Propiedades de la Purpurita

La Purpurita es lo que da como resultado la oxidación del hierro o el manganeso, o ambos, con un poco de lixiviación de la Litofilita.

Aunque la Purpurita no es un cristal, posee un brillo terroso que proviene de sus diferentes tonalidades de colores.

Puede variar desde negro pardusco, rojo oscuro hasta rojo violáceo con motas de lavanda.

El nombre Purpurita proviene de la palabra latina “Purpura” que significa color rojo oscuro.

Esta piedra se puede encontrar en muchos lugares de EE. UU., Portugal, Francia, Namibia, Australia y Suecia.

¿Por qué deberías usar la Purpurita?

Se sabe que la Purpurita elimina los bloqueos en la autoexpresión y puede ayudarte a conectarte con tu yo espiritual.

Si debes pronunciar un discurso y hablar frente a una audiencia, las energías de esta piedra serán muy beneficiosas.

Cuando la emparejas con la Selenita, te alentará a hablar sin restricciones y te asegurará de que mantengas tu claridad de pensamiento. Te permitirá decir palabras poderosas y fáciles de entender.

En las interacciones sociales, la Purpurita te guiará para que participes con cortesía y tacto.

También te hará más consciente de la deshonestidad y los engaños que otras personas pueden emplear en ocasiones.

La Purpurita y la Atacamita te traerán paz y calma en todos los aspectos de tu vida. Te animará a ser menos materialista.

Todas tus limitaciones autodestructivas y autoimpuestas serán eliminadas con la ayuda de esta piedra.

Recibirás apoyo para ver el mundo con ojos optimistas y empoderados.

Cuando te deshagas de las restricciones externas que te hacen sentir temeroso e inseguro, los aspectos problemáticos de tu vida mejorarán enormemente.

La Purpurita posee un vínculo puro y fuerte con los asuntos espirituales.

Te brindará protección psíquica y mejorará tu crecimiento espiritual.

Esta piedra transformará las energías negativas en positivas y te dará habilidades de conexión a tierra muy fuertes.

Uno de los rasgos más impresionantes de la Purpurita es que posee el poder curativo de la llama violeta.

Las energías curativas de esta piedra transmutarán lo negativo en positivo, la oscuridad en luz y tus sueños en realidad.

La llama violeta puede deshacerte de tu mal karma y cambiar las vibraciones que existen a tu alrededor. Si la combinas con Rubellita, esta piedra ayudará a realinear y abrir tus chakras y te permitirá deshacerte de tus problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales.

La Purpurita estimulará tus aspiraciones espirituales, pensamientos e iluminación.

Apoyará tus esfuerzos para romper viejos patrones y comportamientos que ya no son útiles en tu viaje.

La fuerza de esta piedra es de naturaleza muy ética y eliminará toda la negatividad de tu entorno. ¡Esta piedra también te permitirá exteriorizar tu conocimiento, sentimientos y pensamientos internos!

Te guiará en tu meditación y te ayudará a establecer una conexión encantadora para que puedas encontrar tus guías espirituales.

Esta piedra te ayudará a tomar decisiones que te serán beneficiosas en todos los aspectos.

Te inspirará a trabajar con integridad y a usar tu poder para el bien de los demás.

Esta piedra también te ayudará a evitar sentirte frustrado o ansioso al vender tu casa o propiedad. Es porque lleva una energía que remediará los conflictos que bloquean la venta de tu casa.

La Purpurita te ayudará a resolver conflictos personales o profesionales, especialmente si el conflicto está relacionado con la vida pasada.

Leer Más  Jade lavanda: significados, propiedades y poderes

¡Sus vibraciones son de naturaleza altamente ética y te guiarán para tomar las decisiones correctas todo el tiempo!

Solo recuerda que esta piedra solo funcionará si la situación a la que te enfrentas es para hacer el bien. Dará la vuelta a las energías incluso si intentas abusar de tu poder.

La Purpurita eliminará cualquier negatividad de tu entorno, incluidas las “maldiciones” que se hayan agregado a propósito a tu situación para evitar que suceda algo bueno.

Calmará la situación y fomentará el flujo normal de energías. Esta piedra promoverá el acuerdo y el compromiso.

