Propiedades de Escapolita

La escapolita es una piedra preciosa bastante rara debido a la rareza de su transparencia, dureza y durabilidad como material de calidad gema.

Es una piedra preciosa menos conocida, ¡pero se encuentra entre las piedras preciosas más buscadas por los coleccionistas de minerales!

La escapolita también se conoce como Wernerita, que lleva el nombre de su descubridor. Otros seudónimos de esta piedra incluyen meionita, marialita, dipyre y mizzonita.

El nombre Escapolita se deriva de la palabra griega ‘skapos’, que significa palo o tallo. ¡Esto se debe a la larga formación columnar de la piedra que parece un palo o un tallo!

Su color más común es el amarillo miel, pero Escapolita también puede ser gris, marrón, rosa, naranja y violeta. ¡Incluso puede ser incoloro!

La escapolita se descubrió por primera vez en 1913 en Myanmar. Actualmente, los depósitos más notables de esta piedra se pueden encontrar en países como Brasil, Canadá, Noruega, Italia, Kenia, México, Namibia, Madagascar y Estados Unidos.

¿Por qué usarías Escapolita?

La escapolita es una piedra preciosa conocida por sus energías de resolución de problemas. Le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas pasados ​​y actuales.

También es una piedra de logro que puede infundirte inspiración y motivación para lograr todos tus obchorroivos.

Te ayudará a descubrir el significado de tu vida y cuál es tu propósito aquí en este mundo.

Trabajará para equilibrar todos sus chakras para que haya un buen flujo de energías. Cuando no hay un bloqueo en su flujo de energía, puede disfrutar de una toma de decisiones más sólida, especialmente cuando se trata de amor y sus emociones.

Escapolita lo calmará y lo ayudará a ser más racional durante los momentos estresantes. Esta piedra se asegurará de que estés mentalmente equilibrado.

También es una excelente piedra de meditación porque eliminará pensamientos y preocupaciones innecesarios. Al instante elevará tus vibraciones y tu concentración.

Escapolita puede ayudarlo a superar sus desafíos y no dejarse perturbar por ellos. Fortalecerá su comprensión de sí mismo para que no haga mal uso de su propio poder personal.

Escapolita puede ayudar a generar cambios en su vida y en su entorno. Esta piedra trabajará contigo para llevarte a donde necesitas estar para lograr tus obchorroivos.

Escapolita tiene energías de alimentación positivas que no lo dejarán sintiéndose agotado o exhausto.

Es una piedra poderosa que brindará protección psíquica.

Aumentará su conciencia psíquica y habilidades telepáticas.

Desbloqueará su conciencia para que pueda recibir una guía superior.

Escapolita se conectará a sus chakras para que pueda conectarse con dimensiones superiores.

También mejorará sus experiencias visionarias para que pueda disfrutar de la claridad de pensamiento y avanzar en su vida con un conocimiento interno.

Más Vendidos No. 2
LKBEADS 1 hebra natural de escapolita de 4 mm de largo
  • Acerca de - Esta exclusiva pulsera elástica hecha a mano está hecha a mano por nuestro artesano en nuestra unidad de fabricación situada en JAIPUR (ciudad rosa de la India). Cada pieza es de alta calidad.
  • Pulsera unisex hecha a mano: se adapta a la mayoría de las tallas, cómoda de llevar. Este producto te da una mejor experiencia de uso.
  • Material: cuentas de piedras semipreciosas. Esta pulsera está enhebrada con una fuerte cuerda elástica. Flexible pero no suelto. Cómodo de llevar, cuerda duradera que se puede llevar todos los días.
  • Política de devolución: = 30 días 100% garantía de devolución de dinero y envío gratuito. En caso de cualquier insatisfacción, puedes obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte esta pulsera en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.
Más Vendidos No. 3
Polil Pastillas Lavanda Fresca, Perfuma el armario y protege tu ropa, 24 Unidades
  • Polil Pastillas Lavanda Fresca libera de forma continua una agradable fragancia durante 2 meses
  • Los gránulos de cada envoltorio micro-perforado proporcionan una difusión controlada y constante a la vez que evita el contacto directo con tu ropa para prevenir residuos y manchas.
  • Ayudan a mantener un olor a limpio en tus cajones.
  • Perfuma tu armario y cajones durante 2 meses, dejando una fragancia agradable de lavanda fresca
  • Cambia las pastillas cada 2 meses

¿Cómo le ayudará Escapolita?

Escapolita , sanación y salud

Escapolita lleva energías fuertes que pueden ser beneficiosas para su salud física y mental y ayudarlo con dolencias físicas y mentales específicas.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes

Puede alimentar al cuerpo con energías vibrantes que funcionan como un antioxidante a nivel celular.

Escapolita puede ayudar en el tratamiento de cataratas y glaucoma.

Junto con los cristales de confianza, también se puede utilizar para tratar las arterias y las venas.

