Propiedades de la piromorfita

La piromorfita es un mineral de clorofosfato de plomo de la familia Apatita, que es un grupo de minerales que son hexagonales isomorfos.

A menudo se confunde con la mimetita porque tienen una estructura y apariencia muy similares.

Es un mineral secundario que se puede encontrar en zonas oxidadas de depósitos de mineral de plomo. Por lo general, forma cristales únicos en forma de barril que a menudo crecen como un cactus ramificado.

La piromorfita a menudo viene en diferentes colores, incluidos amarillo, blanco, verde y amarillo anaranjado.

Su nombre proviene de las palabras griegas pyr, que significa ‘fuego’ y morphe o forma, que alude a cómo los glóbulos de piromorfita fundidos forman una forma cristalina después de enfriarse.

Este cristal se puede encontrar en muchas localidades excepcionales como Alemania, Francia, España, Inglaterra, Italia, China, Zambia, Canadá y Estados Unidos.

¿Por qué usarías piromorfita?

La piromorfita es un cristal que potenciará las vibraciones de otros cristales.

Es un cristal excelente que potenciará las energías de otras piedras, especialmente cuando se trata de curación con cristales.

Si te encanta pasar tiempo al aire libre y estar rodeado de naturaleza, y si te encanta la jardinería y la conservación de la naturaleza, este cristal será un excelente cristal para tener.

Si lo combina con Antofilita, brindará todo tipo de apoyo a los jardineros y conservacionistas, y lo ayudará a establecer contacto con los espíritus de la naturaleza, los duendes y los devas.

La piromorfita mejorará su capacidad para decir sus verdades y estar preparado para eventos futuros.

Este cristal refrescará su actitud y aumentará su poder personal atrayendo energías beneficiosas y activos materiales en su vida.

Es un cristal excelente que te ayudará cuando te enfrentes a situaciones estresantes.

Le permitirá comprender por qué debe haber un equilibrio saludable entre el corazón y la mente.

La piromorfita también arrojará luz sobre cómo funciona la ley del karma y cómo se representa en sus circunstancias de vida actuales y sus elecciones de vida.

Es un cristal que manifestará abundancia. ¡Estimulará el flujo de buenas energías para que conozcas el verdadero significado de la abundancia!

Te ayudará con tu apego poco saludable al dinero o cosas materiales, especialmente si lo combinas con March Birthstone.

¡Te liberará de los lazos y te hará comprender que el dinero es solo una representación del intercambio de energía!

La piromorfita potenciará tu creatividad y despertará tu yo interior.

Es un cristal que traducirá sus aspiraciones humanitarias en sanación, enseñanza, comunicación e información.

Las energías del cristal también te ayudarán a combatir la inquietud y la apatía. Promoverá una actitud alegre, alegre y sociable.

Mejorará sus habilidades de aprendizaje para que obtenga más información. Le ayudará a desbloquear su creatividad e imaginación.

También estimulará su intelecto para que pueda lograr sus metas de la manera que más le agrade.

Más Vendidos No. 1
ZZLLFF Colección de Piedra Ornamental Piromorfita Mineral Natural Piedra enseñanza Cristal especímenes (Size : 4 8g)
  • 1. Simple y elegante, brillante.
  • 2.natural piedra, textura natural, hermoso y ornamentales;
  • 3.Suitable para la oficina, la recolección, regalos, estudio, joyería, decoración, estatuilla.
  • 4. cristales de cuarzo natural, pueden ser utilizados como regalos únicos, jadeware de colección y decoración del hogar.
  • 5. Este producto es un producto natural puro, que no es exactamente lo mismo.Cada producto tiene sus ventajas.Algunos productos tienen grietas y se forman de manera natural.
Más Vendidos No. 2
Ravaka et Mineraly Piromorfita Verde en Placa 1250gr 160mm de China
  • 100 % natural y auténtico, a menos que se indique lo contrario. Cada pieza es única, las fotos son del artículo que recibirás. Las imágenes del artículo han sido tomadas para obtener la máxima precisión posible.
  • Características: tamaño 160 x 100 x 50 mm, peso 1250 g, origen chino, referencia 210605518
Más Vendidos No. 3
RGFC 7,7g Piedra Natural piromorfita espécimen de Cristal Mineral decoración del hogar Piedras curativas Cristal de Cuarzo Natural
  • Tamaño: 29 * 24 * 15 mm, peso: 7.7 g
  • Material: piedra
  • Regalos cálidos: esta figura es uno de los mejores regalos que puede dar a su familia y amigos en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y inauguración de la casa.
  • Bonito diseño: esta figura realista agregará diversión y vitalidad cuando la coloque en su sala de estar, dormitorio y oficina.
  • Por favor, tome el peso como estándar, el tamaño es aleatorio, puede que no sea tan grande como imagina, no imagine el tamaño de la nada, ¡gracias!

¿Cómo le ayudará la piromorfita?

Piromorfita, Curación y Salud

Físicamente, la piromorfita se puede usar para tratar la enfermedad de las encías. Puede resultar muy útil en la asimilación de vitaminas del grupo B. Este cristal también puede ser útil para aliviar los escalofríos.