Más Vendidos No. 1
URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla-B
  • ALTA CALIDAD: Garantía de calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin lesiones.
  • USOS MÚLTIPLES: el brillo de gradiente basto le permite decorar su hogar, el bolsillo del teléfono celular, los anteojos, las tarjetas, el arte corporal, el maquillaje de cara y ojos, y más.
  • FESTIVAMENTE ADECUADO: puede usar estos brillos en su cuerpo, en sus hombros y en sus tobillos donde quiera, para un toque agradable de fiesta. Un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar.
  • LIMPIEZA AMIGABLE: el brillo no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Ideal para arte corporal, ojos, labios y accesorios para el cabello.
RebajasMás Vendidos No. 2
HEMOER 12 Colores Purpurina Gruesa Holográfica, 144g Holographic Chunky Glitter, Brillos Corporales, Glitter para Resina Epoxi, Cuerpo, Ojos, Rostro, Hacer Manualidades
  • Purpurina Gruesa Holografico: Nuestras combinaciones de Purpurina artesanal de purpurina grueso y purpurina fino, son brillantes y tienen varios tamaños de brillo, que pueden crear un efecto de brillo encantador en el sol y la luz para que se destaque entre la multitud.
  • Purpurina para Resina Epoxi: Aporta brillo y brillo a cualquier proyecto, como hacer joyas de resina, proyectos de resina epoxi, limo, collages, postales, uñas, tarjetas de felicitación para álbumes de recortes, decoraciones navideñas, ropa personalizada, proyectos escolares, adecuados para festivales, decoraciones de baile y más.
  • Lentejuelas seguras y duraderas: estas lentejuelas con brillo de resina holográfica están hechas de material PET de calidad, que no es tóxico y no es fácil de desvanecer, es fácil de aplicar y colocar en la superficie lisa que desea, lo suficientemente resistente durante mucho tiempo y no es fácil de caerse. Fácil de limpiar, un poco de agua o un desmaquillador suave es suficiente para eliminar todo el brillo.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Cada botella grande de 12 gramos cuenta con una tapa agitadora fácil de usar que le permite controlar fácilmente la colocación y el flujo de la purpurina aplicada a su proyecto de manualidades. Sin problemas, sin desperdicio. Perfecto para principiantes y amantes del bricolaje.
  • El regalo perfecto: un total de aproximadamente 144 g, puede ayudarlo a completar muchos proyectos de arte. Cada frasco está sellado herméticamente en la parte superior y equipado con una tapa, sin fugas, limpio y ordenado. Cada uno tiene etiquetas de colores exquisitos, y todos los artículos están bien empaquetados en una caja de cartón resistente, hermosa y hermosa, y se pueden usar como regalos para amigos, familiares y amantes.
Más Vendidos No. 3
Purpurite piedra de Namibia – 2,4 cm
  • Piedra purita
  • De Namibia
  • Colores vivos
  • Obtienes la piedra real que se muestra en la imagen
  • Visita nuestra gran selección en Amazon.com

¿Cómo te ayudará la Purpurita?

Purpurita, curación y salud

La Purpurita puede ayudarte a recuperarte de la fatiga y puede protegerte de los efectos negativos de la radiación. Las energías curativas de esta piedra también pueden aliviar las quemaduras solares.

Leer Más  Aguamarina lechosa: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar en la coagulación de la sangre y promover un buen pulso. Puede limpiar los excesos de ácido úrico en el cuerpo.

La Purpurita se puede usar para tratar heridas, sangrado del tallo y curar hematomas. Puede fortalecer el cuerpo y transmutar cualquier signo de enfermedad en salud.

Puede calmar el sistema cardiotorácico y mejorar el flujo sanguíneo. Puede ayudar a aliviar los espasmos musculares y calmar las migrañas.

Esta piedra puede tratar las hemorragias. También se sabe que es un poderoso agente limpiador del cuerpo porque puede eliminar toxinas e impurezas.

Puede mejorar las condiciones degradadas del páncreas y el hígado. También puede ayudar con las afecciones oculares.

Las energías curativas de la Purpurita también pueden promover el sueño profundo y aliviar el insomnio.

Purpurita y riqueza

La Purpurita es una piedra que te traerá prosperidad y abundancia. Sus energías te ayudarán con tus finanzas y problemas financieros.

