Propiedades y significados de Shattuckita

Shattuckita es una piedra de silicato que tiene un alto contenido de cobre. Suele ser opaco y de color azul, con tonos que van del claro al oscuro.

Cuando se pule de la manera correcta, Shattuckita forma patrones de rojo y azul que pueden superar la belleza y elegancia de la piedra preciosa turquesa.

La shattuckita suele ser la combinación de los colores verde bosque de la dioptasa, el verde pastel de la malaquita y el azul real de la crisocola.

Esta vibrante mezcla de colores es lo que hace que esta piedra sea tan única y especial.

El nombre de Shattuckita se toma de la localidad donde se descubrió, que es la mina Shattuck en Bisbee, Arizona, EE. UU. Ahí es donde también suele extraerse.

¿Por qué usaría Shattuckita?

Shattuckita es una piedra que puede ayudarlo a procesar información espiritual, mejorar su bienestar general y trabajar en su fuerza interior.

Es una piedra muy espiritual que está estrechamente relacionada con la información psíquica y la claridad. También tiene fuertes poderes de protección que pueden protegerte contra daños físicos o psíquicos.

Es una piedra de comunicación psíquica fuerte que puede construir una conexión poderosa entre usted y sus guías espirituales, así como sus seres queridos que han fallecido.

Puede traer coraje y fuerza interior cuando se enfrenta a una situación estresante.

También puede resultarle beneficioso cuando necesite recordar y comprender una gran cantidad de información en poco tiempo.

Shattuckita puede agudizar su intuición y aumentar su concentración.

Puede brindarle una comprensión clara de las cosas y puede ayudar a que sus habilidades mentales e intuitivas funcionen juntas en armonía.

Esta será una piedra muy beneficiosa para las mujeres que equilibran la vida profesional y familiar.

Shattuckita puede ayudarlo a concentrarse en las cosas que necesita lograr en el trabajo. Te mantendrá energizado, alerta y productivo.

Como resultado, podrá salir de la oficina a tiempo y llegar a su familia y pasar tiempo de calidad con ellos.

Es una piedra excelente para eliminar las barreras o bloqueos del pasado.

Si hay algo que no está alineado en su vida, Shattuckita puede eliminar lo que esté causando este desequilibrio o desarmonía.

Shattuckita puede alcanzar vibraciones de alta frecuencia y es capaz de atraer energías puras y ligeras.

También puede desarrollar su visión psíquica y habilidades telepáticas.

Más Vendidos No. 1
Galet de Shattuckita de 5 a 7 cm
  • Piedra de Shattuckite de 5 a 7 cm.
Más Vendidos No. 2
Pulsera elástica Shattuckita y crisocolla de 12 mm, color azul aguamarina suave, pulida, redonda, rara, cuentas de Arizona, grandes y gruesas.
  • Los rondells microfacetados se crean en las instalaciones de GEM MART EU Inc. Las piedras preciosas reales extraídas naturales sueltas en cantidad al por mayor de lotes de la imagen se suministran con toda la documentación de la imagen. Por favor, póngase en contacto con nosotros para preguntas de pedidos a granel.
  • Todas las piedras preciosas facetadas son ideales para hacer joyas, decoración o colección. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y adolescentes (como proyecto de cuentas).
  • Nombre de la piedra: crisocola
  • Tamaño de la piedra: 12 mm
  • Color de la piedra: azul aguamarina
Más Vendidos No. 3

¿Cómo te ayudará Shattuckita?

Shattuckita, sanación y salud

Shattuckita tiene muchas propiedades curativas. Puede ayudar con la prevención y el tratamiento de problemas de salud generales y menores. También puede actuar como un tónico general para su cuerpo.

Leer Más  Variscita: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar con los coágulos de sangre. Las propiedades curativas de Shattuckita también pueden ayudar con problemas con el bazo y la paratiroides. También puede ayudar a recuperar el equilibrio de la bilis y el ácido en el cuerpo.

Puede aliviar los dolores y molestias asociados con la amigdalitis. También puede ser una herramienta útil en el tratamiento de la diabetes.

Shattuckita también estimulará la absorción de calcio. Puede estabilizar las funciones mentales e incluso reprogramar el ADN.

Shattuckita y riqueza

Shattuckita puede ayudar a manifestar riqueza. También es una piedra excelente que puede abrirle puertas de oportunidades y nuevos emprendimientos.

Las energías que puedes obtener de esta piedra también atraerán buena suerte y buena fortuna. Si está atravesando desafíos financieros, esta piedra puede ayudarlo a tomar las decisiones financieras correctas y brindarle riqueza de manera lenta pero segura.

