Propiedades del jaspe de amapola

Poppy Jaspe es una variación del Brecciated Jaspe.

Esta piedra se caracteriza por sus patrones orbiculares de «amapolas» rojas brillantes en medio de tonos moteados de blanco, amarillo, marrón y negro.

El jaspe de amapola se forma cuando el jaspe se fractura y se crean cristales de hematita o cuarzo, o ambos, en los espacios resultantes.

El nombre Jaspe proviene de la palabra griega que significa «piedra manchada».

Esta piedra se puede encontrar en todo el mundo, incluidos países como EE. UU., Kazajstán, Madagascar, Uruguay, Rusia, Canadá, India, Australia, Brasil y Egipto.

¿Por qué usarías Poppy Jaspe?

Poppy Jaspe es una piedra alegre y alegre asociada con las amapolas y con el recuerdo.

Le traerá vitalidad y alegría a su vida, y le recordará su deber para con la humanidad de ser amable y compasivo.

Poppy Jaspe promoverá la actividad, el entusiasmo y la energía dinámica en su vida.

Aumentará su fuerza interior y fortaleza mental para ayudarlo con los desafíos diarios de la vida.

Poppy Jaspe tiene un hermoso color y una rica calidez que alegrará el estado de ánimo en cualquier espacio y elevará las energías de cualquiera que lo use.

¡Esta piedra es un hermoso recordatorio de que todos en este mundo están aquí para amar y nutrir a otras personas!

Al igual que Fucsita, Poppy Jaspe es una piedra de coraje y energía que aumentará su vitalidad y vigor.

Aumentará su resistencia física y lo ayudará a encontrar el equilibrio entre sus necesidades físicas y emocionales.

Trabajará en tu fuerza interior y te animará a tener un enfoque más proactivo de tu vida. Esta piedra energizará su cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Poppy Jaspe animará su cuerpo al llevar energías estimulantes a las áreas donde el flujo de energía está obstruido o bloqueado.

Estas energías eliminarán cualquier impedimento físico, bloqueo energético y viejos patrones para que su cuerpo esté listo para recibir más energías vivificantes.

Poppy Jaspe actuará como una descarga de adrenalina, despertando y energizando áreas de su cuerpo que parecen estar inactivas o estancadas.

El uso de Poppy Jaspe con Cristal de semilla de lemuria fomentará una mayor apreciación de su conexión con la vida y con el universo en el trabajo.

También inspirará una actitud optimista y alegre y le dará la motivación para actuar.

Poppy Jaspe también es conocido como el Nutridor Supremo, y trabaja para proporcionarle energías centradoras, estabilizadoras y de conexión a tierra.

Mucha gente usa Poppy Jaspe para tener una sensación de seguridad y comodidad, y para aumentar los sentimientos de paz, serenidad y plenitud.

¡Las energías de esta piedra pueden darte eso cuanto más la uses cerca de tu cuerpo!

¿Cómo te ayudará Poppy Jaspe?

Poppy Jaspe, sanación y salud

Poppy Jaspe puede ayudar en el tratamiento de trastornos sanguíneos como la hemofilia. También puede ayudar en problemas cardíacos.

Físicamente, Poppy Jaspe es beneficioso para los sistemas digestivo y circulatorio.

También apoyará los órganos sexuales y dará un impulso a la salud durante enfermedades prolongadas. También ayudará al cuerpo durante los períodos de recuperación y reparación.

Poppy Jaspe y riqueza

Cuando se trata de su dinero o sus metas financieras, Poppy Jaspe lo alentará a pensar con rapidez.

Leer Más  Diópsido: significados, propiedades y poderes

También mejorará sus habilidades organizativas para que siempre lleve un registro de lo que necesita hacer y lo que ha logrado hasta ahora.

Le ayudará a transformar sus ideas en acción. Le dará la determinación de completar sus tareas.

Si lo combina con Escapolita, esta piedra fomentará el desarrollo de nuevas ideas frescas para que no se quede sin cosas en las que trabajar.

Poppy Jaspe te dará el valor para lidiar con tus problemas financieros con confianza, asertividad y eficacia.

Las energías de Poppy Jaspe también te brindarán paz, tranquilidad y tranquilidad durante los momentos estresantes.

Las energías fuertes y de base de esta piedra lo ayudarán a lograr la estabilidad emocional y recuperarse después de lidiar con problemas de dinero o negocios.

Poppy Jaspe, amor y relaciones

Poppy Jaspe es una piedra de fortalecimiento y conexión a tierra que puede alinear los chakras, al igual que la piedra natal de octubre. Aportará fuerza, fuerza de voluntad y coraje a su relación.

