Significado espiritual de la sodalita

La sodalita es una piedra que contiene en sus átomos toda la belleza de los cielos.

Los significados espirituales de la sodalita son sabiduría, claridad de pensamiento, creatividad y belleza cósmica.

Cuando miras su hermoso núcleo azul oscuro con una infinidad de líneas blancas y pecas, inmediatamente te transporta al más alto de los planos espirituales donde la confusión y el caos no tienen poder.

Es en esta dimensión donde la sodalita nos pide que viajemos: ese lugar dentro de nosotros donde derribamos todos los muros y regresamos a la unidad universal. Donde la tranquilidad se puede lograr viendo todo a la vez sin que ninguna duda distraiga la mente.

La historia de Sodalita es algo trágica. Este hermoso cristal cósmico se perdió para la conciencia colectiva durante un período de tiempo considerable, incapaz de compartir su sabiduría.

Permaneció oculto a la humanidad durante casi 1.800 años entre los siglos I y XIX d.C.

Sin embargo, si bien la humanidad no tuvo los beneficios que esta piedra podría impartir, ha regresado a nosotros ahora en un momento en el que sus cualidades son mucho más importantes que nunca.

Los humanos modernos hemos tenido el privilegio de redescubrir su poder como si fuéramos sabios antiguos.

Por lo que los pequeños arqueólogos pueden reconstruir, la última interacción entre la sodalita y los humanos se habría producido en la erupción del Vesubio, que destruyó la antigua ciudad de Pompeya.

Se ha encontrado evidencia de sodalita en las ruinas de esta ciudad y habría matado a uno de los primeros historiadores y cristalógrafos más importantes, Plinio el Viejo.

Con la desaparición de Pompeya, el mundo perdió un gran sabio de los cristales, así como todo el conocimiento de esta gran piedra calmante. Eso es hasta su redescubrimiento en 1901 en una cantera de Groenlandia.

Su conexión con grandes pensadores no es una coincidencia. Ha recibido los apodos de Piedra del poeta y Piedra del pensador por su capacidad para evocar pensamientos profundos en quien mire su belleza.

Para aquellos que deseen entrar en un nivel cósmico de comprensión del universo, simplemente miren a Sodalita durante un período prolongado de tiempo y sientan que su mente asciende a los reinos superiores. Sus intrincados diseños blancos son patrones exactos de las galaxias del universo cuando se ven desde años luz de distancia.

Además de estos significados, los colores azul profundo e índigo dentro del cristal de sodalita representan honestidad, introspección y una vida larga y significativa.

La mezcla de estos colores es fundamental para adentrarnos en nosotros mismos y descubrir la verdadera naturaleza de nuestros personajes, nuestros desafíos y las situaciones en las que nos encontramos.

La piedra sodalita es un perfecto aliado y guía cuando se viaja en un viaje chamánico o espiritual. Puede impartir nueva sabiduría y claridad a las visiones que pueda recibir.

En el mundo de hoy, la sodalita es una excelente herramienta para cualquiera que esté en un camino de verdad y descubrimiento, particularmente de naturaleza espiritual.

Aquellos que practican la adivinación, como psíquicos, empáticos, chamanes, lectores de cartas del tarot y lectores de runas, pueden beneficiarse profundamente al tener sodalita en su altar.

Durante los momentos de lectura, el Sodalita traerá la sabiduría del universo a su aura. Y promoverá sentimientos de verdad, honestidad y gentileza.

Juntas, estas cualidades pueden producir palabras de sabiduría profundas y amorosas.


Si desea avanzar y aprender cómo usar mejor este cristal,  haga clic aquí.


Propiedades de la sodalita

La sodalita generalmente viene en un hermoso color azul real, a menudo con manchas blancas y venas blancas que la recorren y la atraviesan.

Es una piedra opaca que viene en diferentes tonos de azul, más a menudo gris azulado moteado de calcita blanca.

Se puede pulir para lograr un brillo muy alto y hacer que se vea aún más rico y elegante.

El nombre Sodalita se deriva del elemento químico sodio.

También proviene de la palabra latina ‘sodalitas’ que significa camarada, porque quienes la usen sentirán que tienen un compañero que les ayuda a sentirse en paz y a curar sus corazones doloridos o atribulados.

Fue descubierto por primera vez en Groenlandia en el 19 º siglo.