La Purpurita te infundirá libertad, confianza y claridad de expresión.

Esto será muy beneficioso si hablas o te comunicas para ganarte la vida, ya que esta piedra te alentará a permanecer concentrado y mantener tus pensamientos claros.

Te ayudará a entregar la información que la gente necesita y podrás hablar con confianza y seguridad.

Las energías de esta piedra también crearán sentimientos de armonía y camaradería que te permitirán trabajar con libertad.

Te ayudará a mantenerte enfocado en tus metas y te facilitará para que las alcances, ¡especialmente tus metas financieras!

Purpurita, amor y relaciones

La Purpurita es una piedra que te ayudará a deshacerte de tus frustraciones y te ayudará a resolver tus conflictos.

Puede ayudarte a liberar tus miedos y negatividades. Te guiará para romper con tus comportamientos autolimitantes y autodestructivos.

Te animará a seguir adelante en tu relación. Te inspirará a ser más flexible a las situaciones y adaptable a los cambios.

Las energías de la Purpurita te recordarán que debes tener una perspectiva positiva para que puedas soltar las vibraciones negativas.

Te ayudará a poner las cosas en perspectiva y a superar tu resistencia al cambio.

Te ayudará a combatir tus compulsiones y obsesiones, y atenuará tus preocupaciones y frustraciones.

Te relajará más y te ayudará a aceptar las cosas a medida que suceden.

Te inspirará a ver lo bueno en cada situación y a creer que todo sucede por una razón.

La Purpurita te mostrará cómo hablar con confianza y te hará crecer como persona y como socio.

Te brindará confianza, independencia y claridad de expresión. Te animará a hablar lo que está en tu corazón y en tu mente.

Te dará la confianza para verbalizar tus pensamientos sin ninguna obstrucción.

Cómo utilizar la Purpurita para obtener los mejores resultados

La Purpurita tiene una vibración fuerte y hermosa que te ayudará a aliviar tu estrés.

Leer Más  Energía del color blanco: significados espirituales, propiedades y poderes

Manteniéndola cerca de tu campo áurico personal, podrás deshacerte de cualquier cosa que te esté causando estrés, tensión o ansiedad.

Muchas piedras de Purpurita tienen un color muy hermoso y, a menudo, se convierten en hermosos colgantes, aretes y pulseras. ¡Úsela tan a menudo como puedas y además luce un aspecto fabuloso al mismo tiempo!

Sin embargo, otra cualidad de la Purpurita es su capacidad para anclarte al reino físico mientras exploras conceptos más etéreos.

Es una maravillosa ayuda para la meditación, permitiéndote conectarte con tu yo superior y con otras energías, pero también para mantener una sensación de conexión a tierra en todo momento.

Eso significa que puedes experimentar visiones vívidas sin miedo y que estás bajo la máxima protección de este cristal.

Si las verdades duras o los conceptos difíciles se filtran durante tu viaje meditativo, este cristal hará maravillas para ayudarte a darle sentido a todo.

Colócala debajo de la almohada por la noche si deseas experimentar un viaje astral.

Te apoyará y guiará mientras tu cuerpo astral se separa de tu cuerpo físico, y te ayudará a mantenerte plenamente consciente mientras completas tu viaje astral.

¡También permitirá el contacto con tus ángeles guardianes y guías espirituales que pueden estar presentes contigo en ese momento!

Las mejores piedras y cristales para combinar con una Purpurita

Cuando se combina con Heliodoro o Labradorita Amarilla dorada, fortalecerá tu capacidad para dirigir tus energías personales de una manera adecuada y saludable.

Cuando se usa con la Obsidiana Negra, Dumortierita, Amatista o Unakita, te ayudará a vencer las malas adicciones y a soltar los apegos no saludables.

Podrás llevar tus energías a tu chakra del corazón de manera más completa cuando uses Purpurita con Charoita, Lazurina Rosa, Amegreen o Lepidolita Lila.

También puedes combinarlo con otras piedras poderosas de llama violeta como la Axinita, Lazurina Rosa, Amatista y Sugilita.

¡Esta combinación fortalecerá la energía de la llama violeta y será lo suficientemente potente para la curación espiritual!

