Propiedades del Psilomelano

El psilomelano son los hidróxidos de bario y manganeso que no crean cristales visibles.

Originalmente se los considera una especie mineral hasta que fueron desacreditados en 1982 por la Asociación Mineralógica Internacional.

El psilomelano es una piedra opaca con colores que varían desde el negro azul, el gris acero hasta el negro hierro.

El nombre Psilomelano todavía se usa, describiendo hidróxidos de manganeso como Hollandite y Romanechite, que no están particularmente identificados y, a veces, incluso se mezclan.

El psilomelano también se conocía como la Corona de Plata.

El nombre Psilomelano se deriva del término griego ‘psilos’, que significa liso, y ‘melas’, que significa negro.

¿Por qué usaría psilomelano?

El psilomelano es la piedra perfecta para usar en la curación emocional con cristales porque te ayudará a identificar patrones y descubrir motivaciones ocultas.

Esta piedra te ayudará a ser más consciente de tus emociones y comportamientos que ya no son buenos o beneficiosos para tu vida, especialmente si la combinas con la piedra natal de mayo.

El psilomelano es una excelente piedra de meditación.

También es una gran piedra para «mirar», pero necesitará enfocar y dirigir las energías de esta piedra para recibir la información que necesita.

También funcionará como una piedra de protección y te ayudará a traer lo mejor para todos a la ecuación.

El psilomelano será una piedra muy beneficiosa que lo apoyará cuando se sienta deprimido o desconsolado.

Te hará sentir más fuerte y feliz, y un poco menos triste.

Cuando se usa en la curación con cristales, Psilomelano también lo protegerá contra energías, espíritus y entidades negativas.

Esta piedra te animará a ser más honesto y permitirá el verdadero juicio de ti mismo.

Sacará el lado entusiasta de tu naturaleza y transmutará tus pensamientos y emociones negativos.

Esta piedra posee un tremendo poder curativo y un encanto irresistible que te inspirará a conectarte con tu yo más profundo.

Si lo combina con Wulfenita, Psilomelano lo alentará a ser más flexible en sus decisiones y menos rígido con sus emociones.

También le recordará que no sea demasiado indulgente con las necesidades de otras personas cuando ya esté experimentando suficiente estrés y preocupaciones.

¡Esta hermosa piedra negra plateada te animará a ver el lado más brillante de la vida y a disfrutarla al máximo!

El psilomelano te ayudará a equilibrar tus energías yin y yang y te ayudará cuando sucedan cosas malas o inesperadas en tu vida.

Esta piedra también funcionará como amuleto de amistad. Te ayudará a establecer una conexión con las personas que acabas de conocer y protegerá tus viejas amistades para que se conviertan en amistades de por vida.

Andalusita y Psilomelano estimularán tu intuición y mejorarán tu conocimiento psíquico. También impulsará tu creatividad y fortalecerá tu imaginación.

¿Cómo le ayudará el psilomelano?

Psilomelano, curación y salud

El psilomelano se puede usar para tratar muchas afecciones pulmonares, que incluyen neumonía. Sus energías curativas pueden limpiar las paredes pulmonares y promover sus funciones saludables.

Puede ayudar en el tratamiento de inflamaciones cutáneas. También puede apoyar la conversión de carbohidratos y ayudar con la regulación de la insulina.

También se cree que esta piedra protege al cuerpo contra infecciones. Puede ayudar a regular el flujo sanguíneo y tratar la trombosis venosa profunda.

Leer Más  Jaspe de sangre: significados, propiedades y poderes

El psilomelano es una piedra limpiadora poderosa que puede mejorar la filtración del cuerpo y la eliminación de toxinas en los órganos.

Con una calidad reconstituyente, Psilomelanoenergies puede reconstruir el cuerpo celular, así como el cuerpo esquelético. También se sabe que alivia los dolores y las molestias en el cuerpo.

Psilomelano y riqueza

El psilomelano es una piedra de la dualidad porque funcionará como piedra de la suerte y como talismán para mirar.

Te dará una idea de lo que puedes lograr en tu vida y te dará toda la buena suerte que necesitas para hacerlos realidad.

Es una piedra que atraerá buena suerte y vibraciones positivas. Te hará más atractivo y encantador, y aumentará las bendiciones en tu vida.

Cuando lo use con Jaspe dálmata, Psilomelano lo ayudará a reconocer sus pensamientos, comportamientos y patrones negativos y a descubrir sus motivaciones ocultas. Le ayudará a deshacerse de lo que le impide alcanzar sus obchorroivos.

