¿Qué es la curación de chakras?

Mantener el cuerpo físico vivo, sólido y funcionando bien es un ejercicio complejo de equilibrio.

Se llama homeostasis y mantiene todas las sustancias químicas, hormonas y procedimientos de su cuerpo en concordancia entre sí.

En el caso de que su cuerpo se desvíe de este estado de homeostasis, quedará atrapado en una situación desafortunada e incómoda.

De manera similar, también debes equilibrar tus chakras y alinearlos entre sí.

Cuando sus chakras, o cualquier parte del marco energético, se desequilibran, pueden afectar profundamente su bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando están desequilibrados, tanto su cuerpo como su vida también estarán desequilibrados.

Es posible que descubra que es propenso a las enfermedades o los accidentes, o que su vida es miserable, aburrida o caótica.

El cuerpo humano se puede comparar con un conjunto melódico, donde los jugadores individuales simbolizan los órganos físicos y energéticos del cuerpo.

En el caso de que un «instrumento» (como un chakra) pierda el tono o el ritmo, el sonido de todo el conjunto (la fuerza de todo el cuerpo) también se apagará.

Pronto, los jugadores alternativos (otras piezas de su marco físico o energético) también comienzan a desviarse.

La energía se mueve a través del marco de los chakras de dos formas. Primero, corre hacia arriba y hacia abajo por su canal principal, que va desde la base de la columna hasta la parte superior de la cabeza, uniendo los chakras.

En segundo lugar, se ejecuta horizontalmente, en una transferencia de energías con el universo.

En un marco de chakra equilibrado:

La energía corre sin reservas de manera vertical, llegando a todos los chakras: ninguno de los chakras está cerrado o bloqueado.

La energía fluye libremente en dirección horizontal y los chakras intercambian energías con el universo libremente.

Ningún chakra está más abierto, o gira más lento o más rápido que otros. Tampoco hay ningún chakra que sea hipoactivo o hiperactivo.

Cada uno de los chakras se abre en el grado esperado para ayudar a su bienestar y brindar una mejora significativa a su espíritu. Ninguno de los chakras se abre demasiado ni se cierra demasiado.

Ni los chakras superiores ni los inferiores se enfatizan demasiado.

Muchos sanadores de energía pueden ver sus chakras y saber si están alineados, abiertos y sonoros.

Pero no es necesario tener la capacidad de verlos para poder evaluar su condición, estado y equilibrio.

Porque cuando hay un desequilibrio de chakra, eventualmente se mostrará en su cuerpo, sentimientos, reflexiones o en su vida en general.

Eventualmente, aparecerá de manera muy obvia en su mundo físico.

Un chakra saludable se manifestará en su cuerpo físico y podrá saber de inmediato si alguien tiene un chakra equilibrado.

Tu cuerpo es lo suficientemente sólido y estable para ayudarte con tu viaje espiritual y descubrir tu satisfacción en la vida y el cumplimiento de tu propósito de vida.

Estás muy conectado a la tierra, seguro, a gusto y en contacto con tu propio cuerpo.

Estás en contacto con tus propios sentimientos. Sin embargo, no te dominan.

También estás de acuerdo con tu propia sexualidad. Y tiene confianza y es capaz de expresar sus deseos y deseos sin mandar a los demás.

Eres cariñoso, compasivo y amable. Y también tienes relaciones amorosas y saludables, y estás muy conectado con la naturaleza.

También estás listo para expresar tu verdad, para sintonizar cuando otros hablan, para crear y compartir.

Tu intelecto está bien adaptado a tu sabiduría y estás en contacto con tu intuición. También tienes una conexión poderosa con lo divino.

Sin embargo, no es necesario que tengas chakras perfectamente equilibrados, todos al mismo nivel de capacidad de respuesta y despertar.

Para la mayoría de las personas, uno o más chakras son más fuertes que otros. Esto es perfectamente normal y no supone ningún problema.