Las energías de Escapolita pueden aliviar los dolores que experimenta en la cabeza, el cuello, los hombros o la parte superior del pecho.

Esta piedra también tiene fuertes energías en movimiento que pueden ser beneficiosas para el hígado, la vejiga y los órganos reproductores.

Se sabe que es un alivio eficaz contra el síndrome premenstrual.

Escapolita puede mejorar las funciones del sistema circulatorio y digestivo. También es eficaz para regular la presión arterial alta, aliviar los dolores de cabeza por tensión y tratar las infecciones del oído.

Escapolita y riqueza

Escapolita le permitirá aprovechar su poder personal para que pueda usarlo para su bien superior. Te inspirará a ser más positivo y decisivo en tus acciones.

Te recordará que mires todo lo que sucede en tu vida con una perspectiva positiva.

Escapolita fortalecerá tu fuerza de voluntad para seguir adelante incluso cuando las cosas se pongan difíciles y para seguir creyendo que todo saldrá bien.

La escapolita es una piedra de propósito. Le mostrará si algo está destinado a ser suyo y funcionará con usted para que pueda tenerlo más temprano que tarde.

Le ayudará a superar sus limitaciones personales e ir más allá de lo que se espera de usted.

¡Las energías de esta piedra te ayudarán a concentrarte en tus metas financieras y te infundirán energías de perseverancia y éxito!

Sin embargo, más que esto, Escapolita también promete claridad mental. Eso es algo muy importante al crear sus propios proyectos para generar dinero, ya sea para evitar sus propios errores o para saber cómo articular estas nuevas y emocionantes ideas a los demás.

Leer Más  Aragonito: significados, propiedades y poderes

¡Es tan fácil dejar que otros vayan más allá de simplemente jugar al abogado del diablo, por así decirlo, y hacer que descarten tus brillantes planes y desarmen tus excelentes ideas!

Puede sofocar un buen proyecto para hacer dinero antes de que tenga la oportunidad de tener éxito, si uno no tiene cuidado.

Pero se puede confiar en Escapolita para ayudarlo a mantener la confianza y la determinación. ¡Solo tú puedes ser el dueño de tu propio dominio!

Escapolita , amor y relaciones

Es una piedra que te dará equilibrio emocional. Podrás controlar tus emociones y no permitirás que se apoderen de tu relación.

Con la ayuda de Escapolita, aprenderá a ser fuerte pero gentil y duro pero cariñoso.

Le enseñará cómo puede expresar sus emociones sin exagerar o sin alejar a su pareja.

Escapolita restaurará la alegría y la felicidad en su vida amorosa, especialmente después de un período desafiante con su ser querido o después de pasar por algunos de sus propios problemas personales.

Esta piedra te permitirá ver la imagen más grande. Te enseñará que no todo es lo que parece. La mayoría de las veces, debe profundizar en el problema para comprender realmente con qué está lidiando.

Escapolita te mostrará cómo puedes perdonarte a ti mismo y ser amable contigo mismo para que puedas amar mejor a tu pareja. ¡Esta piedra te recordará que debes aprender a amarte a ti mismo primero antes de poder amar de verdad a otro!

Escapolita fortalecerá su fuerza de voluntad para permanecer comprometido con su pareja y trabajar juntos en sus problemas. La mayoría de las veces, las cosas empeorarán antes de mejorar.

Las energías curativas de esta piedra te ayudarán a permanecer fiel y firme en tu amor.

Le ayudará cuando se sienta débil y esté listo para darse por vencido. Te dará ese empujón tan necesario para que puedas llegar hasta la línea de meta.

Escapolita provocará un cambio positivo en usted, su pareja y su relación. ¡Todas las cosas en las que quieres trabajar o cambiar sucederán con la ayuda de esta piedra!

Te ayudará a deshacerte de los hábitos dañinos que afectan las energías amorosas de tu relación. Se asegurará de que no cambie de opinión y deje de fumar a mitad de camino.

Esta piedra lo mantendrá motivado e inspirado para completar sus metas para usted y su relación. ¡Siempre puedes contar con esta piedra para ayudarte a lograr tus sueños de amor!

Escapolita lo ayudará a sanar su trauma emocional y eliminará todos los malos pensamientos y sentimientos. Se deshará de su culpa y la reemplazará con amor propio.

Escapolita lo guiará en la búsqueda de soluciones a sus problemas de relación. Le animará a no conformarse con las respuestas rápidas o tomar el camino más fácil.

Si lo empareja con Covellina, esta piedra lo alentará a asumir la responsabilidad de sus acciones.

También promoverá la autosuficiencia, porque no siempre tendrás a tu pareja en quien apoyarse, sacarte de apuros o echarte una mano.

¿Cómo utilizar Escapolita para obtener los mejores resultados?

Duerme con un trozo de Escapolita debajo de la almohada y te despertarás sintiéndote descansado, renovado y feliz, ¡especialmente si le agregas Piedra De Hadas!

