Piedra Lunar Arco Iris es una variedad de labradorita y sus propiedades son ligeramente diferentes a las de Moonstone.

Ambas variedades están compuestas por minerales feldespáticos que, cuando se enfriaron originalmente, dieron lugar al fenómeno de la adularescencia.

Este término describe la luz que parece oscilar a través de la superficie de la gema, dándole una apariencia verdaderamente mágica. Piedra Lunar Arco Iris es el nombre que se le da a la labradorita de Madagascar.  

El significado de la piedra lunar arcoíris

Piedra Lunar Arco Iris es muy apreciada por sus vibraciones de energía femenina o de diosa, y las piedras mismas parecen brillar desde adentro. 

Piedra Lunar Arco Iris generalmente muestra un brillo azul o multicolor, que lo distingue de otras variedades de Moonstone.

Este color azul y brillo representan el poder de la luna llena y la piedra lunar arcoíris sobre el mundo psíquico y espiritual. Cuando aparece un arco iris completo en una piedra lunar, es un signo inconfundible del increíble poder mágico de esa piedra.

Piedra Lunar Arco Iris es una piedra de protección, que protege el aura de energías no deseadas y desvía las entidades o influencias negativas que pueden surgir durante la terapia o las sesiones de curación.

Las cualidades iridiscentes de Piedra Lunar Arco Iris han llevado a que se la describa como un portador místico de luz. De hecho, es una piedra muy espiritual que facilita el crecimiento y el desarrollo espiritual. Como piedra del conocimiento esotérico, inicia a uno en los Misterios. 

Piedra Lunar Arco Iris es perfecto para estimular los dones psíquicos y para permitir el acceso a la sabiduría y los mensajes universales. Alinea nuestros cuerpos físico y etérico, disipa los miedos y fortalece la fe en uno mismo.

Las propiedades de Piedra Lunar Arco Iris 

Propiedades físicas 

Piedra Lunar Arco Iris es un tipo de feldespato. Tiene la clasificación química de silicato de aluminio y sodio.

Tiene un brillo nacarado y una estructura cristalina triclínica. Su fórmula química es (Na, Ca) ₁₋₂Si₃₋₂ O₈ y mide 6 – 6.5 en la escala de Mohs para dureza.

Propiedades metafísicas

Piedra Lunar Arco Iris se utiliza para facilitar las terapias de vidas pasadas. Es especialmente útil para ahondar en vidas pasadas para encontrar las raíces o causas originales de las dificultades vividas en el presente.

Es una piedra protectora que repele los ataques psíquicos y desvía las energías negativas del aura. 

Piedra Lunar Arco Iris ayuda a cortar las cuerdas de las proyecciones, necesidades y emociones de otras personas que pueden haberse enganchado a su aura. Puede calmar una mente hiperactiva, aportar nuevas ideas y energizar la imaginación. 

Esto mejora el cristal es introspectivo, lo que nos lleva a conocimientos importantes sobre nuestra verdadera naturaleza y nuestro verdadero propósito aquí en la Tierra. Trae recuerdos reprimidos del pasado y arroja luz sobre el presente. 

Piedra Lunar Arco Iris es una piedra de transformación y prepara el alma y el cuerpo para el proceso de ascensión.