Te infundirá ideas creativas y energías edificantes. Esta piedra también aumentará sus habilidades organizativas para agilizar su trabajo y aumentar su productividad.

Cuando te infunden las energías de esta piedra, lograrás más. Recibirá más ayuda para lograr las metas de su vida. ¡Particularmente sus metas financieras!

Mejor aún, sus finanzas y sus ambiciones se sentirán de alguna manera más seguras y seguras, especialmente si está usando Psilomelano negro.

Los cristales negros son muy protectores, y eso es muy poderoso cuando se trata de tu riqueza y tu fortuna.

Cuando encuentras el éxito, a menudo es sorprendente cuántas personas quieren hacerse amigos y acercarse a ti.

Sin embargo, este cristal te ayudará a discernir quién es genuino y quién está listo para llevarte a dar una vuelta. Sin embargo, también te protegerá de ti mismo, lo que significa que no eres impulsivo con tu dinero.

Se encontrará mucho más astuto en sus inversiones y lo suficientemente autodisciplinado como para acumular sus ahorros con el tiempo.

Psilomelano, amor y relaciones

Cuando trabaje con las energías de Psilomelano, deberá cambiar o corregir hábitos y patrones de comportamiento negativos.

Te enseñará a ser más amoroso con tu pareja y te inspirará a ser un poco más amable.

Al permitirse crecer y cambiar, también se está deshaciendo de las energías estancadas o rancias que se alimentan de su relación.

Psilomelano te inspirará a hacer una autorreflexión sobre todo lo que ha ocurrido en tu vida, particularmente tu relación. Te inspirará a dar sentido a la confusión y mirar hacia adelante sin miedo ni inquietud.

Las energías de esta piedra también mantendrán su campo áurico personal ligero y positivo para que las personas se sientan atraídas por sus energías.

Esto será extremadamente beneficioso si eres soltero y buscas encontrar el amor o estar en una relación con alguien a quien amas.

Psilomelano significa la sabiduría que ha adquirido tanto en el tumulto como en la tranquilidad. Alejará las energías negativas que influyen en usted para que esté triste, deprimido, inseguro o celoso todo el tiempo.

El psilomelano le ayudará a deshacerse de sus sentimientos de culpa y derrotismo.

Le recordará que incluso si está en una relación profundamente amorosa, no siempre es saludable seguir lo que le dicen y poner las necesidades de otras personas en primer lugar.

El psilomelano le asegurará que sus sentimientos y necesidades también importan mucho, y que debe priorizar lo que lo hará feliz.

Leer Más  Vanadinita: significados, propiedades y poderes

¡Un poco de amor propio es a veces todo lo que necesitas para hacer las cosas bien de nuevo!

Esta piedra te ayudará a transformar tus emociones negativas dándote el coraje para aceptar las cosas como son y estar en paz con ellas.

¡Nunca puedes cambiar el pasado, pero puedes hacer algo con el presente para tener el mejor futuro!

Cómo utilizar el psilomelano para obtener los mejores resultados

Mantener el psilomelano cerca de su cuerpo es la forma más eficaz de utilizar sus energías.

Usarlo como colgante lo mantendrá cerca de los chakras de la garganta y el corazón. Usarlo como una pulsera de tobillo lo mantendrá cerca de su chakra base.

Llevarlo dentro de su bolso o bolsillo también mantendrá las frecuencias de esta piedra cerca de su campo áurico personal.

Esta piedra se puede colocar en cualquier parte de su hogar o lugar de trabajo para potenciar las buenas energías y alejar las malas.

La mejor combinación para usar con Psilomelano

El psilomelano te ayudará a conectarte con tus poderosos guías espirituales y espíritus de la naturaleza cuando lo combines con otras piedras y cristales que también posean estas cualidades.

Use su psilomelano con turmalina verde, ágata musgo, apofilita verde, serafinita, jaspe de la selva tropical, fuchita, prasiolita y moscovita.

Combinarlo con Sugilita y Amatista aumentará el poder de tus dones psíquicos, mientras que combinarlo con Axinita, Goethita, Chiastolita o Euclasa te ayudará a acceder a tus registros Akáshicos.

Si desea mejorar sus dones mágicos, también puede usar Psilomelano con otras piedras que amplifican sus habilidades mágicas y místicas, como Bowenita, Nuummite, Labradorita, Hiperstena, Calcopirita u Ónix negro.

El psilomelano también fortalecerá tu intuición, especialmente cuando lo combinas con piedras como Piedra Lunar Arco Iris, Wavelita, Mookaite Jaspe, Calcopirita, Clear Cristal de Cuarzo o Vivianita.

