La Pirita Dorada es una piedra muy hermosa que tiene la capacidad de protegerte de todo tipo de energías negativas que te rodean en tu vida diaria.

A menudo conocida como «El oro de los tontos», esta increíble piedra tiene fuego escondido en su interior y sus habilidades metafísicas seguramente te darán nueva energía en la vida.

Propiedades de la pirita de oro

La Pirita Dorada tiene un color amarillo latón pálido con un brillo muy metálico que es opaco y refleja la luz que cae sobre la superficie de la piedra dándole un tacto muy “brillante”.

Tiene una racha de color negro verdoso y pesa 6.5 en la escala de dureza de Mohs. Tiene un peso específico de 4.8 – 5 y tiene una escisión muy pobre o poco definida.

Está compuesto por el sistema cristalino Isométrico y pertenece al grupo Pirita.

Un mineral muy común de encontrar, recibió su nombre de la palabra griega que significa «fuego» debido a su capacidad para incendiarse cuando se golpea con otros metales o rocas.

La apariencia externa de la pirita de oro a veces puede llevar a la gente a confundirla con oro real, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

El oro es pesado mientras que la pirita dorada es liviana pero más dura, otro factor distintivo de la pirita dorada es que no se puede rayar con un clavo o cuchillo.

Al contener el elemento Tierra, la pirita de oro es de naturaleza muy masculina y simboliza la calidez y la presencia eterna del sol.

La pirita de oro se puede encontrar en abundancia en los depósitos sedimentarios de todo el mundo y se conoce como «oro de gato» en Alemania.

La pirita de oro es un recurso asombroso de azufre, una razón por la cual se volvió muy buscada y extraída durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Por qué utilizaría pirita de oro?

Puede usar Oro Pirita por varias razones diferentes, la más importante de las cuales es su capacidad para desviar cualquier tipo de pensamientos y energías negativas.

Puede usar esta piedra en sus viajes cuando viaje a algún lugar fuera de su país para ayudarlo a mantenerse protegido de todo tipo de peligros y peligros.

Puede usar Oro Pirita para fortalecerse desde adentro, de modo que nunca pueda ser influenciado fácilmente por otras personas y pueda decirle a alguien «no» cuando lo considere mejor.

Esta piedra también se puede usar para agudizar tu intuición para que siempre estés en la cima de tu juego y sepas cómo tratar con todos los que te rodean.

Puede colocar Oro Pirita en su oficina o entorno de trabajo para que pueda influir en todo su espacio de trabajo.

Si lo hace, ayudará a que las ideas fluyan libremente y la sangre fluya por todo su cuerpo, especialmente su cerebro, de modo que usted y sus compañeros de equipo puedan lograr la claridad mental y la capacidad de encontrar excelentes soluciones nuevas.

Si usted es alguien que tiene que hacer mucho trabajo mental durante el transcurso del día, entonces puede usar Oro Pirita para ayudarlo a mantener altos sus niveles de creatividad.

Sea cual sea su profesión, Oro Pirita le permitirá sintonizarse con su pasión y le permitirá perseguir sus sueños permitiéndole dominar su propio oficio.

Leer Más  Piedra de ópalo: significados, propiedades y usos

Si ocupa un puesto directivo, Oro Pirita le ayudará a perfeccionar sus habilidades de gestión y le permitirá comunicarse mejor con sus compañeros para lograr grandes resultados.

Puede usar Oro Pirita para agregar un poco de suerte a su vida, de modo que tenga una mejor oportunidad de tener éxito en todo lo que haga y nunca sepa dónde esa pequeña suerte podría terminar cambiando su vida.

Si vive en algún lugar cerca de una fábrica o un sitio de construcción, Oro Pirita se puede utilizar para deshacerse de los contaminantes ambientales en su entorno para que no se enferme.

