Propiedades de la Zoisita Rubí

La Zoisita Rubí es una piedra que tiene una gran combinación de energía y color, lo que la convierte en una de las piedras más nobles y magníficas de todas las piedras.

También se conoce como Ruby Zoisite o Anyolita que es el nombre que describe la combinación natural de Zoisita Verde con la piedra Rubí.

La Zoisita es el mineral verde medio claro que se puede ver dentro de la piedra, y combina perfectamente con el rojo magenta profundo de la piedra Rubí.

La Zoisita Rubí a menudo incluye parches negros de Chermakita que también serán evidentes en la piedra.

El nombre de la piedra proviene de la palabra masai que significa verde. Se pueden encontrar grandes depósitos de Zoisita Rubí en India y Zambia.

¿Por qué deberías usar la Zoisita Rubí?

La Zoisita Rubí mejorará la conexión entre tu corazón y tu cerebro.

En la vida, no siempre se llevan bien. Lo que quiere el corazón es algo que el cerebro normalmente rechaza.

Pero con la presencia de la Zoisita Rubí, encontrarán una manera de trabajar juntos y producir resultados asombrosos.

La Zoisita Rubí tiene una fuerte naturaleza espiritual que también ayudará a tu conciencia y aprendizaje espiritual. Te dará acceso a la memoria de tu alma, y ​​es una piedra espiritual que será una herramienta muy potente para cualquiera que quiera despertar su espiritualidad.

La armonía única de los colores de la piedra también simboliza la sensación de felicidad que puedes disfrutar en la vida cuando te permites relajarte y dejarte llevar.

No seas ese tipo de persona que pasa sus días atrapada en la oficina o escondida en su casa.

El mundo es grande y hay muchas cosas que puedes hacer y muchos lugares que puedes explorar. Crea la vida que deseas y no permitas que tu trabajo u otras responsabilidades te impidan disfrutar de la vida.

La Zoisita Rubí te dará energías de curación que te ayudarán a liberar la ira reprimida o los sentimientos de autolesión o autodesprecio. El pasado es el pasado, y todo lo que pertenece al pasado ya no debería estar en tu corazón.

Cuanto más tiempo y más te aferres a estos sentimientos dañinos, más te corromperán desde dentro. Las energías de la Zoisita Rubí te ayudarán a traer estos sentimientos ocultos a la superficie y finalmente liberarlos de tu corazón.

Esta piedra también renovará tu compromiso con un propósito superior. Te hará pensar en las cosas que consideras puras y verdaderas.

Te dará coraje y fortaleza cuando te enfrentes a un momento estresante en tu vida personal o profesional. La Zoisita Rubí aumentará tu confianza en ti mismo.

Te conectará a la Tierra cuando empieces a sentirte abrumado por tu carga mental y emocional. Te mostrará cómo puedes controlar tus pensamientos y cómo puedes responder a todo lo que te sucede.

Más Vendidos No. 1
Fuente de vida Plus Zoisit con rubí piedra preciosa Pi-Scheibe Donut Ø 30 mm seguidores
  • Piedra de Donut de Zoisit con colorido rubí.
  • 30 mm de diámetro y 7 mm de diámetro interior del agujero.
  • Cada colgante es un ejemplar único con vetas y juego de colores.
Más Vendidos No. 2
Perlin 18 unidades de rubí en zoisit, rubí en zoiside, bola de 6 mm, piedra preciosa natural, Unakite G190
  • Descripción del artículo: rubí en zoisita piedra natural.
  • Forma: redonda. Cantidad: 18 unidades. Color: verde.
  • Material: piedra natural. Diámetro: 6 mm. Orificio para enhebrar: aprox. 1 mm.
  • Dado que se trata de un producto natural puro, puede haber variaciones en tamaño y vetas en las perlas y piedras. La piedra semipreciosa es una denominación obsoleta que anteriormente se utilizaba para diferentes gemas con menor dureza o para piedras preciosas opacas (no translúcidas).
  • La diferencia entre piedras semipreciosas y piedras preciosas: las piedras que debido a su aspecto especial se transforman en joyas, pero no son raras ni valiosas, se conocen como piedras semipreciosas. Las piedras semipreciosas se han llamado ágata, amatista, jaspe, lapislázuli, malaquita, obsidiana o ónix.
Más Vendidos No. 3
Cabujón zoisita de rubí natural con corte facetado por un lado, tamaño 31 x 22 x 5 mm, joyería para hacer nueva piedra colgante, rubí en zoisita, 24665
  • Piedra de zisita de rubí, para hacer joyas con dijes
  • Piedra preciosa de Zoisita de rubí de forma ovalada, piedra preciosa de África
  • Longitud en mm: 31, ancho en mm: 22
  • Altura en mm: 5
  • Peso: 6,2 g

¿Cómo te ayudará la Zoisita Rubí?