Más Vendidos No. 2
TseenYi Gargantilla de piedra lunar arco iris pequeño verde crudo cadena collar corto Boho clavícula collar cadena joyería para mujeres y niñas (negro)
  • Gargantilla bohemia. Longitud: 35 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Gargantilla de cuarzo de cristal negro hecha de encaje de alta calidad, fácil de llevar.
  • El collar de piedra lunar bohemio es negro o verde, diseño clásico que combina bien con cualquier atuendo.
  • El collar de cadena de cuarzo rosa es adecuado para mujeres de diferentes edades, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familiares.
  • Gargantilla de piedras preciosas facetadas negras. Si hay problemas de calidad después de recibir el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo y mantén la etiqueta de devolución y cambio como la nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para proporcionarte una excelente experiencia de compra.
Más Vendidos No. 3
Collar de nudo celta para mujer plata de ley 925 en forma de corazón collar con colgante de piedra lunar arco iris piedra de luna joyería con nudo celta para mujeres niñas niños
  • Concepto de diseño Los nudos celtas representan el amor, y los nudos celtas modernos se valoran por su apariencia infinita. Dos corazones entrelazados forman una conexión infinita; El nudo simboliza la amistad, el cariño y el amor. A menudo usados ​​en joyería, los nudos celtas pueden ser un regalo significativo para sus seres queridos. La combinación con el diseño de piedra lunar permite el amor y la amistad al usuario.
  • Especificación El tamaño del colgante de nudo celta: 20 mm * 20 mm (0,78 * 0,78 pulgadas), cadena: 18 pulgadas + cadena de extensión de 2 pulgadas; Peso neto: 3,1 g.
  • Material del producto Los collares Moonstone están altamente pulidos y chapados en platino. Sin níquel, hipoalergénico y siempre brillante. Perfectamente reservado como joyería de uso diario. Nuestras cadenas de plata son adecuadas para casi todas las pieles sensibles.
  • Regalo perfecto Viene con una elegante caja de regalo de joyería. Ya sea un cumpleaños, una fiesta, una ocasión especial o simplemente así, las joyas son siempre el regalo perfecto. Pon una sonrisa en la cara de tu ser querido, esta es una compra ideal para Navidad, Hannukah, Día de la Madre, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para ella o tus damas de honor.
  • Garantía Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Llevamos productos al mercado todos los meses, el objetivo de nosotros es traer todo lo que los hace especiales con regalos únicos y hermosos!

Variedades de Piedra Lunar Arco Iris 

Además de Piedra Lunar Arco Iris, es posible obtener variedades de Moonstone amarillo y perlado.

Además de las cualidades genéricas de Moonstone, Yellow Moonstone mejora los niveles más altos de conciencia. También facilita el trance, la visualización y la clarividencia.

La piedra lunar amarilla beneficia al cuerpo físico al apoyar las glándulas suprarrenales, la vesícula biliar, el bazo, el estómago y el hígado.

Usando Piedra Lunar Arco Iris

Los beneficios de usar Piedra Lunar Arco Iris

Como todas las variedades de Moonstone (incluidas las Piedra Lunar Azuls), Piedra Lunar Arco Iris tiene una poderosa conexión con el mundo espiritual.

Esta es la piedra perfecta para usar si te sientes desconectado de un poder superior y sientes que necesitas guía espiritual.

También es una excelente piedra para entrar en contacto con tus emociones.

La Luna siempre se ha asociado con el mundo emocional, lo que significa que su piedra es prácticamente el complemento perfecto para situaciones emocionales.

Debido a los colores del arco iris, esta piedra tiene una vibración más alegre y enérgica que las variedades clásicas de Moonstone que son principalmente de color blanco o azul pálido.

Leer Más  Cristales amarillos: significados, propiedades y poderes

La energía te llenará de alegría de vivir y felicidad, incluso en tiempos difíciles, y te ayudará a defenderte de las energías negativas mientras te ayuda a sintonizarte con tus emociones de manera más eficaz.

La energía nutritiva de esta piedra te brindará consuelo y guía en tiempos difíciles.

Piedra Lunar Arco Iris está excepcionalmente estrechamente vinculado a la idea de lo “femenino divino”, el poder femenino materno del universo.

¡Al aprovechar esta energía, tendrás una figura materna que te guiará en todo momento, en forma espiritual!

Además de sus propiedades curativas emocionales, se sabe que Moonstone es protector.

En la antigua Roma, se decía que Moonstone protegía a los viajeros, especialmente a aquellos que viajan de noche.

También da esperanza a quienes se quedan atrás por un viajero.

Si se va a mudar lejos de su hogar o de su familia, o tiene una relación a larga distancia, Moonstone puede ayudarlo a mantenerse a salvo y mantener el ánimo.

Es interesante para muchas personas que la piedra lunar reconfortante y maternal pueda tener un efecto protector tan fuerte. Sin embargo, si considera las longitudes que las madres en el mundo natural protegerán a sus crías, no debería sorprenderle encontrar que esta piedra tiene una calidad similar. 

Las gemas de piedra lunar combinan un cuidado suave con una protección feroz, lo que lleva a una piedra que puede llevarlo incluso a los momentos más desafiantes.

Sin embargo, posiblemente el uso más conocido de Moonstone sea para el amor y el romance.

Es una antigua muestra tradicional de amor eterno, eliminará la ira de las relaciones y te ayudará a aceptar el amor de los demás.

Realmente hay innumerables usos de piedra lunar, y eso lo convierte en un cristal notablemente versátil para darle la bienvenida a su colección.