RebajasMás Vendidos No. 1
Pirita Chispa de Perú en Bruto de 3 a 9 cm Piedra del Dinero Dorada Mineral 100% Natural
  • Pirita Chispa en Bruto 100% Natural de Perú PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad así como la piedra del dinero y los negocios. Su forma de cristalizar es cúbica, vinculada al número 4, símbolo también de la materia. La pirita favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales.
  • Se dice que es una piedra para los buenos negocios. Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo.Tamaño aproximado de las piezas: 3-9 cm. Cantidad de piezas dentro del pack: 1 unidad. Procedencia: Perú.
  • CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS: La pirita pertenece al grupo de los sulfuros y es una gran fuente de azufre y hierro. Suele encontrarse en depósitos grandes de filones hidrotermales, por segregación del magma. Su nombre proviene del griego "pyr" (fuego), ya que al rozarla con otros metales despide chispas.
  • Debido a su color dorado se la ha denominado "oro de los tontos". Las piritas más comunes son las que forman cubos, octaedros y piritoedros (dodecaedros pentagonales) y suele encontrarse en forma masiva, granular, nodular o botroidal.La pirita pertenece al grupo de los sulfuros y es una gran fuente de azufre y hierro. Insoluble en agua, y magnética por calentamiento. Su forma más común es en cubos, octaedros y dodecaedros pentagonales.
  • Certificamos la autenticidad de nuestros minerales. Recuerda que son productos naturales y los tamaños son aproximados, garantía de su originalidad. Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
RebajasMás Vendidos No. 2
4 Piritas Cúbicas de Navajún La Rioja Pirita Piedra del Dinero Dorada Cubo Bruto Piedras Negocios Oro
  • 4 Unidades de Pirita Cúbica en Forma de Cubo en Bruto. Tamaño aproximado de las piezas: 1-4cm. Cantidad de piezas dentro del pack: 4 unidades. Procedencia: Navajún (La Rioja) España.
  • PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad así como la piedra del dinero y los negocios. Su forma de cristalizar es cúbica, vinculada al número 4, símbolo también de la materia. La pirita favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales. Se dice que es una piedra para los buenos negocios.
  • Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo. A nivel curativo se dice que la pirita es beneficiosa para el sistema circulatorio, el sistema respiratorio y el digestivo.
  • CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS: La pirita pertenece al grupo de los sulfuros y es una gran fuente de azufre y hierro. Suele encontrarse en depósitos grandes de filones hidrotermales, por segregación del magma. Su nombre proviene del griego "pyr" (fuego), ya que al rozarla con otros metales despide chispas. Debido a su color dorado se la ha denominado "oro de los tontos".
  • Las más comunes son las que forman cubos, octaedros y piritoedros y suele encontrarse en forma masiva, granular, nodular o botroidal. Insoluble en agua, y magnética por calentamiento. Certificamos la autenticidad de nuestros minerales. Recuerda que son productos naturales y los tamaños son aproximados, garantía de su originalidad. Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
Más Vendidos No. 3
Esfera de Pirita Cuarzo 100% Natural Piedra Dinero Dorada Mineral Bola Cristal (40mm)
  • Las Esferas de Amatista u otro cristal nos sirven para protegernos, su energía se expande en forma uniforme hacia todos lados. Las esferas formadas por la naturaleza son las más poderosas, pues en ellas la energía de la naturaleza ha obrado de forma mágica y natural. Simbolizan el principio femenino, lo receptivo.
  • Para aplicarlo a todo aquello que necesite perfección, ya sea en rituales o en terapias corporales, para aplicar masaje a zonas del cuerpo o para sostenerla en las manos mientras se recibe un masaje corporal.Procedencia: China. Certificamos la autenticidad de nuestros minerales.
  • PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad así como la piedra del dinero y los negocios. Su forma de cristalizar es cúbica, vinculada al número 4, símbolo también de la materia. La pirita favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales. Se dice que es una piedra para los buenos negocios.
  • Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo. A nivel curativo se dice que la pirita es beneficiosa para el sistema circulatorio, el sistema respiratorio y el digestivo.
  • Cuando la pirita forma esferas o discos redondeados se la llama pirita sol, y más raramente, cuando presenta maclas de cristales diminutos que forman diferentes tonalidades de color dorado, violeta, azul, verde y plateado se la llama pirita arco iris. La pirita pertenece al grupo de los sulfuros y es una gran fuente de azufre y hierro. Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.