Simplemente no es obligatorio que todos sus chakras no estén muy desequilibrados, como un chakra casi cerrado o uno completamente abierto en comparación con otros.

Tu cuerpo tiene una forma de darte la información que necesitas para saber si tus chakras necesitan equilibrarse o no.

A veces, las personas que están en su viaje hacia el desarrollo espiritual amplifican o dramatizan los chakras superiores, creyendo que son su camino para iluminarse.

Sin embargo, uno debe recordar que el cuerpo no es inferior ni menos santo que el espíritu.

Ambos son aspectos importantes de la energía y deben permanecer en equilibrio para que puedas aprovechar al máximo tu encarnación física.

Alguien que tiene un sistema de chakras superiores más pesado, lo que significa que los chakras superiores son hiperactivos en comparación con los chakras inferiores, a menudo puede encontrarse espaciado o sintiéndose sin conexión a tierra.

También pueden tener dificultades a la hora de terminar las cosas o concentrarse en las tareas.

También pueden carecer de sentido común y estar fuera de contacto con la gente o con el mundo. Generalmente, es solo una dificultad generalizada vivir en este mundo.

Por el contrario, las personas que tienen los chakras inferiores desequilibrados pueden carecer de creatividad e imaginación. También pueden carecer de visión, mayor poder de razonamiento, ambición y sueños superiores.

A menudo se sienten desconectados de lo divino. Y también pueden ser demasiado sexuales, laboriosos, contundentes y autoritarios.

Por lo general, se sienten atrapados en el drama o las minucias de la vida. Y tienen dificultades para superar su físico básico.

¿Por qué curar los chakras?

Mantener la salud de sus chakras hace una gran contribución a su salud física, emocional, mental y espiritual en general.

Si hay chakras hiperactivos o hipoactivos, esto puede provocar enfermedades, dolores, molestias u otros síntomas que impiden que el cuerpo funcione completamente.

Cuando las cosas en su vida no están sincronizadas, sus chakras manifestarán estos desequilibrios en forma de energías.

Puede ayudar a abrir o realinear sus chakras haciendo meditaciones de chakras.

Hay muchos tutoriales de meditación de chakras que puedes encontrar en línea, así que elige el que te parezca más natural y adecuado para ti.

También puede usar los colores correspondientes de sus chakras afectados. Los siete chakras irradian un color diferente y resuenan y reaccionan a las vibraciones específicas de ese color.

El rojo es para el chakra raíz, mientras que el naranja es para el chakra sacro. El amarillo es para el chakra del plexo solar y el verde o rosa para el chakra del corazón.

Leer Más  El chakra de la garganta: significados, propiedades y poderes

El azul es para el chakra de la garganta, mientras que es púrpura o índigo para el chakra del tercer ojo. Para el chakra de la corona, generalmente es blanco o morado.

También puede convertir en un hábito comenzar el día con afirmaciones positivas. Estas afirmaciones pueden ser en forma de escritura, palabra hablada o pensamiento.

Puedes curar los chakras usando el sonido.

Escuche música edificante mientras usa diapasones. Si puede conseguirlos, también puede hacer uso de cuencos tibetanos.

Escuche una canción, sonido o tono que tenga la misma frecuencia que la del chakra afectado. Por lo general, el chakra raíz vibra con la nota de C, mientras que el chakra sacro resuena con la nota D.

El chakra del plexo solar vibra con la nota E, el chakra del corazón con la nota E y el chakra de la garganta con la nota F.

El chakra del tercer ojo resuena con la nota A y el chakra de la corona vibra con la nota B.

Otro método de curación que puede hacer para la curación de chakras es el uso de piedras preciosas de curación de chakras. Puede llevar piedras preciosas del mismo color de chakra que está tratando de curar, abrir o desbloquear.

Llevan vibraciones fuertes y positivas que irradian frecuencias curativas que sus chakras captan.