Es conocido por aliviar y aliviar los dolores de cabeza y devolver el equilibrio emocional. Traerá más paz, amor y felicidad a su relación.

¡También llenará los huecos o los espacios vacíos que te hacen sentir que falta algo!

Poppy Jaspe también es una piedra muy energizante.

Inspirará una perspectiva positiva y alegre y aliviará sus preocupaciones.

Poppy Jaspe equilibrará y alineará los cuerpos físico, emocional y mental. Lo protegerá y lo conectará a tierra, y se asegurará de que supere bien los desafíos de su relación.

Esta piedra puede ser suavemente estimulante o apasionadamente ardiente cuando lo desee. ¡Le dará el ímpetu para muchas nuevas experiencias románticas!

Cómo utilizar Poppy Jaspe para obtener los mejores resultados

Poppy Jaspe impulsará sus esfuerzos para cambiar su situación actual, mejorar sus perspectivas románticas, comerciales o profesionales, mejorar su salud o influir en su perspectiva.

Le ayudará en sus esfuerzos por aprender, crecer y transformarse para que se convierta en una mejor persona.

Mantenga esta piedra cerca de su cuerpo. Llévalo contigo a donde quiera que vayas. Colóquelo en su lugar favorito en casa o en su área de trabajo.

Hacerlo asegurará que las energías de la piedra estén cerca de sus campos áuricos personales.

Lo mantendrá protegido, estable, conectado a tierra y seguro. ¡Te motivará e inspirará, y te ayudará a liberar el estrés del día!

Leer Más  Merlinita: significados, propiedades y poderes

Poppy Jaspe es una piedra muy duradera y se puede encontrar en muchos diseños de joyería. Esto significa que también puede estar expuesto a la suciedad y al desgaste.

Asegúrese de quitarse las joyas de Poppy Jaspe antes de practicar deportes o realizar otras actividades que resulten en transpiración.

Limpia tu Poppy Jaspe con un paño suave y seco para mantener su brillo. Límpielo de inmediato si se ensucia porque es poroso y se puede manchar fácilmente.

Lávelo con agua tibia y jabón y un cepillo suave. Séquelo bien con un paño suave.

La mejor combinación para usar con Poppy Jaspe

El jaspe de amapola puede ser una buena piedra para combatir o aliviar los síntomas de las alergias cuando se combina con coral blanco, moldovita, granate, dolomita, cornalina, aventurina o apatita.

Cuando quieras ser más organizado, coordinado y metódico en tu enfoque de la vida, el amor y todo lo demás, combinar tu Poppy Jaspe con Jade Amarillo, Red Jaspe, Lepidolita, King Cobra Jaspe, Fluorita, Dumortierita y Piedra de sangre te ayudará lograr justamente eso!

Si desea rodearse a usted y a sus seres queridos de energías más amorosas y protectoras, puede combinar Poppy Jaspe con Red Jaspe, Yellow Jaspe o cualquier color Cianita.

Cuando se sienta un poco estresado y quiera disfrutar de un poco de descanso y tranquilidad, puede combinar su Poppy Jaspe con Yttrian Fluorita, Wonderstone, Variscita, Turquesa, Tsavorita o Cuarzo Turmalizado.

También puede combinarlo con Piedra del sol, Estaurolita, Smokey Cuarzo, Rose Cuarzo o Richterite.

Poppy Jaspe con Manganocalcita rosa, Mármol de Picasso, Peridotoo o Moonstone también te imbuirá de sentimientos de tranquilidad y serenidad.

También puede usarlo con malaquita, cuarzo de litio, lepidolita, labradorita, kunzita, howlita, hematita, galaxita, fluorita, cuarzo de hadas y dravita.

Las energías de Poppy Jaspe derretirán su estrés y ansiedad, especialmente cuando lo combine con Ágata, Amatista Chevron, Dolomita, Dioptasa, Aragonita y Malaquita Azurita.

Poppy Jaspe te traerá energías de éxito y abundancia cuando lo uses con tanzanita, escolecita, escapolita, ágata de musgo naranja, turmalina verde, gaspeita, ágata de musgo verde, citrina, cuarzo Aqua Aura o aventurina.

Poppy Jaspe y energía espiritual

Poppy Jaspe lleva energía espiritual que energizará su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual al abordar las áreas donde el flujo de energía está bloqueado.