Leer Más  Cristales C

La mejor manera de limpiar sus joyas Escapolita es lavándolas con agua jabonosa y secándolas con un paño suave. No se recomiendan limpiadores químicos fuertes ni vaporizadores ultrasónicos.

Se puede rayar fácilmente, por lo que tampoco es recomendable usarlo a diario. Sobre todo si lo expondrá a actividades físicas rigurosas.

Guárdelo lejos de sus otras piedras preciosas envolviéndolo en un paño suave antes de colocarlo dentro de su joyero.

Escapolita cayó

Las piedras Escapolita Tumbled son mejor conocidas por sus habilidades para resolver problemas. Tenerlos en tu poder te ayuda a lidiar con el cambio y lograr tus metas personales y profesionales.

También son excelentes piedras para trabajar, especialmente si eres nuevo en la meditación.

Las piedras caídas de escapolita le ayudan a mirar hacia sí mismo para que pueda examinarse más de cerca y encontrar soluciones elegantes y prácticas a sus problemas en el pasado y en el presente.

Te proporcionan la energía y el impulso para realizar los cambios necesarios en tu vida. A veces simplemente no puede evitar sentir que ha sido catapultado a una nueva situación.

Las energías curativas de estas piedras lo alentarán a ser más independiente y a tener la iniciativa de hacer algo en lugar de solo desear y esperar.

Las piedras caídas de escapolita le brindan inspiración, fuerza de propósito y autodisciplina.

También lo ayudarán a eliminar sus sentimientos de autosabotaje, dudas y culpabilidad que le impiden alcanzar el éxito.

Las piedras caídas de escapolita te ayudarán a lograr un estado meditativo más rápida y fácilmente.

También aumentarán su nivel de conciencia psíquica para que pueda explorar reinos espirituales superiores.

Si le gusta salirse con la suya, las piedras caídas de Escapolita pueden ser muy útiles. Le permitirán controlar su propio poder, planificar su futuro y actuar en consecuencia.

Las piedras caídas de Escapolita ayudarán a eliminar todos los obstáculos que ralentizan su progreso.

Son piedras metafísicas de primer nivel cuando se trata de desbloquear energías, emociones, viejos hábitos y comportamientos que te auto-sabotean.

Si desea hacer un cambio consciente, ¡las piedras caídas de Escapolita deben estar con usted todo el tiempo! Estas son piedras de propósito que le ayudarán a fijar su mente en sus metas y alcanzarlas.

Aumentan su fuerza de voluntad y autodisciplina. Las propiedades metafísicas de las piedras caídas de Escapolita pueden diferir según los colores.

Las piedras caídas de escapolita amarilla lo apoyan en sus obchorroivos de lograr la prosperidad al estimular el chakra del plexo solar.

Las piedras caídas de Escapolita de color gris blanco o púrpura resuenan con el chakra de la corona y estimulan su conocimiento psíquico y su comunicación con el reino espiritual.

Las piedras caídas de Blue Escapolita estimulan los chakras del tercer ojo y la garganta para aumentar también tus poderes psíquicos.

Las piedras caídas de escapolita rosa influyen en tu corazón y chakra porque te animan a perdonar y a ser más compasivo.

Las piedras caídas de escapolita te motivan a deshacerte de tus malos hábitos que te impiden crecer como persona y avanzar en la vida.

Use estas piedras caídas siempre que necesite sentirse tranquilo y sereno en una situación tóxica o estresante.

Te ayudarán a lidiar con la situación sin sentirte temperamental, irritable o demasiado emocional.

Las piedras caídas de escapolita también te darán la resistencia para alcanzar todas las metas que te hayas fijado.

Si está planeando comenzar su propio negocio, Escapolita estas piedras pueden ser muy beneficiosas. También ayudarán a los niños pequeños a vincularse estrechamente con los adultos al probar cosas nuevas juntos.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Escapolita

Escapolita restaurará el orden y recuperará el equilibrio y la armonía que se pierde en su rutina diaria.

Te devolverá tu impulso después de un período desafiante y te recordará que eres mucho más duro de lo que piensas o sientes.

Escapolita trabajará con usted para deshacerse de cosas, hábitos, creencias y comportamientos que ya no son buenos para usted.

Lo hará más tranquilo y con más base al eliminar lo que lo aflige a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Escapolita fortalecerá su poder mental y le permitirá vivir su vida en sus propios términos.

Le dará el valor y la sabiduría para resolver sus problemas y le infundirá paciencia y determinación.

Traerá a tu vida nuevas energías que te inspirarán y reavivarán ese fuego en ti. Tendrás todo el apoyo que necesitas cuando trabajes con esta increíble piedra.

Escapolita fomentará su creatividad, inteligencia e independencia.

Al demostrar su propio poder personal en voz alta y clara, Escapolita también lo ayudará a reconocer su propia felicidad y satisfacción en la vida.

Artículos recomendados