La rubelita es una piedra preciosa que puede traer equilibrio emocional a su vida mientras le ayuda a desprenderse del dolor personal. ¡Lea todo sobre esto aquí!

Propiedades de la rubelita

La rubelita es una piedra preciosa muy llamativa y deslumbrante de la colorida familia de las turmalinas. Quedará impresionado por sus hermosos colores que van desde el rosa púrpura al rojo púrpura.

Incluso si coloca una Rubellita bajo diferentes tipos de iluminación, seguirá siendo una de las piedras más hermosas que jamás haya visto.

La rubelita también se conoce como turmalina roja, pero no todas las piedras de turmalina roja se llaman rubelita. Solo las piedras más vívidas y saturadas reciben este nombre.

La rubelita se encuentra entre las piedras más caras y preciadas de la familia de las turmalinas. Se puede encontrar en EE. UU., Madagascar, Mozambique, Nigeria, Brasil y Afganistán.

¿Por qué usaría Rubelita?

Necesitas Rubelita en tu vida porque aporta energías de fuerza y ​​vitalidad, especialmente si la combinas con Black Star Zafiro.

Cuando llevas una vida muy ocupada y la gente depende de ti para casi todo, fácilmente te perderás energía. Tener un pedazo de Rubelita en su bolsillo o dentro de su sostén le dará ese impulso de energía que tanto necesita.

También le dará un suministro ilimitado de entusiasmo, inspiración y empuje.

Cuando se acompaña de cristales de confianza, esta piedra también lleva energías de pasión y amor. Cuando trabajes con las energías de esta piedra, amarás lo que haces y harás lo que amas.

Descubrirás tu pasión por diferentes cosas y fortalecerás tu compromiso de vivir tu mejor vida.

Rubelita representa un tipo de amor muy profundo. ¡Uno que va más allá del amor que comparten en sus relaciones humanas y que llega al universo!

Esta piedra ayudará a aumentar el flujo de energías de su fuerza vital. Se sentirá lo mejor posible y sentirá que puede lograr casi cualquier cosa.

Las energías de esta piedra pueden curar y nutrir su cuerpo físico, emocional y espiritual. Eliminará todo lo que le cause malestar, preocupación o miedo.

También armonizará tus energías femeninas para ayudarte a superar tus desafíos personales.

¡Esta piedra ayudará a aumentar su deseo de vivir y fomentará una vida inspirada y la interacción con otras personas!

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals Pulsera de piedra preciosa natural de turmalina rubelita rosa roja con cuentas facetadas de 4 mm colocadas en hilo elástico de nailon – Hecho a mano
  • Contenido: una pulsera de aprox. 18 cm de largo de turmalina rubellit compuesta de bolas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza – como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín
  • Piedra y cultivo: la turmalina mineral roja es una piedra de silicato microcristalina del grupo de turmalina, que se tiñe de color rojo debido al boro y magnesio. La turmalina roja natural se encuentra en Rusia, Brasil y Estados Unidos
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Es posible que haya variaciones en la forma, el color y el diseño y la calidad de cada pulsera Rubellit es un ejemplar único
  • ESOTERICA y efecto: Rubellit es un clásico amuleto de la suerte para el crecimiento espiritual y promueve las fuerzas vitales. Como piedra curativa, acaba el dolor y las lesiones anteriores. Además, se le otorga un efecto positivo en la vida amorosa. Sin embargo, científicamente no ha demostrado que no hay nada que demostrar
  • Placa de caligrafía con diseño de cacra: Merkur y Mars, escorpión, raíz
Más Vendidos No. 2
Pulsera Chip de Turmalina Rubelita Minerales y Cristales, Belleza Energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • Propiedades: La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.
  • La turmalina negra se considera la piedra de protección por excelencia. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.

¿Cómo le ayudará Rubelita?

Rubelita, curación y salud

Si lo combina con Fools Oro, o incluso con selenita, las propiedades curativas de la rubellita se pueden usar para tratar el mareo por movimiento.

Leer Más  Obsidiana negra: significados, propiedades y poderes

También tiene la capacidad de restaurar el brillo y el lustre de las uñas y el cabello.

Las energías que se encuentran en Rubelita son buenas para el corazón y beneficiosas para el sistema reproductivo.

La rubellita puede curar los dolores de espalda y también es útil en el tratamiento del sistema digestivo, así como del hígado, el bazo, los pulmones y el páncreas.

Puede estimular la circulación sanguínea y equilibrar la estructura de las venas y los vasos sanguíneos.

Esto tiene sentido si se considera el nombre alternativo de esta piedra: turmalina roja. En la curación con cristales y en la espiritualidad en general, el rojo es el color de la vitalidad y, de hecho, del flujo sanguíneo.

Entonces, además de ayudar a su torrente sanguíneo, este cristal también puede ayudar a los centros energéticos de su cuerpo a distribuir la vitalidad en general.

