Propiedades y significados septarianos

Septarian es una de las piedras más bellas e interesantes que verás. ¡Eso es porque no hay dos piedras exactamente iguales!

El nombre septariano proviene de la palabra latina ‘septum’, que significa siete, o ‘saeptum’, que significa una pared o un recinto. La piedra también recibió su nombre porque parece formarse en un patrón de siete.

La bola de barro que se forma en el lecho marino se divide en siete puntos diferentes y se irradia en todas direcciones. Como resultado, obtienes el patrón de piel de dragón distintivo y contrastante.

Septarian también se conoce como Septaria, Septeyre y Dragon Stone. Dentro del septariano, hay muchos minerales mezclados.

Las partes amarillas que ves son la calcita y las líneas marrones son aragonito. Las líneas blancas son barita y las grises son calcedonia o piedra caliza.

Hay muchos depósitos de septarianos que se encuentran en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, España e Inglaterra.

¿Por qué utilizaría Septarian?

Septarian tiene un gran y diverso efecto en la vida de quien lo usa. Los minerales que se pueden encontrar en las piedras tienen sus propios efectos separados en usted, y pueden variar según una razón específica.

Septarian y Black Star Zafiro pueden mejorar su sentido de privacidad. De repente te darás cuenta de que estás compartiendo demasiado de tu vida en las redes sociales y te darán ganas de dar un paso atrás y retirarte a tu caparazón interior.

Comprenderá que no todo el mundo necesita saber todo sobre usted y su vida, y que tener un aire de misterio y un sentido de privacidad sigue siendo muy importante en estos días.

Septarian también puede dar equilibrio a su cuerpo, mente y espíritu. Asegurará la paz y la armonía en todos los aspectos de tu ser para que puedas afrontar los desafíos diarios de la vida con confianza y gracia.

Armonizará sus emociones y su intelecto con su mente superior. Te hará comprender cosas sobre esta vida que antes no entendías, y este conocimiento contribuirá a una existencia iluminada.

Si lo combinas con Piedra De Cinabrio, Septarian también mejorará tu comunicación. Esto será muy útil, especialmente si habla mucho en público. Puede ayudarlo con las presentaciones de sus clientes y cómo comparte conocimientos cuando enseña a otras personas.

Esta piedra puede dar la energía que afectará a tu audiencia a nivel personal y hacerles sentir que les estás hablando directamente. Ayudará a mantener a su audiencia comprometida y mantendrá su interés mucho después de que termine de hablar.

Septarian y Novaculita pueden eliminar el estrés y la ansiedad, y pueden ayudarlo a relajarse. Es una herramienta muy útil en la meditación porque también es una gran piedra calmante.

Sus colores te ayudarán a descansar. Puede hacerte sentir bien en general, ya sea en casa, en el trabajo o en un viaje.

Septarian es también una piedra fundamental que te centrará y te conectará con tu cuerpo, mente y espíritu. Es un talismán muy útil cuando se trata de problemas espirituales o mentales.

También es bastante efectivo cuando necesitas hacer algo nuevo con cosas viejas. Lo mismo puede decirse de otras áreas de su vida, como su trabajo o sus relaciones.

Más Vendidos No. 1
Septarian Crystal Peto de Drenaje siftárico de 130 mm 385 g st2
  • Piedra preciosa de dragón septario de calcita
  • Hecho a mano en Madagascar. Peso: 385 g. Medidas aproximadas: 130 x 120 x 10 mm.
  • Hecho a mano en Madagascar.
  • Un lado pulido y natural en el otro lado.
  • Un impresionante espectro a un precio increíble.
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará Septarian?

Septarian, Curación y Salud

Las energías de Septarian son bastante efectivas en la absorción de calcio. También pueden ayudar a calentar las extremidades y llevar energía a todo el cuerpo.

Leer Más  Celestita: significados, propiedades y usos

Septarian ayudará a aliviar el dolor y dará un impulso muy necesario a su sistema inmunológico. También puede ayudar a detener los tics nocturnos y los espasmos musculares.

Es bueno para el trastorno afectivo estacional y puede ayudar a eliminar los crecimientos que pueden convertirse en algo grave y potencialmente mortal.

Cuando lo combina con Snow Cuarzo, Septarian puede mejorar el metabolismo y ayudar con los trastornos renales, sanguíneos y cutáneos.

También es beneficioso para la vesícula biliar y el bazo, así como para el sistema circulatorio. Puede acelerar la curación de sus tejidos, así como almacenar minerales en sus venas.

