El significado de la selenita

La naturaleza blanca translúcida de la selenita representa la pureza espiritual, la luz y la conexión con los reinos angelicales. Es uno de los cristales más sagrados de la historia.

El nombre ‘selenita’ deriva de la diosa griega Selene, la diosa de la luna. También se llama Satin Spar, Maria Glass o Rosa Del Desierto. Pero ese es solo el significado literal de selenita: también existen significados espirituales importantes.

El significado espiritual de la selenita es rejuvenecimiento y energía femenina divina. Simboliza los reinos angelicales y nos permite comunicarnos con seres angelicales.

La energía etérea de Selene está incrustada en este cristal suave y poderoso. Es fácil sentir que la energía de la diosa de la luna te envuelve mientras contemplas su brillo y la mueves alrededor de tu cuerpo energético y campo áurico.

La selenita está estrechamente asociada con el chakra de la corona. De hecho, a Selene, la diosa de la luna, le encanta llevar una corona de la luna creciente en la cabeza.

Al conectar la selenita con el trabajo que hacemos alrededor de nuestro chakra coronario, podemos eliminar las impurezas de la mente. Incluyendo pensamientos negativos, recuerdos negativos, bloqueos mentales e incluso ayuda contra el insomnio.

Al tomar conciencia de la energía de la selenita, podemos comenzar a sentir que nuestras preocupaciones y pensamientos se desvanecen. Empezamos a volvernos más tranquilos y tranquilos.

Al igual que la luna que brilla sobre nosotros por la noche, la selenita proporciona una luz blanca pura cuando nos enfrentamos a la oscuridad de la vida.

Además, la selenita representa el rejuvenecimiento espiritual. ¿Sabías que la luna se recarga todos los días con la luz del sol? De hecho, al igual que la luna, la selenita funciona canalizando energía y distribuyéndola a quienes la necesitan.

Sin embargo, en lugar de la luz del sol, puede usar la luz de la luna para cargar selenita. La luz del sol a menudo domina esta piedra suave y frágil, cuando queremos recargar el poder espiritual de este cristal.

Después de cargar bajo la luz de la luna llena, podemos colocar otras piedras y cristales sobre la selenita y su campo áurico. Esto distribuye la energía de la luz de la luna a nuestros otros ayudantes de cristal. Al hacerlo, Selenita nos recuerda que debemos permanecer abiertos, claros y puros. ¡Para permitir que la luz entre en nuestras almas y se distribuya a los necesitados!

La selenita está llena de energía femenina divina. Y como tal, también sirve como un poderoso aliado durante el ciclo lunar de una mujer.

Es una piedra relativamente blanda en comparación con otros cristales, y como tal les recuerda a las mujeres (y también a los hombres, por supuesto) ser suaves con nuestros cuerpos mientras llevan a cabo sus preciadas y sagradas funciones.

Al meditar con selenita durante momentos de estrés, malestar y dolor, podemos comenzar a liberar las energías que contribuyen a los bloqueos espirituales y regresar a la plenitud energética.

Finalmente, el resplandor blanco brillante de la selenita simboliza los reinos angélicos y nos permite comunicarnos con estos seres espirituales.

Al colocar un cristal de selenita en tu frente, puedes sentir la energía de tus ángeles guardianes descendiendo sobre ti. Al concentrarse en su poder, puede comenzar a escuchar la guía y protección de estos seres celestiales que le cantan.

¡Pero no se preocupe si esta habilidad no llega de inmediato! Este cristal está limpiando tu chakra de la corona, produciendo una tranquila quietud de luz pura para que los ángeles entren y hablen contigo.

Las propiedades de la selenita

La selenita es uno de los cristales más bonitos y elegantes que jamás haya visto. ¡Con su prístino color blanco, se verá impresionante junto a piedras y cristales de diferentes colores!

Las selenitas (o cristales de yeso) más comunes son blancas y translúcidas y con hermosas estrías. Hace que esta piedra parezca casi una perla sedosa.

Por lo general, tiene forma tubular, con diferentes patrones y estrías. En su forma cristalizada, son las estrías las que la hacen lucir única y elegante.

Aparte de su belleza y elegancia, esta piedra también tiene muchas propiedades místicas y poderes curativos.