¿Cómo le ayudará la pirita de oro?

La Pirita Dorada es una piedra excepcional a la hora de aportarte fuerza física y energía para que tu vitalidad pueda aumentar.

Leer Más  Cristales K

Con una mayor vitalidad, se volverá inmune a muchas enfermedades que de otro modo lo habrían afectado porque su cuerpo podrá combatir las bacterias y los virus.

Si usted es alguien que se está recuperando de una enfermedad prolongada, Oro Pirita será un compañero perfecto para usted en su viaje de recuperación.

La pirita de oro también puede ayudar a traer una gran cantidad de energía positiva a su vida para que sus pensamientos y su mente se eliminen de toda negatividad.

Si eres alguien que siempre permanece obsesionado con pensamientos problemáticos que te deprimen, entonces Oro Pirita te ayudará a deshacerte de ellos.

Podrás tener una perspectiva positiva en tu vida todo el tiempo para que puedas aprovechar cada nueva oportunidad que se presente con los brazos abiertos.

Oro Pirita le permitirá lograr grandes cosas en la vida al permitirle tener siempre los ojos fijos en sus obchorroivos y obtener la capacidad de lograrlos.

La pirita de oro también se puede considerar como una forma de abrir una ventana al propio corazón para que pueda identificar los deseos más profundos de su corazón y saber a dónde quiere ir en la vida.

La pirita de oro influye directamente en el chakra del plexo solar, que es responsable del flujo libre del chakra en todo el cuerpo para que siempre se sienta lleno de energía y lleno de potencial.

También afecta al chakra sacro, lo que ayuda a brindarle un mayor equilibrio y gracia, ya que se encuentra justo debajo de su ombligo, que también es su centro de gravedad.

Oro Pirita te permitirá sentir profundamente los diferentes placeres que te ofrece la vida y te encontrarás apreciando el fluir de la vida y el plan que el universo tiene para ti.

Leer Más  Ágata de encaje loco: significados, propiedades y poderes

Oro Pirita te ayudará a devolver el entusiasmo, la alegría y la felicidad a tu vida para que puedas disfrutar cada segundo de tu vida de vigilia.

Pirita de oro y curación espiritual

La pirita de oro es una piedra muy excepcional cuando se trata de curación espiritual, ya que tiene grandes energías metafísicas que tienen la capacidad de influir mucho en tu vida.

Oro Pirita le permite aprovechar al máximo sus puntos de chakra, especialmente la corona y el sacro, al permitirle mover libremente la energía por todo su cuerpo.

En el caso de su chakra sacro, la pirita de oro ayuda a restablecer el equilibrio del chakra si parece que se está desequilibrando, lo que puede provocar que sienta miedo por la decepción de los demás.

Aquí es cuando estás en tu peor momento y tratando de vivir tu vida solo de acuerdo con la visión de otras personas, pero al equilibrar tu chakra sacro con la ayuda de Oro Pirita, podrás volver a tomar el asiento del conductor y lo harás. poder empezar a vivir tu vida como quieres vivirla.

Esto permitirá que su alma se sienta mucho más satisfecha y realizada, ya que la alimentará directamente a través de sus acciones en lugar de preocuparse por cosas que realmente no importan a largo plazo.

Con la ayuda de Oro Pirita, puede restaurar el equilibrio de todos sus chakras y asegurarse de que su cuerpo esté funcionando a su potencial óptimo.

Cuando estés realmente feliz y satisfecho desde el fondo de tu alma, entonces podrás disfrutar mejor de las pequeñas cosas de la vida y apreciar todo lo que tienes en lugar de revolcarte en todo lo que no tienes.

Cuando se trata de la utilización efectiva de la energía espiritual, Oro Pirita lo ayuda durante todo el proceso para asegurarse de que está utilizando la cantidad justa de energía espiritual necesaria para completar su tarea.

