Propiedades de la estaurolita

Las piedras preciosas de estaurolita son únicas, hermosas y llamativas porque crean la forma de una cruz dentro de la piedra.

También se les conoce como la Cruz de las Hadas porque poseen una energía que le ayudará y guiará en la comunicación con los seres de su entorno y del mundo natural.

Los estaurolitos son piedras prismáticas que generalmente se presentan en dos piezas que se cruzan en ángulo, creando una forma de cruz.

Por lo general, se encuentra en los EE. UU., Brasil, Australia, Rusia y Suiza y exhibe colores negro pardusco, marrón oscuro y marrón rojizo.

El nombre Estaurolita proviene de la palabra griega «stauros», que significa «cruz».

Sin embargo, no todos los estaurolitos exhiben cruces perfectos o claros. Incluso si no lo hacen, sus vibraciones siguen siendo las mismas, ¡y aún podrás disfrutar de su poderosa influencia en tu vida!

¿Por qué usaría estaurolita?

Estaurolita tiene una energía calmante y relajante que eliminará eficazmente el estrés en su cuerpo, así como en su corazón y mente.

Reducirá sus miedos y ansiedades e incluso le ayudará a dejar los malos hábitos y las adicciones poco saludables.

Si está pensando en dejar de fumar, Estaurolita es una buena piedra para tener con usted en todo momento.

No solo tiene fuertes propiedades de conexión a tierra, sino que también tiene muchos atributos curativos que lo ayudarán en su viaje hacia la recuperación.

Las propiedades curativas de Estaurolita también lo ayudarán a adquirir un interés en la conservación en todos los aspectos de su vida.

Al tener esta piedra contigo, también estás fortaleciendo las vibraciones en tu entorno y en tu vida e influyendo positivamente en las personas que te rodean.

Las piedras preciosas de estaurolita te ayudarán a construir una conexión fuerte y personal con el mundo natural y con todos los demás que puedan sentir y resonar con esta conexión.

Debido a la presencia de la cruz dentro de la piedra, la estaurolita también se considera un símbolo de Jesucristo.

Te ayudará a convertirte en una persona más religiosa, compasiva, veraz y misericordiosa. Esta piedra también te animará a recibir bendiciones y compartirlas con los demás.

Estaurolita lleva consigo una fuerte vibración que aumentará su amor incondicional por las personas y fortalecerá su preocupación por la tierra.

Más Vendidos No. 1
TONGTONG 1 Pieza De Piedras Preciosas Naturales, Estaurolita Cruda, Piedra De Cruz De Hadas Pulida, Espécimen Mineral, Piedra De Cristal De Cuarzo Curativo Reiki, como Regalo
  • Regalo perfecto: el mejor regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo de boda.
  • Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • reiki Chakra sanación, meditación, piedras de preocupación, relajación,
  • Lo mejor para curar, energía positiva, reiki, meditación, liberar y aliviar el estrés, ansiedad, problemas, chakra.
  • van a tener una fina capa de polvo y recomendamos enjuagar las piedras una vez recibidas.
Más Vendidos No. 2
ACEACE La Piedra Preciosa Natural Crudo Estaurolita Pulido Hada Cruz de Piedra Mineral de muestras de Reiki Cristal de Cuarzo de Piedra como Regalo (Color : 6pcs)
  • Staurolite se dice a vibrar a las frecuencias que están cerca de nuestra propia, como el plano astral, el reino Devic y el dominio de hadas.
  • Se puede ayudar con la comunicación con los espíritus de las plantas y animales.Puede ayudar a ver los mundos ocultos que nos rodea.
  • Conveniente para la oficina, recogida, regalos, estudio, joyería, decoración, estatuilla.
  • Promover la salud natural, el enfoque y el crecimiento espiritual
  • Sencillo y elegante, brillante y bien pulido.
Más Vendidos No. 3
Staurolite Healing Crystal
  • Tipo de piedra: turrolita.
  • Protección tradicional y piedra de buena suerte.
  • Excelente alivio del estrés.
  • Suavemente a tierra y blindaje
  • Puede ayudar a dejar de fumar.

¿Cómo le ayudará Estaurolita?

Estaurolita , curación y salud

La estaurolita tiene un efecto positivo sobre la salud física. Puede impulsar el proceso de curación y ayudarlo a sentirse más relajado y menos preocupado.

Leer Más  Amazonita: propiedades, significados y poderes

Cuando se usa cerca del corazón, puede aliviar el estrés y promover una relajación profunda. También se sabe que es una piedra eficaz para ayudarlo a dejar adicciones poco saludables, como beber y fumar.

Puede ser particularmente útil para superar la depresión y otras afecciones mentales.

Esta piedra también puede ser beneficiosa para tratar la fiebre y corregir el crecimiento celular y los trastornos celulares.

La estaurolita es una piedra que utilizan los curanderos de todo el mundo para frenar los efectos del envejecimiento.