Puede fortalecer el esqueleto y las articulaciones, aliviar las llagas abiertas y ayudar en casos de histeria, pesadillas, demencia y senilidad.

Septariano, Suerte y Riqueza

Septarian es bastante eficaz como piedra protectora contra demandas. Es una buena piedra para tener cuando está experimentando una crisis porque lo mantendrá calmado y sereno. Evitará que sigas dando pasos en falso.

Las piedras septarianas te darán fuerza en momentos de debilidad. Te centrarán cuando sientas que todo lo que has trabajado tan duro para lograr se está derrumbando.

Pueden ser un solucionador de problemas eficaz. Fomentarán la cooperación en el lugar de trabajo y pueden mitigar las tendencias a lucirse o mostrar una actitud de sabelotodo.

Las piedras de septaria reforzarán tu confianza y te llenarán de energías calmantes. Cuando esté tranquilo y sereno, cometerá menos errores.

Demostrar su confianza, como septarian le ayudará a demostrar, significa que es mucho más probable que atraiga la aprobación y la atención de sus superiores cuando llegue el momento de una promoción, o el respeto de sus clientes y clientes, si está en el negocio para tú mismo.

Mantener la calma y adoptar un enfoque pragmático al lidiar con las pruebas y tribulaciones que tiene ante sí también lo ayudará, porque aumentará su confianza y no hará que considere renunciar a sus sueños cuando las cosas se pongan difíciles.

Septario por el amor y las relaciones

Cuando se trata de amor, septarian te recordará la importancia de tener tu privacidad. Fortalecerá el deseo en usted de mantener su privacidad, incluso si está en una relación comprometida.

El hecho de que vivan bajo un mismo techo, compartan la misma cama y sean padres de los mismos hijos no significa que su sentido de privacidad deba salir volando por la ventana.

Su privacidad sigue siendo importante porque le hará sentir que sigue siendo la misma persona, especialmente cuando la combina con la piedra natal de marzo.

Te hará sentir que aún te queda algo en ti que no has compartido con nadie más. No tiene por qué ser exactamente algo malo. Puede ser algo bueno que solo quieras disfrutar tú mismo, ¡y eso está perfectamente bien!

Leer Más  Cristales A

La energía de la piedra ayudará a eliminar la atención no deseada sobre ti o la consideración malsana de una persona hacia ti. Le ayudará a mantener su anonimato y a estar libre de las miradas atentas de las personas, la mirada escrutadora o la interferencia en sus asuntos personales.

Septarian también se centrará en la importancia de la autocuidado.

Es admirable que pongas la felicidad de otras personas en primer lugar. Pero tarde o temprano, las emociones te alcanzarán y es posible que comiences a sentir resentimiento por todas las oportunidades que dejas pasar.

Fomentará el cuidado de los demás, pero también el de su propio bienestar.

Septarian le dará a su relación el regalo de aceptación, paciencia, generosidad y comprensión. Te hará más flexible emocionalmente y te permitirá moderar mejor tu ira y hostilidad.

Te dará la capacidad de comunicarte bien con tu pareja, hablar con claridad y amabilidad mientras compartes lo que realmente piensas o sientes.

Septarian liberará energías negativas que nublan su juicio y hacen que se aferre a sentimientos poco saludables.

Cuanto más tiempo te aferres a estas emociones, más pesada y oscura se vuelve tu aura. ¡Un aura oscura y pesada nunca atraerá el buen tipo de energías!

Septarian es una piedra muy importante porque calmará tu mente. Te dará una mejor tolerancia y paciencia.

Puede combatir la depresión y otras emociones turbulentas. Sobre todo, puede ayudar con el estrés emocional.

Estar enamorado o en una relación no debe ser emocional, física y mentalmente tóxico.

Si alguna vez sientes que estás en una relación que es más estresante que maravillosa, ¡siempre puedes canalizar las energías del increíble septariano!

Cómo utilizar Septarian para obtener los mejores resultados

Septarian es ideal para llevarlo contigo para calmar tus nervios y eliminar todo rastro de nerviosismo de tu cuerpo. Como cuando estás a punto de hablar frente a una gran multitud o audiencia.

Te hará hablar con naturalidad y elocuencia, y tendrás la atención de todos en la sala con cada palabra que salga de tu boca.

Articular nuestras ideas es muy importante, y téngalo en cuenta si está usando piedra septariana, o la tiene en su persona antes de un discurso o cuando intenta negociar un tema delicado.

