Propiedades del silicio

Después del oxígeno, el silicio es el segundo elemento más abundante. Por lo general, se encuentra como parte de otra cosa, al igual que el oxígeno.

Se puede encontrar en cualquier parte del mundo, y sus usos y beneficios son amplios y variados.

¿Por qué utilizaría silicio?

Cuando se purifica, el silicio es un elemento energético puro que también tiene energías místicas.

El silicio traerá energías de comunicación mejorada, gracia bajo presión y agilidad de pensamiento.

También se puede utilizar para agudizar su enfoque y aumentar su actividad mental.

Las energías de Silicio también te ayudarán a descifrar la verdad de las mentiras.

Le ayudará a descubrir los hechos a partir de un aluvión de información contradictoria.

Al usar Silicio, te darás cuenta de que sus energías también promueven y potencian las energías positivas para todo tipo de situaciones.

El silicio purificará energéticamente su cuerpo, mente y espíritu. Fomentará el discernimiento y la intuición.

Mejorará tu comunicación y transmitirá pensamientos de forma clara y positiva. Mejorará su concentración y agilidad mental.

El silicio y la andaluza eliminarán tus sentimientos de ira, melancolía y depresión, además de contrarrestar los bloqueos en tu autoexpresión.

Más Vendidos No. 1
Obire - Silicio 25mg , 90 Cápsulas ( 1 unid. )
  • Ayuda a formarse los cartílagos, evitando molestias en tendones y ligamentos.
Más Vendidos No. 2
Siliplant Silicio Liquido bebible - Aumenta la Producción de Colageno - Suplemento Huesos Articulaciones Piel Musculos
  • ·        Potenciador Natural A Base De Plantas, Estimularás la producción propia de colágeno y potenciarás el efecto de suplementos de colágeno magnesio, colágeno marino, colágeno hidrolizado
  • ·        Problemas En Articulaciones, Si sufres de dolor articular, o huesos sentirás los beneficios del silicium inmediatamente
  • ·        Problemas En Cabello, Piel o Uñas, El aporte de silicio devolverá la consistencia al pelo pestañas y uñas, ayudando al crecimiento y consistencia.
  • ·        Piel Dañada o Arrugas, Potente antienvejecimiento, con efecto lifting facial y corporal, alternativa al serum acido hialuronico puro
  • ·        Silicium España Laboratorios, Formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, siendo la quinta generación de silicio, la primera bebible, tras 30 años de estudios sobre silicio.
Más Vendidos No. 3
Herbora Silicio Orgánico - 1000 gr
  • Producto de alta calidad
  • Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 1000 gr

¿Cómo te ayudará el silicio?

Silicio, curación y salud

El silicio es una piedra curativa maestra que puede ayudar a curar los dolores de cabeza. También puede aliviar la fatiga visual provocada por el uso excesivo de la computadora.

Es un gran estimulante de la vitalidad que puede recargar y revitalizar el cuerpo. Sus energías curativas también pueden fortalecer los dientes y los huesos.

Cuando se combina Mica con Silicio puede ayudar a prevenir deformidades óseas. Puede ayudar en la asimilación adecuada de calcio para el mantenimiento y crecimiento de los huesos y las articulaciones.

También puede garantizar una buena salud esquelética para prevenir dislocaciones y fracturas.

Leer Más  Lapislázuli: significado, propiedades y poderes

Puede ayudar a purificar el cuerpo y la mente, así como a mejorar la destreza manual.

El silicio puede mejorar la memoria de quienes padecen la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades que afectan la memoria y otras funciones cerebrales similares.

Puede ser un muy buen tratamiento para la alopecia. Puede estimular el crecimiento de cabello grueso y saludable y aumentar su brillo y lustre.

El silicio también puede evitar que la piel se vuelva flácida al restaurar el brillo natural de la piel. También puede iluminar los ojos y prevenir otros trastornos graves de la piel.

Puede aliviar los dolores que se sienten en el cuello y los hombros. También puede ser beneficioso en el tratamiento de problemas esqueléticos y deformidades óseas.

El silicio puede ayudar a curar fracturas y abordar los desequilibrios de los fluidos cerebrales, especialmente cuando se combina con dioptasa.

Puede promover la curación en el cuerpo contra enfermedades como la tuberculosis. También puede restaurar la mucosa del tracto respiratorio.

El silicio puede mejorar la salud de las uñas y protegerlas de infecciones.