Hoy en día, también se puede encontrar en Portugal, Brasil, Bolivia, Canadá, Rusia, Australia, Tanzania y China. También se han encontrado tipos raros de sodalita en Namibia y en el Vesubio, Italia.

Sodalita cruda
Más Vendidos No. 1
Morella Collar para Mujer 80 cm y Colgante de Gema en Forma de Donut Sodalita Africana en Bolsa de Terciopelo
  • Cinta de tela de alta calidad con colgante de gemas de diámetro 4,4 cm
  • El collar tiene una longitud de 80 cm y se puede acortar individualmente.
  • Las gemas son productos naturales, por lo tanto, puede haber variaciones de color, también se pueden usar como piedras de chakras.
  • Diferentes gemas para tu atuendo individual: cada piedra es única y especial.
Más Vendidos No. 2
sodalita Piedra de preocupación de pulgar de cristal - Cristal natural y piedras curativas
  • Esta piedra de preocupación para el pulgar, hecha de cristales curativos naturales reales, ayuda a recuperar los niveles de ansiedad para adultos e incluso niños.
  • El tamaño de la piedra de preocupación del pulgar es de 38 x 34 x 13 mm (1,5" x 1,3" x 0,5") y el peso es de 0,044 lb (20 g).
  • Worry Stones (Palm Stones, Thumb Stones) son piedras preciosas lisas y pulidas, generalmente en forma de óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar, que se utilizan para la relajación o el alivio de la ansiedad frotando la piedra o tocándola para aliviar el estrés.
  • Estas piedras tienen el tamaño perfecto para sostenerlas en la mano y cada una tiene una hendidura para el pulgar. Puede usar piedras para el pulgar de muchas maneras diferentes: en la curación con cristales, para sostener durante la meditación, para llevar con usted o para usar como una piedra de preocupación.
  • Todos estos Thumb Worry Stones for Anxiety vienen en una hermosa bolsa de terciopelo de una empresa, y una garantía de devolución de dinero total de 100 días si no está satisfecho con la piedra recibida.
Más Vendidos No. 3
Sodalita en bruto 40 a 60 mm piedra de colección y litoterapia
  • Permite sopesar los pros y los contras para tomar la decisión correcta, concretar nuestras ideas y darnos el valor suficiente para mantener nuestro propio punto de vista, tiene una influencia beneficiosa en el sistema nervioso.
  • Libera la rigidez mental ° Actúa así contra la hipertensión, ° estimula el cerebro ° Influencia benéfica sobre el sistema nervioso. Trae humildad, valentía y fidelidad, ° Contra los sentimientos de culpa y angustia; ° desarrolla la mediumnidad, por clarificación de la mente, (llevándola colgante)
  • Alineación con los chakras superiores por encima de la cabeza. ° Su azul opaco le da efectos más físicos, ° permite sopesar los pros y los contras para tomar la decisión correcta,
  • Ayuda a concretar las ideas ° Da suficiente valor para mantener nuestro propio punto de vista, ° apacigua el corazón de las fobias, del miedo y de la culpa. ° Mejora el respeto y la confianza.

¿Por qué usaría sodalita?

No solo es hermoso sino también muy poderoso. En caso de que aún no lo supieras, la sodalita se conoce como la Piedra del Poeta porque puede ayudarte a expresar todas las cosas que quieres decir de la mejor manera posible.

Leer Más  Cobre: ​​significados, propiedades y poderes

Es una piedra eficaz para acabar con discusiones o desacuerdos. Además, es una piedra de lógica.

Cuando tienes una piedra como la sodalita, puedes esperar tener una mayor inteligencia y racionalidad. Estimulará sus pensamientos y le dará claridad mental.

Si alguna vez ha luchado con las discusiones clásicas entre la cabeza y el corazón, sabrá exactamente cómo va tan a menudo. Tu mente racional quiere hacer una cosa y tu corazón pide otra.

Encontrar un equilibrio entre estos dos lados contrastantes de nosotros mismos puede ser difícil. Y a menudo también lo es encontrar la piedra adecuada para ayudar a lograr esa unidad.

Sin embargo, es posible que descubra que esos diálogos internos se vuelven más tranquilos y más cordiales.

Esto también se debe a que es una piedra fascinante con la que meditar. Porque puede ayudar a despejar cualquier telaraña mental y alinearlo con una interpretación más cohesiva de lo que se le presenta en estos momentos tranquilos y contemplativos.

