Propiedades de Realgar

Realgar es un mineral de sulfuro de arsénico que se encuentra en fuentes termales volcánicas y venas hidrotermales de baja temperatura. Es un cristal transparente con un brillo resinoso y graso.

Por lo general, es de color rojo oscuro, naranja o rojo.

Realgar también se conoce como Ruby Azufre. Su nombre proviene de la palabra árabe ‘rahj al-gahr’, que significa polvo de la mina.

Sus localidades más notables incluyen Perú, Europa, China, Canadá, Estados Unidos y Australia.

¿Por qué usarías Realgar?

Realgar es un cristal de limpieza profunda que profundiza en tu subconsciente e ilumina tus pensamientos ocultos e incluso tus vidas pasadas.

Este cristal puede sacarlos a la luz para que puedas usarlos y trabajar con ellos.

Cuando sepa lo que hay en su subconsciente, podrá tener una mejor idea de hacia dónde quiere que vaya su vida y qué quiere que suceda en su vida.

Cuando se combina con Moldavita, Realgar es un cristal muy potente que puede aportar energía al cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Con realgar a tu lado, te sentirás inspirado y revitalizado, ¡y sentirás que puedes lograr cualquier cosa!

Realgar también es un excelente cristal curativo que puede curar tus traumas pasados, que suprimen tus recuerdos pasados.

También te permitirá ver tu genuino yo oculto que traerá compasión y aceptación.

Realgar mejorará su intelecto y mejorará su pensamiento analítico. Eliminará cualquier bloqueo mental que le impida concentrarse en sus metas o comenzar con sus sueños.

Si lo combina con Larimar, mejorará su poder mental y aumentará su memoria. Incluso cuando esté bajo mucho estrés, podrá pensar con claridad y tomar las mejores decisiones.

Realgar te ayudará a despejar el desorden de tu mente para que puedas acceder a nuevas fuentes de inspiración. Promoverá la claridad de pensamiento y la fuerza mental.

Cuando la mente está despejada, puede concentrarse fácilmente en cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Puede tomar medidas concretas para convertir sus debilidades en fortalezas.

Este cristal también fortalecerá tus habilidades comunicativas. También le ayudará a desarrollar su capacidad mental.

Realgar es un cristal poderoso del que no deberías prescindir porque te ayudará a resolver tus problemas con confianza y previsión.

Este cristal le dará equilibrio y armonía a su vida, y le ayudará a conectar su mente con su corazón.

También ofrecerá protección contra la negatividad a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Más Vendidos No. 1
ZZLLFF Realgar Piedra Natural Arsenic sulfuro Mineral Cristal Mineral Ore orde Realgar (Size : 300g)
  • 1.100% de nueva y alta calidad.
  • 2. Los cristales naturales de cuarzo se pueden usar como regalos únicos, jadeware coleccionable y decoración del hogar.
  • 3.Este producto es un producto natural puro, que no es exactamente lo mismo.Cada producto tiene sus ventajas.Algunos productos tienen grietas y se forman naturalmente.
  • 4. Es un buen regalo para amigos y familiares.
  • 5.Adible para oficina, recolección, regalos, estudio, joyería, decoración, estatuilla.
Más Vendidos No. 2
Gran bloque de orpimento y Realgar 4 kg, 4000 g, 200 mm de EE. UU
  • 100 % natural y auténtico a menos que se indique lo contrario. Cada pieza es única, las fotos son del artículo que recibirás. Las imágenes han sido realizadas para que el artículo sea lo más fiel posible.
  • Características: 200 x 200 x 80 mm. Peso: 4000 g. Producto original de Estados Unidos. Referencia 210505356
Más Vendidos No. 3
Hermoso 100g Realgar piedra natural arsénico sulfuro mineral cristal mineral ore orde realgar Duradero 0131 (Size : 100g)
  • Cristal de mineral de sulfuro de arsénico de piedra natural de Realgar
  • Peso 100 g
  • La mayor parte de la piedra era la piedra natural, cuando obtienes el pedido,
  • Promueve la salud natural, la concentración, el crecimiento espiritual.

¿Cómo le ayudará Realgar?

Realgar , curación y salud

Es un cristal que se puede utilizar para estimular el crecimiento a nivel celular.

Realgar puede eliminar las toxinas del cuerpo.

También se puede utilizar para mejorar la fertilidad, abordar problemas sexuales y aumentar la energía sexual. También se sabe que este cristal ayuda a tratar los trastornos auditivos.

También es un cristal que puede ayudar a equilibrar los niveles de colesterol.

