Propiedades de plata

La plata es uno de los metales preciosos más conocidos y se ha utilizado para diversos fines desde la antigüedad.

La mayor parte de la plata se deriva de los minerales de plata, pero también se extraen grandes cantidades de la plata nativa. La plata se puede encontrar pura, pero también se suele mezclar con oro, antimonio y arsénico.

Tiene la calidad reflectante óptica más alta de cualquier metal, lo que lo hace muy útil para la energía solar. También se usa para hacer espejos.

La plata es un mineral muy resistente y no se disuelve en la mayoría de los disolventes. Tampoco reaccionará al agua ni al oxígeno.

Sin embargo, la plata tiene una reacción negativa a los sulfuros y al azufre, lo que hace que la plata se empañe en las superficies expuestas.

Es resistente a altas temperaturas y hace excelentes conductores. Se utiliza en aplicaciones electrónicas, así como en baterías, revestimientos e interruptores.

La plata se encuentra en diferentes países de todo el mundo, incluidos Australia, Perú, Rusia, Canadá, México y Estados Unidos.

También se puede encontrar en Austria, Alemania, Bolivia, República Checa y Noruega.

¿Por qué usaría plata?

La plata puede traer muchas ventajas a tu vida. Te traerá paciencia y perseverancia.

Se usa ampliamente con muchas otras piedras preciosas porque las propiedades de la plata pueden atraer y retener las cualidades que emiten.

Se sabe que la plata transporta las energías de la luna, especialmente durante las lunas nuevas y llenas.

Como Plata es reflectante, la luna refleja la luz que proviene del sol y hace lo mismo con quien lo usa.

La plata reflejará la negatividad lejos de ti, lo que la convierte en una piedra de protección y seguridad mágicas.

Si lo emparejas con Realgar, te protegerá contra las malas intenciones y lo desviará hacia quien lo envió.

La plata se usa en todo el mundo para la magia de atraer dinero. Las piedras preciosas que está utilizando se vuelven más poderosas cuando se envuelven o se colocan en plata.

No afecta ni influye en otras piedras, pero mejorará la conexión entre usted y la piedra. Esto permitirá un flujo de energías suave y sutil entre los dos.

La plata también absorberá e irradiará las mismas energías en las que está colocada la piedra.

Las propiedades de la plata traerán equilibrio a tu vida. Le ayudará a aumentar lo bueno y positivo al mismo tiempo que elimina todo lo que le está causando daño.

Cuando se combina con Eudialita, se deshace de cualquier cosa que haga que no cambie, transforme o evolucione.

Al realizar un viaje astral, Plata le servirá como ancla mientras viaja de una realidad a la otra.

Irradiará un rayo de energía, o algún tipo de rastro de señal, que lo guiará para ver dónde se encuentra su cuerpo físico.

Esto también eliminará el pensamiento distractor de que no podrá regresar a su cuerpo cuando lo necesite.

Plata despertará y mejorará sus capacidades intuitivas y psíquicas. También mejorará la calidad de su discurso y aportará elocuencia a sus conversaciones.

RebajasMás Vendidos No. 1
Elli Collares Colgante Corazón en plata de ley 925
  • Elegante collar de plata de ley 925
  • Esta elegante pieza de joyería da a cada conjunto un toque de moda.
  • Diseñado en Alemania - Esta pieza de joyería de plata hecha a mano está protegida contra el deslustre, altamente pulida y fabricada en joyería de alta calidad. Joyas de ensueño para todos aquellos que valoran la alta calidad.
  • Ya sean festivas o casuales, las joyas de plata inspirarán. Una compañera perfecta para la vida diaria y una imprescindible para cualquier mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un empaque de terciopelo dulce de color turquesa.
Más Vendidos No. 2
TOUS colgante Mama coleccion Crossword plata de ley
  • Colgante TOUS Vibrant Colors Mama de plata de primera ley y esmalte lila, lima, azul y magenta.
  • Colgante con motivo MAMA esmaltado y un corazón de plata de primera ley. Regalo Mamá
  • Tamaño: 24 mm.
  • Packaging original
  • Certificado Autenticidad TOUS
Más Vendidos No. 3
Pendiente Pandora Mi Luna 298534C01 Mujer Plata de ley
  • Tanto si te recordará una noche especial, tu feminidad o tu estilo celestial, con este pendiente Pandora me puedes mostrar quién eres de una manera divertida.
  • Pendiente de plata de ley con forma de media luna adornado con cristales azules expresivos y cuidadosamente fabricado con materiales sostenibles.
  • Cuente tu historia con esta joya refinada a mano y añade otros símbolos de la colección para crear un look personal.
  • NOTA: El artículo no se envía en una caja/caja. Este debe comprarse por separado.