Al igual que con el lapislázuli, esta piedra también calmará tu mente cuando sea el momento adecuado para hacerlo. ¡Muy valioso para quienes están aprendiendo prácticas meditativas por primera vez, y encuentran difícil mantener sus pensamientos quietos o dejarlos fluir sin analizarlos instintivamente!

También habrá una mayor conciencia y visiones más claras. Cualquier falsa ilusión será eliminada de la imagen. Esta piedra puede actuar como un puente que te ayudará a dar sentido a tus pensamientos y sentimientos.

Es una piedra que simboliza el conocimiento y la comunicación. También es sinónimo de eficiencia.

Cuando elija tener esta piedra en su vida, seguirá el equilibrio emocional y la paz interior. También se beneficiará de haber mejorado las habilidades de adivinación y psíquicas.

Los poderes de la sodalita

Poderes curativos

Las energías curativas de la sodalita no solo limpian su aura y eliminan los malos sentimientos de su corazón. También puede ayudar a curar el cuerpo humano.

La sodalita tiene el poder de purificar los órganos y hacer que funcionen al máximo de su capacidad. También puede estimular su sistema inmunológico y protegerlo de las enfermedades más comunes.

Si eres un aficionado a la salud, te alegrará saber que esta piedra también puede aumentar tu metabolismo. Puede mejorar la digestión e incluso reducir la presión arterial alta.

Es una buena piedra para tener si está recibiendo quimioterapia. Le ayudará a estabilizar sus energías y a lidiar con los efectos secundarios del tratamiento.

Problemas endocrinos, problemas para dormir, mareos, retención de agua, limpieza del hígado, ataques de ansiedad: ¡estos son solo algunos de los problemas de salud con los que puede ayudarlo!

La sodalita ha sido apreciada durante generaciones por sus capacidades curativas a este respecto. Pero no olvide considerar cuánto pueden afectar su salud el estado de ánimo, la estabilidad emocional y su perspectiva general.

Incluso los analistas, psicólogos y científicos modernos más alejados de lo esotérico reconocen hoy en día que existe un vínculo sólido entre la salud, la depresión, el estrés, la ansiedad y todo tipo de cosas. Todo lo que afecte a tu cuerpo afecta a tu mente y viceversa.

Puede ayudar a ayudar al proceso de curación o la prevención de enfermarse por completo. Le permite equilibrar sus pensamientos negativos con los positivos, pero también lo mantiene al tanto de los problemas que los han causado.

Mente sana, cuerpo sano, como dice el refrán, ¡todo impulsado por la influencia de Sodalita!

Sodalita para la suerte y la riqueza

La sodalita es una piedra muy buena para usar en los negocios porque promueve la amistad y el compañerismo. Esto es muy importante cuando trabajará con personas con la misma visión, propósito y metas.

Es importante que se agraden y confíen el uno en el otro porque esto asegurará un flujo de trabajo fluido y exitoso.

Esta piedra puede ayudarlo a tener transacciones impecables y días productivos.

Se asegurará de que todos estén de acuerdo en cada paso del camino.

La sodalita funciona mejor para artistas, actores e intérpretes porque promueve la confianza, la comunicación y la creatividad.

También trabajará en su productividad y eficiencia, dos cosas importantes que necesita si quiere tener éxito en su campo o con su proyecto.

Leer Más  Piedras de rubí: significados, propiedades y poderes

También aumentará los sentimientos de paz y serenidad con las personas con las que trabaja.

Habrá desafíos y reveses. Pero podrá lidiar con ellos fácilmente porque está calmado y concentrado.

También será un gran recordatorio para usted y las personas con las que está trabajando de que lo que está haciendo es importante. Estás creando valor.

Estás trabajando en algo que puede ser beneficioso para los demás y no solo para ti.

¡Lo inspirará a trabajar persistentemente hacia sus metas y a estar dispuesto a ganar y trabajar por sus logros!

Sodalita, amor y relaciones

La sodalita puede ayudarlo a deshacerse de la culpa y los miedos irracionales. Es posible que sienta que no puede avanzar en su vida amorosa. Ese arrepentimiento o remordimiento por algo que has hecho en el pasado te detiene.

Las energías curativas de la sodalita limpiarán su aura, así como su corazón y su mente. Finalmente dejará ir su equipaje emocional innecesario.

Puede ayudar a poner fin a los malentendidos con la persona que amas.

Recuerde, la sodalita azul tiene el color del chakra de la garganta, el centro energético del cuerpo que gobierna el movimiento de la comunicación.