La pirita de oro también es una gran piedra para la manifestación, ya que le permite enfocar todos sus pensamientos y chakra en la única tarea que desea completar y le permite convertir sus sueños e ideas en realidad.

Oro Pirita ayudará a iluminar su alma al permitirle comprender mejor cómo funciona el universo y cuál es su papel metafísico en ese universo.

La pirita de oro se puede usar para traer paz y serenidad a la mente, también se puede usar para crear armonía en su ser y equilibrar las polaridades para que pueda llegar a ser muy equilibrado por naturaleza.

Si desea alinear su alma con el universo y hacer conexiones con seres de otra dimensión, Oro Pirita lo ayudará en su viaje al permitir que su alma se fortalezca y se abra a la energía positiva.

Ayudará a empoderar tu alma para que no tengas que temer a nada ni a nadie en tu vida.

Pirita de oro, amor y romance

La pirita de oro es una gran piedra para promover sentimientos de amor y romance y, al mismo tiempo, asegurarse de que nunca se exceda.

Con la ayuda de este cristal, podrá llevar su relación con su pareja a un nivel completamente nuevo, ya que abrirá su corazón y su mente a la idea de finalmente establecerse para siempre.

Las habilidades curativas de Oro Pirita son muy útiles, especialmente cuando se trata de angustias, por lo que si recientemente atravesó una ruptura, esta piedra puede ayudarlo a recuperarse más rápido de lo normal.

Si su relación tuvo un comienzo algo difícil, como suele suceder con la mayoría de las relaciones, Oro Pirita lo ayudará a sobrellevar y olvidar los errores del pasado para que pueda comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Altamente eficaz para lidiar con la melancolía y la tristeza, Oro Pirita los acercará a usted y a su pareja en momentos de angustia para que puedan enfrentar todos los obstáculos que la vida les depare juntos.

Al permitirle identificar las causas detrás de sus tensiones y preocupaciones, Oro Pirita puede ayudarlo a expresar sus inquietudes a su pareja abiertamente para que se puedan idear soluciones efectivas en ambos extremos.

Oro Pirita le permitirá volverse muy estable emocionalmente y, por lo tanto, le ayudará a tomar siempre una decisión basada en el pensamiento racional en lugar de ceder a sus emociones.

Cuando no permite que las emociones enturbien su juicio, toma decisiones que son más beneficiosas para usted y su pareja, lo que eventualmente conduce a una relación muy exitosa.

Si eres alguien que sufrió una cicatriz emocional en una etapa temprana de la vida y tienes miedo de volver a salir, Oro Pirita te permitirá superar tus inhibiciones para que puedas seguir adelante y no pensar en el pasado por mucho tiempo.

También te dará un agudo sentido de la intuición para ver el significado más profundo detrás de cada palabra y acción tomada por tu pareja para que siempre estés en la misma página que ellos y nunca te pillen desprevenido.

Cómo utilizar pirita de oro para obtener los mejores resultados

La mejor manera de usar Pirita de oro, como con muchas otras piedras, es usarla durante la meditación para mejorar su propio enfoque y permitir que su cuerpo atraiga todo tipo de energías positivas del entorno.

Si está buscando hacer realidad una determinada idea, sostener Oro Pirita en la mano y concentrarse en sus intenciones puede ayudarlo a descubrir formas de cómo lograrlas.

Para aprovechar al máximo esta piedra excepcional, puede llevarla en su bolsillo o en su persona como parte de sus joyas en todo momento.

También puede usar Oro Pirita para deshacerse de los malos hábitos que le han estado molestando durante mucho tiempo, ya que esta piedra tiene la capacidad de romper ciertos patrones de comportamiento.

Puedes usar Oro Pirita para mantenerte obstinado en tiempos difíciles para que no tengas ganas de rendirte por completo cada vez que te caigas.

Mis pensamientos finales

Considerando todo, Oro Pirita no solo es una piedra muy hermosa para mirar, sino que también es un centro de inmensas propiedades metafísicas y potencial.

Realmente puede transformar tu vida y tus relaciones si lo permites.

Artículos recomendados