Los cristales de selenita se encuentran con mayor frecuencia en los EE. UU., México, Polonia, Rusia, Grecia, Japón, Australia, Argentina y Brasil.

RebajasMás Vendidos No. 1
Monolito de Selenita Mini Blanco Natural Pequeño, Eisberg Torre Skyscraper Catedral Cascada con Base Aprox. 6 cm de Alto, procedencia Marruecos, Cristal y Minerales
  • PROPIEDADES: La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando
  • Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones. Existe una variedad muy conocida de selenita, la Rosa del Desierto, con propiedades específicas: -Ayuda a disolver las programaciones autoimpuestas que han estado en nosotros durante largo tiempo, ayudando a encontrar la solución adecuada en cada momento.
  • Manténgase en paz: la barra de cristal de selenita es agradable para limpiar otros cristales que tienen energía mala o bloqueada; Para que pueda dar tranquilidad a las personas, brindándole un espacio muy tranquilo dentro y fuera, agradable para la meditación
  • Es excelente para liberar energía bloqueada y limpiando nuestro aura.Selenite es una excelente piedra para curación, equilibrio del chakra, ampliación de energía, energía cargada, protección.
  • Coloca este cristal en cualquier habitación para ayudar a mantener la energía alta y clara y crear un espacio seguro y pacífico.
Más Vendidos No. 2
Selenita rascacielos - PSE6 medio
  • Tipos de piedra: selenita
  • Altura: 15 cm, ancho: 4,50 cm.
  • Signos de Nacimiento: Tauro
  • Chakras: Corona
Más Vendidos No. 3
Colgante de Selenita 100% Natural y Turmalina Negra, Gran Protección Contra Energías Negativas
  • La Selenita es perfecta para protegernos de malas energías. La Selenita abre los chakras coronario y coronario superior Aporta paz y tranquilidad, te ayudará a a dormir bien y a relajar el cuerpo
  • Emite vibraciones de paz y tranquilidad. Los cristales de selenita son piedras con altas vibraciones, se asocian con el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona.
  • El color blanco de la selenita absorbe los rayos del sol y los mantiene proyectando su energía y limpiando otros cristales de su alrededor.
  • La Turmalina Negra es el Mineral más Poderoso para protegernos de la energía negativa, de las envidias y las maldiciones que otras personas hayan hecho contra nosotros.
  • Además la Turmalina Negra es conocida por su capacidad de absorber la bruma electromagnética.

Beneficios de usar selenita

Cuando vea la selenita por primera vez, su color blanco llamará instantáneamente su atención. Este color es perfecto para una piedra que representa claridad mental.

Leer Más  Cómo combinar diferentes cristales para obtener los máximos beneficios

Necesitará cristales de selenita cuando haya muchas cosas en su cabeza y empiecen a afectar su sensación de paz y tranquilidad.

La selenita es una buena piedra para ayudarlo a calmar su mente y brindarle claridad mental. También es una buena piedra para tener contigo para protegerte de cualquier forma de ataque psíquico.

La gente tiene una forma de llenar tu cabeza con malas ideas, pensamientos y percepciones. Tener selenita te ayudará a limpiar tu mente de toda esta negatividad, especialmente si la combinas con hemimorfita.

El mismo color y tacto de la selenita tienen una maravillosa calidad de conexión a tierra. Esto ayuda a atraer su atención y atención al aquí y ahora.

Si encuentra que se distrae fácilmente o le resulta difícil concentrarse en una sola cosa a la vez, la selenita y sus energías podrían ser el remedio.

Además de la agudeza y la presencia de ánimo, la selenita también puede despejar cualquier confusión o neblina mental que rodee las percepciones psíquicas o las visiones recibidas durante la meditación.

Recibimos tanta sabiduría y tantos mensajes todo el tiempo. Y el mundo mismo a menudo está sincronizado de tal manera que nos da pistas y patrones que nos ayudarán a guiarnos hacia nuestra mejor vida.

La selenita puede ayudarlo no solo a reconocer esos momentos de sincronización, sino también a alinearse con esas energías sin problemas y a confiar en el proceso.

A menudo, hay un elemento de ceder el control que viene con la alineación con estas sinergias. Pero Selenita puede ayudarte a hacerlo con valentía.