Shattuckita, amor y relaciones

Es la piedra que debes tener si quieres tener reconciliación en tu relación.

Puede ayudarlo a establecer relaciones pacíficas, amorosas y armoniosas.

Shattuckita funcionará como una caja de resonancia. Puedes contarle a esta piedra todo lo que te molesta o te preocupa. Iluminará su mente y le ayudará a tomar la decisión correcta.

Esta piedra te influirá para hablar desde el corazón.

No es necesario que ocultes lo que sientes porque de todos modos se manifestará en tus palabras, pensamientos y acciones. ¡También podrías dejarlo salir y ahorrarte la molestia!

Shattuckita le recordará que debe hacerse cargo de sus acciones pasadas. Esta piedra te mostrará que la auto-responsabilidad es una de las muchas formas en que puedes lograr la autoconciencia.

Es posible que haya hecho algunas cosas en el pasado de las que no está orgulloso. Lo que importa es lo que haces en el presente que arreglará las cosas.

Nunca puedes cambiar el pasado, pero puedes estar más consciente en el presente para que no afecte cómo se desarrollará tu futuro. Shattuckita te ayudará a enfrentar las consecuencias de tus acciones con gracia y dignidad.

Si siente que hay algo que lo detiene a usted oa su pareja, intente usar esta piedra. Calmará tu mente y eliminará todo lo que no sea deseado en tu corazón.

Eliminará los sentimientos de inquietud y confusión. Calmará sus sentimientos de estar perdido y solo. Shattuckita te llenará de sentimientos de amor, calidez y pertenencia.

Dondequiera que coloque esta piedra, creará un ambiente pacífico y amoroso. Traerá equilibrio y armonía a tu vida. También influirá positivamente en todos los que entran y salen de ese espacio.

Shattuckita es una piedra de verdad, comunicación y sabiduría.

Cualquier relación se beneficiará de esta piedra porque fomentará la honestidad, la veracidad y la franqueza. ¡Ninguna relación puede sobrevivir sin estas cosas!

Shattuckita aumentará su capacidad para aceptar la verdad y expresar la verdad. Es una piedra que apoya el compartir la verdad a través de acciones y no solo palabras.

Leer Más  Kambaba-Jasper: significados, propiedades y poderes

Shattuckita es muy eficaz para sanar relaciones en las que las palabras hirientes o dañinas han causado dolor o enojo. Puede ayudar a reparar lo que está roto y puede ayudar a restaurar la amistad.

Te animará a escuchar tu corazón, porque también está en armonía con tu mente y espíritu. Te inspirará a vivir tu vida de acuerdo con lo que se siente bien y justo en tu corazón.

Shattuckita te inspirará a vivir tu vida de una manera que te haga feliz y satisfecho. Esto hablará mucho para otras personas y, a veces, eso es todo lo que realmente necesitas hacer.

¿Cómo utilizar Shattuckita para obtener los mejores resultados?

La mejor manera de usar Shattuckita es usándolo en la garganta. Esto vibrará con los chakras que se pueden encontrar por encima y por debajo de esta área.

También puede llevar una piedra Shattuckita en su bolsillo para mantener sus vibraciones cerca de su campo áurico personal. Esto mejorará el crecimiento de su mediumnidad y su comunicación psíquica.

Cuando coloca Shattuckita en el área este de su hogar u oficina, puede aumentar las energías de la familia o la comunidad allí.

Asegurará el flujo adecuado de energías que llevan amor y afecto en su hogar, y energías de camaradería y armonía en su lugar de trabajo.

La colocación de Shattuckita en la parte norte de la sala mejorará los aspectos de la carrera y la trayectoria de la vida. Hacer esto mantendrá su vida avanzando hacia sus sueños y metas sin ningún problema.

Como ayuda para la meditación, esta piedra puede ayudarlo a comprender qué está pasando con los asuntos de su corazón.

También le ayudará a responder sus preguntas sobre sus intenciones y sobre sus seres queridos. Te ayudará a lograr una perspectiva más brillante.

Dado que Shattuckita contiene cobre, es mejor no usarlo como elixir. Se puede limpiar con agua y se puede cargar bajo el sol.

La mejor combinación para usar con Shattuckita

Shattuckita funcionará bien combinándolo con lapislázuli, lazulita, turquesa, fenacita o crisocola.

También combinará bien con Larimar y Ajoita.

Si desea utilizar esta piedra para ver quién le dice la verdad, o desea tener la fuerza para decir la verdad, combínela con berilo blanco, goshenita, piedra azul de Preseli, euclasa, piedra solar o arfvedsonita.