También puede buscar curación energética o prácticas curativas alternativas como acupuntura, reflexología, toque curativo, curación cuántica o reiki.

O puede quemar salvia blanca o incienso ligero mientras se concentra en los chakras que desea limpiar o limpiar.

Puede comer una dieta saludable y sudar lejos de las energías negativas que bloquean los chakras a través del ejercicio.

El yoga también es un buen método que alineará, centrará y recuperará el equilibrio en sus chakras hipoactivos o hiperactivos.

Además, no olvides estar agradecido. Es una puesta a punto instantánea de la vibración que influirá positivamente en el estado actual de sus chakras.

Cuando comience a trabajar en la curación de sus chakras, también comenzará a ver los resultados positivos en su vida.

Me gusta atrae a me gusta. Si limpias, limpias y desbloqueas tus chakras, posteriormente también elevarás tus frecuencias, que luego atraerán el mismo nivel de frecuencias.

Las cosas buenas comenzarán a suceder casi de inmediato. Es su derecho y su responsabilidad tener una vida llena de felicidad, abundancia, paz y alegría.

¡Cuanto antes aborde los problemas en sus chakras, antes hará que suceda este tipo de vida!

Más Vendidos No. 3
Holres Cristales Curativos Set, 7 Chakra Piedras y Reiki Chakra Colgante Piedras de Chakra de Cristal Curativo Natural Cristales de Sanación Set para Terapia de Cristal, Curación de Chakras
  • 【7 Chakra Piedras Kit】:El juego de cristal de chakra natural incluye 1 pieza de collar colgante de piedra curativa (3,5 cm / 1,4 in) y 7 piedras de chakra naturales (amatista, lapislázuli, aventurina, topacio, cristal transparente, obsidiana, Jaspe rojo). Cada piedra de cristal tiene una forma natural irregular, del tamaño adecuado para caber en la palma de una mano. Cuando usa un colgante de cristales curativos, puede aliviar la ansiedad y otras emociones negativas, promueve la salud.
  • 【Elimina la energía negativa】:7 chakras, los 7 centros de energía del cuerpo humano. Cada cristal y piedra natural de reiki está fuertemente conectado con un chakra específico, cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emocional o mental. El juego de piedras de chakra puede aliviar la ansiedad y las emociones negativas y eliminar toda la mala energía, proporcionar energía positiva para su cuerpo y espíritu, ayudar a la curación física y mental.
  • 【Multi Purpose】:Colgante de cristales curativos con símbolo de chakra y 7 piedras curativas de reiki, las cuales emiten energía positiva para sintonizar y limpiar su aura, perfecto para meditación, yoga, terapia de cristales, curación de reiki. La piedra de meditación también se puede utilizar como una decoración perfecta, que se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de yoga, el escritorio de oficina, etc.
  • 【Piedras de cristales curativos únicos】:Los 7 cristales curativos son de diferentes materiales, naturales y de diferentes tamaños. Es un cristal sin piedras preciosas, puede contener hoyos naturales, grietas o inclusiones, los colores y las sombras también son ligeramente diferentes, con una belleza única, que es un fenómeno normal. Debido a la irregularidad de los cristales, habrá fricción y aparecerá algún polvo mineral. Límpielo antes de usarlo.
  • 【Regalo ideal】:Los cristales naturales son exquisitos y pequeños, con decoración de caja de regalo, que es muy adecuada como regalo especial. El juego de collares con colgante de piedra de 7 chakras es muy adecuado para coleccionistas de cristales, amantes del yoga, principiantes y amantes de las piedras de cristal. También es una opción perfecta como regalo significativo para su familia, parientes, amigos en cumpleaños, inauguración de la casa, día de San Valentín, aniversario, Navidad, etc.

Maneras de curar los siete chakras

El chakra de la raíz

Este chakra resuena con el color rojo. Es el primer chakra del sistema de chakras y se puede encontrar en la base de la columna vertebral.