Se sabe que fortalece los músculos y mejora la formación de sangre, así como también mejora la asimilación de carbohidratos en el cuerpo.

Estaurolita y riqueza

La estaurolita se usa a menudo como un amuleto de buena suerte debido a sus energías que pueden atraer belleza, fortuna, buena salud y positividad.

Le ayudará a abrir los ojos para que pueda ser más consciente de lo que la gente necesita y de las oportunidades que le esperan.

También le brindará apoyo emocional y mental cuando esté pasando por momentos difíciles y tenga ganas de darse por vencido.

Las energías de Estaurolita aumentarán su conexión con las personas con las que trabaja. Como resultado, el trabajo será más agradable y los obchorroivos también se alcanzarán fácilmente.

Estaurolita , amor y relaciones

Se sabe que aporta una energía relajante que beneficiará enormemente su salud y bienestar emocional.

Sus energías curativas lo mantendrán conectado a tierra para que los eventos de su vida no lo arrastren fácilmente, en particular los problemas en su relación.

Esta piedra te ayudará a formar una conexión más fuerte con amigos, familiares y colegas. Le ayudará a cerrar la brecha y le brindará apoyo emocional cuando experimente desafíos.

Estaurolita te ayudará a mantenerte conectado y conectado con las personas que realmente importan en tu vida.

Lo mantendrá sintiéndose estable, seguro y protegido, incluso si se enfrenta a un problema tras otro.

Te dará una disposición positiva y te apoyará mientras experimentas los altibajos de la vida y el amor.

Las energías curativas de Estaurolita lo alentarán a sentir menos miedo por lo desconocido y los nuevos cambios que está experimentando.

Le recordará que el cambio es constante y que debe aceptar el cambio si quiere crecer y mejorar.

La situación puede ser menos que ideal, pero esta piedra lo alentará a aprender de cada experiencia y a tomar todas las lecciones que la acompañan.

Estaurolita te ayudará a deshacerte de tus comportamientos y formas de pensar que son perjudiciales para tu relación.

En lugar de sentirse aislado o abandonado por su pareja la mayor parte del tiempo, sentirá un fuerte sentido de independencia, seguridad y protección.

Leer Más  Cristales y astrología: la guía completa

Cuando sigues discutiendo con la persona que amas debido a tus diferencias de opinión o formas de manejar las cosas, estar rodeado de las energías de Estaurolita te dará una conciencia y una apreciación más profundas de la vida, el amor y las relaciones.

¡Te influirá positivamente para valorar a cada persona en tu vida y dar amor tanto como recibes amor!

Cómo utilizar Estaurolita para obtener los mejores resultados

No es una piedra muy común para usar en joyería, pero todavía verá algunas joyas de estaurolita aquí y allá.

Si no puede encontrar uno que se adapte a su gusto o estilo, puede hacer el suyo fácilmente y usarlo como colgante.

Estaurolita también funcionará perfectamente como piedras giratorias que puede poner dentro de su bolso o bolsillo.

También puede colocarlos en un cuenco hermoso y decorativo dentro de su hogar u oficina para estar cerca de sus energías curativas.

Tener un pedazo de esta piedra cerca de tu cuerpo o en tu espacio te rodeará de energías calmantes y de conexión a tierra.

También mejorará su concentración y será muy eficaz para mejorar su experiencia meditativa.

Esta piedra ayudará a tu brújula interior y te llevará a donde quieras llegar en tu meditación.

Te traerá mayor paz y claridad y hará que tu meditación sea un poco más alta.

Sostenga un pedazo de esta piedra cuando se sienta particularmente estresado. Calmará sus nervios con exceso de trabajo y lo ayudará a liberar el estrés y las preocupaciones.

Si necesitas ayuda para encontrar obchorroos perdidos, las energías de esta piedra también te ayudarán a localizarlos.

Puede colocar un trozo de Estaurolita debajo de su almohada si desea tener un sueño profundo y reparador. También promoverá los sueños lúcidos.

Estaurolita también puede mejorar sus dones psíquicos, como la clarividencia y la clariaudiencia.

Le ayudará a fortalecer su vista y sus sentidos, y aumentará su concentración durante la meditación.

Cuando guardas una piedra de estaurolita dentro de tu casa, te ayudará a ser más sensible a los seres que están a tu alrededor pero de los que no eres consciente.

Estos seres traen una energía dulce en general, y también influirán positivamente en su entorno.

Cuando se combina con otras piedras y cristales, te ayudará a tener una interacción positiva con los seres elementales de tu entorno.

Si te encanta la jardinería, usar esta piedra también te ayudará a crear un ambiente saludable, seguro y acogedor.

La mejor combinación para usar con Estaurolita

Cuando se usa con Merlinita, Estaurolita lo ayudará a hacer contacto con los espíritus de la naturaleza y las hadas que están presentes a su alrededor.

También puede usarlo con Amatista Verde, Serafinita, Fucsita, Moscovita Roja, Amegreen, Apofilita Verde o Cianita Verde.