Hay muchos beneficios que se pueden obtener de la selenita. No solo puede ayudar a equilibrar y estabilizar su cuerpo, sino que también puede equilibrar y estabilizar sus emociones.

La selenita es una piedra muy sensible. Actúa como una luz líquida, brillando desde este mundo hacia los reinos superiores y viceversa.

Las estrías que puedes encontrar en la superficie del cristal de selenita sirven como un camino para el espíritu.

Las vibraciones que da la selenita son más de naturaleza espiritual que física. Por lo tanto, también puede llevarlo a la iluminación espiritual.

Y en caso de que aún no lo supieras: puedes usar cristales de selenita para despertar o fortalecer tus habilidades telepáticas.

Al igual que cuando usa Amazonita correctamente, también puede usar Selenita para la guía de ángeles y para trabajar con sus guías espirituales.

Coloque cristales de selenita y petalita en las cuatro esquinas de su hogar. Esto puede invitar a más paz y serenidad a su hogar y a la vida de las personas que viven en él.

Incluso si son piedras pequeñas, funcionan muy bien como protección contra influencias negativas grandes y fuertes.

Los poderes de la selenita

Poderes curativos físicos

La selenita no es solo una piedra protectora que mantendrá alejadas las energías negativas. ¡También puede curar su cuerpo con las energías curativas que posee! Especialmente si lo usas con algunas de las Piedras Naranjas.

Por ejemplo, puede usarlo para tratar problemas de salud relacionados con el sistema esquelético, como la artritis.

Si tiene problemas para quedar embarazada, mantenga una selenita cerca de su cuerpo todos los días. Esto puede ayudar a mejorar sus posibilidades de quedar embarazada.

Cuando se combina con Bixbita, esta piedra aumenta la libido y promueve la fertilidad. También brinda protección a las futuras madres y a sus hijos por nacer durante todo el embarazo.

Cuando piensa que no se siente lo suficientemente enérgico, o si se siente cansado y letárgico, la selenita puede ayudar a limpiar las glándulas de su cuerpo y darle la energía que necesita. Esto funciona particularmente bien cuando lo combinas con un poco de granate.

Puede eliminar bloqueos en sus campos de energía y liberar a su cuerpo de energías disfuncionales. Limpia su aura de todas las toxinas que afectan su cuerpo físico.

Poderes curativos mentales y emocionales

Cuando experimente confusión mental, coloque un selenita en la parte superior de su cabeza y todo comenzará a tener sentido de inmediato.

Al igual que el ágata, esta piedra es muy útil cuando se trata de flexibilidad mental y toma de decisiones.

La selenita es buena para su bienestar emocional, su flexibilidad y su intuición. Te da fuertes instintos a lo largo del tiempo y es el compañero perfecto cuando estás meditando.

Selenita, Suerte y Riqueza

Como muchos cristales y piedras curativas, la selenita es excelente para atraer riqueza, prosperidad y abundancia.

Pero no importa cuántos cristales de selenita tenga en su cuerpo o en su bolso. Si no pones el trabajo necesario, ¡ninguna cantidad de amuletos de la suerte puede hacerte rico, feliz y exitoso!

¡La selenita solo funcionará a su favor si también gasta la energía necesaria para que las cosas sucedan!

Muy a menudo, nos bombardean con información y cosas que requieren nuestra atención en el mundo actual.

Pero un cristal de selenita puede ayudarlo a anclarlo a las cosas que más requieren su atención. También puede brindarle la claridad mental que necesita para ver qué proyectos requieren su mayor enfoque.

Además, la selenita atraerá a personas de ideas afines. Y encontrará que cuando necesite formar un equipo para asumir un proyecto, o delegar el trabajo a otros para liberarse de lo que importa, estas personas aparecerán en su vida casi como por arte de magia.

Los conocimientos proporcionados por Selenita lo ayudarán a reconocer y comprender exactamente en quién debe confiar cuando haga avanzar sus ambiciones laborales.

La selenita promueve un sentimiento de armonía y es poco probable que lo convierta en el emprendedor de nariz dura que antepone el dinero y la adicción al trabajo. Puede ayudarlo a trabajar de manera inteligente, en lugar de esforzarse, e invertir sus energías en la dirección correcta.

¡No espere que la selenita, o cualquier otro cristal, haga todo el trabajo por usted!