En otras palabras, sus niveles de energía se volverán más constantes día a día, en lugar de subir y bajar como mucha gente tiene que soportar hoy en día.

El rojo también es un color de pasión, y esto también te da energía: Rubelita es increíble para ayudarte a afrontar cada día con una perspectiva positiva. ¡Se sorprendería de lo que este tipo de perspectiva puede hacer por su salud física!

Puede ser muy relajante para el sistema nervioso y es bueno para el tratamiento de la depresión, la histeria, la obsesión y la paranoia.

Rubelita también puede ayudar y mejorar la coordinación de manos y ojos para superar la dislexia.

Rubelita y riqueza

Las energías de Rubelita pueden ayudarlo a mantener una atmósfera pacífica y armoniosa en su oficina o negocio.

Leer Más  Chiastolita: significado, propiedades y poderes

Evitará que la gente se meta en peleas y desacuerdos. Habrá respeto mutuo y nadie desafiará su autoridad, conocimiento o experiencia.

Tendrá orgullo y dignidad en todas sus actividades financieras, y tendrá el don de la diplomacia para ayudarlo a resolver las diferencias.

Con la ayuda de Rubelita, podrá demostrar su autoridad sobre las personas con las que trabaja sin perder rango ni ser irrazonable.

Tendrá la fuerza y ​​la resistencia para trabajar por sus obchorroivos económicos. ¡Aprovecharás tu poder personal y mostrarás a todos cómo se hace!

Rubelita infundirá su vida con energías de independencia, espontaneidad e ingenio.

Promoverá la creatividad y te hará trabajar con determinación y perseverancia.

Rubelita te traerá energías de riqueza y abundancia, y de suerte y prosperidad. Pero lo más importante, te hará sentir agradecido por tu verdadera abundancia y riquezas en la vida.

Rubelita, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Rubelita calmará un corazón demasiado emocional. Calmará tus emociones y te hará concentrarte en las que solo son buenas para ti.

Esta piedra te ayudará a superar tus miedos y revivir tu pasión en tu relación.

Reavivará el amor que se perdió y los ayudará a trabajar juntos en sus problemas como pareja.

Rubelita guiará al entumecido emocionalmente para que vuelva a sentir y les hará redescubrir su entusiasmo por la vida y pasión por amar.

Esta piedra traerá estabilidad y seguridad en tu relación. Se sentirá emocionalmente seguro de que cualquier desafío que se le presente, usted y su pareja podrán superarlos todos.

Rubelita le brindará el apoyo emocional que necesita cuando se sienta solo o aislado.

Te hará sentir como en casa en tu propia relación.

Esta piedra también desterrará tus tendencias a jugar siempre la carta de víctima. Le recordará la fuerza interior que posee y le mostrará cómo puede emplear esta fuerza en diferentes circunstancias.

Rubelita le mostrará cómo ser asertivo sobre lo que quiere. ¡Te animará a salir de tu caparazón!

Esta piedra te recordará que disfrutes de la vida y el amor tanto como puedas. Nunca volverás a tener el mismo momento exacto, ¡así que es mejor que lo hagas un momento para recordar!

Rubelita te ayudará a ser más sociable, interesante, extrovertido y atractivo.

También reparará el daño que se ha hecho a su relación. Finalmente podrá perdonar los pecados que se han cometido y cumplir las promesas que se han hecho.

Rubelita te curará de una manera que te hará pensar que la angustia también puede abrir el corazón, que el dolor puede ser tan importante como la alegría y que las lágrimas son tan valiosas como la risa.

Leer Más  Ametrino: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te ayudará a comprender mejor el amor y sus complejidades. ¡Recuerda que los desafíos que experimentas y superas son las lecciones que necesitas aprender sobre amar!

Rubelita te hará apreciar el amor que tienes y te inspirará a expresar tu gratitud de formas más creativas. También hará que dejes de compararlo con lo que tienen los demás.

Esta piedra funcionará para despejar los canales de comunicación con la persona que amas.

Una comunicación honesta y respetuosa con la persona que amas es a menudo la solución clara a tus problemas.

Rubelita también abordará la pérdida de la libido porque esta piedra te ayudará a liberar todas las tensiones en tu cuerpo, ¡haciendo que no estés de humor!

¿Cómo utilizar Rubelita para obtener los mejores resultados?

Cuando se coloca en casa o en la oficina, puede neutralizar los efectos negativos de las computadoras, microondas y otros equipos electrónicos.

Rubelita puede traer energías de entusiasmo, actividad, calidez y felicidad. Tiene las energías de la emoción, la pasión, la acción, las ideas y los conceptos.

Puede colocarlo en el área sur de su habitación, hogar u oficina. Utilice las energías de Rubelita para mejorar las vibraciones positivas y disipar las negativas.

Recuerde usarlo con moderación porque las piedras rojas también traen los poderes del sol y las energías de los elementos del fuego a su espacio.

La mejor combinación para usar con Rubelita

Puede combinar su Rubelita con Lepidolita para calmarse cuando se sienta estresado o angustiado.