Así como su apariencia presenta todo tipo de color que puedas imaginar, también lo son sus aplicaciones en la curación espiritual que pueden satisfacer todas las necesidades de tu alma.

Aunque las propiedades curativas son fuertes, naturalmente, estos cristales no resolverán sus problemas por usted, pero ciertamente pueden brindarle el conocimiento y la sabiduría que necesita para avanzar en la vida.

Mejor aún, este cristal te ayuda a entender cómo hacerlo de la manera más compasiva y amorosa.

La mejor manera de usar Piedra Lunar Arco Iris 

Como se describió anteriormente, Piedra Lunar Arco Iris es una piedra excelente para proteger a los viajeros.

Coloque una pequeña pieza en su maleta, mochila o equipaje cuando se vaya de viaje, especialmente si pasará tiempo viajando de noche.

También es una buena idea dejar un pedazo con las personas que has dejado atrás para mantener tus vínculos psíquicos con ellas.

Se dice que usar un collar de Moonstone cuando estás en la oscuridad asegurará que puedas ver cualquier peligro antes de que él pueda verte a ti.

La piedra lunar está asociada con el chakra de la corona, por lo que puede ayudarlo a hacer crecer su visión espiritual.

Debido a esto, colocar Moonstone en el chakra de la corona es una manera maravillosa de mejorar su energía y limpiar la energía de este chakra.

Una meditación, en la que colocas una piedra lunar arcoíris en la parte superior de tu cabeza y te concentras en despejar tu mente, visualizando la luz del arco iris entrando en tu cabeza a través de la piedra y luego llenando tu cuerpo, puede ser extremadamente beneficiosa para provocar alegría cósmica.

Incluso cuando no estés meditando, puedes usar el poder de Moonstone para mejorar y fortalecer tu chakra de la corona usando una pequeña pinza para el cabello con una Moonstone.

Sujétalo cerca de la parte superior de la cabeza, ya sea por encima de las orejas o en la coronilla si lleva el pelo recogido en un moño.

Se dice que Moonstone ayuda en una comprensión intuitiva de los ciclos y ritmos naturales del cuerpo.

Puede ayudarlo a intuir más claramente cuándo y por qué se siente cansado, inquieto, feliz, triste o cualquier otro sentimiento específico, recurrente e ilógico.

Piedra Lunar Arco Iris está asociado con las energías del Divino Femenino y la Luna. Como la luna ejerce tanta influencia sobre el sistema reproductor femenino, es una excelente opción para cualquiera que intente concebir un hijo.

Los poderes de Piedra Lunar Arco Iris 

Poderes curativos emocionales

Casi todo el mundo ha tenido situaciones en las que necesita ayuda y orientación emocional, especialmente en temas relacionados con el amor y el romance.

Puede ser muy difícil saber cuál es el mejor camino a seguir en situaciones románticas, especialmente si estamos espiritual y emocionalmente confundidos, para empezar.

La piedra lunar es una de las piedras más útiles para guiarte en tiempos difíciles.

Su combinación de cariño, espiritualidad y protección es la combinación perfecta para asegurarse de hacer lo correcto para su propia salud emocional.

Los poderes nutritivos de esta piedra te brindarán consuelo y guía, mostrándote todas las posibilidades que están abiertas para ti y alentándote a creer en tu propio valor. Te guiará hacia la buena fortuna.

La espiritualidad inherente a cualquier cosa relacionada con la Luna te ayudará a ver tu camino espiritual con mayor claridad.

Esto evitará la confusión y lo protegerá contra la trampa demasiado común de usar una relación como una distracción del dolor espiritual y psíquico.

Las cualidades protectoras de la piedra lunar te protegerán contra aquellos que intentan hacerte daño o se aprovecharían de ti.

Te volverás invisible para los posibles malhechores y estarás a salvo de sus planes.

Si bien todo lo anterior es cierto para todas las piedras lunares, la coloración y composición únicas de Piedra Lunar Arco Iris agregan otra capa.

Debido a cómo contiene todos los colores del arco iris, una piedra lunar arcoíris puede unir sentimientos aparentemente dispares de una manera que ninguna otra piedra puede hacerlo.

Estoy seguro de que ha estado en la situación una o dos veces en la que ni siquiera sabe lo que quiere, y los deseos en competencia se enfrentan entre sí, lo que lleva a la confusión y la parálisis.