Cuando el chakra raíz se vuelve hipoactivo, sentirás que no perteneces. Te sentirás perdido y fuera de lugar.

Incluso si estás en una relación o tienes muchos amigos, te sentirás solo, abandonado o no apoyado en tus relaciones.

A menudo tiene problemas y dificultades en su vida personal. Particularmente con tu familia. También suele tener problemas de dinero o dificultades económicas. Tienes muy poca o ninguna conexión con la tierra.

Si quieres curar o equilibrar tu chakra raíz, usa mucho rojo. Use lápiz labial rojo, trajes rojos, joyas rojas, particularmente piedras del chakra de la raíz y accesorios rojos. Prueba a usar jaspe rojo o granate.

También puede decorar su espacio en casa o en el trabajo con muebles, decoración o papel tapiz y pintura de color rojo.

Leer Más  Equilibrio de chakras: la guía completa

Cuando este color te rodea, no puedes evitar visualizar este color llenando tu chakra raíz y eliminando todos los bloqueos.

También puede curar su chakra raíz simplemente pasando tiempo al aire libre y comunicándose con la naturaleza. Respira aire fresco, siente el suelo en tus pies y disfruta del sol en tu rostro.

Cuando tenga la oportunidad, quítese los zapatos y sienta las briznas de hierba en sus pies. Disfrute de la fuerza del pavimento mientras camina.

Imagínese raíces como las de un árbol que brotan de sus pies y se hunden profundamente en la tierra. Absorbe la energía de las raíces, de forma muy similar a como un árbol o una planta absorben los nutrientes del suelo.

Golpea con los pies en el suelo, salta y siente la energía fluyendo desde la tierra hasta tu cuerpo, y viceversa.

Medita en el símbolo del chakra raíz. Este chakra se enfoca en estar conectado a tierra y permanecer conectado a la tierra.

Eres un ser enérgico y eléctrico, y necesitas enviar tus energías de puesta a tierra a la tierra con regularidad.

Cuando no está conectado a tierra, experimenta desafíos emocionales y sus energías simplemente explotan, como una estructura que no tiene un dispositivo de conexión a tierra cuando es golpeada por un rayo.

El chakra sacro

El naranja es el color del chakra sacro. Lo puedes encontrar justo debajo del ombligo.

La energía del chakra sacro gobierna cómo actúas sobre tu creatividad y sexualidad, y cómo experimentas tus relaciones íntimas.

Cuando este chakra está cerrado, sentirás que no puedes sentirte cómodo con nadie. Tendrá problemas con la imaginación y prácticamente no tendrá ningún deseo sexual.

Es posible que tenga el deseo de autodestruirse y participar voluntariamente en situaciones abusivas y circunstancias difíciles.

En el momento en que este chakra esté abierto y alineado, todos los aspectos de su vida florecerán. Encontrarás conexiones encantadoras y personales.

Además, te comunicarás sexualmente. Te sentirás genial expresando tu sexualidad. Y tendrá un apetito saludable por las actividades creativas. Te sentirás asentado en tu cuerpo.

Si desea curar este chakra en particular, comience a usar bastante naranja. Use trajes y accesorios naranjas, incluidas piedras preciosas de color naranja, como Orange Cianita, Orange Calcita y Piedra del sol.

Decora tu espacio con naranja y pasa el rato en lugares donde haya mucho color naranja.

¡También come muchas naranjas! Corta la fruta naranja y huele su aroma fresco y cítrico. El olor cítrico de esta fruta resuena con tu sexualidad. Por eso también se le llama dar fruto

Respire profundamente en su estómago y medite en el símbolo del chakra sacro.

El chakra del plexo solar

El amarillo es el color del chakra del plexo solar. Puede encontrarlo justo debajo del esternón.

Este es su enfoque de energía, también aludido como su «propio sol». Cuando la gente dice que iluminas la habitación, es una señal de que tienes un chakra del plexo solar sólido.