También puede combinarlo con piedras de alta vibración como Natrolita y Brookita, o Magnesita, Dioptasa, Calcita Merkabita, Lazulita, Topacio azul y Septaria.

Si desea mejorar sus habilidades de canalización y su don de mediumnidad, puede combinarlo con turmalina azul, pollucita, merlinita, sugilita, hemimorfita azul, fluorita de itrio, ajoita y adamita.

También puede combinar Shattuckita con piedras que estimularán el chakra de la garganta. Estas piedras incluyen piedra de Eilat, malaquita, ajoita en cuarzo, azurita azul y turquesa.

¿Qué Chakra es Shattuckita?

Shattuckita es una piedra que resuena con los chakras del corazón, la garganta y el tercer ojo.

Se conoce como una piedra de conexión porque te permite conectarte con los reinos internos. También lo guía para comprender y expresar información que proviene directamente de su espíritu.

Leer Más  Piedras turquesas: significados, propiedades y poderes

Shattuckita es una piedra que usas para abrir tus canales psíquicos y escuchar los mensajes que provienen de tus guías espirituales, así como de los espíritus de las personas que ya han fallecido.

Si desea trabajar como médium, esta piedra trabajará con usted para promover y aumentar sus capacidades para comunicarse con los espíritus.

Shattuckita vibra con las energías de la verdad para que puedas asegurarte de interpretar los mensajes de otros reinos con la mayor precisión posible.

Como una piedra del tercer ojo que energiza sus centros psíquicos, Shattuckita promueve la canalización vocal y la escritura automática.

También se usa para curar y limpiar las energías persistentes de sus vidas pasadas.

Las energías de Shattuckita te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estás pensando o sintiendo.

También pueden estimular sus habilidades intuitivas y mentales para trabajar en armonía.

Esta piedra es muy útil para aprender disciplinas intuitivas como runas, tarot, astrología y otras guías oraculares.

Shattuckita es una piedra hermosa y pacífica que comparte la verdad sagrada con los demás a través de acciones en lugar de palabras. Te inspira a predicar y practicar lo que predicas.

Esta piedra te ayuda a alinearte con la libertad universal. Le ayudará a comprender dónde está su vida fuera de la integridad.

Le ayudará a redirigir con firmeza pero amabilidad sus pensamientos, palabras, actitudes y acciones para que reflejen su sabiduría espiritual más profunda.

Las energías de esta piedra alinearán tu realidad externa con tu sabiduría interna de lo que es correcto y bueno para tu vida.

Shattuckita también te ayuda cuando tus palabras y pensamientos críticos han alimentado tu ego y privado tu espíritu.

También es una piedra que te ayudará a sanar tu relación rota donde tus malos juicios o heridas hirientes han causado heridas.

Te recuerda que ser responsable de ti mismo es el primer paso para lograr la conciencia espiritual.

A nivel espiritual, Shattuckita comprende qué aspecto de su vida no está alineado con su verdad espiritual.

Le ayuda a reconocer dónde se necesita un cambio para que pueda realizar ese cambio antes de señalar los defectos y deficiencias de otras personas.

A nivel emocional, Shattuckita te recuerda que debes vivir una vida de verdad antes de poder enseñar a otros sobre la verdad.

Le recuerda que primero debe pensar en lo que dice, piensa o hace que esté causando falta de armonía en lugar de culpar a otras personas por las dificultades de su vida.

Es una piedra calmante y reconfortante, especialmente para las personas que son demasiado agresivas, reactivas, críticas o irresponsables.

Como piedra física, Shattuckita trabaja para mejorar su salud general. Puede ayudar a curar una gran cantidad de problemas de salud, como bronquitis, amigdalitis, dolor de garganta y estreptococos, por nombrar algunos.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Shattuckita

Shattuckita es un fuerte disipador de malas energías y traerá alegría, amor y tranquilidad a tu vida.

Es una piedra de poderes femeninos que es excelente para dar rienda suelta a tu creatividad, aliviar tus miedos y domar tu mal genio.

Esta piedra te ayudará a alinearte con tu mente divina y permitirá que tus pensamientos, palabras y acciones se conecten con tu espíritu.

Te ayudará a sanar tus relaciones, ser responsable de tus acciones en el pasado y decir lo que es solo verdad.

Si estás pasando por un momento difícil con tu relación y no sabes si seguir aguantando o simplemente dejarlo ir, Shattuckita te ayudará a despejar tu corazón y tu mente.

¡Shattuckita es una piedra de reconciliación y puede ayudarlo a usted y a su ser querido a reconciliarse y hacer que su amor sea nuevo nuevamente!

Artículos recomendados