Piedra Lunar Arco Iris te permitirá ver, aceptar y luego dejar de lado todos los deseos que existen dentro de ti pero que son antitéticos a tus deseos exactos.

Con estos poderes, Moonstone es una de las mejores piedras que puedes incorporar en tu vida, especialmente si eres una persona joven, recién entras en una relación o llevándola a un nuevo nivel o sientes que con frecuencia estás confundido o perdido emocionalmente o. espiritualmente.

Tener la claridad y la claridad mental para llegar al fondo de por qué suceden las cosas o por qué las personas actúan de la manera en que lo hacen es algo precioso, después de todo.

Sin embargo, Moonstone también refuerza ese conocimiento con emoción, por lo que no solo está analizando fríamente la vida en nombre suyo y del mundo que lo rodea.

Leer Más  Anandalita: significados, propiedades y poderes

En su lugar, puede adoptar un enfoque equilibrado para las grandes decisiones, para sanar las brechas en su vida amorosa o decidir cuál es la mejor manera de pasar al siguiente capítulo de la vida que tanto anhela.

Poderes curativos físicos 

Piedra Lunar Arco Iris es útil para tratar infecciones oculares o visión borrosa. También regula el metabolismo y alivia el estrés.

Equilibra las hormonas y trata los síntomas del síndrome premenstrual y los cólicos menstruales en las mujeres. También es bueno para tratar el reumatismo y la gota.

Piedra Lunar Arco Iris y riqueza

Piedra Lunar Arco Iris se conoce como una piedra de la buena suerte y es una excelente ayuda para manifestar más riqueza en tu amor. Esta piedra ayudará a atraer los recursos y significa que necesita para lograr sus obchorroivos y alcanzar sus obchorroivos financieros. 

Parte de las cualidades protectoras de Piedra Lunar Arco Iris es protegerlo de tomar malas decisiones que serían perjudiciales para su salud financiera. 

Te ayudará a hacer conexiones útiles y útiles con las personas, y la energía de este cristal te indicará los proyectos que debes abandonar y las personas que debes evitar cuando se trata de asuntos de dinero. 

Piedra Lunar Arco Iris te dará el coraje y la fuerza que necesitas para seguir tu propia intuición y tener fe en ti mismo incluso cuando otros intenten persuadirte por un camino diferente.

Esto es especialmente importante en cuestiones comerciales y relacionadas con la carrera. Debe aprovechar su propio poder y expresar su fe en la sabiduría que le ha llegado a través de sus sentimientos, conocimiento interno y los mensajes que recibe durante la meditación con Piedra Lunar Arco Iris.

Piedra Lunar Arco Iris para el amor y las relaciones 

Las energías positivas y edificantes de Piedra Lunar Arco Iris la convierten en una excelente piedra del amor.

Puede ayudarlo a atraer a las personas adecuadas a su vida si está buscando una nueva asociación amorosa. También lo mantendrá fuerte y seguro si es el momento de comenzar uno nuevo o cambiar la dinámica del existente. 

Piedra Lunar Arco Iris te ayuda a protegerte cuando te sientes vulnerable y a encontrar el coraje que necesitas para efectuar cambios en una relación que ya no te funciona. 

Este cristal es muy empoderador. Le ayuda a ver exactamente lo que necesita hacer para mejorar una situación y ver la perspectiva de la otra persona con comprensión y compasión.

Al ser una piedra de la introspección, te ayudará a ser honesto contigo mismo y a reconocer tu parte en cualquier situación que ya no sea viable. 

A veces nos permitimos comportarnos de manera imprudente o dañina, no solo para nosotros mismos sino para quienes nos rodean. No importa cuál sea la causa, Piedra Lunar Arco Iris abrirá suavemente su mente y corazón a las verdaderas causas de tal comportamiento y a las posibles consecuencias de continuar con ese curso de acción. 

Promueve la autoconciencia pero también el amor propio. Si algo no es para su propio bien supremo, ciertamente no será bueno para quienes lo rodean. 

Piedra Lunar Arco Iris es una ayuda invaluable para erradicar las verdaderas causas de la infelicidad. Te lleva de regreso a vidas anteriores, a cualquier semilla kármica que pueda haber sido sembrada en tu historia ancestral.