La Purpurita también es excelente para usar con Estaurolita, Hematita, Tantalita, Granate Andradita Negro, Obsidiana Negra, Azabache, Augita, Espinela Negra y Turmalina negra.

¿Cómo limpiar la Purpurita?

Los cristales pueden aferrarse a ciertas energías. Pueden estancarse y dejar de rendir al máximo cuando se vuelven pesados ​​con energías negativas.

Siempre es una buena idea aliviarlos de llevar estas impurezas y energías negativas. Si tienes un cristal de Purpurita, debes saber que hay muchas formas de limpiarlo.

Una forma de limpiar tu Purpurita es a la luz de la luna.

Cada luna llena, saca tu Purpurita en el alféizar de tu ventana, porche delantero, techo, balcón o en cualquier lugar donde pueda ser bañado por la luz de la luna.

Seguir el ciclo lunar es una buena forma de recordar cuándo es el momento de limpiar los cristales. Déjalos bajo la luz de la luna durante aproximadamente 8 a 12 horas.

También puedes utilizar hierbas y plantas limpiadoras. Intenta usar salvia blanca, romero, rosa, menta o hibisco.

Prende las hierbas con una llama pequeña y luego apágalas para hacer una bocanada de humo. Moja tus cristales de Purpurita a través del humo para limpiar las energías que permanecen allí.

Este método sólo te llevará aproximadamente de uno a cinco minutos.

Enterrar los cristales en la tierra también eliminará las energías estancadas o negativas. Entiérralos en el jardín y déjalos allí todo el tiempo que quieras.

Incluso puedes dejar que experimenten la lluvia y el sol si deseas enterrarlos durante un período prolongado.

Pero dejarlos enterrados durante una noche debería de servir. Incluso puedes enterrar tus cristales en una maceta de tierra si no tienes acceso a un jardín.

El uso de cánticos también puede limpiar tus cristales de Purpurita. Puedes cantarles o cantar tu afirmación elegida y puedes deshacerte de las malas vibraciones.

Limpiarlos con agua es otra forma rápida y fácil de deshacerse de las malas energías en tus cristales.

Puedes enjuagar rápidamente tus cristales debajo del grifo si tienes prisa. También puede limpiarlos en el océano, o en un manantial o arroyo si vives cerca de alguno.

Los cristales de Purpurita también pueden beneficiarse de otros cristales. Hay ciertos cristales que pueden limpiarlos y recargarlos.

Coloca tus cristales de Purpurita más pequeños sobre una losa de Selenita durante un día completo y deja que la Selenita absorba todas las impurezas.

Visualizar cómo se limpian los cristales de Purpurita puede realmente limpiarlos. ¡No subestimes el poder de la visualización!

Imagina que tu cristal de Purpurita se llena de luz brillante y curativa y pide que se eliminen todas las negatividades.

Cuando tu Purpurita comience a brillar de nuevo en el ojo de tu mente, estará limpia y lista para usarse.

Las nieblas limpiadoras también son efectivas sobre los cristales de Purpurita. Estas neblinas limpiadoras se pueden preparar con agua, sal y hierbas a tu elección.

Junta tus cristales de Purpurita y rocíalos con la bruma limpiadora para devolverlos a su estado limpio.

Prueba cualquiera de estos métodos de limpieza en tus cristales y descubre cuáles son más efectivos y convenientes para ti.

Haz tu limpieza con regularidad, especialmente cuando hayas estado usando tus cristales para un trabajo de curación serio o pesado.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la Purpurita

La Purpurita es una de las piedras más puras y fuertes de la gama púrpura. Aportará una fuerte sensación de paz y serenidad a tu vida.

Es una excelente manera de aliviar el estrés, así que asegúrate de llevar uno siempre que te sientas agotado, ansioso o presionado.

Esta piedra es ideal para usar en la meditación para encontrar tus guías espirituales y poder comunicarte de manera efectiva con ellos.

Si se coloca en el tercer ojo, te ayudará a ver el significado de lo que está sucediendo ahora.

Esta piedra te ayudará a romper con tus patrones de comportamiento obsoletos.

¡La Purpurita te ayudará a tomar decisiones positivas, descubrir nuevos caminos y mantenerte comprometido con tus pasiones y las personas en tu vida!

Artículos recomendados