Leer Más  Turmalina verde: significados, propiedades y poderes

Realgar y riqueza

Realgar atraerá buena suerte y prosperidad, y eliminará las energías negativas que le impiden alcanzar el éxito financiero.

Sus energías lo ayudarán a tener un enfoque más nítido para que no se distraiga fácilmente con los baches en el camino. Sus energías son similares a las energías amazónicas.

¡También te infundirá energías de motivación y determinación para que no te rindas fácilmente cuando las cosas se pongan difíciles!

Realgar te llenará de energías edificantes e inspiradoras para que no te preocupes ni te estreses constantemente por las peores cosas que pueden suceder.

¡Tus pensamientos son poderosos y pueden manifestarse en tu vida si sigues pensando en algo!

Este cristal le mostrará cómo puede separar sus emociones al realizar negocios para que pueda lograr los resultados que desea.

También impulsará su creatividad y pensamiento innovador para que siempre tenga algo nuevo que ofrecer a las personas.

Realgar , amor y relaciones

Realgar es un cristal que tiene la capacidad de eliminar la dependencia en su relación. Te recordará que eres fuerte y poderoso, y que puedes hacer algo de ti mismo sin depender tanto de tu pareja para todo.

Incluso si estás en una relación comprometida, aún puedes brillar por tu cuenta. ¡Recuerda que eres tu propia persona única que resulta estar en una relación con alguien!

Realgar desbloqueará tus deseos secretos y sueños ocultos.

Accederá a los recovecos más profundos de su mente para descubrir qué es lo que realmente lo motiva, lo que realmente lo hace feliz y lo que realmente lo hará establecerse con alguien.

Este cristal también estimulará tu crecimiento y el de tu pareja. Les hará ver las cosas que necesitan mejorar en ustedes mismos.

También te hará darte cuenta de que todavía hay muchas cosas por las que tu relación debe pasar para resistir la prueba del tiempo.

Leer Más  Escolecita: significado, propiedades y poderes

Realgar te dará la sabiduría que necesitas para ganar en el amor. Compartirá ideas sobre cómo puede ser el mejor socio y cómo puede tener la mejor relación posible.

Le apoyará en su camino hacia la curación emocional. Actuará como un bálsamo calmante emocional para sus dolores emocionales.

Atenuará el dolor de lo que experimentó, pero no lo eliminará por completo. ¡Necesitas este dolor para ayudarte a darte cuenta de lo fuerte y valiente que puedes ser!

Este cristal te ayudará a convertir tu dolor en poder. Te inspirará a transformar tu dolor en tu propósito.

Realgar también le mostrará cómo puede infundir más paciencia y comprensión en su relación.

Atravesará desafíos que sin duda pondrán a prueba su nivel de paciencia y comprensión.

Pero también te darás cuenta de que cuanto más pasas por estas pruebas, más mejoras también en estos aspectos.

Cuando tenga las energías de Realgar en su vida, disfrutará de actitudes más flexibles, respuestas más sensibles y egos más pequeños.

Su relación se beneficiará enormemente, especialmente cuando hay un poco de competencia.

Realgar quitará el aguijón de un temperamento caliente. Te ayudará a liberar tu ira de una manera saludable y sin alterar el equilibrio emocional.

Serás la voz de la razón y la fuente de calma en situaciones estresantes. Podrá decir lo que hay en su corazón sin temor a que lo ignoren o que no lo tomen en serio.

Realgar trabajará para despejar la negatividad en su relación. También desviará cualquier negatividad que amenace su relación.

Este cristal hará sonar campanas de advertencia en su cabeza cuando alguien o algo intente entrar en la imagen. ¡Te enviará energías protectoras para que puedas proteger lo que es legítimamente tuyo!

Realgar te ayudará a aumentar tu satisfacción y placer en tu relación. Le dará el valor para hablar y aclarar sus necesidades emocionales.

Con este cristal poderoso y nutritivo, habrá muchas energías alegres en su relación. ¡Serán la fuente de tu felicidad y satisfacción!

Realgar también lo guiará cuando su relación atraviese grandes cambios. Te nutrirá para que no sientas que vas a perder el rumbo.

Le asegurará que todo se normalizará pronto cuando pase la etapa de ajuste. ¡Solo necesitas aguantar un poco más!

Realgar es un verdadero amuleto de la suerte cuando se trata de amor y relaciones. Habrá muchos cambios positivos que se manifestarán en su relación. ¡Estos cambios harán que su relación se sienta como nueva nuevamente!

¿Cómo utilizar Realgar para obtener los mejores resultados?

Realgar es un cristal muy hermoso, pero se debe tener el cuidado adecuado si se va a utilizar.