Muchos sanadores espirituales creen que tener dolor de garganta o un resfriado se debe a que el chakra de la garganta está bloqueado. Es decir, que la energía se estanca y se manifiesta como una enfermedad en el cuerpo físico.

En las relaciones, a veces es tentador no decir lo que pensamos. Hacemos esto por temor a lastimar a nuestra pareja, o porque puede ser que sus sentimientos no se escuchen o desencadenen una discusión. Pero, por supuesto, esos asuntos que se dejan supurar solo terminan descontrolando aún más.

Puede ayudarlo a encontrar el valor para decir lo que piensa. Sin dejar que las acusaciones o el dolor moldeen sus palabras para que sean hirientes o abrasivas.

Al igual que con la selenita, te ayudará a encontrar formas de resolver los problemas que plagan tu relación.

A menudo, esto es muy difícil de hacer porque una o ambas partes simplemente esperarán a que el problema desaparezca.

Pero cuando no lo hace, piensan que dejar de fumar es la mejor opción que luchar por una causa perdida.

La energía que obtienes de tu piedra te ayudará a darte cuenta de que siempre vale la pena luchar por el amor, vale la pena ser valiente y vale la pena arriesgarse.

Le hará comprender que no siempre se saldrá con la suya. Que debe estar listo para comprometerse, sacrificarse y tomar uno por el equipo de vez en cuando.

Estar en una relación siempre es una cosa de dos vías. Estar enamorado significa pensar en la felicidad y el bienestar de la otra persona.

La sodalita puede hacerte abrir los ojos y ver el error de tus caminos. Puede darle la fuerza y ​​el coraje para cambiar viejos y malos hábitos.

Te ayudará a darte cuenta de que no necesitas estar atrapado haciendo las mismas cosas una y otra vez. ¡Tienes el poder de hacer las cosas de la manera que quieras!

Tener sodalita en su vida le servirá como un recordatorio de que nada cambiará a menos que dé el primer paso. Nada significativo ocurrirá en tu vida romántica si sigues soñando, deseando y esperando.

Debe tomar el asunto en sus propias manos y hacerlo realidad. Estas energías te inspirarán a dar vida y amar tu mejor tiro. En la medida de lo posible, ¡no querrás que tu vida esté llena de arrepentimientos!

No dejes pasar el momento.

Si quiere decirle a esa persona lo mucho que significa para usted, dígaselo ahora. No sabe lo que sucederá en los próximos minutos, horas o días. La vida puede terminar en un chasquido de un dedo, ¡así que aproveche siempre el momento!

Es una piedra que promueve el amor. Si está buscando amor, tener esta piedra cerca de su corazón atraerá los tipos correctos y positivos de energía de amor hacia usted.

Incluso si solo estás sentado y disfrutando de tu café. ¡Algo cambiará en tu universo y el amor vendrá a buscarte!

Si no está satisfecho con el amor que tiene en este momento, puede darle honestidad de emociones. Puede brindarle información para comprender lo que está sintiendo y valor para expresarlo.

No necesitas fingir o mentirte a ti mismo. Las energías de la sodalita te animarán a hacer lo correcto.

Si está casado y está pasando por una mala racha, puede limpiar sus auras para que toda amargura, ira, resentimiento o celos desaparezcan de su matrimonio.

Las energías que pueden ayudar a su matrimonio a capear la tormenta reemplazarán estos sentimientos. En cambio, el amor, el perdón y el compromiso llenarán su matrimonio.

La sodalita puede ayudar a sanar su corazón roto sin convertirlo en un corazón de piedra. Te hará apreciar los hermosos momentos. Y le ayudará a entender las cosas malas que sucedieron.

A medida que pasen los días, comprenderá por qué las cosas terminaron como lo hicieron. Y estarás agradecido por todas las lecciones y realizaciones.

Otro beneficio que puede disfrutar es una mejor intuición.

Siempre que sientas que alguien no está siendo completamente honesto contigo, simplemente medita con la ayuda de tu sodalita.

Esto es muy similar a los efectos de Chorro Stone en la intuición.

Sabrá exactamente lo que necesita hacer. Comprenderá mejor a esta persona y comprenderá mejor la realidad.

Además, comenzará a confiar en sus propios instintos y se sentirá más seguro acerca de sus elecciones y decisiones. Eso es porque tendrá un mejor juicio.