Si combina su Estaurolita con piedras de llama violeta como Purpurita, Sugilita, Iolita y Amatista, recibirá un apoyo adicional para luchar o lidiar con sus adicciones.

También puede usarlo con turmalina marrón, obsidianaa negra, hematita, datolita, dumortierita, thulita y unakita cuando necesite dejar los hábitos poco saludables.

La combinación de estaurolita con moldavita también aumentará las vibraciones de estaurolita y calmará las energías de la moldavita.

Puede combinar estaurolita con fenacita, herderita, cianita azul o cianita índigo si desea desbloquear, mejorar o fortalecer sus sentidos psíquicos.

Si desea deshacerse del estrés en su cuerpo, puede usarlo con Piedras De Chamán, Oroen Rutilated Cuarzo, Idocrase o Spirit Cuarzo.

Leer Más  Ágata de fuego: significado, propiedades y poderes

Cuando combina Estaurolita con Covellina, Sugilita, Blue Zafiro, Scolecita, Goshenita, Dream Cuarzo, Sodalita, Angel Phantom Cuarzo y Oroen Danburita, también disfrutará de un sueño lúcido y un sueño profundo y reparador.

Meditación con estaurolita

La estaurolita es una piedra que contiene energías calmantes destinadas a calmar a la persona que la usa.

El efecto relajante de Estaurolita es esencial para las personas que meditan para aliviar su cuerpo y mente del estrés y el equipaje innecesarios.

La piedra también se utiliza para reducir la ansiedad que se produce, sobre todo, cuando intenta abandonar un mal hábito o un comportamiento poco saludable.

La meditación con Estaurolita puede ayudar en gran medida a los fumadores que están tratando de dejar de fumar porque reemplaza el estrés que sienten como resultado de la falta de nicotina con energías positivas que los hacen olvidarse de sus necesidades poco saludables.

La piedra se asegurará de que permanezcas bien conectado durante los tiempos de transición brindándote apoyo de la forma que quieras, especialmente cuando se combina con la piedra natal de diciembre.

Lo más importante es que Estaurolita lo ayudará en su viaje de curación y recuperación y lo llevará a pasar por un proceso de autodescubrimiento mediante el cual podrá acceder a los niveles más profundos de su ser.

Cuando tengas esta piedra contigo, no solo fortalecerás tu relación contigo mismo, sino también las relaciones que tienes con otras personas en tu vida.

Las energías de Estaurolita lo alentarán a disfrutar de conversaciones saludables con sus seres queridos e influir en ellos de manera positiva para que sepan que pueden confiar en usted en momentos de necesidad.

Sus fuertes conexiones personales se manifestarán en el éxito en su vida profesional y personal porque se ha demostrado que las redes son la base de un viaje exitoso hacia la cima.

La piedra también te hará darte cuenta de la importancia de la conservación y adoptar este enfoque en todos los ámbitos de tu vida.

Te hará ver las cosas desde una perspectiva diferente, que es que comenzarás a comprender el valor de los recursos con los que eres bendecido en este mundo.

Cuando sepas lo valiosos que son los recursos de la tierra, comenzarás a conservarlos adoptando la austeridad en todo lo que hagas.

También se cree que la estaurolita es una piedra con poderes religiosos.

Las energías de esta piedra te hacen una persona más piadosa y humilde para que puedas mostrar compasión en tu trato con otras personas.

Estaurolita también revelará la verdad sobre las realidades del mundo y te permitirá trabajar con ellas para que tú mismo puedas ser una persona sincera.

Cuando comiences a meditar con Estaurolita, también te sentirás más misericordioso y perdonador hacia otras personas que te han hecho daño en el pasado.

Esta es una piedra que te convertirá en una mejor persona, por lo que es bueno aceptar sus vibraciones y usar la sabiduría y las vibraciones positivas que recibes de ella para mejorar la calidad de tu vida.

Te encontrarás amando a otras personas incondicionalmente, lo cual es una forma segura de ser feliz y satisfecho con tu vida.

Finalmente, las energías de Estaurolita te inspirarán a compartir tus bendiciones con quienes te rodean.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la estaurolita

La estaurolita es una piedra excelente para agregar a su colección porque traerá energías de protección, suerte, amor, curación y poder en su vida.

Es perfecto para tenerlo con usted cuando trabaja demasiado y le resulta difícil detenerse.

Se deshará de sus tendencias al exceso de trabajo y se esforzará hasta el agotamiento.

Las energías de esta piedra te recordarán cuando necesites reducir la velocidad.

¡Te dará un empujón cuando necesites empezar a cuidarte y a pasar más tiempo con tus seres queridos!

Es una gran piedra que lo mantendrá sensato y con los pies en la tierra, sin importar el caos o el ruido que lo rodee.

Le ayudará a cultivar un deseo más profundo en usted de conservar y hacer su parte para proteger la tierra.

¡Estaurolita también te hará más consciente de tus acciones y cómo afectan a todo y a todos los que te rodean!

Artículos recomendados