Propiedades de Pietersita

Cuando miras un pietersita, no puedes evitar pensar en una tormenta eléctrica debido a su fascinante belleza y muchos colores cautivadores.

¡Con sus brillantes destellos de oro y patrones atrevidos, Pietersita es verdaderamente una de las piedras más hermosas que jamás verás!

La pietersita es un miembro de la familia del cuarzo.

Los matices dorados de la piedra contrastan perfectamente con sus habituales colores marrón, gris y azul-negro.

Esta piedra fue descubierta en 1962 por Sid Pieters en una tierra de cultivo en Windhoek, Namibia. Lleva el nombre de su padre Louis Pieters.

La pietersita también se conoce como Eagle’s Eye y Tempest Stone, y solo se puede encontrar en Namibia y algunas partes de China.

¿Por qué utilizaría Pietersita?

La pietersita es conocida como la piedra de la tempestad debido a los huracanes de energías que puede contener esta piedra, que pueden traer cambios positivos a quien la usa.

Significa la tormenta salvaje que puede rugir dentro de ti, y la limpieza y renovación que puede traer después de que la tormenta haya pasado.

Está lleno de energías limpiadoras que pueden deshacerse de su energía tóxica.

La vida no siempre será un lecho de rosas.

A veces será un período desafiante tras otro.

Estas experiencias llevan energías tanto negativas como positivas.

Necesita limpiar su aura periódicamente para que las energías negativas no se acumulen y opaquen su aura.

La pietersita es una piedra de protección que puede protegerte de cualquier daño.

Te protegerá contra ataques psíquicos negativos, así como ataques de tipo físico y emocional.

Esta piedra puede inspirar cambios de manera positiva porque puede estimular la transformación y la vista interior. Comenzará un período de autorrealización, despertar espiritual y transformación.

Sus energías curativas pueden hacerte soltar pensamientos, creencias, miedos y preocupaciones que te causan dolor y tristeza.

Te hará lo suficientemente fuerte para manejar la verdad, te dará la fuerza de voluntad para cambiar las cosas que puedes y aceptar las cosas que no puedes.

Pietersita puede vincular tu conciencia con el espíritu y fortalecer la conexión que tienes con tu ser interior de una manera más profunda y espiritual.

Le brindará una guía interna a medida que viaja por la vida y lo hará más consciente de la calidad de sus pensamientos y emociones.

Pietersita es una piedra fortalecedora que puede ser muy útil para las personas que luchan contra adicciones o están perdiendo la confianza en sí mismas.

También puede fortalecer su intuición inherente.

Es una piedra que puede equilibrar tus energías y mantenerte conectado a tierra. Te volverá a conectar con el propósito de tu vida después de tantas distracciones y giros diferentes.

Más Vendidos No. 1
17,18 quilates natural AAA calidad Pietersite cojín cabujón suelta piedra preciosa
  • Piedra preciosa: Pietersita
  • 1 unidad
  • Grado : grado A+
  • Calidad: como se muestra en las imágenes
  • Propiedades curativas: la pietersita descarga energías negativas y turmoil emocional mientras limpia el aura, restaurándolo para calmarlo. Se cree que la pietersita trabaja con el cuerpo durante la meditación, moviéndose rápidamente a un estado más alto de conciencia.
Más Vendidos No. 2
17,80 quilates natural AAA calidad Pietersite cojín cabujón suelta piedra preciosa
  • Piedra preciosa: Pietersita
  • 1 unidad
  • Grado : grado A+
  • Calidad: como se muestra en las imágenes
  • Propiedades curativas: la pietersita descarga energías negativas y turmoil emocional mientras limpia el aura, restaurándolo para calmarlo. Se cree que la pietersita trabaja con el cuerpo durante la meditación, moviéndose rápidamente a un estado más alto de conciencia.
Más Vendidos No. 3
Lote de 10 piezas de cabujón natural Pietersite de 5 x 3 mm con forma ovalada de 3 mm de piedras preciosas calibradas PS 5 x 3 mm
  • Lote de 10 piezas de cabujón de Pietersite azul natural para hacer joyas, piedra cortada a mano
  • Cabujón Pietersite, Forma ovalada, Proveedores de piedras preciosas
  • Longitud: 5 mm, ancho: 3 mm.
  • Mejor calidad Pietersite, cabujón hecho a mano, suministros de piedras preciosas.
  • Piedra preciosa ovalada Pietersite, cabujón colgante, piedra semipreciosa suelta

¿Cómo le ayudará Pietersita?

Pietersita, sanación y salud

Las energías de la pietersita pueden estimular la curación en su cuerpo. Tiene beneficios para la salud que ayudan con su presión arterial y el funcionamiento general de su corazón.

Leer Más  Sugilita: significado, propiedades y poderes

Puede curar el sistema nervioso vigorizando los nervios y el cerebro, lo que lo convierte en una cura muy eficaz para los mareos y los dolores de cabeza.