Serás más optimista en lo que respecta a tus puntos de vista sobre la vida y el amor. Comprender cómo funciona el mundo y cómo es el amor te dará la tranquilidad que necesitas.

Te dará energías de perseverancia. Tendrás el poder de permanecer comprometido con la persona que amas, honrar los votos que hiciste el uno al otro y superar tus desafíos con amor y respeto.

Leer Más  Zincita: significados, propiedades y poderes

Serás esa persona que sobrevivirá a las buenas y a las malas. No es la persona que se irá porque las cosas se pongan difíciles o incómodas a veces.

Serás firme y veraz. Y estarás dando todo lo que tienes. ¡Seguirás creyendo en el poder del amor!

Las personas, los eventos o las situaciones ya no te disuadirán fácilmente.

Sin embargo, aún sabrá cuándo seguir presionando y cuándo es el momento de dejarlo ir. Su buen juicio se asegurará de eso.

Le brindará mejores habilidades de comunicación para expresar lo que realmente siente e inspirar a la persona que ama.

Dicen que las acciones hablan más que las palabras. Pero las palabras cuidadosamente elegidas también son muy importantes en el juego del amor.

Las energías de esta piedra te animarán a ser fiel a ti mismo, a defender lo que crees y a confiar más en ti mismo.

¡Eres más de lo que crees que eres, y siempre serás más que suficiente!

La sodalita puede ayudarlo a escuchar su instinto y confiar en su juicio. Le allanará el camino para que abandone los viejos hábitos que ya no son saludables para usted.

También es la piedra perfecta que calmará tus emociones. Te mantendrá bajo control para que no seas demasiado sensible o demasiado insensible.

Cómo utilizar mejor la sodalita

Si tiene sodalita en su colección, está perfectamente bien usarla todos los días. Es una piedra preciosa que quedará genial con cualquier atuendo.

¡Simplemente use sus joyas de sodalita como desee! Si lo usa como un collar, puede funcionar bien para aprovechar el centro de energía que se encuentra en su garganta.

Llévalo contigo todos los días para disfrutar de las energías de estos cristales curativos. ¡O colóquelo junto a su computadora o computadora portátil para deshacerse de la contaminación electromagnética!

Sosténgalo en su tercer ojo para abrir su chakra del tercer ojo y hacer que se sienta mejor con sus pensamientos. También puede ayudarlo a controlar mejor sus emociones.

Al meditar con sodalita, su cuerpo liberará todos los pensamientos y emociones no saludables.

Simplemente sostenga la piedra en sus manos y visualice todas las toxinas que salen de su cuerpo.

Comenzará a ver las cosas desde una perspectiva diferente cuando se visualice rodeado por estas energías calmantes.

Esta piedra es muy poderosa de esta manera, pero nunca se siente abrumadora al hacerlo. Descubrirás que tiene una energía relajante, como una suave brisa marina; te llena y es distintivo, pero tampoco puede evitar mantenerte conectado a la tierra al mismo tiempo.

A menudo, los cristales tienen energías que afectan profundamente que nos hacen sentir como si pudiéramos flotar hacia el éter.

Un pensamiento emocionante, pero también aterrador para algunos: ¡después de todo, estamos aquí para llevar una vida en este plano físico!

Sin embargo, la sodalita es maravillosa al mezclar esa energía etérea con la sensación de estar arraigado y seguro en su lugar sagrado.

Así como la meditación realizada con esta piedra en la mano puede ayudarte a limpiarte de toxinas y negatividad, también te dará una conexión con el aquí y ahora.

Esa conexión es importante, porque a veces es muy fácil perderse en nuestros pensamientos.

Sin embargo, puede inspirarlo a mantener lo que desea lograr en su corazón y mente, pero también a conocer los pasos prácticos que necesita para hacerlo realidad.

Los mejores cristales y piedras para combinar con sodalita

La sodalita es una piedra muy flexible que puede combinar con varias piedras y cristales, especialmente si desea atraer buena suerte, riqueza y abundancia.

Por suerte y éxito

Combinar sodalita con serpentina, Iolita, Piedra de oro, turquesa, jaspe rojo, peridotoo, hematita, cornalina, fluorita, aventurina y ágata para la suerte y el éxito.

Por amor

Si quieres más amor en tu vida, puedes combinar tu sodalita con ojo de tigre, cuarzo rosa, peridotoo, granate, cornalina, aventurina roja o esmeralda.