Una vez que esté consciente del problema, Piedra Lunar Arco Iris también se puede usar para disolver semillas kármicas y cortar los cordones, aún conectando su cuerpo sutil con experiencias negativas o dañinas del pasado. 

Una vez que tenga este nivel de autoconciencia, todo en su vida debe cambiar para mejor. Usted y sus seres queridos se beneficiarán de los efectos edificantes de liberarse de los viejos patrones de pensamiento y comportamientos que ya no les sirven.

Chakras y piedra lunar arcoíris 

Piedra Lunar Arco Iris está asociado con los chakras del Tercer Ojo y de la Corona.

Es una excelente ayuda para la meditación, ya que ayuda a calmar la mente física del parloteo y el pensamiento excesivo que a menudo interfiere con una meditación pacífica. Nos permite estar en el tiempo y el espacio presentes sin distracciones. 

Cuando se usa en la Corona, Piedra Lunar Arco Iris abre suavemente el chakra y permite que las energías benévolas del cosmos y el mundo natural fluyan hacia y a través de nosotros, como una luz blanca pura de amor y curación. 

Cuando usamos Piedra Lunar Arco Iris en el Tercer Ojo, podemos abrirnos a la maravilla de los dones psíquicos y recibir mensajes y orientación de nuestros Yoes Superiores y nuestros guías espirituales y ángeles.

Cuando el Tercer Ojo está desequilibrado, podemos sentirnos deprimidos, inseguros, cínicos y ansiosos.

El uso de Piedra Lunar Arco Iris para despejar y limpiar los bloqueos energéticos del Tercer Ojo nos permite ver la vida con claridad, con perspicacia e intuición. Aporta un fuerte sentido de percepción y la capacidad de disfrutar la vida tal como es, sin miedo ni inseguridad.

Los mejores cristales para combinar y usar con Piedra Lunar Arco Iris

Piedra Lunar Arco Iris se puede combinar con una piedra curativa como Oroen Cuarzo o Jaspe para limpiar y despejar todos los chakras.

Combinaciones de cristales de chakra 

Use Piedra Lunar Arco Iris en la Corona con Selenita y Cuarzo Rutilado para abrir la Corona a las energías y vibraciones superiores del Universo. La selenita es una piedra excelente para asociarse con Piedra Lunar Arco Iris si desea experimentar las suaves y femeninas cualidades nutritivas de la Madre Tierra. 

En el tercer ojo, Piedra Lunar Arco Iris funciona bien con Azurita. La combinación de los dos produce un poderoso sentido de guía divina y una intuición más profunda.

La azurita a veces se llama la Piedra del Cielo y tiene una gran cantidad de energía espiritual. Por esta razón, es ideal para el desarrollo psíquico y el acceso a la guía divina.

Cuando combina estas cualidades con las vibraciones de Piedra Lunar Arco Iris, puede abrir suavemente su chakra del Tercer Ojo para beneficiarse de una mayor intuición y poderes de discernimiento.

Es importante no forzar la apertura del chakra del tercer ojo ya que los efectos a veces pueden ser abrumadores. Piedra Lunar Arco Iris ofrece su energía protectora para que puedas despejar, limpiar y activar tu tercer ojo de forma segura.

Otras combinaciones de cristales 

Piedra Lunar Arco Iris se usa mejor en combinación con una piedra que genera energía y actividad alegre, como Diamante, Granate o Peridotoo.

Estos complementarán los alegres arcoíris de Piedra Lunar Arco Iris y generarán grandes sentimientos de felicidad y un renovado entusiasmo por la vida. 

El otro beneficio de estas piedras es que generalmente promueven la acción. La visión y el conocimiento que otorga Piedra Lunar Arco Iris son cosas maravillosas y no deben subestimarse. Sin embargo, tener una visión no siempre es lo mismo que hacer algo con esa visión.

Leer Más  Cristales índigo: significados, propiedades y poderes

Si está usando solo Moonstone, habrá ocasiones en las que encontrará que, incluso cuando vea el camino despejado por delante, no podrá impulsarse a la acción.

Por esta razón, es increíblemente beneficioso utilizar una piedra que se concentre en la acción, como las que se enumeran anteriormente.

¡Ellos le darán el impulso adicional necesario para asegurarse de que está haciendo todo lo que sabe que necesita para alcanzar sus metas!

Piedra Lunar Arco Iris también se puede usar con piedras como Shungita o Smoky Cuarzo para desterrar la negatividad.