La energía espiritual de Poppy Jaspe romperá estos bloqueos energéticos para que puedas recibir más energía vivificante.

Poppy Jaspe será como la adrenalina para su sistema que le dará un torrente de sangre a la cabeza y lo despertará.

Energizará áreas de su vida que parecen estar dormidas, inactivas o estancadas.

Cuando use, lleve o use Poppy Jaspe con regularidad, también disfrutará de una conexión más profunda con la vida de la tierra.

La energía espiritual de esta piedra inspirará una actitud feliz y optimista y le dará el entusiasmo y la motivación para actuar.

Poppy Jaspe es conocido por ser una piedra energizante. Inspirará una perspectiva alegre hacia la vida y ayudará a aliviar su estrés.

Y como apoya y estimula la creatividad, le ayudará a organizarse mejor.

Poppy Jaspe a menudo se ve como una piedra de energía, coraje y fuerza. Fomenta la fuerza interior, la energía dinámica y la actividad.

Leer Más  Ágata dendrítica: significados, propiedades y poderes

También es una piedra muy útil para lograr el equilibrio entre su lado físico y emocional.

Al igual que el resto de las piedras de Jaspe, Poppy Jaspe trabajará para protegerse de las vibraciones negativas, así como para protegerte y conectarte a tierra.

También le ayudará a equilibrar la energía física, emocional y espiritual de su cuerpo.

Es una piedra básica excelente si eres nuevo en cristales y piedras. Todo el mundo debería tener un pedazo de Poppy Jaspe con ellos cuando y donde sea.

La energía espiritual de esta piedra te ayudará a traer o restablecer el equilibrio en tu vida. También le ayudará a evitar el agotamiento con cualquier cosa que esté haciendo.

Poppy Jaspe te dará el valor para hablar y tener tus propias opiniones. También inspirará la independencia personal.

Esta es una piedra que te protegerá de tus propios miedos. Se cree que su energía tiene el poder de atraer suerte, abundancia y prosperidad también.

Es una piedra muy suave y relajante que mejorará su capacidad para relajarse y estar en paz. Es una piedra muy reconfortante que te traerá curación, plenitud y finales maravillosos.

La energía espiritual de Poppy Jaspe también te protegerá cuando realices un viaje astral. Se asegurará de que no sufras ningún daño de las energías negativas que amenazan con entrar en tu campo áurico.

Poppy Jaspe también tiene la capacidad de traer alegría a tu vida. Lleva las vibraciones de relajación y plenitud.

Asegúrese de tener un trozo de Poppy Jaspe en su bolso, en su bolsillo o en su cuerpo. Es una piedra que te traerá mucha felicidad y una perspectiva más brillante de la vida.

Su energía espiritual también te ayudará a aliviar el estrés de cada día. Se asegurará de que esté conectado a tierra y estable sin importar los desafíos o eventos inesperados que se le presenten.

Con la ayuda de Poppy Jaspe, ningún desafío será demasiado difícil y ningún obstáculo será demasiado imposible de superar.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Poppy Jaspe

Poppy Jaspe es una piedra extremadamente nutritiva y cariñosa que marcará la diferencia y dejará un impacto en tu vida.

Ya sea que desee Poppy Jaspe como una adición a su colección de piedras preciosas, o simplemente quiera beneficiarse de sus energías, ¡esta piedra realmente puede ser una maravillosa adición tanto a su colección como a su vida!

Sus ricos y atractivos tonos rojos se verán perfectos en cualquier lugar donde lo uses o lo coloques.

Poppy Jaspe te animará a estar en sintonía con tus pensamientos y emociones, ¡y aumentará tu comunicación con todo lo que te rodea!

Es una piedra de vitalidad física y fuerza. A menudo se usa para lograr claridad mental y concentración, especialmente cuando acaba de experimentar un evento o experiencia traumática.

Limpiará y estabilizará sus campos áuricos personales.

Eliminará cualquier negatividad en su aura o en cualquier espacio en el que se mueva, y la devolverá a su fuente original.

Poppy Jaspe puede superar la vergüenza o la culpa. Calmará la agresividad y le permitirá calmar sus emociones fácilmente durante los momentos cargados de emociones.

También es una piedra desintoxicante que eliminará las toxinas y promoverá la buena salud y la rápida recuperación de una enfermedad o lesión.

Es una piedra de base increíble que lo apoyará cuando se sienta abrumado por sus tareas diarias.

Poppy Jaspe le mostrará cómo ser más organizado y le enseñará cómo liberar sus preocupaciones de formas saludables y creativas.

Artículos recomendados