Aún así, es una buena piedra para tener cuando se trata de cualquier cosa relacionada con el dinero, incluidos los problemas de dinero y las cuestiones legales.

Selenita promueve las buenas prácticas comerciales e inspira honestidad en las relaciones comerciales y profesionales.

Cuando tenga todas estas cosas a su favor, será fácil tener éxito en cualquier proyecto o esfuerzo.

Selenita, amor y relaciones

La selenita es una piedra del amor. Todo lo que quieres que suceda en tu vida romántica puede ser posible aprovechando sus energías.

Tus días de preguntarte cuándo finalmente encontrarás el amor terminarán pronto. Solo permite que las energías de selenita limpien tu aura.

Cuanto más lo limpies, más energías negativas eliminarás. Y las vibraciones de amor más positivas atraerás.

Si ha estado buscando el amor pero no ha tenido mucha suerte para encontrar uno que dure, los cristales de selenita pueden ayudarlo.

La selenita hará que el amor suceda al eliminar todas tus nociones antiguas y obsoletas sobre la pareja perfecta y el tipo correcto de amor.

Y si amas a alguien pero parece que no puedes pasar de la zona de amigos, Selenita puede ayudar a cambiar las energías románticas que los rodean a ambos.

Leer Más  Ammolita: significados, propiedades y poderes

Una vez que se eliminen los bloqueos en tus energías, los hombres comenzarán a verte por la mujer increíble que eres y tendrán pensamientos más románticos sobre ti. Y aunque la selenita es una piedra femenina, lo mismo ocurre con los hombres que la usan.

El amor puede ser un camino difícil y delicado, plagado de incertidumbre y tiernos sentimientos, tanto buenos como malos.

Selenita invita a un poco de claridad y romance a su vida. Además de hacerte parecer un poco más radiante de formas discretas pero profundas que captan la atención.

Puede ayudarlo a permanecer en los pensamientos de aquellos con quienes desea acercarse. Incluso si no pueden explicar cómo o por qué se han sentido tan intrigados por ti.

Sin embargo, afortunadamente, esto no es manipulador ni afecta ninguna noción de libre albedrío. ¡Es simplemente la forma del cristal de alinear energías y extender una invitación abierta para que los pretendientes descubran lo maravilloso que eres!

Después de todo, el mundo es hoy en día un hervidero de bullicio y confusión. Mucha gente no tiene tiempo para tener citas de forma inteligente y encontrar su pareja perfecta.

Entonces, Selenita no solo puede ayudarlo a ser más atractivo para el tipo adecuado de personas. Pero también puede ayudarlo a discernir mejor a quién le abre su corazón y su mente.

Cuando estás en una relación comprometida, pero las cosas comienzan a sentirse tensas y ya no te sientes conectado el uno al otro, Selenita puede trabajar para unirlos nuevamente y restaurar lo que se perdió en su relación.

Las energías negativas que te rodean a ti y a tu pareja se limpiarán con sus energías.

La selenita te ayuda a mantener una relación amorosa. Y le mostrará cómo puede resolver las diferencias con la persona que ama al limpiar su mente, su corazón y su cuerpo de vibraciones negativas.

Sí, ¡a veces las relaciones pueden suponer mucho trabajo!

Pero cuando estás alimentado por las energías de Selenita, mantener una relación ya no será una carga.

La selenita infundirá amor en tu vida. Y trabajará junto con usted para mantener este amor en su vida durante mucho tiempo. Derribará las paredes y te hará creer en la belleza del amor.

Al igual que Amazonita, arrojará sus miedos por la ventana y los reemplazará con emoción, esperanza y un sentido de aventura. Te inspirará a creer en el poder del amor. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, e incluso cuando duele.

Te hará sentir esperanzado y fuerte, incluso cuando las cosas no siempre salen bien. Y te hará sentir agradecido y bendecido por tener un amor tan fuerte y verdadero.

Además, te permitirá ver el amor de una manera mejor y más positiva.

Tener piedras de selenita contigo o alrededor también llenará tus relaciones de verdad y honestidad.

Te darás cuenta de que una relación basada en secretos, mentiras y pretensiones no sirve. Si quieres tener la oportunidad de lograr una felicidad duradera, ahora es el momento de ser honesto contigo mismo y con los demás.