Combínalo con cuarzo de litio, espurrita, lepidolita lila y ambligonita amarilla si te sientes ansioso.

Úselo con Cuarzo Rosa, Morganita, Rodocrosita, Calcita Rosa, Kunzita, Cuarzo Nirvana Rosa, Tugtupita o Thulita si desea realzar sus energías de amor y romance.

También puede mezclarlo con piedra de crisantemo, dioptasa, prehnita verde, malaquita y variscita.

Si desea usar su Rubelita para reducir sus niveles de estrés, úselo con todas las piedras de turmalina de otros colores, o con Danburita, Petalita, Escolecita y Heulandita.

Un hecho inusual sobre la piedra de nacimiento rubelita

La rubelita es una piedra piroeléctrica. Puede generar un potencial eléctrico cuando se calienta o se enfría. Su estructura cristalina se polariza cuando se somete a diferentes temperaturas, creando un voltaje.

Debido a sus propiedades piroeléctricas, la rubelita puede prevenir los choques corporales. También puede neutralizar los efectos negativos de los rayos ultravioleta, microondas y radiación de aparatos electrónicos.

Se aconseja a los científicos que trabajan en los campos nucleares que usen brazaletes de Rubelita para protegerse de la exposición.

La rubelita es una excelente piedra de energía y optimismo. Los profesionales lo utilizan para mantenerse motivados y mantenerse en el camino del éxito.

Los estudiantes también pueden usarlo para desempeñarse mejor en la escuela y obtener mejores puntajes en exámenes importantes. La rubelita también se conoce como un sanador emocional eficaz debido a su poderosa influencia en el chakra del corazón.

Te ayudará a superar tus debilidades mentales, tu oscuridad, tu inestabilidad y tus miedos irracionales.

La meditación con Rubelita también le ayudará a desarrollar su confianza y mejorar su autoestima. La rubelita es un cristal para el amor y las dulces inspiraciones. Irradia una energía de amor incondicional.

Este cristal te animará a seguir la corriente y atravesar los altibajos de la vida con una perspectiva saludable.

También fomentará la afirmación positiva y le dará fuerza durante sus desafíos difíciles.

Las propiedades equilibrantes de este cristal te ayudarán a sentirte más arraigado y arraigado. También te animará a conectarte con la naturaleza.

Puede hacerlo saliendo al parque, lago, playa, acantilado o loma cubierta de hierba más cercanos con su Rubelita en la mano.

Rubelita te hará sentir más seguro emocionalmente. Debido a que también trabaja con el chakra raíz, fomentará la fuerza, la convicción y la audacia.

Mantenga un pedazo de Rubelita en su oficina cuando quiera superar problemas laborales.

Colóquelo dentro de su hogar si desea invitar a energías más pacíficas y fortalecer su sentido de estabilidad.

La rubelita es más poderosa en la primavera. Aproveche su poder para fines físicos, emocionales, intelectuales y espirituales.

Es una piedra de gran apoyo cuando atraviesa un período de transición o cuando se enfrenta a nuevos eventos.

Le ayudará a dejar de lado sus patrones de comportamiento repetitivos y abrazar lo nuevo.

La rubelita abrirá el chakra del corazón. Hacerlo le proporcionará un poderoso catalizador en su propia curación emocional.

Elevará sus vibraciones y alineará su conciencia con la fuente, con su inteligencia cósmica y con el poder superior.

Cuando se usa como joyería, las energías de Rubelita lo ayudarán a atraer a la pareja romántica perfecta. ¡Te ayudará a encontrar tu alma gemela!

Se recomienda que coloque un trozo de Rubelita debajo de la almohada cuando duerma después de pensar en los rasgos que desea que tenga su futura pareja.

Si estás soltero, atraerá energías dulces y amorosas. Si estás en una relación, te rodeará de energías románticas fuertes y estabilizadoras para mantener vivo el amor en tu relación.

Rubelita también promoverá una comunicación armoniosa entre usted y sus seres queridos.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la rubelita

Rubelita traerá su confianza a un primer plano y eliminará cualquier rastro de miedo.

Es una piedra que refleja el color de la vida, la energía y la pasión, por lo que puede esperar una oleada de energías cuando comience a usar esta piedra.

Rubelita posee un color muy fuerte que también encarna emociones profundas, energías fuertes y pasión desenfrenada.

Es la piedra que usas cuando quieres ponerte serio con la vida, lograr tus metas y vivir la vida que siempre has querido.

Lleva energías de amor, esperanza, determinación y compromiso. Cuando tienes un Rubelita en tu vida, puede ayudarte a superar incluso la mayor angustia.

Esta piedra te ayudará a comprenderte a ti mismo y cómo eres con los demás. Promoverá la gracia y la confianza y disminuirá sus miedos.

¡La piedra de rubelita te asegurará que eres amado y nunca estarás solo!

Artículos recomendados