Propiedades y significados de la prasiolita

La prasiolita es una de las piedras semipreciosas más hermosas que jamás haya visto. Su color verde pálido a casi amarillo la convierte en una gran piedra para hacer joyas.

La prasiolita también se conoce como citrino lima, amatista verde, cuarzo verde, verde y amatista.

Prasiolita proviene de las palabras griegas ‘prason’, que significa puerro, y ‘lithos’, que significa piedra.

Esta piedra también tiene un color verde muy parecido al puerro, pero hay algunas piedras de prasiolita que tienen un color amarillo verdoso.

La mayoría de las piedras de prasiolita se producen mediante tratamiento térmico. La amatista natural se calienta a 500 grados Celsius en un laboratorio hasta que el color cambia de púrpura a amarillo verdoso o verde.

La amatista que se usa para formar prasiolita a menudo se obtiene en Arizona, Brasil y Polonia. Los depósitos naturales de prasiolita son bastante raros, pero se encuentran depósitos en Susanville, California en los EE. UU.

¿Por qué usarías prasiolita?

La prasiolita es un amplificador de energía. Cuando lo uses con otras piedras y cristales, podrás beneficiarte de todas las energías que te darán.

Si planeas usar esta piedra como joyería, debes saber que amplificará las energías que residen en tu corazón y mente.

Asegúrate de tener solo pensamientos y emociones positivos para que no interfieran con el flujo de energías en tu vida.

La prasiolita también es una piedra de originalidad. Te inspirará a ser la mejor versión de ti mismo y compartir tus talentos únicos con el mundo.

Te animará a ser tu yo único y fabuloso en lugar de tener una personalidad normal y segura.

La prasiolita también conlleva energías de coraje.

Cuando tengas las energías de esta piedra trabajando para ti, ningún desafío será demasiado grande para superar y ningún problema será demasiado difícil de resolver.

Esta piedra le mostrará cómo puede ser autosuficiente.

Necesita personas en su vida, pero no estará de más saber cómo sobrevivir por su cuenta también.

No todo el tiempo tendrá a alguien que lo sacará de un aprieto, que le brindará apoyo emocional o que le prestará dinero cuando esté en quiebra.

Cuando eso sucede, solo puede confiar en usted mismo.

Eres el único que puede salir de una situación difícil y eres el único que puede hacerte sentir mejor a pesar de lo que estás pasando.

Las energías de Prasiolita fortalecerán tu mente y te ayudarán a expresar tus emociones.

Puedes ser alguien que tenga el don de las palabras. Pero cuando se trata de eso, todavía puede encontrarse luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir.

Todavía puede resultarle difícil decir algo sobre cómo se siente. A veces, simplemente optarás por no decir nada por miedo a sacudir el barco.

Las energías de Prasiolita te infundirán valor y confianza para compartir lo que piensas o sientes de la manera más eficaz.

También te dará una visión interior y te ayudará a dar rienda suelta a tu poder interior. Estimulará su creatividad y le permitirá explorar su imaginación.

Esta piedra no te permitirá estar confinado dentro de una caja. Le animará a realizar todo su potencial haciendo algo diferente.

Lo desafiará a ser creativo con sus procesos de pensamiento, su flujo de trabajo y su toma de decisiones.

Leer Más  Apofilita: significado, propiedades y poderes

La prasiolita también cerrará la brecha entre su yo físico y espiritual. Creará una conexión poderosa con su yo superior.

Te ayudará a fortalecer tus emociones, tu mente y tu fuerza de voluntad. La prasiolita también lo protegerá de cualquier cosa tóxica que pueda dañar su corazón, mente y espíritu.

Más Vendidos No. 1
LKBEADS 1 hebra natural prasiolita de 6 a 12 mm, cuentas de rondelle lisas, 45,7 cm
  • Acerca de - Esta exclusiva pulsera elástica hecha a mano está hecha a mano por nuestro artesano en nuestra unidad de fabricación situada en JAIPUR (ciudad rosa de la India). Cada pieza es de alta calidad.
  • Pulsera unisex hecha a mano: se adapta a la mayoría de las tallas, cómoda de llevar. Este producto te da una mejor experiencia de uso.
  • Material: cuentas de piedras semipreciosas. Esta pulsera está enhebrada con una fuerte cuerda elástica. Flexible pero no suelto. Cómodo de llevar, cuerda duradera que se puede llevar todos los días.
  • Política de devolución: = 30 días 100% garantía de devolución de dinero y envío gratuito. En caso de cualquier insatisfacción, puedes obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte esta pulsera en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.
Más Vendidos No. 2
6Ct Cojín Corte Creada Prasiolite Zircon Naturales Acentuados Piedras Preciosaanillo Plata Esterlina 925
  • GO GREEN - Este significativo y reflexivo de anillo de compromiso de piedras preciosas es seguro para cautivar a los ojos de todos. Un sutil color verde y tamaño adecuado cojín-cut Prasiolite vástago dividido el anillo verde es la elección para el mes de febrero nació la niña. Un ajuste perfecto y un dedo resaltador para cualquier ocasión que usted no sacarla.
  • Compuesto de plata 925 - Alta calidad, material hipoalergénico que resista la prueba del tiempo, que lo hace adecuado para el desgaste por el uso diario.
  • Medida: 2mm Peso: 6.18 gramos de Material: plata esterlina 925, verde Prasiolite y zircones Categoría: Womens Moda anillos de piedras preciosas
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Más Vendidos No. 3
Anillo de plata 925 rodiada con hidrotermal Prasiolita verde
  • 100 % fabricado en Italia
  • Joya de plata 925 con baño de rodio o de oro para una mayor resistencia al deslustre
  • El anillo tiene el tallo abierto y cubre varios tamaños (elegir la medida requerida en las notas del pedido)