Se dice que la piromorfita es útil para tratar problemas en el estómago, como la enfermedad celíaca y el síndrome del intestino irritable.

Este cristal puede suprimir el hambre y mejorar las funciones metabólicas. También puede ayudar a regular la presión arterial alta y aliviar los síntomas del estrés.

Es un cristal excelente que puede curar los dolores de cabeza y aliviar la fatiga visual. Puede ayudar a mejorar la coordinación del cuerpo y fortalecer los músculos.

Leer Más  Coral: significados, propiedades y poderes

Las energías curativas de este cristal también pueden restaurar el equilibrio en el sistema nervioso.

La gran parte de la piromorfita es que viene en diferentes colores, y que en muchos sistemas de creencias espirituales, cada color a menudo corresponde a diferentes chakras del cuerpo.

Debido a este hecho, este cristal es extremadamente versátil en los tipos de áreas en las que se puede usar, como se mencionó anteriormente.

Sin embargo, al meditar con la piedra y sintonizar diferentes tipos de piromorfita de colores con diferentes chakras, ¡realmente puedes traer ciertas áreas de tu vida que tienen un bajo rendimiento a las suyas!

Y debido a que este cristal hace tanto para motivarlo y mantenerlo calmado, puede usarse para ayudar a combatir el estrés, que como cualquiera le dirá, es una parte de la vida que puede tener serias ramificaciones contra nuestro bienestar si se deja a su suerte..

Piromorfita y riqueza

Se sabe que atrae dinero y otras cosas que representan riqueza y abundancia. Es un cristal que estimulará un aumento del éxito en su vida financiera.

Le hará ver los pasos que debe seguir para lograr sus obchorroivos. Es por eso que este cristal también se conoce como la Piedra de la Victoria.

La piromorfita activará y estimulará su energía personal. Es un cristal que también te ayudará a deshacerte de tus bloqueos creativos.

Este cristal te ayudará a encontrar soluciones creativas a tus problemas. La piromorfita puede ayudarlo a tener procesos de pensamiento más claros.

También lo alentará a tomar más riesgos para que pueda tener la oportunidad de lograr más éxito y abundancia.

Piromorfita, amor y relaciones

Es un cristal que puede ayudarte a renovar tus conexiones con las personas con las que has perdido el contacto. Reavivará la relación con personas que ya no están en tu vida.

Leer Más  Cristales de cuarzo para curación y salud

Reequilibrará su cuerpo y mente, sus pensamientos y experiencias, así como sus sueños y realidad.

Su energía es muy beneficiosa cuando se trata de curar el daño causado por un amor perdido o una relación debilitada.

Este cristal abrirá su corazón para que pueda reconocer y dejar ir los patrones y traumas emocionales profundamente arraigados.

Solo cuando los suelte podrá seguir adelante.

Las energías de este cristal te animarán a tener una conciencia más centrada en el corazón. Le recordará que es posible ver sus experiencias de vida con emociones equilibradas.

Las energías de apoyo de la piromorfita le brindarán sentimientos positivos de alegría, satisfacción y esperanza.

Este cristal también le dará la capacidad de aprender sus lecciones de sus experiencias emocionales para que pueda liberar sus energías negativas.

La piromorfita transporta energías edificantes que eliminarán la apatía, la confusión y la negatividad de su corazón. Te ayudará a alinearte con tu verdad y conocimiento más elevados.

También le dará la sabiduría para tener una perspectiva más alta de las situaciones en las que usted y su pareja se encuentran.

Con la guía de este cristal, abrirás tu corazón para recibir nuevas energías frescas, nuevas cosas que esperar y una nueva vida en el amor.

Este hermoso cristal limpiará los campos de energía alrededor de tu corazón. Proporcionará energías suaves y nutritivas y fomentará un sentido de optimismo.

Las energías curativas de este cristal también te animarán a ser más amable y gentil contigo mismo.

Te hará darte cuenta de que eres solo un ser humano, pero también tienes dones y talentos que te levantarán de tus desafíos.

La piromorfita promoverá el amor incondicional. Te animará a abrir tu corazón y simplemente amar.

Te recordará que el amor es la cosa más maravillosa del mundo y que nunca pierdes amando.

Cómo utilizar piromorfita para obtener los mejores resultados

Frote su cristal de piromorfita en el área donde siente dolor o experimenta molestias. Masajea la zona afectada con el cristal.

Concéntrese en las energías del cristal y permita que sus poderes curativos alivien su dolor.

Coloque los cristales en su dormitorio cerca de usted para que estimulen sueños agradables y sueños lúcidos.

Colóquelos en el área donde se sienta estresado, como su escritorio de oficina o su automóvil. La presencia de este cristal ayudará a aliviar su estrés.

Úselos en su cuerpo como joyas combinados con Atacamita para que sus energías curativas lo beneficien durante todo el día.

Medita con tus cristales de piromorfita. Frótelos entre sus dedos cuando experimente miedo, estrés o ansiedad.