Las energías que puede recibir de los cristales de selenita son muy útiles para estabilizar las emociones erráticas. También ayudan a controlar los sentimientos fuertes.

Cuando tienes tendencia a explotar cuando estás enojado, te ayudarán a manejar tus emociones y a reaccionar de una manera más tranquila y sensata.

Las energías de la selenita pueden ayudar a disipar emociones fuertes y abrumadoras. Puede hacer que su verdadera luz brille y su verdadera naturaleza se muestre. Y esto le hará querer aún más a su ser querido.

No solo funcionará en sus emociones, sino también en la forma en que su ser querido reacciona, responde o trata los conflictos con usted.

La selenita tiene cierta estabilidad y una forma de ayudarte a ver el panorama general. Gracias a los fuertes vínculos entre él y su lado racional.

Adoptará un enfoque más lógico y racional para los momentos de inquietud y falta de armonía.

Pregúntese: ¿esto importará dentro de cinco años? En caso afirmativo o no, ¿qué valor tiene discutir sobre ello? ¿Cuál es la mejor manera de resolver este problema con calma, amabilidad e incluso con un sentido del humor que no menosprecie a los involucrados?

Estas pueden ser preguntas difíciles, especialmente cuando las emociones y las tensiones están hirviendo. Sin embargo, la selenita puede ayudarlo a adoptar el antiguo mantra de que prevalecen las mentes más frías.

Después de todo, cuando todo está dicho y hecho, una pareja es un equipo. No debería importar quién tenía razón o quién «ganó» las disputas.

Más bien, es mejor sacar a la luz los defectos de su relación para que puedan sanar. Libre de culpas, acusaciones o juicios. Todos entramos en las aventuras amorosas con un pequeño bagaje: solo somos humanos.

Al abrirte a los poderes de la selenita, también estás permitiendo que tu relación y tu pareja sean influenciados por sus energías.

La selenita trabajará en sus emociones para que viva una vida equilibrada con sus seres queridos. Dirigirá cuidadosamente sus sentimientos para que no termine lastimándose a sí mismo ni a los demás.

¡Te elevará a un nivel más alto de conciencia y te ayudará a convertirte en el mejor amante, socio y amigo que puedas ser!

Usando selenita

La selenita es la piedra ideal para limpiar y limpiar la energía. Por lo tanto, es imprescindible en el joyero, el hogar, la oficina, el lugar de trabajo o el rincón sagrado de todos.

Cuanto más grande sea tu selenita, mejor.

Las propiedades curativas naturales de la selenita pueden eliminar cualquier bloqueo que impida el flujo saludable de buenas energías por todo el cuerpo y la habitación.

Esta piedra también funciona como un limpiador emocional para el cuerpo, el corazón, la mente, el espíritu y el medio ambiente.

Si decides comprar piedras de selenita, te ayudarán a proteger tu espacio de influencias externas y energías vibratorias más bajas.

Pueden evocar protección del reino divino. También trabajan para deshacerse de las energías negativas de una habitación y promover la paz interior y la claridad mental.

Y también pueden magnificar las energías de cualquier cosa que se coloque encima de ellos, convirtiéndolos en un poderoso amplificador de energía de sus otros cristales curativos.

Usar selenita para curar

Las piezas más grandes de selenita también pueden ser muy útiles cuando se trata de curación física. Esto se debe a que infunden al cuerpo una luz blanca que puede curar.

También se cree que pueden reestructurar y regenerar células. Y realmente no sorprende que la selenita se use en la curación en tratamientos holísticos.

Es fácil ver por qué la selenita es tan popular. Sus beneficios superiores son excelentes para lograr claridad mental y una mejor orientación.

Promueve la paz, la calma y la tranquilidad. Es una piedra pacífica que crea una calma profunda. La selenita trabajará para aclarar su confusión y ayudarlo a ver el panorama general.

Es una de las piedras más recomendadas tanto para curanderos de energía como para coleccionistas de cristales debido a su perspicacia y energía pacífica.

Leer Más  Cerusita: significados, propiedades y poderes

Si siente que las personas que no tienen sus mejores intereses en el corazón lo rodean, Selenita puede ser una fuente de consuelo y confianza.

Y, simplemente usar o exhibir selenita tiene tanto atractivo estético por derecho propio, que seguramente embellecerá la casa en la que se coloca o el usuario de joyas con ella de la manera más deliciosa.