El único riesgo asociado con Moonstone es que, debido a que te pone tan en sintonía con tus emociones, puede llevarte a mucha tristeza y depresión si las emociones que desencadena son negativas y tóxicas.

Una piedra como la calcedonia, conocida por desterrar la negatividad, puede protegerlo contra sus propios sentimientos negativos, que existen naturalmente en todos nosotros.

De esta manera, puedes usar Moonstone para estar más en sintonía con tus sentimientos sin arriesgar la felicidad que antes habías confiado en la ignorancia, o incluso en el autoengaño, para darte.

Si está usando Moonstone junto con el poder de la Luna para sintonizarse con una conciencia natural superior, asegúrese de que también está usando una piedra que aproveche el poder del Sol.

De esta forma evitas el desequilibrio cósmico. Citrino y Topacio son bien conocidos por sus conexiones con el sol. El oro también es un gran conductor de la energía solar, ¡por supuesto!

Una piedra lunar engastada en oro es la combinación definitiva para el poder cósmico.

Piedra lunar arco iris de limpieza y carga 

Piedra Lunar Arco Iris debe limpiarse con regularidad, ya que absorbe las vibraciones negativas de su propia aura y del entorno que lo rodea.

Para limpiar el polvo y los escombros de su Piedra Lunar Arco Iris, el mejor método es mantenerlo bajo un chorro de agua limpia durante unos minutos. No lo sumerjas en agua, y ciertamente no en agua salada, ya que esto dañará su delicada apariencia.

Para cargar Piedra Lunar Arco Iris y mantener alta su vibración de energía, intente dejar su cristal a la luz de la luna llena todos los meses. También puede difuminar Piedra Lunar Arco Iris con salvia si desea programarlo o cargarlo con sus intenciones específicas.

Piedra Lunar Arco Iris como piedra de nacimiento 

Piedra Lunar Arco Iris se asocia en el zodíaco con el signo de Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) y es la piedra de nacimiento de los nacidos en junio.

La personalidad de Cáncer, al igual que los otros signos del zodíaco, tiene rasgos tanto negativos como positivos. Piedra Lunar Arco Iris mejorará las cualidades intuitivas y bondadosas de las personas con cáncer y fomentará su lealtad y protección naturales. 

El cáncer es un signo conocido por su sensibilidad, que a veces puede convertirse en timidez excesiva o mal humor. Piedra Lunar Arco Iris puede ayudar a equilibrar y mitigar estas tendencias.

Piedra Lunar Arco Iris en leyendas e historia

En la leyenda hindú, se dice que Piedra Lunar Arco Iris se formó por rayos de luna cuya luz cayó sobre la tierra y se solidificó. Las leyendas también dicen que si sostienes un trozo de cristal en tu boca durante la luna llena, verás tu futuro. Se considera una piedra sagrada en la India y se cree que trae buena fortuna. 

En la Antigua Roma, a este cristal se le atribuía la posesión de las propiedades tradicionalmente asociadas con la luna, como el romance y la fertilidad. 

Moonstone y Piedra Lunar Arco Iris, en particular, están fuertemente asociados con el amor romántico en muchas culturas. Es un regalo muy preciado para los amantes y se cree que despierta una tierna pasión. Según una leyenda, dos personas que usan Moonstone se enamorarán apasionadamente cuando la luna esté llena. 

También se cree que la piedra lunar es una piedra calmante y curativa en muchas culturas y, a menudo, se asocia con ritos o rituales de fertilidad. 

En general, se cree que la energía de Moonstone es equilibrante, introspectiva y reflexiva. Es una piedra para desear y esperar y una piedra para abrazar los ciclos de cambio.

Moonstone es una piedra para sentir y comprender a través de la intuición y los pensamientos emocionales en lugar del razonamiento intelectual. Se dice que trae destellos de conocimiento y estimula el reconocimiento intuitivo, ayudando en la aplicación del conocimiento intuitivo.

¿Cómo saber si una piedra lunar arcoíris es real?

Hay muchas piedras lunares arcoíris que puedes comprar fácilmente. Pero saber las cosas a tener en cuenta en las piedras lunares arcoíris genuinas puede marcar la diferencia.

Las piedras lunares arcoíris suelen ser incoloras con un brillo azul o del color del arco iris.

El brillo azul es muy valioso, por lo que las piedras lunares arcoíris que tienen el brillo azul más fuerte son las más populares y buscadas.