¿Cómo le ayudará la prasiolita?

Prasiolita, curación y salud

La prasiolita es una buena piedra curativa porque puede ayudar a limpiar el cuerpo de todo tipo de toxinas. Es muy beneficioso para tratar tumores, úlceras, crecimientos y bloqueos.

Leer Más  Goshenita: significados, propiedades y poderes

También será útil para neutralizar el ácido del estómago y es una buena piedra para ayudar con la absorción de nutrientes.

Prasiolita, suerte y riqueza

La prasiolita es una piedra de prosperidad y atraerá riqueza, fortuna y abundancia a tu vida. También le ayudará a manifestar sus metas y garantizar el flujo continuo de buena fortuna.

Le ayudará a mantener alta su motivación cuando esté trabajando en nuevos proyectos. También le aclarará la cabeza para que pueda detectar fácilmente oportunidades que pueden aumentar sus flujos de ingresos.

El hecho de que la prasiolita pueda quitar tan fácilmente tanta de esa niebla mental nunca ha sido más valioso en la historia de la humanidad que hoy.

¡Todos somos golpeados por tanta información, tantas ideas y todo tipo de negatividad día tras día en nuestro mundo confundido con los medios que concentrarse y mantener el rumbo puede resultar difícil!

La prasiolita puede ayudar aquí, pero también puede mantener sus ojos en el premio.

Los toques de amarillo dorado debajo de la superficie del color verde del cristal en general tienen un elemento de riqueza y riqueza que puede inspirarlo a continuar engordando su cuenta bancaria, pero nunca pisar a nadie para que eso suceda.

Prasiolita, amor y relaciones

Prasiolita encenderá el amor en ti. Si ha estado soltero durante mucho tiempo, Prasiolita reavivará su deseo de volver a la escena de las citas o de estar en una relación una vez más.

Le ayudará a recuperar la confianza en sí mismo y eliminará el miedo o las preocupaciones que residen en su corazón.

La prasiolita te llenará de energía feliz y alegre para que atraigas solo el mejor tipo de energías de amor.

La prasiolita puede limpiar las energías negativas en su corazón y mente. Tus pensamientos y emociones negativos son los que te impiden tener relaciones sólidas y amorosas.

Cuando siempre te concentras en las peores cosas que pueden pasar, ¡estas son las energías que atraerás en tus relaciones!

Prasiolita le permitirá relajarse y dejarse llevar.

Te inspirará a estar presente en el momento y a establecer conexiones sólidas con las personas.

Te animará a ser tú mismo y permitirá que las personas conozcan tu verdadero yo. Una vez que lo haga, estará levantando un gran peso de sus hombros.

La prasiolita también calmará tus emociones explosivas. Esta piedra le mostrará cómo puede manejarlos mejor.

No habrá más cambios de humor ni estallidos de ira. Le ayudará a aumentar su paciencia y comprensión, y le hará ver una situación desde diferentes perspectivas.

Cuando sepa de dónde viene la otra persona, será más fácil controlar sus emociones.

Prasiolita promoverá la autoaceptación y el amor propio. No puedes esperar que otra persona te ame si no sabes cómo amarte a ti mismo.

Esta piedra te animará a hacer lo mejor para ti y a no olvidarte nunca de tu bienestar emocional. Especialmente cuando hay demasiadas personas que dependen de usted para recibir apoyo.

Leer Más  Cristal de cuarzo elestial: significados, propiedades y poderes

Prasiolita te ayudará a expresar tus emociones. Le ayudará a concentrarse en las cosas que importan con una perspectiva basada en el corazón.

Te animará a actuar, a tomar una posición y a tomar una decisión cuando se trata de tus asuntos románticos.

También promoverá sus capacidades intuitivas.

La prasiolita te dará energías transformadoras que te harán apreciar tus bendiciones.

Te darás cuenta de que todo sucede por una razón, y que cada cosa buena o mala por la que pasas te enseñará algo invaluable.

¿Cómo utilizar Prasiolita para obtener los mejores resultados?

Se recomienda usar joyas hechas de esta hermosa piedra verde porque mantendrá sus energías y vibraciones cerca de su campo áurico.

La prasiolita es una piedra muy hermosa y es bastante fácil de comprar en cualquier lugar. La mayoría de las joyerías tienen hermosas piezas de joyería Prasiolita que también vienen en muchos estilos diferentes y hermosos.

