce la piedra es “Antimonita” y las personas que conocen el antimonio entenderán que es absolutamente crucial manipular la piedra con cuidado, sin dejar que entre en contacto con la piel.

¿Por qué usaría Estibina?

Una fuente inagotable de energías transformadoras, las vibraciones de este cristal inusual exigirán una gran cantidad de su enfoque y atención.

Dado que uno de sus principales efectos está relacionado con la transformación y la transición, es especialmente útil para las personas que tienen que desenvolverse en el achorroreado estilo de vida actual sin apenas tiempo para sí mismas.

En un entorno tan cambiante, uno puede sentirse abrumado por el caos que ocurre a su alrededor.

Aquí es donde entra en juego el papel de Estibina. La piedra le permitirá hacer frente a los cambios que ocurren a diario en su vida.

Además de eso, también lo protegerá de circunstancias imprevistas que pueden tomarlo con la guardia baja, dejándolo sin idea de cómo lidiar con ellas.

Estibina aporta una estabilidad muy necesaria en su vida que se ha perdido debido a su entorno en constante cambio.

Todas las transiciones exigen cambios de energía que a veces pueden ser de naturaleza bastante intensa.

Estibina ayudará en estos cambios y garantizará que su salud física se mantenga al día con las fuerzas de alta frecuencia que experimenta en su cuerpo.

Con el uso constante de Estibina, encontrará un impulso en su propia fuerza, lo que lo hará capaz de enfrentar desafíos difíciles de frente sin ser aturdido por ellos.

La piedra es particularmente útil para las personas que desean generar cambios significativos en ciertas esferas de su vida, pero tienen demasiado miedo de hacerlo.

El miedo que le impide permitir que ocurra el cambio está todo en su cabeza.

Debe tomar riesgos si desea llegar a cualquier parte de la vida y con Estibina, es más probable que convierta esos riesgos en resultados altamente fructíferos en lugar de fracasos.

La piedra apunta a tu percepción del mundo y renueva tu visión de la vida, haciéndola más optimista.

Leer Más  Pirita de hierro: significados, propiedades y poderes

Cuando comiences a ver el mundo que te rodea de manera positiva, eliminarás de manera efectiva todos los pensamientos negativos que abarrotan tu mente y ocupan espacio y energía innecesariamente que podrían usarse de manera mucho más productiva.

Dicho esto, debe tenerse en cuenta que los efectos de Estibina se observan mejor cuando usted mismo comienza a hacer el esfuerzo de concentrarse en todos sus obchorroivos y deseos.

Más Vendidos No. 1
KAPU Piedras Y Cristales De Muestras Minerales De Estibina Raras 100% Naturales Cristales Curativos Piedras Preciosas De Cuarzo Caja De Minerales, Estilo 3
  • Cada piedra se selecciona cuidadosamente, ideal para hacer joyas, decoración del hogar, coleccionismo, feng shui, reiki, chakra, práctica de meditación, rejillas de cristal;
  • aliviar el estrés y la depresión, y alentar a uno a dejar de cavilar para mejorar
  • Vibrar y despejar la atmósfera de energías negativas, permitiéndonos despertar el suave arte de vivir en armonía. Se puede utilizar para limpiar la atmósfera de grandes áreas, también nuestros hogares o lugares de trabajo.
  • absorber la ansiedad progresiva y otros sentimientos negativos, y traer iluminación junto con el empoderamiento del cuerpo, la mente y el espíritu.
  • sanación, energía positiva, reiki, meditación, tranquilidad, perfecto para la meditación con cristales y el equilibrio de los chakras;
Más Vendidos No. 2
Espécimen de minerales de estibina raros naturales Piedras y cristales Cristales curativos Piedras preciosas de cuarzo Caja de minerales gratis, Estilo 3
  • Es un buen regalo para tus amigos, familiares.
  • Aplicación: feng shui, tesoro del hogar, decoración del hogar, meditación, regalo
  • El color también puede tener alguna diferencia con el producto, esto es normal.
  • Las imágenes suelen parecer más grandes que el producto real, consulte el tamaño del producto.
  • Si te importa, no hagas un pedido, ¡gracias por tu ayuda!
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará Estibina?