La mejor combinación para usar con piromorfita

Si desea experimentar la curación de una enfermedad o lesión importante, combinar Piromorfita con otros cristales curativos poderosos puede ser muy beneficioso.

Leer Más  Cristales B

Puedes combinarlo con Turmalina Verde, Serafinita, Piedra Profecía, Obsidianaa, Jade Lemurianao, Jaspe Unaquita, Galena, Epidota, Cuarzo Elestial, Clinocloro y Bixbita.

Cuando padece problemas digestivos, puede combinar piromorfita con turmalina dorada, piedra solar, eespinelaa negra, escapolita rosa, zafiro amarillo, prasiolita, ópalo, oro obsidianaa, tectita de oro libio, cuarzo dorado o heliodoro.

También puede usarlo con labradorita dorada, citrina, celestita, calcita naranja, cacoxenita, bustamita, apatita dorada, danburita dorada, ametrina, ámbar, albita, ágata musgo y ágata de fuego.

Cuando sea propenso a problemas de vesícula biliar, también puede combinar piromorfita con escapolita amarilla, apatita dorada, rodonita, madera petrificada, crisoberilo dorado y labradorita dorada.

Piromorfita y curación emocional

La piromorfita no solo es un hermoso cristal que atrae riqueza y abundancia, también es un poderoso cristal curativo que proporcionará curación emocional cuando atravieses experiencias devastadoras o cuando enfrentes desafíos difíciles.

Las propiedades curativas emocionales de este cristal también te ayudarán a reconocer los pasos que debes seguir para poder salir de ese lugar oscuro y doloroso.

La piromorfita activará y estimulará su energía personal para que ya no se vuelque en la autocompasión ni se niegue a aceptar la ayuda que otros le brindan. Prueba y combina ot con la piedra natal de septiembre.

Este poderoso cristal curativo eliminará los bloqueos emocionales que le impiden seguir adelante con su vida.

Disolverá cualquier cosa que le impida dar el primer paso hacia la curación emocional.

También disipará cualquier energía o emoción negativa persistente de un período doloroso en su vida para que pueda concentrarse por completo en mejorar.

La piromorfita será una piedra muy beneficiosa porque renovará sus conexiones con personas a las que realmente no ha prestado atención o con las que ha perdido el contacto.

Cuando lo combina con otras piedras y cristales que también son efectivos en la curación emocional, las energías se magnificarán enormemente.

La piromorfita también mejorará sus energías sociales para que pueda conocer gente nueva y forjar nuevas amistades.

Te dará la oportunidad de encontrar más personas con ideas afines que sacarán lo mejor de ti y te harán mirar hacia el futuro.

Este cristal también es un cristal maravilloso porque te brindará coraje y confianza para ir a por lo que quieres.

Eliminará tu timidez y aprensión, y te hará olvidar las experiencias pasadas que amenazan con afectar tu presente y tu futuro.

¡Obtendrá el apoyo emocional que necesita de este cristal amoroso y solidario! Tenga un trozo de piromorfita con usted si desea realinearse o regresar a su centro.

Asegúrese de llevarlo consigo si desea tener un lugar de equilibrio, consuelo y descanso.

Las propiedades curativas emocionales de la piromorfita le ofrecerán paz y serenidad y aliviarán su ansiedad, miedo y estrés.

También lo protegerá de las expectativas o demandas irracionales de las personas en su vida.

Este es el cristal que debes tener contigo si deseas dar o recibir amor incondicional. ¡Te inspirará a abrir tu corazón a la gente y simplemente amar!

Las propiedades curativas emocionales de la piromorfita también lo guiarán para obtener una sabiduría más profunda y volverse más receptivo a nuevos pensamientos e ideas.

Te hará ver las lecciones detrás del dolor y refrescará tu actitud hacia la vida y el amor.

¡Este cristal también trabajará contigo para aumentar tu poder personal atrayendo el tipo correcto de energía e inculcándote con el tipo correcto de actitud!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la piromorfita

La piromorfita es un tipo de cristal tampón buscador.

A menudo se usa cuando desea volver a centrarse y encontrar un lugar de descanso y equilibrio.

Cuando sientes que tu vida está fuera de lugar y hay demandas y expectativas que vienen de todas las direcciones, puedes terminar en un lugar donde se supone que no debes estar y lejos de donde quieres estar.

Cuando tiene un trozo de piromorfita con usted, puede protegerse de las demandas irracionales y los golpes de temperamento y tener más acolchado emocional en su vida cotidiana.

Este cristal te guiará para encontrar el equilibrio en tu vida para que disfrutes de una existencia más feliz.

Le dará paz y serenidad, y recompensará sus esfuerzos por lograr una sabiduría más profunda.

Las energías de este cristal iluminarán su camino hacia la comprensión. Le enseñará a ser más receptivo a nuevos pensamientos, ideas y significados.

La piromorfita es un cristal que potenciará las buenas energías sociales. Le traerá esperanza, coraje y apoyo.

¡La piromorfita eliminará las viejas energías e introducirá nuevas energías que iluminarán la esperanza dentro de ti!

Artículos recomendados