Lávese siempre las manos después de tocar o activar este cristal, especialmente si está en polvo. Evite inhalarlo, ingerirlo o lamerlo. Realgar nunca debe usarse para hacer un elixir.

También es bastante sensible al aire y a la luz solar directa. Se descompondrá fácilmente si no se almacena correctamente, así que guárdelos lejos de la luz solar dentro de contenedores secos a prueba de luz.

Leer Más  Verdite: significados, propiedades y poderes

¿Cuánto vale Realgar?

Realgar que se obtiene en los EE. UU. Y mide aproximadamente 45 x 90 x 40 milímetros se puede comprar por alrededor de $ 39 a $ 45.

Un Cuarzo Realgar que viene de Perú y mide aproximadamente 135 x 135 x 60 milímetros cuesta alrededor de $ 400.

El Realgar con Calcita que se obtiene en China y mide alrededor de 72 x 52 x 48 milímetros tiene un precio de alrededor de $ 850.

Realgar que viene de Rumania y mide aproximadamente 70 x 50 x 40 milímetros puede costar hasta $ 2,000.

El realgar es un mineral común que se encuentra en todo el mundo, pero el realgar cortado y con calidad de piedra preciosa es bastante raro. Esto se debe a que es frágil y difícil de cortar, sin mencionar que es imposible de usar.

Realgar obtiene un puntaje de 1.5 a 2 en la escala de dureza. Esto significa que incluso un centavo puede rayarlo o dañarlo.

Es cortable y posee un buen escote, pero facetarlo es bastante desafiante. También muy raramente exhibe transparencia.

Realgar también se descompone lentamente con la luz. Se vuelve pararealgar amarillo y suave. Realgar también contiene arsénico.

Aún así, hacen piedras preciosas preciosas y rara vez las verás cortadas. Lo más probable es que los vea como parte de colecciones de piedras preciosas.

Realgar es una de las principales fuentes de arsénico. Tiene una larga historia de uso como veneno y medicina en las prácticas ayurvédicas indias y tradicionales chinas.

También se utilizó para producir un pigmento rojo y como depilador. Realgar es conocido por su hermoso color rojo rubí, alto brillo y claridad increíble.

Su color es realmente algo que apreciará y apreciará. Pero la belleza de esta piedra a veces también puede ser fugaz.

Realgar es un mineral bastante inestable y cambiará a pararealgar, y luego eventualmente a polvo.

Este proceso puede llevar tiempo, pero puede acelerarse cuando se expone a la luz. Es por eso que Realgar debe almacenarse en un recipiente oscuro y cerrado.

Si debe exponerlo y lucirlo ante amigos y coleccionistas, solo debe ser por un breve momento.

Esto puede parecer extremo, pero si realmente desea preservar sus muestras de Realgar, debe tener cuidado con la exposición y el deterioro.

Se hicieron muchos manuscritos y pinturas antiguos con Realgar. Pero muchos de estos ahora tienen un tono amarillento o anaranjado donde el color originalmente era rojo.

Debido a la inestabilidad de Realgar, siempre debe asegurarse de que se mantengan en un espacio cerrado que esté alejado de la luz.

La exposición ocasional no causará daños mayores, pero la exposición prolongada y repetida sí lo hará. Guárdelo en una habitación oscura que esté fresca o a temperatura ambiente.

Algunos grandes museos han exhibido Realgar que también están continuamente expuestos a la luz. Estos se pueden ver alterados y en polvo.

Por muy bonito y llamativo que sea, Realgar también contiene una gran cantidad de arsénico. Es venenoso y tóxico.

Asegúrese de que sus manos estén protegidas al manipular Realgar. Siempre lávese bien las manos después de tocar o sostener Realgar, especialmente si está en forma de polvo.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Realgar

Realgar te ofrecerá la posibilidad de conectarte con tu corazón a un nivel más profundo. También le mostrará cómo puede quemar las ilusiones que lo retienen.

Te ayudará a derribar tus muros y a liberar tu pretensión y negación.

Le mostrará cómo vivir con gran amor puede mejorar todos los aspectos de su vida.

Las energías de Realgar te animarán a demostrar compasión. Le mostrará cómo puede liberarse de los viejos patrones del alma.

Le permitirá experimentar una inmensa gratitud por todas las cosas que ha experimentado y aún no ha experimentado en su vida.

Te apoyará a medida que descubras tu propio camino en la vida y queme las limitaciones que ya no te sirven.

¡Realgar revelará lo que hay en tu subconsciente y revelará secretos ocultos dentro de ti!

Artículos recomendados