Zoisita Rubí, curación y salud

La Zoisita Rubí tiene fuertes energías de fuerza vital que la convierten en una piedra eficaz para la curación. Traerá a quien la use sentimientos positivos y felices que combatirán enfermedades emocionales como la depresión.

Leer Más  Cerusita: significados, propiedades y poderes

Puede mejorar el flujo de energía positiva que puede ayudar con diversas dolencias físicas. Ayudará a estimular su sistema inmunológico y aliviará la fatiga suprarrenal.

La Zoisita Rubí reducirá o ayudará a tratar problemas relacionados con el corazón y promoverá la curación general en tu cuerpo.

También promoverá una mejor circulación sanguínea, amplificando y distribuyendo las energías de la piedra por todo tu cuerpo.

Esta piedra puede regular el flujo menstrual y aliviar los dolores asociados con el período menstrual de una mujer.

Se sabe que es muy beneficiosa para los órganos reproductores y, a menudo, se usa para tratar la infertilidad, la impotencia y otras disfunciones sexuales y problemas ginecológicos.

Puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, tratar infecciones y reducir la fiebre. Estimulará los riñones y el bazo, además de regular el metabolismo para abordar los problemas de aumento o pérdida de peso.

También es bueno tener una Zoisita Rubí porque puede ayudar a aliviar el mareo por movimiento. También restaurará el brillo de tu cabello y el brillo de tus uñas.

Promoverá la función celular y la regeneración. Reducirá los ataques de pánico, promoverá un buen sueño y te ayudará a superar la claustrofobia.

Zoisita Rubí y riqueza

La Zoisita Rubí es una piedra de vitalidad y crecimiento. Cuando se trata de riqueza, esta es una piedra muy afortunada.

Atraerá energías de prosperidad y abundancia, y te ayudará a realizar tus sueños más pronto.

Zoisita Rubí, amor y relaciones

La Zoisita Rubí es una piedra que se basa en el corazón y fomentará sentimientos positivos en tu vida amorosa.

Tu felicidad, pasión, satisfacción y seguridad se verán amplificadas, mientras que los sentimientos de celos, inseguridad, amargura y resentimiento se disiparán.

Leer Más  Cristales I

Esta piedra es un sanador emocional que calmará tu corazón en momentos de estrés o dolor. Protegerá su corazón de los dolores más profundos y te ayudará a fortalecerte nuevamente con el tiempo.

La Zoisita Rubí te inspirará a tener más empatía por los demás. Tendrás más compasión, resistencia y gentileza, y también disfrutarás de un sentido de pertenencia más fuerte.

Estimulará sentimientos de aprecio por todo lo que tienes en tu vida y te hará comprender tus propias necesidades y emociones con respecto al amor y las relaciones.

Las energías de la Zoisita Rubí también animarán a las personas a estar más atentas a sus necesidades. ¡Tú también necesitas que te cuiden!

Esta piedra mejorará tus aspectos positivos y te llevará a un estado más valiente. También te ayudará a desarrollar una actitud más amorosa hacia ti mismo.

La Zoisita Rubí te alentará a ser más protector y sensible a las necesidades y emociones de los demás, particularmente a tu ser querido.

Esta piedra te enseñará a escuchar las cosas que no te están diciendo, porque estas son las cosas que más pesarán en tu relación.

La Zoisita Rubí traerá más alegría y felicidad a tu vida. Puede ayudarte a liberar tu dolor y tristeza durante tu tiempo de duelo. También te brindará el consuelo espiritual que necesitas.

Te abrirá los ojos para presenciar el milagro de la vida. Las energías de esta piedra también te ayudarán a crecer y a ser menos aprensivo a la hora de cambiar.

La Zoisita Rubí contiene energías vibrantes que impulsarán la conexión neuronal y energética entre tu corazón y tu cerebro. Simboliza sentimientos fuertes y profundos, así como energía y pasión.

Te dará la energía para equilibrar las fuerzas opuestas de modo que mantengas las relaciones controladas.

Esta piedra fortalecerá tu devoción y te recordará cuándo es el momento de tomar en serio la vida y el amor.

Te proporcionará lo que necesitas para comprender la naturaleza cíclica de las relaciones y aceptar los cambios que las acompañan.

Las relaciones son una montaña rusa de emociones, pero no tienes que preocuparte por caer o perder el control.

¡Tu Zoisita Rubí se asegurará de que vayas en la dirección correcta!

Cómo utilizar la Zoisita Rubí para obtener los mejores resultados

Las piezas de joyería hechas de Zoisita Rubí están disponibles en la mayoría de las tiendas que venden joyas con piedras preciosas. El contraste de los colores rojo y verde hace que los collares y colgantes sean muy bonitos. Las cuentas de Zoisita Rubí también son muy atractivas cuando se hacen pulseras.