Las increíbles energías de Estibina te permitirán sintonizar tus frecuencias internas para que puedas aprovechar tu poder personal.

Al hacer que se sienta más cómodo consigo mismo, el cristal liberará todas las preocupaciones y miedos de su mente y, en cambio, dirigirá sus pensamientos hacia las tareas que deben realizarse.

Mantenerse fiel a uno mismo es clave a la hora de cosechar los buenos efectos de esta piedra.

Después de todo, si no eres honesto contigo mismo, no entenderás qué es lo que necesitas para mejorar la calidad de tu vida, y mucho menos traerle alguna transformación.

Una vez que se usa de la manera correcta, los numerosos beneficios de Estibina afectarán múltiples facetas de su vida, incluida la riqueza, la salud y las relaciones.

Se cree que la piedra ayuda a estabilizar las finanzas y saca a uno del estrés económico. Es una herramienta ideal para usar durante las ceremonias de intención y con fines de meditación.

Los cambios físicos en su cuerpo debido a los cambios a su alrededor serán más fáciles de manejar con el uso de esta piedra.

Leer Más  Zafiro azul: significados, propiedades y poderes

Una grave falta de energía a menudo puede ser un síntoma de la carga financiera, la carga de trabajo inmanejable y las relaciones inestables.

Sin embargo, además, al hacer que estos cambios sean suaves, Estibina contrarrestará los efectos adversos que su achorroreado estilo de vida tiene en su salud personal.

Las personas que son particularmente sensibles a las energías de alta frecuencia o fluctuantes encontrarán inmensamente útil estar en presencia de Estibina porque crea una barrera metafísica alrededor de su cuerpo.

Esta barrera está destinada a diferenciar entre sus propias energías y otras energías, por lo que le dejará en claro que debe ponerse primero antes de verse afectado por otras energías tóxicas.

Las estimulantes vibraciones del cristal aumentarán tu valor personal y te harán valiente a la hora de expresar tus sentimientos.

Si eres alguien con quien se puede caminar fácilmente, Estibina pondrá fin a esto permitiéndote decir que no y dándote el coraje para distanciarte de las personas y situaciones con las que no quieres estar asociado.

A medida que pasa de una fase de la vida a otra, Estibina lo ayudará en su viaje y, como resultado, lo llevará a un nuevo tipo de estilo de vida sin enfrentar ninguna dificultad.

También se cree que la piedra ayudará a un mejor diagnóstico de cualquier problema de salud, ya que lo hace más dispuesto a notar cualquier cambio o adversidad en su cuerpo interno.

Si ha sido afectado por una enfermedad o lesión interna, Estibina se enfocará en las áreas problemáticas y lo alertará para que comience a tomar precauciones.

Para cuestiones de curación física, se sabe que Estibina ayuda en el tratamiento y la recuperación de infecciones, trastornos estomacales, tensión muscular y problemas esofágicos.

Estibita y sanación espiritual

La estibina se considera un instrumento esencial cuando se trata de curación espiritual.

Tiene el potencial de guiarte a través de experiencias multidimensionales, facilitando la comunicación entre tú y los seres extraterrestres.

Al permitir que el usuario esté consciente de los niveles más profundos de su alma, le abrirá los ojos a su lado espiritual y mejorará sus habilidades intuitivas y psíquicas.

Infunde un sentido de propósito superior en la mente, que es un paso crucial hacia un viaje espiritual.

De hecho, las personas a las que les vendría bien un examen de conciencia definitivamente deberían hacer uso de un Estibina si desean que su viaje de autodespertar sea más fácil y fructífero.

En cierto modo, la piedra purificará su espíritu al limpiar cualquier toxina residual que quede después de un trauma o angustia emocional.

El primer paso hacia cualquier forma de curación espiritual es ser consciente de sí mismo, que es exactamente lo que induce la piedra.

Cuando estés iluminado sobre ti mismo, el mundo que te rodea y el reino invisible de arriba, podrás ver claramente la conexión entre todo lo que ha sucedido en tu vida.

Entonces, mientras se mantiene espiritualmente consciente, desarrollará un núcleo duro que no vacilará fácilmente.

De hecho, la razón por la que Estibina es tan popular en la meditación es que hace maravillas por la quietud emocional de una persona.