Como joyas y varitas

Cuando se usa como accesorio, los cristales de selenita pueden ayudar a eliminar los bloqueos en su cuerpo.

Coloque un cristal de selenita o una varita en la parte de su cuerpo que se siente adolorida, apretada o dolorida durante unos 20 a 30 minutos. Sentirás una diferencia de inmediato.

Los cristales de selenita también son una buena forma de limpiar sus joyas curativas. Simplemente coloque su pulsera, collar o anillo curativo en un cristal de selenita durante la noche. Descubrirá que es más ligero y limpio por la mañana.

Una varita de selenita es una forma hermosa y ornamentada de dar la bienvenida a las energías de este cristal a tu vida.

Estos se pueden comprar a proveedores especializados y, a menudo, combinan otros cristales de alguna manera en los más ornamentados y costosos.

Una varita de selenita también se puede usar para trabajar con otros cristales en su colección, limpiándolos de negatividad u otros detritos psíquicos que puedan haber acumulado con el tiempo.

También puede ayudarlo a intuir qué cristales y piedras funcionarán mejor juntos, y alinear su colección y organizarla en consecuencia.

Lugar de trabajo y hogar

Tener cristales de selenita con usted en el trabajo o en casa puede cambiar en gran medida la energía presente allí.

Puede usarlos sentándose en su silla y poniendo sus pies descalzos sobre ellos, preferiblemente en forma de varita selenita.

Si pones una gran cantidad de selenita al lado de la puerta de entrada o en cualquier entrada de tu casa, puedes evitar que entren energías negativas.

Las piedras de selenita también se pueden colocar en el alféizar de la ventana para mantener alejados los malos espíritus y los elementos.

Cuando coloques un trozo de selenita debajo de tu almohada o al lado de tu cama, tendrás mejores hábitos de sueño.

También puede colocar sus pies descalzos sobre una losa de selenita si desea equilibrar, limpiar o cambiar su campo de energía personal.

Puedes recostarte boca arriba y ponerte selenita en el pecho para realinear o limpiar tus chakras.

¡La selenita incluso se puede colocar en la mesa para promover buenas conversaciones y un ambiente feliz mientras se come!

Aunque agudiza su mente, la selenita también ayuda a asegurarse de que no sea víctima de pensar demasiado, algo que todos hacemos de vez en cuando.

Cuando sienta que su cabeza está dando vueltas y los molinos de viento de su mente simplemente no paran de girar, busque un espacio tranquilo y seguro para sostener su cristal de selenita ligeramente con ambas manos, y deje que el mundo disminuya la velocidad y lo abrace.

Mientras relajas tu respiración, permítete soltarte. Te volverás más consciente del mundo en el que te encuentras y de las energías que te rodean.

En tan solo 15 minutos, sentirá que se restablece el equilibrio en su cuerpo. ¡Y tu cabeza estará mucho más clara y clara!

También puede colocarlos debajo de su cama para que pueda dormir como un bebé durante toda la noche.

Puedes colocar Selenita en cualquier lugar de tu casa que quieras tener energía clara y pura. Los lugares más populares serían la cocina, los dormitorios y las salas de estar.

Recuerda que la selenita disfruta mucho de la luz del sol. Así que asegúrese de colocarlo en la esquina de su casa donde haya suficiente luz.

La selenita es un portador ligero, así que no dejes que se quede dentro de tu armario o cajón por mucho tiempo. Apaga lo mejor de sus propiedades metafísicas, y encontrará que la piedra casi parece no tener brillo cuando la recupera de un lugar oscuro.

Además, debido a que es una piedra tan hermosa, ¡es mejor dejar que se muestre con orgullo en tu hogar!

En general, no existe una forma correcta o incorrecta de permitir que las energías de Selenita te limpien y te curen a ti y a tus seres queridos.

Debido a que esta piedra es tan versátil, no importa si la usas, la complementas o decoras tu hogar con adornos que la presenten.

La sensación de relajación y serenidad que le proporciona esta piedra se complementará con una aguda sensación de agilidad y agilidad mental.

¡Incluso puede encontrar que, cuando se sienta junto a un selenita haciendo el crucigrama, las respuestas parecen llegarle mucho más rápido!