También puede usar psilomelano en combinación con goethita, apatita azul, chiastolita, cavansita, andradita negra, creedita, granate, piedras de chamán o heulandita.

Si desea utilizar Psilomelano para viajes chamánicos y protección psíquica, también puede combinarlo con piedra de obsidianaa, amatista, turmalina negra y sugilita.

Psilomelano y curación emocional

El psilomelano es una piedra de meditación perfecta porque hará posible la curación emocional.

Si acaba de pasar por una experiencia dolorosa o traumática, tener un pedazo de Psilomelano le ayudará a tener una perspectiva fuerte y optimista.

Te ayudará a aceptar tus emociones y a ser consciente de ellas. Esta piedra te inspirará a lidiar con tus experiencias y a reconocer todo lo que has pasado.

También le hará comprender mejor los patrones que están vinculados a estas experiencias y estas emociones.

Las propiedades curativas emocionales de Psilomelano provocarán un estado de trance, gracias a su capacidad para enfocar energías directamente en el momento presente.

Esta piedra también te protegerá de la negatividad y te animará a ser más honesto contigo mismo y con los demás.

Eliminará los comportamientos desagradables y poco amorosos y bloqueará a aquellos que tratarían de usarte y aprovecharse de tu buen corazón.

El psilomelano también lo ayudará a observar su cuerpo emocional de manera obchorroiva.

Leer Más  Polucita: significados, propiedades y poderes

Con la ayuda de las energías curativas emocionales de esta piedra, no solo verás problemas sino también sus soluciones.

Las energías de esta piedra también te inspirarán a pensar de maneras más amorosas. Fortalecerá la conexión de su corazón con su cerebro.

Las propiedades curativas emocionales de Psilomelano mejorarán su conciencia e incluso lo enviarán a estados de trance.

También le ayudará a cambiar los patrones de pensamiento obsoletos y a redirigir sus energías hacia donde más se necesitan.

El psilomelano también lo ayudará a analizarse a sí mismo para que aprenda sobre experiencias o pensamientos que nunca antes había encontrado.

Esto estimulará la acción de su parte para que pueda corregir cualquier perturbación emocional o estados demasiado emocionales.

También se puede utilizar para cambiar patrones de comportamiento que no quiere o no puede amar.

El psilomelano es una piedra que se considera excelente para mirar y escudriñar. Se utiliza para muchos otros tipos de trances.

Se puede utilizar en la curación con cristales emocionales para reconocer patrones y descubrir motivaciones ocultas. Esto puede ayudarlo a corregir las emociones y los comportamientos que no son amorosos o que no son útiles para su vida.

Esta piedra te ayudará a conocer mejor tus emociones y comportamientos que ya no son saludables o beneficiosos.

El psilomelano tiene maravillosas propiedades curativas emocionales que lo levantarán cuando haya tocado fondo y se sienta roto por completo. Te hará sentir más valiente, más fuerte y más feliz.

Los curanderos usan esta piedra para desenterrar emociones ocultas y motivaciones para cortar las cuerdas de cualquier energía negativa enterrada. Esto produce una sanación emocional profunda y una sanación física.

El psilomelano puede ayudarlo a redirigir y cambiar los patrones emocionales y de comportamiento. Puede ayudarlo a lograr estados de meditación más suaves y amplificar los viajes mentales a otras partes del mundo.

Puede facilitar estados de trance que lo llevan a un destino predeterminado con total conciencia de reconocer y comprender la naturaleza de la visita.

El psilomelano también es una piedra que se usa ampliamente para mirar debido a la cantidad de información que proporciona sobre lo que está viendo.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Psilomelano

El psilomelano es una piedra de naturaleza muy dualista.

Te llevará en un viaje a lo profundo y profundo, e incluso a las partes oscuras e indeseables de ti mismo.

Esta piedra te animará a dominar tu propia vida con amor y obchorroividad.

¡Psilomelano le asegurará que abrazar sus aspectos claros y oscuros mejorará la experiencia de su alma de manera vívida y poderosa!

Esta piedra está llena de poder y potencial, y te guiará a descifrar el significado de las coincidencias que ocurren en tu vida.

Es una piedra potente que te ayudará a superar ciertas situaciones kármicas manteniéndote motivado.

Limpiará la negatividad en su vida y mantendrá su moral alta.

El psilomelano le ayudará en su crecimiento espiritual y le ayudará a cuidar su propio ego.

También actuará como un potente limpiador energético que estabilizará su personalidad y le traerá sueños profundos.

Si está buscando una piedra que le brinde un apoyo ilimitado en su vida, ¡Psilomelano es esa piedra para usted!

Artículos recomendados