Leer Más  Cristales de autocuración de recuperación

Una vez que esté estable y todas sus fuerzas estén alineadas entre sí, experimentará un tipo único de sincronización con las energías del universo.

Esto, a su vez, te acercará más a tus ángeles, haciéndote ver que siempre te vigilan y te mantienen a salvo de las fuerzas oscuras.

Este es el tipo de experiencia que reforzará su fe en una presencia divina y le permitirá comunicarse con las plantas, minerales y animales, y otras ofrendas de la naturaleza que lo rodean.

Con tan notable espiritualidad, apreciará todos los dones espirituales con los que ha sido bendecido por el ser divino.

Estibina, amor y romance

Una propiedad muy singular de Estibina es que evita las molestias y las intrusiones.

Cualquiera que haya tenido una relación con un ser querido comprende la importancia del tiempo de calidad sin interrupciones externas.

Si quieres arreglar las cosas entre tú y tu pareja o quieres llevar las cosas al siguiente nivel, Estibina te llenará de valor para tomar la iniciativa.

Al mismo tiempo, se asegurará de que sea cual sea el próximo paso que planees dar con tu pareja, no habrá obstáculos en este viaje.

Tenga fe y sea lo suficientemente valiente y cómodo para decirle a su pareja exactamente lo que piensa de ellos y cuánto los valora.

No hay duda de que su pareja apreciará sus esfuerzos hacia la relación y corresponderá a los sentimientos.

En general, usar Estibina con un propósito claramente definido permitirá una mejor comprensión de la asociación que comparte con su pareja.

Por lo tanto, también será más sensible a todas las áreas que necesitan trabajar y hará un esfuerzo consciente para mejorarlas.

Por otro lado, si no estás actualmente con alguien, pero quieres encontrar compañía en otra persona, las vibraciones de Estibina atraerán a la persona adecuada hacia ti.

Cómo utilizar Estibina para obtener los mejores resultados

Las fuertes propiedades de conexión a tierra de Estibina tienen mucho que ver con el chakra terrestre de una persona.

Si recientemente ha comenzado a sentirse sin conexión a tierra, Estibina lo ayudará a encontrar algo de claridad y estabilidad en la vida y efectivamente anulará cualquier exceso de energía que esté siendo expulsada de su cuerpo.

Debido a su alta toxicidad, deberá tener cuidado de que no toque su piel.

Sin embargo, tenga la seguridad de que esto no obstaculizará sus efectos en su vida.

Si mantiene la piedra dentro de una bolsa de tela herméticamente sellada, sus vibraciones penetrarán en el material y harán su magia en su vida sin necesidad de contacto con la piel.

No hace falta decirlo, la piedra debe usarse con extrema precaución, por lo que se beneficiará al hablar con un practicante experto antes de comenzar a usar el cristal.

Debe ser muy sensato al usar Estibina, de lo contrario, podría causar daños graves a su cuerpo.

Es mejor usar Estibina durante la meditación manteniéndolo en su entorno.

Cuando estás en presencia de Estibina y quieres tener una experiencia extracorporal mientras mantienes tu conciencia, la piedra te permitirá deslizarte fácilmente hacia un estado meditativo, bloqueando otras perturbaciones.

Mis pensamientos finales

Si realmente desea observar toda la fuerza del cristal de Estibina, solo hay una cosa que realmente debe hacer: concentrarse.

Debe creer que el cristal lo ayudará a lograr todo lo que siempre ha soñado, pero eso solo será posible si puede conectar su cerebro para pensar constantemente en sus obchorroivos.

Recuerde, los obchorroos metafísicos como Estibina están simplemente ahí para facilitar y ayudar en su viaje de iluminación.

Aunque no hay duda sobre los impresionantes poderes y efectos de Estibina, jugarás un papel importante en lo bien que te afecta el cristal.

Con los cambios constantes en el planeta, los humanos de hoy están vibrando a niveles muy altos de energía que no se habían experimentado antes.

Por lo tanto, es útil tener una herramienta útil que pueda brindarnos algo de consuelo en tiempos tan tumultuosos y permitirnos concentrarnos en la paz interior.

Una vez que logre la estabilidad desde adentro, no habrá nada que le impida enfrentarse al mundo y abordar todos los cambios con éxito.

Artículos recomendados