Selenita para la limpieza del aura

¿Sabías que la selenita también puede limpiar tu aura?

Simplemente peina los cristales de selenita hacia arriba y hacia abajo por tu cuerpo mientras los visualizas absorbiendo todas las toxinas, negatividad, todas tus preocupaciones, dolores y tensiones del día.

Esta es una buena práctica, especialmente cuando estás rodeado de tanta gente todos los días. Porque cuando interactúas con muchas personas, ¡también recuperas sus energías!

Algunas de estas energías permanecen con ustedes y afectan sus propias energías.

El uso de cristales de selenita para limpiar su aura se asegurará de que se deshaga de las energías no deseadas de otras personas.

Cómo limpiar selenita

La selenita es una de las piedras de menor mantenimiento. No necesita preocuparse por llenar su ya achorroreado día con mucho trabajo de limpieza complicado.

De hecho, con el enfoque correcto, Selenita puede mantenerse más o menos.

Pero un cristal de selenita que ha perdido su brillo será menos efectivo para transmitir sus energías a usted y a quienes lo rodean. Por lo que sigue siendo importante limpiarlo .

Dejar tu selenita a la luz de la luna es una buena forma de permitir que las energías más negativas que ha adquirido se disipen.

Asimismo, el agua pura y fresca es una buena forma de lavar tu selenita, tanto física como energéticamente y esotéricamente.

Algunas personas también juran enterrar a Selenita durante la noche y permitir que sus energías se rejuvenezcan desde la misma tierra en la que una vez se encontró.

Sin embargo, a menudo puede ser tan simple como sentarse con su piedra en sus manos y desear que las energías del universo y del Espíritu lo limpien y revitalicen por usted.

Los mejores cristales para usar y combinar con selenita

En caso de que se esté preguntando si la selenita es un buen cristal para combinar con otros cristales, la respuesta es sí.

Puedes combinar selenita con cualquier cristal de roca. Una buena combinación es Amatista.

Cuando se combina con estas piedras y cristales, reinarán la paz y la serenidad.

Emparejarlo con otras piedras y cristales amplificará la energía de la selenita.

¡Te rejuvenecerá mientras duermes y te despertará sintiéndote fuerte, limpio y renovado!

¿Cuánto cuesta la selenita?

El precio de la selenita varía mucho según su tamaño y peso.

Por ejemplo, una lámpara de selenita extra grande de aproximadamente 16 pulgadas de alto y 20 libras de peso puede costar alrededor de $ 115.

Un candelabro hecho de selenita que pesa alrededor de 3 a 5 libras se puede comprar por alrededor de $ 35. Puedes comprar una esfera de selenita que mide aproximadamente 2 pulgadas de diámetro por aproximadamente $ 20.

Las hojas, varitas y rosas de selenita pueden costar entre $ 1 y $ 15.

Sin embargo, en términos de lo que este cristal puede ofrecer y la maravillosa sensación de calma y concentración mental que otorga, ¡es seguro argumentar que se paga por sí solo!

Mejor aún, es una piedra tan versátil que existen numerosas formas igualmente atractivas de darle la bienvenida a tu vida.

Podría ser un corte de la piedra en sí, una pieza de joyería delicada y de moda, o los usos más esotéricos y místicos del cristal, como se ve en varitas y talismanes.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la selenita

No hay duda de que la selenita es una de las piedras de limpieza y curación más poderosas del mundo.

Es un cristal muy poderoso que limpiará eficazmente tu aura y eliminará todas las malas vibraciones y energías negativas que te rodean.

Si lo que busca es claridad mental, debe saber que los cristales de selenita activan el chakra Sahasrara, el chakra de la corona. Tenerlo en su poder puede ayudarlo a comprender mejor su conexión con el universo.

Es una maravillosa herramienta de iluminación cuando se trata de tu vida, tu espíritu y todas las cosas y personas con las que interactúas en este mundo.

Debes cuidar adecuadamente a tu selenita porque puede afectar tu existencia física, emocional, mental y etérica.

Para que un cristal de selenita haga su trabajo, ¡también debes estar lo suficientemente dispuesto a aceptar los cambios que traerá a tu vida!

Y si este artículo te ayudó, compártelo para ayudar a difundir el amor y la luz en nuestro mundo

Artículos recomendados