También puede prevenir la aterosclerosis al reducir la formación de placa en las arterias que obstruyen el flujo de sangre. También puede reducir el riesgo de otras enfermedades cardiovasculares, como derrames cerebrales y ataques cardíacos.

Silicio y riqueza

Silicio tiene la capacidad de duplicar tu suerte en cualquier situación. Limpiará todas las malas vibraciones e infundirá en tu vida buena suerte y buena fortuna.

También le brindará una oleada de confianza durante los momentos tensos y situaciones decisivas. Despertará tus talentos ocultos que te acercarán a tus metas y harán más posible el éxito.

Es una gran piedra para llevar contigo durante las audiciones, entrevistas o presentaciones porque te mantendrá neutral y sereno para que puedas hacer el trabajo que se espera de ti.

Además, nunca te quedarás sin ideas creativas cuando trabajes con las energías de esta piedra.

Silicio también tendrá suerte con sus esperanzas y sueños. Aportará claridad a sus pensamientos y verdad a su intención. ¡Motivará y empoderará para manifestar sus sueños en realidad!

Si buscas buena suerte en tu carrera, esta también será una muy buena piedra para tener éxito en tu carrera.

Será muy alentador cuando quiera aventurarse en negocios y establecer buenas relaciones comerciales con la gente.

¡Traerá equilibrio y plenitud a su vida y aumentará su resistencia y resistencia física!

También te infundirá buena suerte cuando una situación esté fuera de control y necesites que la suerte esté de tu lado, de manera similar a la piedra natal de abril.

Aumentará sus posibilidades de ganar y obtener resultados favorables. ¡También ayudará a eliminar los obstáculos y garantizará que sus planes se ejecuten sin problemas!

Es una buena piedra para atraer dinero y asegurarse de que el dinero permanezca en su vida. Es muy deseable en situaciones de negocios porque lo ayudará a pensar con claridad y rapidez para tomar buenas decisiones.

Leer Más  Calcita verde: significados, propiedades y poderes

Silicio, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Silicio también traerá mucha fuerza y ​​positividad.

Si hay problemas en su relación y están empezando a afectar su autoconfianza y su moral, las energías de Silicio le asegurarán que todo va a estar bien.

El silicio transmutará las energías negativas y te infundirá energías positivas.

Te sostendrá durante tus momentos más oscuros dándote una idea de lo que te espera al final de este período desafiante.

Silicio te dará el don del discernimiento. Te animará a dejar de actuar según tus impulsos emocionales y empezar a pensar en las consecuencias de tus acciones.

Te inspirará a mantenerte sereno incluso cuando estés bajo mucha presión. Le recordará que debe sonreír y poner una cara valiente porque el mundo no necesita verlo desmoronarse.

Lo que sacas al universo es lo que atraerás. Cuando bañes el mundo con amor y positividad, ¡solo el amor y la positividad volverán a ti!

Las energías de silicio también te inspirarán a ser más exigente, especialmente cuando se trata de las personas que amas.

Ser consciente de los pensamientos y sentimientos de esa persona importante evitará que surjan desacuerdos importantes.

También los acercará mucho más el uno al otro porque mostrará que está preocupado por el bienestar de la otra persona y que ni siquiera necesita decir algo para hacerle saber que algo anda mal.

Silicio te enseñará a confiar en tu intuición, porque es lo que te dará las respuestas cuando no sepas en qué información confiar.

Te animará a seguir tu instinto cuando no estés seguro de qué hacer o qué decir.

También ayudará a agregar un poco de fuego a su relación. Esto será muy beneficioso para las personas que han estado en una relación durante mucho tiempo y la pasión se desvanece lentamente.

Cómo utilizar el silicio para obtener los mejores resultados

La mejor forma de utilizar Silicio es mantenerlo cerca de sus campos áuricos personales. Puede usar Silicio como joyería y colocarlo cerca de las áreas afectadas del cuerpo que desea beneficiarse de él.

También puede colocar Silicio en diferentes áreas de su hogar para potenciar sus propiedades metafísicas. ¡Tráelo donde y cuando quieras para asegurarte de estar siempre protegido!

La mejor combinación para usar con silicio

El silicio se puede usar con Ágata si desea tener más influencias fortalecedoras y estabilizadoras y protección. También se puede combinar con Turquesa si desea tener más protección y experimentar crecimiento.

Si desea experimentar el amor y la curación emocional, puede usarlo con Rose Cuarzo. Esto también fortalecerá las amistades que tiene en su vida.

Puedes usarlo con Serpentina si quieres sentirte conectado con la naturaleza y despertar tu verdadero yo.