También es muy bueno para tratar infecciones oculares, enfoque a larga distancia y visión opaca.

Pietersita puede ayudar a equilibrar sus hormonas y estimular la glándula pituitaria.

Puede cuidar de su sistema endocrino y funciones gastrointestinales.

Ayudará a regular su metabolismo y en la correcta absorción de nutrientes. También ayudará en el tratamiento de enfermedades de los pulmones, el hígado, los intestinos, así como las piernas y los pies.

Pietersita puede estabilizar las hormonas femeninas y aliviar los dolorosos síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

También encontrará que un estado de ánimo saludable, o estar en su mejor lugar emocionalmente, puede ayudar a hacer maravillas por su salud.

Del mismo modo, tener buena salud a menudo le da energía, permitiendo que sus mejores ideas fluyan y sus mayores logros salgan a la luz.

Cuerpo sano, mente sana, como dice el refrán. Pietersita es maravilloso aquí, porque no solo funciona en los problemas de salud que acabamos de discutir, sino que también abre su mente y promueve la claridad real en el pensamiento.

Del mismo modo, esta piedra ayuda a mantener el equilibrio emocional bajo control, lo que significa que esos momentos en que su mala salud lo hace sentir triste, o su estrés se manifiesta como un resfriado o dolor de garganta o una migraña, todos se vuelven obstáculos menos frecuentes para usted.

Pietersita y riqueza

La pietersita es una piedra excelente si quieres atraer buena suerte y buena fortuna. También traerá entusiasmo, felicidad, riqueza y prosperidad a cualquier hogar u oficina.

Cuando tiene pietersita, puede lograr sus intenciones más rápido y puede recibir resultados mucho más rápido.

Puede promover el flujo de prosperidad y abundancia porque esta piedra también eliminará cualquier bloqueo de energía en su aura.

Una vez que se eliminan los bloqueos, las buenas energías comenzarán a fluir y verá los potenciales ilimitados.

Las energías de pietersita pueden ayudarlo a encontrar soluciones creativas a sus problemas.

Puede darte la fuerza y ​​la fortaleza para superar tus desafíos.

Recibirás muchas influencias positivas que te inspirarán a soñar en grande y trabajar más duro. Serás la personificación del liderazgo y el éxito, y de la autoridad y la disciplina.

Leer Más  Cristales F

Pietersita le dará la sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Te cederá terreno y te centrará para que también retengas el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Pietersita, amor y relaciones

Pietersita también funciona maravillosamente cuando se trata de asuntos del corazón, especialmente cuando se combina con March Birthstone. ¡Esta piedra te energizará y te ayudará a superar tus miedos en el amor!

Le traerá de vuelta su deseo de amar con todo su corazón y de ser amado de la manera que desee. Pietersita te ayudará a descargar tus energías negativas para que solo puedas concentrarte en las cosas buenas.

Te hará apreciar todas las bendiciones que tienes en tu vida y no te estresarás por las cosas malas.

Le ayudará con su confusión emocional y le dará una curación completa. Eliminará cualquier bloqueo emocional que le impida amar y ser amado.

Es una piedra importante porque permitirá que los sentimientos reprimidos salgan a la superficie para que pueda comenzar el proceso de curación.

Limpiará tu aura para que solo atraigas cosas buenas. Eliminará los sentimientos de separación.

Te sentirás más cerca que nunca de tu pareja, pero no hasta el punto de ser demasiado dependiente. La energía pietersita evitará que dependas demasiado de los demás.

Pietersita te empoderará dándote un impulso de confianza en ti mismo.

Funcionará especialmente bien para usted si tiene problemas para expresarse.

Cuando emparejas Pietersita con Purpurita, te ayudará a reconocer tu verdad. Le brindará información intuitiva que lo ayudará a tomar las decisiones correctas.

Es muy bueno para aquellos que se sienten atrapados en su relación y no saben qué hacer. Disminuirá su confusión y hará que se dé cuenta de lo que es realmente importante para usted.

Limpiará las energías estancadas y eliminará los viejos hábitos para que puedas llevar tu vida amorosa a una nueva dirección. Te permitirá establecer nuevas metas para tu relación.

Las energías de Pietersita te ayudarán a ser más observador, te animarán a estar más abierto a nuevos pensamientos e ideas, te inspirarán a hablar lo que sientes o piensas y estarás listo para afrontar los cambios.

Pietersita te inspirará a explorar lo desconocido, especialmente si lo combinas con Glass. Le recordará que no está bien conformarse con algo.

Lo movilizará a la acción y hará algo para mejorar su vida, y le dará un sentido renovado de devoción y compromiso.

¿Cómo utilizar Pietersita para obtener los mejores resultados?

Llévelo con usted cuando viaje con mal tiempo o cuando desee que su hogar o negocio esté protegido durante tormentas o catástrofes naturales.

Pietersita también es una buena piedra para tener contigo cuando pasas demasiado tiempo con la tecnología, como computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

Puede ayudar a eliminar el smog electromagnético que se acumula en su aura.