Ya sea personal o profesional, le resultará mucho más fácil pasar de un lado del debate al otro sin herir ningún sentimiento.

También es una herramienta maravillosa en la meditación. Asegúrate de concentrarte en los escenarios que quieres manifestar en tu vida mientras agarras la piedra en tu mano.

¡Coloque el septariano en sus chakras afectados para ayudarlos a abrirse y permitir el flujo de energías!

La mejor combinación para usar con Septarian

Septaria es bueno para combinar con otros cristales combinados para que pueda obtener más beneficios curativos y minerales en su aura.

Puede probar Apache Oro, azurmalaquita, piedra Eliat, euclasa, fucsita, cianita, oro de curandero, hierro de tigre y unakita.

Puede usarlos como joyería, preferiblemente como collar, colgante, anillo, pulsera o tobillera. Es importante que lo mantenga cerca de su cuerpo para que siempre esté en los campos vibratorios de su septariano.

También puede sostenerlo en sus manos, deslizarlo dentro de su bolso o bolsillo, o guardarlo dentro de su sostén si no desea usar joyas de septaria.

Leer Más  Cristales E

Sanación Septariana y Emocional

Cuando se trata de curación emocional, Septarian tiene la capacidad de eliminar las energías negativas de su entorno y todos los sentimientos persistentes de tristeza, dolor u odio.

Sus energías curativas calmarán tu mente y te mostrarán cómo ser más exigente con la vida.

Proporciona un camino para la transmisión de sus pensamientos y es muy beneficioso para equilibrar la energía en su cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Septarian se conoce como la piedra de concreción. Es una piedra muy protectora que proporciona tanto la base como la protección de sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

Septarian es la piedra que debes usar cuando quieras regular tu destreza física, emocional, mental y espiritual.

Las propiedades curativas emocionales de esta piedra promoverán tanto la calma como la comprensión a nivel emocional.

Mejorará tus emociones y tu bienestar y te permitirá fusionar y amplificar tus propias energías.

Las energías sanadoras emocionales de Septarian también son muy útiles para saber la dirección en la que quieres progresar. A esta piedra le encanta que la sostengan porque irradia un patrón de energía amoroso, gentil y amable.

También es una piedra hermosa para usar o llevar si vas a estar frente a muchas personas. Sus energías te infundirán confianza y fuerza para que puedas llamar la atención.

Septarian como piedra de base le permitirá ser más tolerante, paciente y emocionalmente flexible.

Si usa esta piedra en su meditación, esta piedra podrá medir lo que está mal y hacer posible que se cure a sí mismo.

Septarian absorberá tu energía y la transmutará en algo que necesitas para ser una persona más fuerte, mejor y más feliz.

Es una piedra muy importante que te mantendrá fuerte y estable incluso si suceden tantas cosas a tu alrededor.

Septarian es la piedra de compañía perfecta cuando estás bajo mucho estrés o estás albergando tanta ira en tu corazón.

Las propiedades curativas emocionales de esta piedra te darán la estabilidad emocional que necesitas, así como el apoyo y la fuerza para seguir adelante.

Septarian también proyectará tenacidad y coraje, y te ayudará a dejar de sentirte perdido, asustado o no deseado.

El uso regular de esta piedra te recordará que la vida se trata de un viaje y que se trata de tener momentos felices e inolvidables.

Te ayudará a encontrar tus recursos internos que te anclarán y te hará apreciar toda la belleza que te rodea.

Las energías curativas emocionales de Septarian también se asegurarán de que estés bien incluso en las situaciones más estresantes o difíciles.

Septarian lo alentará a liberar su estrés emocional, sus pensamientos negativos y sus emociones turbulentas.

Te inspirará a salir de tu estado depresivo y no ser demasiado afectado por tus pesadillas.

Septarian es una piedra preciosa que posee una energía increíble. ¡Le ayudará a liberar y regular su energía para que ya no tenga que lidiar con energías bloqueadas!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Septarian

Septarian es una piedra protectora que puede conectarte a tierra y proteger tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Puede darte un efecto calmante durante los días realmente tóxicos y te dará una mejor comprensión de las cosas a un nivel más emocional.

Mejorará su bienestar y estimulará sus emociones. Amplificará las buenas energías y eliminará las malas energías.

También le ayudará a determinar la dirección en la que desea progresar.

Septarian traerá más amor, amabilidad y sinceridad a su vida, y mejorará su comunicación en muchos niveles diferentes.

Artículos recomendados