Las piedras de luna arcoíris también suelen estar muy incluidas, especialmente en tamaños más grandes. Sin embargo, estas inclusiones son la razón de su atractivo brillo de arco iris.

Las inclusiones se parecen a los ciempiés. Parecen grietas con líneas perpendiculares más cortas.

Cuando una piedra lunar arcoíris tiene muy pocas inclusiones, también habrá menos colores en la piedra. Esto significa una piedra preciosa más limpia que mostrará un brillo azul en lugar de un brillo de colores del arco iris.

Las piedras de luna arcoíris opacas se cortan principalmente en cabujón para aprovechar al máximo su hermosa adularescencia.

Al comprar Piedra Lunar Arco Iris, el corte es importante. También debe tener una altura adecuada para lograr el brillo deseado.

Como todas las demás piedras preciosas, las Piedra Lunar Arco Iriss también se evalúan utilizando las famosas 4 C de quilates, claridad, color y corte.

Si la piedra lunar arcoíris exhibe adularescencia más claramente, el valor de la piedra lunar arcoíris también será mayor.

Pero Piedra Lunar Arco Iriss puede tener inclusiones, que son antiestéticas y pueden interferir con la adularescencia.

El mejor corte para una piedra lunar arcoíris es el cabujón. Porque con este corte se pueden mostrar los fenómenos naturales de adularescencia dentro de la piedra.

Sin embargo, las piedras lunares arcoíris facetadas también se están volviendo populares porque pueden ocultar las inclusiones, si las hay.

Las piedras lunares arcoíris se pueden encontrar en tamaños pequeños y grandes. Las piedras más grandes y claras de aproximadamente 15 a 20 quilates son muy raras y valiosas.

Cuanto más grande sea la piedra, más color verá reflejado desde el interior.

Si compra una piedra lunar arcoíris que es demasiado pequeña, puede parecer aburrida porque realmente no puede ver suficientes colores.

Actualmente, no se sabe que las piedras lunares arcoíris sean tratadas o mejoradas de ninguna manera.

Si está buscando invertir en joyería Piedra Lunar Arco Iris, elija un par de aretes colgantes Piedra Lunar Arco Iris.

Pueden ser especialmente hermosos por la forma en que cuelgan libremente. Captarán la luz y se reflejarán de forma tan hermosa que seguro que todo el mundo lo notará.

Las joyas de Piedra Lunar Arco Iris se pueden encontrar en muchas tiendas en línea, pero tenga cuidado con las imitaciones de Moonstones. Si es posible, evite comprar en línea a menos que confíe en el vendedor.

Al comprar en línea, asegúrese de comprar a un proveedor de primera categoría que ofrezca certificados de autenticidad y tenga una política de devolución clara y confiable.

Si opta por comprar físicamente en una joyería, puede examinar de cerca la piedra lunar arcoíris usted mismo y saber si es genuina o no.

Asegúrese de que su piedra lunar arcoíris sea evaluada por un gemólogo y no olvide pedir un certificado de autenticidad.

No te dejes engañar por una imitación de Moonstone y déjate atraer por su apariencia y cortes perfectos. ¡Siempre investigue y verifique si la piedra es auténtica antes de separarse del dinero que tanto le costó ganar!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Piedra Lunar Arco Iris 

Piedra Lunar Arco Iris puede ser extremadamente beneficioso, especialmente para aquellos que a veces tienen dificultades para conectarse de manera efectiva con nuestras emociones.

Tal vez incluso sepamos lo que dicen nuestras emociones, pero no estamos seguros de qué hacer con ellas.

Piedra Lunar Arco Iris puede guiarnos a través de algunos días difíciles en los que no estamos seguros de qué hacer con nosotros mismos o cómo manejar nuestras situaciones emocionales.

Nos brinda orientación, protección y conocimiento, todo en uno.

Esto lo convierte en una de las mejores piedras para navegar en situaciones difíciles y tensas.

Cuando integre Piedra Lunar Arco Iris en su vida, asegúrese de tomarse el tiempo para notar todas las cosas positivas y felices que suceden en su vida a diario. 

Actúe cuando sea necesario y dedique algún tiempo a traer el poder del Sol a su vida para equilibrar las energías de la Luna. 

Esto mantendrá el mejor equilibrio cósmico para su bienestar general.

Artículos recomendados