Úselo con sodalita si desea mejorar su rendimiento mental y fortalecer su intuición.

Si desea tener más apoyo físico, emocional, mental y espiritual, puede combinar Silicio con Yellow Turquesa, Ópalo, Honey Calcita, Botswana Ágata, Piedra de sangre y Chiastolita.

Leer Más  Calcita roja: significados, propiedades y poderes

También puede mejorar sus habilidades de comunicación, especialmente cuando lo usa con Kunzita, Amazonita, Ulexita, Howlita, Apatita, Turquesa amarilla, Ágata de encaje azul, Labradorita, Ónix azul, Euclasa, Ojo de tigre azul, Esmeralda, Cobre y Topacio azul.

Cuando desee lograr un buen equilibrio entre sus pensamientos y emociones, puede combinar Silicio con Angelita, Blue Phantom Cuarzo, Colemanite, Chorro, King Cobra Jaspe, Magnetita, Smoky Cuarzo o Turquesa.

También puedes usarlo con Sugilita, Aguamarina. Citrino, cuarzo de litio, sodalita o huevo de trueno.

Meditación con silicio

El silicio es un cristal maravilloso para usar en la meditación debido a sus muchas energías místicas. El uso de este cristal como herramienta de meditación definitivamente llevará su experiencia meditativa al siguiente nivel.

Cuando medite con Silicio, disfrutará de una mejor comunicación y claridad de pensamiento.

Incluso si estás pasando por un momento difícil, nadie lo notará porque todavía eres fuerte y sonriente y siempre la gracia bajo presión.

Meditar con Silicio también resultará en una mayor actividad mental. Su cerebro estará más ocupado y activo, y también obtendrá más sabiduría y conocimiento.

Su enfoque será más nítido y aumentará su concentración. Ya no se distraerá tan fácilmente.

Cuando medites con Silicio de forma regular, podrás distinguir la verdad de las mentiras con bastante facilidad.

Puede detectar rápidamente quién está siendo genuino y quién no, y puede determinar fácilmente cuándo algo es demasiado bueno para ser verdad.

Tu radar de la verdad siempre será preciso, evitándote la decepción y la angustia de las personas creyentes que son buenas en mentiras y engaños.

El silicio es una poderosa ayuda para la meditación porque te ayudará a mejorar las energías positivas en tu vida para que beneficien todo tipo de situaciones.

También te permitirá deshacerte de energías negativas o no deseadas que no hacen nada para apoyarte.

Cuanto más medites con este cristal, más purificarás tu cuerpo, mente y espíritu a un nivel energético.

Su intuición también se fortalecerá y agudizará, y podrá oler algo falso o alguien falso a una milla de distancia.

Meditar con Silicio también te hará más perspicaz. Podrás confiar más en tu corazón y tu mente porque sabes que no te defraudarán ni te llevarán a la ruina.

Cuando medites con este cristal de forma regular, también podrás comunicarte de forma clara y eficaz. Podrá decir lo que necesita decir de la manera más positiva y edificante.

Incluso cuando lo que tienes que decir te pique o enfurezca, podrás hacerlo con amor, respeto y amabilidad.

El silicio como cristal de meditación también mejorará tu agilidad mental. Puede que sucedan tantas cosas a la vez, pero usted seguirá siendo rápido y ágil.

Las energías curativas de este cristal también te sostendrán durante tus días más oscuros o más difíciles. Te recordarán que no hay ningún desafío que no puedas superar, por eso te lo dieron en primer lugar.

La meditación con Silicioa también te ayudará a transmutar las energías negativas en energías positivas para que disfrutes de una experiencia enriquecedora.

No se perturbará fácilmente por los eventos de su vida o por cambios inesperados. Con la ayuda de Silicioa, estará fresco y tranquilo en cada paso del camino.

Mis pensamientos finales sobre el poder del silicio

El silicio resuena con los chakras del corazón, la parte superior del corazón y la corona, y esto lo convierte en un compañero muy poderoso y esencial del amor y la vida.

Usar Silicio de manera regular te traerá sentimientos ligeros y felices.

¡Te infundirá sentimientos de serenidad pacífica y te hará sentir que puedes lograr cualquier cosa!

Equilibrará sus energías yin y yang y formará una conexión fuerte y clara para su corazón y lo divino.

Si nunca ha intentado usar Silicio para la curación de cristales, ¡ahora es el mejor momento para hacerlo!

Artículos recomendados