Cuando usas adecuadamente tus energías personales, exuda tranquilidad y generosidad. Es un poder que puede cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor.

Lamentablemente, las personas abusan de su poder personal y lo usan de maneras indeseables. Esto puede ser perjudicial para usted y para todos los que le rodean.

Cuando el chakra sacro se vuelve hipoactivo, es muy fácil manipularlo o controlarlo. Y tiene considerables dificultades para indicar lo que necesita. Tienes muy poca confianza y también problemas de autoestima.

Si quieres curar tu chakra del plexo solar, usa amarillo. Lleve piedras curativas amarillas del chakra del plexo solar como ámbar, topacio y citrino.

Siéntese bajo el sol y deje que la luz del sol se filtre en este chakra. Visualícelo disolviendo los indeseables.

Medita en el chakra del plexo solar y dite a ti mismo que eres poderoso y que usas tu poder de manera positiva y saludable.

El chakra del corazón

Los colores del chakra del corazón pueden ser verde o rosa. Este chakra es el centro de energía y lo puedes encontrar en el centro de tu pecho.

Algunas personas consideran que este chakra es el asiento del alma. Es muy poderoso y proporciona muchos beneficios para curarse a sí mismo y a otras personas.

Sin embargo, hay muchos desafíos con este chakra porque las personas lo mantienen vigilado para protegerse y preservarse.

Cuando le rompen el corazón o cuando sufre una pérdida, es muy probable que su chakra del corazón esté débil y poco activo.

Si quieres curar el chakra del corazón, usa mucho verde y rosa. Elija atuendos verdes o rosados, ya sea que haya una ocasión especial o no.

Use accesorios verdes o rosados, póngase lápiz labial rosa o rubor rosado, y use piedras de chakra del corazón verdes o rosadas. Mezcle y combine Peridoto, Green Aventurina, Pink Cuarzo o Jade.

Siempre que te mires al espejo, di te amo a tu reflejo. Aprenda a perdonarse a sí mismo. Perdona a las personas que te han hecho daño o te han causado dolor.

Perdonar a alguien te liberará del control negativo que el dolor o la ira ejercen sobre ti.

Si no quiere una confrontación, escriba sus pensamientos y sentimientos y queme esa hoja de papel. Hacerlo transmutará la energía negativa.

Si conoce a alguien que tenga un bebé o un niño pequeño, hágalo visitar. Sostenga a este niño y realmente conéctese. Tienen una energía de chakra del corazón muy poderosa que calmará su chakra del corazón.

Mantenga la calma y medite en el símbolo del chakra del corazón mientras se dice a sí mismo que es amor, que es amado y que está abierto a dar y abrazar el amor.

El chakra de la garganta

El azul es el color del chakra de la garganta. Cuando el chakra de la garganta está abierto y desbloqueado, te sientes muy cómodo para decir lo que piensas.

No se cuestiona a sí mismo. Sabes que tu voz es importante y no tienes dificultades para demostrar tu creatividad.

Si tartamudea o se queda sin palabras, esto es una señal de que su chakra de la garganta está poco activo.

Si sufre de dolor de garganta todo el tiempo, o si se aclara la garganta cada vez que habla, también es un signo de hipoactividad en este chakra.

Es la forma en que su cuerpo le dice que es hora de limpiar o limpiar este centro de energía.

Leer Más  Kundalini: la guía completa

Si no quiere interrumpir este chakra, no diga mentiras, chismes o difunda noticias negativas porque estas cosas fácilmente interrumpen el chakra de la garganta.

Si quieres curar tu chakra de la garganta, usa ropa azul, usa ropa azul y usa piedras preciosas azules del chakra de la garganta como accesorios cotidianos, como lapislázuli, cianita azul y sodalita.

Cante con todo su corazón siempre que tenga la oportunidad, ya sea solo en el automóvil o frente a una gran multitud.

También puede tomar una clase de oratoria en la que le enseñarán a modular su voz y comunicarse de manera efectiva.