La mejor combinación para usar con Pietersita

La pietersita se combina mejor con cuarzo rutilado dorado, piedra solar o vidrio del desierto libio si desea tener una fuerza de voluntad, enfoque o concentración más fuertes.

Si desea que sus sueños, deseos y anhelos se manifiesten antes en su vida, puede combinarlos con heliodoro, labradorita amarilla dorada, citrina o apatita amarilla.

Si desea ayuda en su transformación espiritual, o simplemente desea mejorar todo su viaje o experiencia espiritual, se recomienda que combine pietersita con moldavita, fenacita, natrolita, escolecita o super seven.

Leer Más  Snow Quartz: significados, propiedades y poderes

Si desea fortalecer su intuición o sus habilidades psíquicas, puede combinar pietersita con labradorita, piedra lunar arcoíris, lapislázuli, iolita y ajoita.

¿Qué Chakra es Pietersita?

La pietersita es una piedra que activa poderosamente todos los chakras de tu cuerpo y los mantiene conectados a tierra.

Esta piedra también mejora la energía de la luz en su aura y en su cuerpo. Proporciona una curación especial en los chakras sacro, del tercer ojo y del plexo solar.

Los efectos curativos de Pietersita en todos los chakras fortalecen tu voluntad y tus capacidades intuitivas. Envía poderosas energías al chakra sacro que controla el flujo de energía en el cuerpo.

Es el chakra responsable de toda la información y la energía que viaja de la mente al cuerpo y del cuerpo a la mente.

Cuando este chakra se desequilibra, pueden surgir confusión, depresión, frustración, dolor, dependencia excesiva y sentimientos reprimidos.

El chakra del plexo solar también se conoce como el chakra de las relaciones. Este chakra aumenta el flujo de energía para que su cuerpo pueda combatir infecciones y prevenir reacciones alérgicas.

El chakra del tercer ojo mejora tu conciencia diaria del mundo. Le muestra cómo ser más observador y ayuda a que su comunicación sea más enérgica y vibrante.

Es el chakra que asegura que siempre estés abierto a nuevas ideas, visiones y formas de pensar. Las frecuencias de Pietersita ayudan a mantener estos chakras funcionando correctamente.

También le ayudan a adquirir sabiduría y una mejor comprensión de las situaciones de su vida para que pueda tomar decisiones y acciones sólidas y avanzar hacia su mayor bien.

Pietersita dirige su voluntad utilizando su propia intuición para que pueda disfrutar de la claridad de pensamiento y participar plenamente en su poder personal.

La energía de Pietersita limpia sus campos de energía y elimina los bloqueos de energía, así como las energías estancadas.

Te anima a reconocer y deshacerte de los patrones de energía que te impiden avanzar en tu vida.

Pietersita irradia una energía de color dorado oscuro. Tiene un fuerte y profundo sentido de devoción y compromiso.

Te inspira a compartir el amor y a ser más cariñoso con las personas en tu vida.

Las energías de Pietersita también te motivan a liderar tus proyectos con más organización. Lo inspiran a realizar el esfuerzo necesario para lograr el éxito que desea en su carrera o negocio.

Pietersita también lleva energías de autoridad, control, liderazgo, éxito e influencia.

Cuando usa esta piedra con regularidad, no solo mantiene sus chakras abiertos, saludables y equilibrados. También mantienes tu lado interior fuerte y valiente.

Cuando algo no sale según lo planeado, o cuando siente que está recibiendo una buena paliza de todos los desafíos de la vida, Pietersita puede ayudarlo a controlar su estrés y ansiedad.

El color azul oscuro de Pietersita atrae confianza, fe, amor y paciencia. Es una piedra que verdaderamente inspira respeto.

Esta piedra también hace que quien la use o la use sea confiable y responsable.

Sus energías lo inspiran a ser más honesto y sincero en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones en la vida.

Además de ser una gran piedra de chakra, los colores oscuros de Pietersita también te enseñan la lección de bondad, honor y responsabilidad.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Pietersita

Verdaderamente, la pietersita es una piedra que debe incluirse en su colección.

No solo es una piedra hermosa, elegante y de aspecto único, sino que también tiene maravillosas energías curativas que pueden ser beneficiosas para su cuerpo, mente, corazón y alma.

Pietersita te ayudará a cumplir el propósito de tu vida al mantenerte fiel a lo que te parece correcto y fortalecerá el deseo en ti de vivir tu mejor vida.

Le abrirá los ojos y le hará ver la imagen completa, no solo partes de ella. ¡Te ayudará a ver la belleza de tu alma!

Pietersita eliminará tu conexión con tu vida pasada para que puedas estar completamente en el presente.

¡Es una piedra poderosa que puede ayudarte a lograr tus sueños y manifestar tus mayores deseos en la vida!

Si permites que las energías del pietersita trabajen en tu vida, te espera algunas transformaciones significativas.

Artículos recomendados