¿Cómo te ayudará la plata?

Plata, curación y salud

Las energías curativas de la plata y el mármol de Picasso también promoverán la buena salud y el bienestar en general.

Leer Más  Cristales D

Se cree que la plata es un antibacteriano eficaz. Es un poderoso desinfectante para el cuerpo y puede estimular su sistema inmunológico.

En culturas antiguas, la plata se usaba para purificar el agua y ayudar en la prevención de infecciones de heridas.

También se sabe que la plata es un excelente conducto para enviar energías curativas a un cuerpo enfermo. Puede usarse para tratar enfermedades infecciosas, como la gripe o la hepatitis.

También puede depurar la sangre y corregir los desequilibrios hormonales o químicos. Puede estimular la absorción de vitaminas y minerales esenciales.

Plata y riqueza

La plata ayudará a manifestar riquezas, riqueza, prosperidad y abundancia en su vida. Cuando realiza el esfuerzo requerido, puede estar seguro de que sus esfuerzos serán recompensados.

Te protegerá de las malas intenciones y la negatividad que pueden lanzarte tus compañeros que están celosos de tu éxito. ¡Esto te ayudará a mantenerte completamente enfocado en tu propio éxito!

Plata, amor y relaciones

La plata traerá calma y equilibrio a su vida, especialmente a su corazón.

Incluso si está pasando por un período desafiante en su relación, se sentirá seguro y estable en lo que usted y su pareja comparten.

Protegerá tu amor de la negatividad y la hostilidad, y apoyará tus esfuerzos por reparar lo que está roto. Las energías de Plata también mantendrán su enfoque en las cosas que realmente importan.

La plata amplificará lo que es bueno en su corazón y eliminará cualquier cosa que le cause dolor, preocupación o miedo. Le asegurará que los desafíos que está experimentando en este momento son solo temporales.

Cuando estás herido, triste o desconsolado, es muy fácil perder la esperanza en el amor. Es muy fácil dejar el mundo fuera y negarse a ser feliz de nuevo.

Leer Más  Spiderweb Jasper: significados, propiedades y poderes

Pero con la guía de Plata, podrá reflejar las negatividades en su vida amorosa para que pueda concentrarse mejor en los aspectos buenos.

Podrás apreciar las lecciones, incluso si eso significa romper tu corazón o perder a alguien que realmente amas.

Te ayudará a estar más en sintonía con el fluir de la vida y con el fluir del universo. Te mostrará cómo puedes bailar al ritmo para que no te sientas abrumado, abandonado o desinteresado.

La plata te animará a soltarte de vez en cuando. Te recordará que el amor no es algo que persigas o algo que obligues a suceder.

Si es para ti, sucederá te guste o no. Cuando esté en tus cartas, ¡el amor llamará a tu puerta y pondrá todo tu mundo patas arriba!

Como la luna en el agua, Plata es un espejo del alma. Reflejará sus deseos más íntimos, y se le animará a que preste atención a estos deseos para que pueda manifestarlos en su vida.

Si desea que suceda algo significativo, puede establecer sus intenciones en su piedra preciosa de plata. ¡Sus energías te ayudarán a manifestarlas en la realidad!

También aumentará su fuerza de percepción para que reconozca los signos sutiles en su relación.

Antes de que un pequeño desacuerdo se convierta en un problema importante, las energías de apoyo de Plata te ayudarán a cortarlo de raíz.

Plata también te ayudará a encontrar puntos en común con las personas con las que estás interesado en tener una conexión romántica.

La plata también se relaciona con tus energías femeninas y te ayudará a mantener la compostura durante los momentos realmente tensos. Traerá más paz a tu conciencia.

¿Cómo utilizar la plata para obtener los mejores resultados?

La plata también se puede utilizar para aumentar tus habilidades psíquicas. Estimulará su conciencia psíquica y adormecerá la conciencia para que una no domine a la otra.

Coloque un trozo de plata en su frente para abrir y activar su chakra del tercer ojo y ayudarlo a ver.

Cuando se usa alrededor de la muñeca, específicamente en su mano receptiva, lo ayudará a recibir mensajes canalizados y atraer ciertas energías.

Si viaja mucho, llevar consigo una pieza de plata lo protegerá de daños, accidentes y lesiones.

Cuando se coloca debajo de la almohada, lo protegerá de las pesadillas y los terrores nocturnos y también promoverá los sueños lúcidos o psíquicos.

La plata puede ayudarlo a atraer dinero expresando sus intenciones en una pequeña pieza de plata y colocándola debajo de una vela verde.

También puede hacer lo mismo con una vela blanca para invitar a más prosperidad.