Para el crecimiento espiritual

Si está buscando un crecimiento espiritual, también puede usar sodalita con amatista, turquesa, jade limón, serpentina, iolita, aguamarina, cuarzo rosa, ónix, hematita, fluorita y piedra lunar.

¿Puedes conseguir sodalita como pulsera?

Sí, puedes usar sodalita como pulsera.

Esta joya no solo es hermosa a la vista, sino que también ofrece a quien la usa propiedades curativas, protección y atributos que deseas manifestar en tu vida.

De esta manera, estas pulseras cumplen un maravilloso doble propósito. No solo son decorativos sino que también aportan múltiples beneficios a sus propietarios.

La sodalita resuena con los chakras de la garganta y del tercer ojo. Te ayudará a desarrollar y fortalecer tu intuición.

Se dice que es una piedra del corazón y se considera que aporta paz interior y tranquilidad a la mente.

La sodalita aporta pensamientos claros y racionales que son de gran ayuda a la hora de resolver problemas de comunicación. Es por eso que es utilizado principalmente por personas creativas y artísticas.

También se cree que es una suerte extra para los escritores.

La sodalita cura la pesadez del corazón y trae alegría a la vida de las personas. Equilibra las emociones y reduce los ataques de pánico.

El uso de un brazalete de sodalita puede ayudar a eliminar los pensamientos negativos, los miedos, la culpa, el estrés y el nerviosismo y aporta armonía al yo interior.

Se dice que regula el metabolismo, aumenta la inmunidad, limpia los órganos y ayuda a perder peso.

La sodalita es una gran piedra preciosa que se usa como pulsera porque la mantiene cerca de su campo áurico mientras la usa.

Sin embargo, debe manipularse con mucho cuidado porque es frágil.

Asegúrate de que la piedra no se moje porque puede perder su brillo. Puede enjuagarlo con agua corriente, pero no dejarlo en remojo durante mucho tiempo.

Se considera una piedra preciosa artística que amplifica la energía creativa. Los escultores, pintores, escritores y artistas a menudo usan joyas sodalitas.

Es una piedra preciosa de perspicacia, armonía e intuición que ayuda a abrir el chakra de la garganta. Mejora la creatividad y facilita la autodisciplina, la eficiencia, la organización y la estructura.

Las pulseras de sodalita te animan a ser fiel a ti mismo y a defender tus creencias. Fomentan la autoexpresión.

Fortalecen su sentido de confianza, autoestima y autoestima, lo que lo ayuda a confiar en su propio juicio y no cuestionar sus decisiones en la vida cotidiana.

Usar un brazalete de sodalita puede restaurar el equilibrio emocional y liberar viejos patrones que ya no funcionan para usted.

Se sabe que tiene un efecto armonizador sobre las glándulas debido a su alto contenido en sal, manganeso y calcio.

Tiene un efecto muy calmante en su cuerpo, trayendo energías calmantes y equilibrantes a su campo áurico.

Un brazalete puede ayudarlo a darse una idea de sí mismo, lo que le permite profundizar en sus motivaciones, fortalezas, debilidades, deseos y metas para que realmente pueda concentrarse en lo que desea.

Es muy beneficioso para aquellos que son demasiado emocionales porque ayuda a enfocar la energía en los chakras del tercer ojo y la garganta.

Como piedra preciosa del despertar, usar un brazalete de sodalita mientras meditas puede estimular y limpiar tu chakra del tercer ojo y profundizar tu meditación también.

Use su brazalete con usted durante su jornada laboral para ayudarlo a encontrar soluciones y formas eficientes de realizar sus tareas diarias.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la sodalita

Es una piedra de pensamiento racional y lógica, así que prepárate para escuchar tus pensamientos y seguir lo que te dicen.

Déjate guiar por tu lógica e intuición. Libera lo que ya no te sirve o lo que ya no es saludable para ti.

No habrá más confusión mental con la presencia de sodalita en tu vida.

Esta piedra ayudará a conocer la verdad y le dará una mejor comprensión de la vida y el vivir, así como del amor y el amor.

Si constantemente se está quedando sin las cosas correctas para decir, o siempre termina diciendo algo incorrecto, esta piedra puede ayudar a sanar las brechas en su comunicación.

Las energías presentes en tu vida con Sodalita te ayudarán a buscar la verdad. Y te ayudarán a encontrar las palabras perfectas para expresarlo.

Artículos recomendados