Las piezas más grandes de esta piedra resaltarán el contraste de los colores verde y rojo.

El uso de joyas de Zoisita Rubí o Anyolita mantendrá la vibración de la piedra cerca de tu cuerpo de forma regular. Las joyas de Anyolita magnificarán los campos de energía de tu cuerpo y mejorarán tu aura para que todos puedan ver cuán maravilloso y poderoso es tu campo áurico.

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Zoisita Rubí

La Zoisita Rubí irá bien junto con la Tanzanita o Apofilita porque sus energías se complementarán mejor entre sí. También funcionará muy bien con todo tipo de Zafiro.

Leer Más  Magnesita: significados, propiedades y poderes

Si deseas impulsar tu creatividad, puedes intentar mezclarla con la Heliolita o Piedra del Sol, Sardónix o Cinabrio. Úsala con Tinaksita o Tugtupita Rosada si deseas activar tus chakras.

Cuando la combinas con una piedra de Rubí, ¡también traerás más energía y vitalidad a tu vida!

Energía espiritual de la Zoisita Rubí

La Zoisita Rubí, es una piedra que combina impresionantes fuerzas de armonía.

Esta es una piedra que armoniza tus energías emocionales y mentales, es decir, forma una conexión entre tu corazón y tu cerebro.

A menudo, tu corazón estará en algo que tu cerebro le impide perseguir debido a circunstancias sociales o factores de otro mundo.

La Zoisita Rubí, sin embargo, equilibra tus emociones y te estabiliza desde dentro al asegurar que los dos tipos de energías se alineen entre sí y se unan para lograr grandes resultados.

Esta es una piedra con fuertes energías espirituales que te ayudan a aprovechar tus instintos internos y permitirán la iluminación del alma.

La piedra genera una especie de aprendizaje espiritual que aumentará tu memoria y tu capacidad de intuición.

La piedra armoniza tus energías espirituales de una manera que establece la paz dentro de ti para que puedas curarte de los dolores pasados ​​y seguir adelante con la vida.

Las energías de la Zoisita Rubí te animan a relajar tu mente y dejar ir los pensamientos negativos.

Estas energías también te dan la motivación para levantarte de la cama todos los días con el objetivo de hacer algo sustancial y significativo con tu vida.

‘Aprovecha el día’ debe ser tu mantra cuando uses la Zoisita Rubí porque los poderes curativos de esta piedra te permitirán moverte y hacer el esfuerzo para lograr todos tus objetivos.

Tienes el poder de crear tu propio destino, así que no permitas que ningún otro obstáculo se interponga en tu camino hacia el éxito.

La Zoisita Rubí te ayuda a reponer la motivación y la energía para trabajar hacia un futuro seguro y agradable.

Los poderes de curación que emanan de la Zoisita Rubí son esenciales para cortar los sentimientos de ira, dolor o pérdida.

También restablecerán tu fe en tus propias habilidades y te instarán a tener más confianza en ti mismo.

Las cosas que ya te han pasado, tanto buenas como malas, ahora son parte del pasado, así que no tiene sentido guardarlas en tu corazón.

Cuando permanezcas enganchado al pasado, no podrás dejar espacio para que las cosas positivas fluyan en tu vida.

Cuanto más tiempo guardes los sentimientos negativos en tu corazón, más difícil te será mantener una actitud positiva.

La curación emocional que proviene de la Zoisita Rubí te ayudará a liberar esos sentimientos reprimidos y a obtener un cierre muy necesario del pasado para que puedas cerrar un capítulo y pasar al siguiente.

La Zoisita Rubí también te hace conectarte con tu espiritualidad y comprometerte con la misión de tu vida de manera más seria.

Cuando atravieses tiempos difíciles, la Zoisita Rubí te permitirá controlar tus emociones, pensamientos y acciones.

Necesitas esta curación emocional para asegurarte de que la carga emocional de una lucha no empañe tu capacidad para lidiar con un problema de manera efectiva.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Zoisita Rubí

Las energías de la Zoisita Rubí te ayudarán a sentirte cómodo con la situación actual y a darte cuenta de que esos días malos son parte de la vida.

Te ayudarán a manejar tus pensamientos y emociones para que respondas al mundo con fuerza, gracia y coraje.

Las energías de la Zoisita Rubí mejorarán tu creatividad y aumentarán tu pasión por la vida. Te darán una maravillosa sensación de éxtasis y entusiasmo.

La Zoisita Rubí transformará las energías negativas en energías positivas y eliminará cualquier sentimiento de letargo o estrés.

Te mostrará cómo tener moderación y aún así permitirte disfrutar de la espontaneidad natural y la alegría de tu vida.

¡Verdaderamente, la Zoisita Rubí es una piedra que puede tener un gran impacto en tu vida cuanto más uses sus poderes!

Artículos recomendados