Leer Más  Selenita: significado, propiedades y poderes

Como espejo del alma, Plata te ayudará a verte obchorroivamente. Cuando se usa junto con un cuarzo rosa, podrá liberar o eliminar la negatividad de un espacio o de su cuerpo.

La mejor combinación para usar con Plata

La plata se puede combinar con casi cualquier piedra o cristal.

Pero si desea mejorar sus energías curativas y amplificar sus frecuencias, puede usarlo con Serpentina, Jaspe rojo, Atlantisita, Shattuckita, Piedra de sangre, Amatista, Citrina, Girasol o Psilomelano.

Si desea un mayor nivel de protección, también puede usar Plata con Calcedonia y Zafiro Negro.

La plata también funcionará bien con ágata de encaje azul, ágata blanca, crisoprasa, turmalina negra, diamante, cuarzo rosa, turmalina verde, lapislázuli, fluorita y cianita.

La plata también fortalecerá tu espiritualidad, especialmente cuando la uses con selenita, topacio, turquesa, sugilita, perla, lepidolita, amatista, iolita, calcita, diamante Herkimer, rodocrosita o heliodoro.

Cinco bellas imágenes de plata

La plata se conoce como el metal de la luna.

Es reflectante y se usa a menudo para reflejar, lo que brinda calma y equilibrio a todos.

Es una piedra que se cree que saca la luna cada vez que hay ceremonias lunares, proporcionando a quien la usa las energías de la luna y protección contra la negatividad.

La conexión de Plata con la espiritualidad también se ve generalmente en culturas donde las personas están profundamente conectadas y son respetuosas con la tierra.

Se cree que usar joyas de plata lo hará más en sintonía con la energía y el flujo del universo.

La plata también es una piedra de sanación, amor y emociones.

Se dice que las propiedades curativas de la plata son más fuertes durante la luna nueva y la luna llena.

La plata es el metal de la mente psíquica. Usa plata si quieres ser más perseverante y paciente.

Cuando la plata se combina con otras piedras preciosas, mantendrá y amplificará las energías emitidas por las piedras preciosas.

También mejorará la conexión entre la piedra y el usuario, facilitando un suave flujo de energía entre los dos.

Cuando se usa, estimulará sus habilidades psíquicas al mismo tiempo que adormecerá su conciencia.

Si lo usa para dormir, le dará sueños psíquicos.

Úselo con un trozo de piedra lunar para mejorar su poder.

Plata también mejorará su percepción y lo ayudará a administrar sus energías emocionales e intuitivas.

Fortalece su conexión entre los cuerpos físico y astral.

La plata tiene una influencia poderosa y estabilizadora.

Te ayuda a sacar la negatividad de tu cuerpo mientras te aferras a las energías positivas de otras piedras preciosas.

La plata refleja las diferentes fases de la luna.

Esto te vuelve muy sensible a las ondas psíquicas.

Si desea aprovechar sus habilidades psíquicas inactivas, debe comenzar a usar más joyas o accesorios de plata, especialmente porque la plata se conoce como un metal femenino.

La plata está fuertemente asociada con la claridad, la visión y la intuición.

Intente usar plata con una pieza de cuarzo transparente para fortalecer su conexión con sus intenciones.

La plata es una piedra que debes usar si quieres manifestar buena salud y abundante riqueza.

También se sabe que mejora la calidad de su discurso y lo hace más elocuente en sus conversaciones.

Es una piedra muy equilibrante y relajante que desviará la negatividad y las malas intenciones.

Plata te sintonizará con el flujo del universo y mejorará tu fuerza de percepción.

Cuando lo usa con turquesa, cuarzo, amatista o piedra lunar, la plata también aumentará su fuerza.

Debido a su alta maleabilidad, puede doblar sus energías para crear importantes centros de energía.

Cuando se coloca en la frente, la plata también activará y abrirá el chakra del tercer ojo.

Si se siente deprimido, letárgico o sin inspiración, use un collar de plata y experimentará una energía renovada.

Si hay luna nueva o luna llena, no olvide usar o llevar consigo una pieza de plata para que pueda beneficiarse de las energías de la luna y la plata.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la plata

La plata siempre se ha identificado como amplificadora de las energías de la luna y está asociada con la protección, la paz y el amor.

¡A menudo se usa para trabajar con sueños, para adivinar y para atraer dinero!

Hay muchos beneficios que puede obtener al usar plata y puede combinarse bien con cualquier tipo de piedra preciosa.

Actuará como su espejo psíquico que le permitirá ver su vida desde el exterior.

Plata le dará una perspectiva diferente sin prejuicios ni juicios, ¡pero con la sabiduría de lo que es mejor para usted!

Artículos recomendados