El uso de prasiolita como aretes o collares lo mantendrá cerca de los chakras del corazón, el tercer ojo y la corona. Tener Prasiolita en cualquier parte de su cuerpo será beneficioso, ¡así que asegúrese de llevarlo siempre consigo!

La prasiolita que se ha producido mediante tratamiento térmico debe manipularse con cuidado. El color verde pálido puede desvanecerse cuando se expone a un calor fuerte o luz solar directa.

No lo coloque cerca de una fuente de calor dentro de su hogar, como la cocina o la chimenea. Es recomendable que guarde sus joyas de Prasiolita en la oscuridad, preferiblemente en un joyero, bolso o armario.

La mejor combinación para usar con prasiolita

La prasiolita se combina mejor con Pink Danburita porque esto te ayudará a formar una hermosa conexión con el reino angelical. También puede promover la curación en ti a nivel físico y espiritual.

También puede combinarlo con merlinita, moscovita, ágata verde musgo, serafinita, jaspe de la selva tropical, apofilita verde, fucsita, cuarzo verde Seriphos y piedras de hadas si desea mejorar su conexión con los seres elementales.

Puede usarlo con moldavita, amatista, piedra lunar arcoíris, lapislázuli, magnesita, zafiro azul, cuarzo de Holanda y turquesa también.

Cinco bellas imágenes de prasiolita

Prasiolita le ayudará a aliviar sus problemas para expresar sus emociones.

Esta piedra será muy útil para las personas que carecen de confianza en sí mismas o de autoestima.

Cuando trabaje con las energías curativas de Prasiolita, fomentará una apreciación más profunda de su vida y una mejor aceptación de sí mismo.

La prasiolita es una piedra excelente cuando se trata de conectarse a una energía superior y conectar su energía a la tierra.

Permite que poderosas energías curativas fluyan desde su corazón y eliminen cualquier energía negativa y discordante en su aura y en su entorno.

Prasiolita es una excelente herramienta de meditación porque te llena instantáneamente de paz y serenidad para que puedas alcanzar rápidamente un estado meditativo profundo.

Le ayudará a sacar a la luz todas sus preocupaciones terrenales que no deberían preocuparle porque realmente no importan cuando se trata de asuntos espirituales.

Prasiolita le recordará que no debe dejar que sus miedos y preocupaciones irracionales se apoderen de su vida.

Fortalecerá su fe y confianza en lo Divino y el papel que está desempeñando en el gran esquema de las cosas.

Emocionalmente, Prasiolita protegerá sus energías emocionales para que no se agoten.

Le mostrará cómo puede ser emocionalmente vulnerable sin dar todo de sí mismo y sin sentirse completamente vacío por dentro.

Te apoyará y te fortalecerá emocionalmente para que puedas deshacerte de tu disposición necesitada o pegajosa.

Prasiolita vincula y equilibra sus aspectos inferiores y superiores.

Estimula las frecuencias de su corazón al amor y la compasión y fortalece su conexión con todo.

Te anima a actuar con una guía superior y seguir tu corazón por el camino de tu espíritu.

Se sabe que la prasiolita invita a la prosperidad y la abundancia.

Esta piedra se utiliza para atraer abundancia en sus actividades y en todas sus empresas financieras.

El chakra del corazón es apoyado por las energías de Prasiolita.

Mire esta piedra verde si necesita apoyo para perdonar a los demás o para aceptar situaciones que le dificultan disfrutar de la paz y la armonía en su vida.

Prasiolita te ayuda a equilibrar tus emociones para que puedas tener una mayor sensación de calma y paz.

Esta piedra es un analgésico natural. También puede fomentar la fuerza interior.

Los fuertes poderes curativos de Prasiolita pueden transformar energías vibratorias más bajas en frecuencias más altas y convertir la energía negativa en buena energía.

Prasiolita irradia las energías del amor y la visión interior.

Es una piedra muy espiritual que manifiesta tus ideales espirituales en tu vida diaria.

Mucha gente elige usar Prasiolita porque elimina la energía negativa y realza toda la experiencia meditativa.

Promueve la autoaceptación, el honor y la compasión.

Sus energías ayudan a encender el amor en su corazón y promueven la curación.

Prasiolita fortalece su voluntad, emociones, pensamientos y acciones. Sus vibraciones también atraen prosperidad y traen buena suerte y fortuna.

¡La prasiolita será una valiosa adición a cualquier colección de cristales por muchas razones más allá de su belleza simple pero elegante!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la prasiolita

La prasiolita puede vincular, equilibrar y combinar los aspectos inferiores y superiores de su ser.

Despertará su corazón a la frecuencia del amor, la bondad y la paz.

Las energías que lleva Prasiolita te ayudarán a actuar siguiendo la guía del reino superior y a seguir tu corazón por el camino que iluminará tu espíritu.

Convertirá las energías negativas en energías positivas y te ayudará a atraer todas las cosas buenas de la vida.

¡Está muy claro que la prasiolita es una adición significativa a su colección de piedras preciosas por muchas razones además de su belleza!

Artículos recomendados