No tenga miedo de participar en un diálogo interno saludable y empoderador.

Medita en el símbolo del chakra de la garganta y afirma que dices la verdad, que hablas y te expresas con claridad y que tu voz es importante.

El chakra del tercer ojo

El color del chakra del tercer ojo es índigo o púrpura. Este chakra es tu intuición.

Puedes encontrarlo justo entre tus cejas. Representa tu habilidad psíquica y tu vista interior, pero lucha con tu conocimiento e intelecto.

El chakra del tercer ojo resuena con su sentido de conocimiento y cómo presta atención a las señales y la guía espirituales.

Cuando este chakra funciona como debería, disfruta del equilibrio entre su intuición y su intelecto. También aprende a limpiar, equilibrar y confiar en su tercer ojo.

La confianza es un problema con el chakra del tercer ojo. Las personas son intuitivas y psíquicas por naturaleza, pero ignoran su intuición y escuchan más lo que les dice su intelecto.

El tercer chakra es fuerte cuando tu conocimiento interno es fuerte y cuando se sigue tu instinto.

Cuando este chakra esté claro y equilibrado, experimentarás clarividencia, visiones y sueños vívidos y lúcidos. Tendrás un fuerte conocimiento interior y experimentarás varios estados extracorporales.

Comenzará a captar los pensamientos, intenciones, energías y emociones de otras personas. ¡Equilibrar y usar este chakra en su máximo potencial definitivamente te dejará boquiabierto!

Cuando quieras curar el chakra del tercer ojo, usa más índigo o morado. Use este color en su entorno, úselo todos los días en sus atuendos y accesorios, y coma alimentos de color índigo o púrpura.

Cierra los ojos y visualízate mirando por tu tercer ojo. Imagina un rayo de luz que irradia desde tu frente hacia lo desconocido.

Mantenga un trozo de amatista debajo de la almohada por la noche para experimentar sueños lúcidos.

Confía en tu instinto y no lo ignores. Cree en lo primero que se te ocurra y no dudes de ti mismo.

Deshágase de cualquier miedo, juicio o estigma sobre los primeros pensamientos que tenga. Si quieres, puedes llevar un diario contigo en todo momento y anotar todo lo que se te pase por la cabeza.

Deja que tus pensamientos fluyan libremente y sigue haciéndolo todos los días.

Medita en el símbolo del tercer ojo y recuerda que tu visión es clara y que eres un ser intuitivo y psíquico. Dígase a sí mismo que puede confiar en su intuición.

El Chakra de la Corona

El color del chakra de la corona es morado o blanco. Es el chakra de mayor frecuencia en tu cuerpo y se puede encontrar en la parte superior de tu cabeza.

El chakra de la corona es su conexión con lo divino, sin embargo, es posible que desee interpretarlo. No importa qué cosas, personas o cifras te vengan a la mente porque no hay una respuesta correcta o incorrecta.

Cuando este chakra se bloquea, significa que no crees en un poder superior o que algo divino te creó.

No sientes el amor y el apoyo. Le resulta difícil recibir ayuda de las personas, y la idea de lo que sucede después de que la gente muere lo deprime o lo devasta.

Pero cuando el chakra de la corona es fuerte y equilibrado, vibras a una frecuencia más alta. Disfrutas haciendo tus tareas diarias porque te sientes liviano con todo.

Esperas levantarte por la mañana. Y siempre lo haces con un sentimiento maravilloso.

Estás abierto a los mensajes del reino divino. La inspiración y la sincronicidad ocurren en tu vida a diario.

Cuando quieras curar el chakra de la corona, date un buen masaje en la cabeza.

Mientras lo haces, imagina una luz blanca que desciende desde el cielo hasta tu chakra de la corona, hasta el chakra de la raíz y hasta la tierra.

Este es un ejemplo de una meditación poderosa que creará un estado de alineación vertical energética que equilibrará sus energías.

Use índigo o blanco tan a menudo como sea posible, y siempre use piedras del chakra de la corona como Amatista, Herkimer Diamond y Clear Cuarzo.

Medita en el símbolo del chakra de la corona mientras afirmas que estás conectado con lo divino, que estás experimentando tu naturaleza divina y que eres bendecido y uno con el universo.

Mis pensamientos finales sobre la curación de los chakras

Al igual que equilibrar las ruedas de su automóvil, equilibrar sus chakras ayuda a mejorar y mantener su rendimiento óptimo.

Cuando las ruedas no están alineadas, comienzan a tambalearse y a sufrir una tensión indebida, así como al desgaste de las ruedas y del vehículo.

El rendimiento del automóvil disminuye, al igual que la vida útil de las ruedas.

Cuando sus chakras se desequilibran, se vuelven demasiado abiertos o demasiado cerrados. No pueden gestionar las energías que transmiten de forma eficaz, y el cuerpo tampoco puede recibirlas con la misma eficacia.

Estos desequilibrios de chakras crean más estrés y afectan la forma en que interactúas con el mundo.

Los chakras son puntos de energía ricos y complejos que gobiernan todos los aspectos de su vida. Desde tu cuerpo físico hasta tu autoestima, pasando por tu creatividad, hasta tus relaciones con el mundo.

No son simplemente transmisores y receptores de energía. También digieren y procesan todas sus experiencias de vida.

Tus chakras soportan experiencias traumáticas pasadas y dolor tácito. Los desequilibrios son el resultado de estas experiencias dolorosas o traumáticas y pueden convertirse en condiciones crónicas.

Esto significa que todo el proceso de curación llevará bastante tiempo.

Es importante comprender que te mueves constantemente por tu mundo y que las experiencias de tu vida te afectan todos los días.

La curación de los chakras no es algo que hagas una vez y eso es todo. Al igual que comer, dormir o bañarse, la curación de los chakras es una parte importante de su rutina diaria de cuidado personal.

Debe seguir prácticas diarias que mantendrán la salud de su chakra y descubrir sanadores expertos que lo ayudarán cuando se trata de niveles más profundos de curación de chakra.

En los desafíos de la vida diaria, es difícil evitar las emociones hirientes que de repente te abruman de la nada.

Tal vez sea una canción de amor en particular, o una escena de una película, o volver a visitar accidentalmente un lugar o toparse con un amigo en común.

Esto desencadenará el recuerdo doloroso y los sentimientos pueden ser tan intensos como el momento en que sucedieron.

Sin sanar sus chakras, estas emociones negativas y dolorosas seguirán apareciendo y lo mantendrán alejado de su verdadero camino.

Todos tienen una lección de vida que completar. Y las experiencias que suelen estar asociadas a ellos a menudo son difíciles de manejar, por lo que simplemente las conserva hasta que sea lo suficientemente fuerte, valiente o lo suficientemente maduro para manejarlas.

Hasta que llegue ese momento, habrá un obstáculo para su futuro y su camino hacia la curación..

Un buen sanador energético comprenderá cómo desbloquear, limpiar y equilibrar los chakras, lidiando con la liberación de emociones resultante con compasión y claridad.

Un curandero puede sentir los chakras como una forma de resistencia en su aura cerca de los puntos principales de los chakras.

Dirigir energías calmantes y curativas a estas áreas, con la ayuda de piedras de los chakras curativas, puede liberar suavemente la presión y los bloqueos de la energía negativa, permitiendo el libre flujo de energía restauradora a los chakras.

Cada chakra tiene su color y su brillo indica la salud general del cuerpo físico. Un tratamiento de curación de chakras siempre debe terminar con el cierre de los chakras a un nivel cómodo.

Al someterse a una sanación y equilibrio de chakras regulares, está salvaguardando la salud de su cuerpo físico y su bienestar emocional.

Artículos recomendados